Hace 10 años | Por gilasanz a cincodias.com
Publicado hace 10 años por gilasanz a cincodias.com

Han pasado 42 años desde que Steve Wozniak y Steve Jobs, entonces dos jóvenes estudiantes melenudos, se conocieron y resolvieron crear el primer ordenador personal de la historia. Hace 28 años que Wozniak, el ingeniero que aportó los conocimientos técnicos necesarios para el proyecto, abandonó Apple para entregarse a otros asuntos.

Comentarios

D

Wozniak maximum trolling!

D

#7 Pero es un experto en tecnología y sabe que aunque apple tiene el mejor hardware, el mejor software y los mejores servicios son de google.

D

#58 Desgraciadamente todos los que he mirado se siguen vendiendo en la 4.1, y como actualizarlos es un infierno...

D

#10 Los mejores servicios quizás. El mejor software no. Android va como las mierdas, a estas alturas y todavía con la fluidez a vueltas... Por no hablar de actualizaciones, fragmentación...

Y no olvidemos la brutal capacidad de espionaje que tienen y que usan.

D

#14 El mejor software también, sino mira un Nexus y dime si va como las piedras.

PD: Apple colabora con la NSA igual que Google o Microsoft. Así que el espionaje no es un diferencia.

D

#15 Pero Apple no tiene un buscador, no usas su correo, etc. En Android Google lo integra absolutamente todo. De tener fragmentos a tenerlo TODO hay una diferencia brutal. Y Microsoft en su SO de sobremesa no envía datos ni te obliga a usar una cuenta (aunque eso está cambiando, por desgracia, y ya están haciendo cosas infames como iniciarte sesión en Bing de forma automática cuando lo haces en Outloock). En Windows Phone desconozco cómo anda la cosa, pero ante la falta de interés por la privacidad y el control de su dispositivo de la gente seguro que se llevan un buen puñado de datos.

Joder, hasta a los linuxeros de toda la vida les da igual no poder usar su teléfono como les dé la gana...

D

#16 Da igual, la NSA accede a todo lo que haces en tu dispositivo de Apple.

Y lo de que Microsoft en su SO de sobremesa no me hagas reir, hasta está puesto en los términos de uso, acuerdate de como monitorizaba a los usuarios para copiar los resultados de búsquedas de Google o de que guardan todas las conversaciones de skype etc.

D

#17 Skype no es Windows. ¿Me estás diciendo que Windows recién instalado, sin otros programas de Microsoft, envía datos sobre el uso que le doy al PC? Si te pide permiso hasta para los informes de errores... Quiero información sobre eso.

D

#18 Skype es Microsoft y en el último windows va integrado hasta las patas.

Si, eso viene en la licencia, no es conspiración, hay una copia de la licencia en cada ordenador con windows.

La noticia que explica como Microsoft copia los resultados de Google la puedes leer aqui http://searchengineland.com/google-bing-is-cheating-copying-our-search-results-62914

D

#20 Yo no he tocado Skype para nada, y en el último Windows creo que se puede desinstalar. La licencia de Skype la tienes que aceptar aparte, creo, y tienes que meter tus datos (al menos yo, que tengo cuenta local).

Del titular de tu noticia no veo lo que dices, veo que copian a Google, no que espíen lo que buscas. Luego lo leeré con más calma.

Así que no me dices nada.

Mientras que los 3 SO móviles envían datos y está más que comprobado (por lo menos Android e IOs, Windows Phone ya no estoy tan seguro, pero seguramente también).

D

#21 Copian a Google, espiando lo que buscas en Google.

Pero vamos, que esta puesto clarisimamente en el segundo punto del FAQ
http://www.windowsphone.com/en-us/how-to/wp8/basics/internet-explorer-browsing-history-faq

Eso no es un secreto y que colaboran con la NSA tampoco, de hecho Microsoft fueron los primeros y prácticamente co-autores de todo lo que vino detrás.
Todas las empresas de tecnológicas estadounidenses espían y colaboran con la NSA.

D

#22 Lo de la NSA es la menor de mis preocupaciones. Y lo de IE, ¿Quién usa IE? lol

D

#29 Está puesto por defecto pringao. Si no porque en el último punto iba a explicar como desactivarlo lol lol lol lol.

Y ya que sacas lo del nivel de inglés estoy en 6º de la EOI y tú parece que no eres capaz de entender un simple texto con inglés técnico y vocabulario reducido, así que mejor cállate.

StuartMcNight

#32 You choose whether to send your browsing history to us to improve the Bing search experience. You can participate by choosing the Recommended settings the first time you use Internet Explorer

Esta por defecto siempre que la primera vez que uses IE marques la opcion "Recomendada". Es decir... que no esta por defecto. Tienes la opcion ANTES de usarlo de no activarlo.

En cuanto a los insultos os dejo que tu y #29 sigais con lo vuestro. Pero una cosa esta clara. Las herramientas con las que te van a espiar (me refiero a agencias de espionaje) iOS, Android o Windows Phone no van a aparecer en los ToS. Que no son tan lerdos.

D

#33 Por defecto están activados los parámetros recomendados.

En serio, no se a quien pretendéis engañar, la gente puede hacer la prueba en su casa y ver que está seleccionado por defecto.

StuartMcNight

#37 Oye!! Que eso es lo que pone EN EL ENLACE QUE TU HAS ENVIADO!!!!

D

#88 Pero es retórica. No hace falta seleccionar nada, porque ya está seleccionado por defecto.

StuartMcNight

#89 lol Es decir. Que cuando el enlace dice lo que quieres decir es sagrado y cuando no... es retorica.

La pregunta es sencilla. ¿Puedes arrancar IE por primera vez sin hacer la elección entre recomendado o personalizado o tienes que hacer esa seleccion obligatoriamente para continuar?

D

#91 El enlace no dice lo que dices tú. No dice que por defecto no se envíen los datos.

Esta bastante claro que recomendado solo es una forma de decir por defecto. Tu en cambio dices que la configuración recomendada es distinta de la por defecto, osea que la de por defecto es no recomendada, lo cual no tiene sentido.

La pregunta es: Dado que nadie se lee las condiciones de uso y por defecto se envia ¿Cuantos han desmarcado la opción de enviar los datos de navegación?

Ni tú.

StuartMcNight

#92 El enlace no dice lo que dices tú. No dice que por defecto no se envíen los datos.

El enlace dice lo que te he copiado. No hay mas.

Esta bastante claro que recomendado solo es una forma de decir por defecto. Tu en cambio dices que la configuración recomendada es distinta de la por defecto, osea que la de por defecto es no recomendada, lo cual no tiene sentido.

Parece mentira tener que explicar algo tan basico, pero "por defecto" significa que esta activado sin accion por parte del usuario. Recomendado es la opcion que ELIGE el usuario fiandose de Microsoft. Es tan sencillo que parece mentira que te cueste tanto.

La pregunta es: Dado que nadie se lee las condiciones de uso y por defecto se envia ¿Cuantos han desmarcado la opción de enviar los datos de navegación?

No. La pregunta es la que yo te he hecho. Sino te gusta la respuesta al menos no intentes escurrir el bulto con otra pregunta.

Ni tú.

Ves. Esa es la unica parte del comentario en que tienes razon. Yo no la he desactivado porque no he utilizado IE en los ultimos 10 años.

D

#33 Al instalar el SO te pregunta. Y es desactivable. Y es anónimo. Y si marcas sin leer qué marcas es tu problema.

Yo los problemas los tengo con teléfonos mandando mi ubicación, mis búsquedas y sabe dios qué más, perfectamente identificadas por imei, número de teléfono, cuenta asociada al teléfono... Los equipos de sobremesa no tienen ese problema.

Y una cosa es que te espíen con sabe dios qué puerta trasera en según qué momentos, y otra muy distinta es que el teléfono continuamente mande datos y estadísticas sin tu consentimiento, como hacen los teléfonos.

j

#29 Claro, y también puedes desenchufar el cable de red pero el tema del "espionaje" no es tanto la información que envías como lo que se hace con esa información.

m

#21 Que microsoft hace años que tiene todos sus sistemas abiertos a la NSA y a cualquiera que les de suficiente dinero es de sobra sabido. Es más, en el desarrollo de sus sistemas trabaja con la NSA...

http://edition.cnn.com/2013/07/12/tech/web/microsoft-nsa-snooping/

j

#18 Smartscreen. Es el catalogador de "reputación" de lo que intentas instalar. Es decir (básicamente): Arrancas el instalador de un programa, windows conecta a los servidores de Microsoft y comprueba "la reputación" de dicho programa y en función de esa "reputación" supongo (no uso windows) que informará al usuario al respecto.

Que otra cosa digo: en este caso concreto me parece una chuminada - relativamente y con matices - pero un SO usado por el 90% puede dar información muy golosa (y no me refiero a espionaje sino a estudios de mercado y temas relacionados). Hablamos de mucha pasta...

Info (un enlace pero los hay a cientos sobre este tema):
http://news.softpedia.com/news/Microsoft-Windows-8-SmartScreen-Does-Not-Breach-User-Privacy-288079.shtml

p.d. Por otro si realmente preocupan estas cosas son opciones que se pueden deshabilitar. De todas formas, y en caso de tener cierta paranoia, un buen firewall, un buen proxy y a tomar las medidas que cada cual considere necesarias. Aún así a mi me toca la moral que alguien sepa que instalo o dejo de instalar en mi pc. Es como si cada vez que echo gasolina en una CEPSA se envía a sus servidores información sobre mi kilometraje, punto de repostaje, etc...

wanakes

#17 ¿fuente? Que tenga un mínimo de solvencia, por favor...

wanakes

#34 Aivá, fijate. Yo pensaba que hablaba del gran mercado, y resulta que estaba hablando de tí!. Ya lo siento, macho.



Lo intentaré otra vez: para todas aquellas personas QUE SON LEGION (tu no, ni #35, sino la gradísima mayoría) que quieren un smartphone porque lleva whatsapp, y saca fotos y se conecta a internet, IOS es un SO más intuitivo, menos propenso a la equivocación, y más atractivo. Esas personas (no tu, ni #35), que no conectan el smartphone al ordenador nunca si pueden evitarlo, y prefieren un SO bonito e intuitivo antes que un SO abierto y en el que puedes operar con archivos.

Android tiene mayor cuota de mercado en dispositivos instalados no porque sea mejor que IOS7 para el gran público, sino porque lo han montado los fabricantes de smartphones baratos. Punto. Si Apple hubiese distribuido su iOS universalmente, como Google, hoy Android tendría la penetración de Linux.

z

#40 Espera, que saco mi bola de cristal.

Ohhhhhhmmmmm...

Me dice la bola que a lo mejor si iOS se hubiera distribuido universalmente no había creado el hype que le da su "exclusividad". Es una técnica de marketing muy conocida, que como leí una vez, se basa en la poca racionalidad de los consumidores.

wanakes

#45 Teniendo en cuenta que cuando nació iOS sus rivales eran los windowsPhone que montaba HTC, y los Symbian de Nokia, y que faltaban 2 años para que Android copiara desarrollara el sistema operativo, si, me atrevo a adivinar sin miedo a equivocarme que si IOS hubiese estado abierto a otros fabricantes, hoy tendría un poquito de liderazgo del mercado.

D

#40 Bájate de la burra, un Iphone ya no es el objeto exclusivo que os distinguía del resto de la gente mortal. De hecho las gamas altas de HTC o Samsung son mas caras que el tope de gama de Apple. Y se venden igual o mejor que el Iphone. Así que el precio no es precisamente el motivo por el cual la gente no elige iOS, si no motivos como el que te he citado o te han dado otros meneantes.

D

#40 Pues te doy la razón. Yo tengo un samsung de gama media con un año y va como el puto culo. Yo que sólo uso el móvil para el whatsapp, mirar el navegador, si acaso escuchar algo de música, ver el correo y poner algún vídeo en youtube, mataría por tener el iOS después de ver cómo funciona. Lo mismo de mucha gente que hace el mismo uso del móvil que yo. Mi novio se acaba de comprar un iphone (gustándole muchísimo android porque le gusta trajinar el móvil) después de tener un samsung y querer estrellarlo contra el suelo por lo mal que funciona (lentitud, muchísimo lag, cuelgues sin ton ni son y un montón de aplicaciones descargadas que casi no puedes aprovechar porque el aparato no puede con ellas) y tener un móvil fluido, simple y mucho más intuitivo es la leche. No me parece que sean comparables y tampoco sé si es posible una mezcla de los dos. Creo que el iOS es tan fluido y simple preciasamente por ser más cerrado. Tal y como consumo yo el móvil me atrae más lo que me ofrece iOS, porque con el uso que yo le doy android no me satisface en absoluto

Dasoman

#86 ¿Puedes especificar cuál es ese "Samsung de gama media" y cuánto te costó en comparación con el iPhone de tu novio?

frankiegth

Para #40. '... Esas personas (no tu, ni #35), que no conectan el smartphone al ordenador nunca si pueden evitarlo, y prefieren un SO bonito e intuitivo antes que un SO abierto y en el que puedes operar con archivos...'

Acabas de definir dos cosas, a los nuevos 'analfabetos tecnológicos' de nuestra era y a un 'preferiblemente evitable futuro' de software y contenidos digitales monopolizados por unas pocas multinacionales en todo el planeta. CC #34.

D

#34 Pues yo tengo uno de Samsung y tengo que instalar Kies para ponerle el controlador. Y Kies sirve para lo mismo que iTunes: nadapasar las canciones.

sauron34_1

#34 pero a la inmensa mayoria de gente, el sistema de ficheros, con sus carpetas e iconos, les aterroriza. Estoy seguro que muchos de los que tienen Android darían lo que fuera por tener un programa como iTunes que lo integrara todo y les permitiera sincronizar con un botón.

De hecho, pueda imaginarme la escena: enchufan su Android, se les monta la unidad y se quedan con cara de: y ahora que?

D

#16 Con apple usas imessage, que es cierto que no es un buscador, solo es el programa con el que escribes todos tus mensajes a otras personas y les envias fotos de tu pene y tu gato... (en españa no porque se usa whatsapp, pero en otros sitios con sms gratis usan eso directamente, que creo que es más privado que lo que buscas en google)

#95 daría lo que fuera por no tener que utilizar jamás itunes lol

Dasoman

#95 ...Y ahora, copio los archivos como he hecho TODA MI PUTA VIDA EN WINDOWS.

En serio, yo no sé con quién habláis, pero hasta mis amigos más fanáticos de Apple me dicen que lo peor de su móvil es iTunes, con mucha diferencia. ¿Les da pánico el sistema de archivos? A los mayores de 50 años, puede, pero esos tampoco se aclaran con iTunes. Para el resto, copiar archivos de una carpeta a otra es algo básico. Que hablas de la gente como si fuera analfabeta digital, y cualquier persona medianamente joven sabe usar un pendrive.

chorche77

#34 Pues fijate tu que a mi lo de tener que olvidarme de una estructura de ficheros y trabajar solo con tags me parece de las mejores ideas que ha tenido apple. A mi me suda la polla en que carpetas se guarden las canciones, lo que quiero es abrir una aplicación y poder escucharlas por listas, astrista, album o lo que sea. De hecho iTunes match me parece un buen producto para esto, por 30€ al año tengo accesible toda mi librería en cualquier dispositivo. La seguiría usando si no estuviera limitada a 30.000 canciones.

Como bien dice #23, si excluimos meneantes, fan boys y haters, al grueso de la población le chorrea el filete por un ayfon, pero por razones obvias, eligen alternativas más baratas. No cometas el error de creer que TU eres representativo. YO tampoco lo soy.

frankiegth

Para #34. Coherencia, independencia e inteligencia en cada linea de tu comentario.

D

#23 "Una cosa es evidente: si la gente (en general, no menantes y hard users) pudiera tener iOS7 a precio de Android, usaría iOS7."

Como se ve que no conoces a "la gente en general". La gente en general ni sabe lo que es iOS7, y si le dieses a elegir entre ambos sistemas no sabría la diferencia. Conozco a varias personas de esa "gente en general" que se compraron un SIV cuando podían tener un iPhone con iOS7 más barato.

Amandy

#23 Te recomiendo probar el ecosistema de Microsoft: tener un móvil con Windows Phone 8 y un computador con Windows 8.1, verás que el ecosistema que ha creado Microsoft en torno a sus productos está incluso mejor concebido que el de Apple. A mi me gusta mucho Apple, sin embargo empiezo a ver que no son los únicos en garantizar esa sincronía entre sus productos que a todo nos agrada.

D

#16 iDrive. Hotmail. Bing. Windows Live. ¿Mande?

D

#52 Tienes que usarlos. ¿Quién usa Bing? Y que conste que no me gusta el camino que están llevando. Pero sólo siguen los pasos de Apple y Google...

Jakeukalane

#16 microsoft en su SO de sobremesa es un agujero de privacidad y de seguridad.

D

#10 el mejor software y servicios los de google???? mejor para que? para laguearte el telefono? para espiarte? para reiniciartelo? para que te entre de todo?

Es que como no lo aclaras...

D

#100 ¿Desde cuando Windows es de Google?

chorche77

#10 Apple no tiene ni el mejor hardware ni el mejor software, pero si tiene la mejor integración de ambos que hace que el conjunto del teléfono siga siendo muy bueno durante todo su ciclo de vida. Un android puede funcionar igual de bien (o mejor), pero cuando empiezas a meterle mierdas se acabó lo que se daba. El rendimiento decae y el tiempo de mantenimiento sube (siempre que sepas hacerlo).

Y de seguridad mejor ni hablamos..., yo no toco un android ni con un palo de lejos.

frankiegth

Para #7. Ni falta que le hace. Poder decir libremente lo que uno piensa es el mayor de los capitales.

JanSmite

#1 Sí, no para de decir tontás graciosas. Pero tontás…

D

#6 Depende. ¿Sería un Android capado, difícil o imposible de rootear, con el arranque firmado? Muchas críticas hechas al iPhone se aplican también a multitud de terminales Android.

D

Que esto lo diga el emblema viviente de Apple es un trolleo de campeonato.


#9 No tiene sentido comparar las actualizaciones (y las frecuencias de actualización, e incluso el rendimiento y fiabilidad del S.O.) de Apple-iOS con las de Samsung, que no fabrica el sistema operativo. Si acaso cabría compararlas con las de Google-Android, o sea las de los modelos Nexus, y ésas te aseguro que llegan puntualmente y no dan ni un problema (*).

(*) Salvando el hecho de que desde hace poco se limitan a modelos que lleven menos de 18 meses en el mercado, lo cual hay que reconocer que es una marranada de obsolescencia programada por parte de Google.

Pero para solventar estos problemas siempre tienes "mods", tanto para los Nexus como para tu S3.

StuartMcNight

#11 No tiene sentido? Oiga. Si los caballero de Samsung tuvieran el mas minimo interes podrian tener un equipo para adaptar las actualizaciones en bien poco tiempo. No pido tenerlas el dia que Google las saca, pero al menos.... tenerlas.

Y ya que Woz pide un iphone con Android, que menos que pedirle que pida tambien un buen soporte para las actualizaciones.

Y por supuesto que tengo mods. Pero no estaria de mas que la compañia que se ha llevado mis 500/600/700 euros se preocupara un poco por el servicio postventa a sus clientes.

Por cierto. Esto lo dice uno de los creadores. Dificilmente va a ser el emblema un tio que lleva casi 30 años sin trabajar para Apple.

D

#13 Lo que digo es que Samsung no fabrica el S.O. Android, no tiene sentido comparar la frecuencia de actualización de sus "firmware" con la de Apple-iOS.

Y sí, en Samsung son lentos de narices a la hora de adaptarlo, pero eso ni es un defecto de Android ni es achacable al S.O.

StuartMcNight

#30 No creo haber criticado el SO. Y si lo he hecho no era mi intención.

D

#31 En #9 criticaste la frecuencia de actualización de tu S3 comparándola con la del fabricante del S.O. (Apple-iOS). Si aún no entiendes que eso es mezclar churras con merinas porque Samsung no fabrica el S.O.... qué quieres que te diga.

StuartMcNight

#42 ¿Ves? O no tienes comprensión lectora o necesitas encontrar molinos contra los que luchar en todas las noticias, y luego pasa que te montas la pelicula en tu cabeza y tengo que perder mi tiempo explicandote 80 veces lo mismo. Mi comentario dice lo que dice, no lo que tu quieres que diga para montar el flame.

En #9 pedía que si Apple va a sacar un iPhone con Android (siguiendole la gilipollez a Wozniak), que no copie a los demás fabricantes que usan Android y que siga un programa de actualizaciones como el que hacen con su propio SO. PUNTO. No hay más. Fin de la historia. El resto de la pelicula es fruto de tu imaginacion. De hecho, hago referencia explicita al S3 para dejar claro que la puya va para Samsung.

Y te vuelvo a repetir lo mismo. Samsung es el fabricante, pero con lo que se ahorra en diseñadores y programadores de software podría tener un equipo para adaptar cada actualización al momento. No lo hace porque no le da la gana. Aunque no sea el diseñador del SO. ¿De verdad crees que Samsung no podría hacerlo? ¿De verdad crees que exigir eso a una compañía del tamaño de Samsung es mezclar churras con merinas?

En fin. Y luego los fanaticos son los de la manzana.

D

#87 Tu primer párrafo revela una preocupante manía persecutoria por tu parte. El último directamente paranoia. lol

¿Y qué culpa tengo yo si no sabes explicarte y sólo mencionas tu ombligo? La próxima vez di "los fabricantes" en lugar de decir "mi Samsung S3", que verás cómo te entiende todo el mundo.

Por lo demás, no sé de dónde te sacas que Samsung no tiene un equipo para adaptar las sucesivas versiones de Android. Lo tienen, no lo dudes. Pero de ahí a que el resultado sea el que tú quieres cuando tú lo quieres hay un mundo.

StuartMcNight

#93 La próxima vez di "los fabricantes" en lugar de decir "mi Samsung S3", que verás cómo te entiende todo el mundo.

Pero si el unico que no te has enterado eres tu, panoli. Haz el favor de no cargar a los demas. El mensaje es muy claro y evidente. Los problemas lo tienes tu que necesitas buscar enemigos en todas partes y defender a capa y espada Android aunque no haya sido atacado.

Si de verdad necesitas 6 mensajes para entender que la situacion de Apple fabricando un telefono con Android es la misma que la situacion de Samsung fabricando un telefono con Android, es que tienes un grave problema. Todo lo demas, memeces de alguien que se ha dado cuenta de que ha hecho el gilipollas y decide huir hacia adelante.

D

#133 ¿Quién te ha pedido explicaciones, niño? ¿Tan pagado estás de ti mismo? lol Desde el comentario #30 me sobran TODAS tus respuestas, melón. Que tú necesites una excusa para tu incontinencia verborreica no implica que nadie te haya dado excusa alguna, simplemente eres así, pobrete.

Yo no te pedí ninguna explicación, chato, yo te corregí por mezclar churras con merinas, y punto. No es lo mismo. Y veo que no soy el único con quien tienes problemas de comprensión. roll

Tampoco he alabado Android, como mucho la combinación software Android + hardware Google (o sea, Nexus). Lo que estás haciendo es tan idiota y falso como si yo me inventase que tú has criticado Android. Pero no lo hago, porque que tú tengas ganas de pelea y necesidad de inventarte un hombre de paja al que rebatir no implica que todos seamos igual de memos.

En serio, pareces un payaso saltarín que no es consciente del ridículo, señalándome a mí por cosas que sólo tú estás haciendo. lol

kados.

#11 samsung tiene el codigo fuente (bueno samsung y todo el mundo) asi que el problema es de samsung.

En lo de que los nexus no dan problemas, los nexus 4 que estuvieron 6 meses con problemas de notificaciones cuando estaban conectadps por wifi, no aprueban tu opinion.

Y en lo de los 18 meses, lo han anunciado ahora, pero no es nueva esa politica, han dejado tirado todos los moviles.

D

#9 Pues yo me instalé una aplicación llamada One Click de Cyanogen que está en la propia Google Play, y Android 4.3 en 10 minutos sin necesidad de conocimientos de ningún tipo. NEXT > NEXT > NEXT...

empe

#9 2 palabras: cyanogenmod installer.

D

#138 Claro que sí, chiquitín, por eso en #9 lo comparas estúpida y explícitamente con "las actualizaciones de iOS". Eso es porque estás comparando tu S3 con un Apple/Android, sin duda. roll

¿Pero no ves que lo dejaste escrito, payaso? No eres capaz de leer lo que tú mismo escribes, ¿y los que tienen la comprensión lectora de un mono con retraso mental son los demás? lol

Hala, a pastar, becerro.


#140 Es peor, es el tipo de enfermo que defiende a muerte que tiene razón cuando ya sabe que no la tiene. Y lo que es más divertido, sigue haciéndolo cuando el resto del mundo ya sabe también que no tiene razón. lol

D

Androideros pajéandose en 3, 2, 1...

D

La noticia que los fansboy de Android estaban esperando lol

D

Un iPhone con una jvm, nooooooo!!!! Yo más bien soy partidario de un Nexus 5 o un Xiaomi Mi3 con iOS 7.

f

este wozniak es un Megatroll

D

Apple es una empresa que se ha dado cuenta de que puede sacar dinero centrándose únicamente en un sector: el sector del lujo. Todos sus movimientos han ido encadenados en esa dirección. Apple es cierta calidad y marca.

No entiendo los cientos de comparaciones que daban lugar a situaciones tan ridículas como que en vídeos donde se compraba por enésima vez las puntuaciones en X test entre un iphone 5s y un galaxy s4, hubiera cientos de comentarios de gente que no había tenido en sus manos ni un galaxy s4 ni un iphone 5s...lo que me da la sensación de que muchos de los ataques a Apple es porque es una empresa que orienta sus productos a determinada clase social sin más.

Resumiendo: si tienes un móvil que es la polla y estás muy feliz con él bien para ti, no hace falta criticar a cualquier otro que no utilice ese móvil, ni ir besando el suelo que pisa Google, Apple o Microsoft, porque señores un poco de seriedad dudo que muchos de los que estén aquí tengan acciones de Apple o Google (salvo Ricardo Galli y otros 4 claro) así que que esas empresas ganen más o menos NO OS VA A REPERCUTIR ;)

PD: Os recuerdo que WOZ cobra por dar conferencias, escribir libros, etc...osea que vaticinio cientos de futuras declaraciones de este estilo

D

Entonces se vería que Android va mucho más lento que iOS.

Sin embargo, trata de poner iOS en algo que no sean los 2 cacharros concretos para los que está programado y se cagará en tu raza antes de implosionar.

odolgose

Woz es un genio. Pero tiene que ser un puntazo, tener acciones de apple. Venderlas. Soltar una declaración de estas que bajan las acciones. Recomprar las vendidas (y alguna más) hasta la siguiente subida.

s

En la primera frase, con lo del primer ordenador personal de la historia, he parado de leer

"Han pasado 42 años desde que Steve Wozniak y Steve Jobs, entonces dos jóvenes estudiantes melenudos, se conocieron y resolvieron crear el primer ordenador personal de la historia. "

k

Para los programadores de Android sería una mala noticia, bastante dispersión de dispositivos tenemos ya, como para encima meter toda la familia del iPhone, stackoverflow iba a echar humo

g

Pues yo desde siempre he sido un detractor de los iPhone, y es el segundo SMARTPhone Android que tengo (un S3).

Compre una tablet Android y a los dos meses la di el boleto (Asus Transformer Prime), compre un iPad 4 aprovechando un oferton de segunda mano y desde entonces me planteo si mi próximo teléfono no será un iPhone.

D

Esto es como si Scott Hassan se pusiera a decirle a Google lo que tiene que hacer... roll
(Menuda tontería de "noticia").

D

No se ha enterado. Si apple vende es porque tiene una manzanita que queda muy a juego con la mesita del ikea, ademas de que sino no eres un hipster como dios manda si no le pones una funda de casette o de nintendo.

lol lol

i

Woz pero si tu lo que quieres es mas gigones para llevar mas episodios de tus series favoritas... lol No confundas al personal

v

Si funcionase a lo mejor me lo compraría, pero de momento sigo con el iPhone normal. Me compré una tablet con android y menudo truño.

miguelpedregosa

Esas declaraciones no se habría atrevido a hacerlas con Jobs vivo

enpositivo

este hombre no para desde q murio jobs

D

para cuando una Surface con Lubuntu ?

D

#79 esa es la unica excusa que les queda para venderlas mas caras....
hace 10 años su lema era que Eran mas potentes que una PC por su chip G5 y no se cuanto....
y cuando se cambiaron a Intel, ya eran una PC comun y corriente... y ahora su lema es que tienen muy adecuados su software y hardware....
si a Jobs se le ocurriria vender iPhones con Android, lo haría sin titubear, y les vendiera otro eslogan de porqué ellos son mejores...

D

Si Steve Jobs levantara la cabeza...

D3S1GN

¿Nadie valora el detalle que el probablemente máximo accionista con vida les está sugiriendo que metan el pie en el mercado de los smartphones de gama baja? Hasta ahora se niegan entrar en ese mercado.

Suprematism

Si venga, y que sera lo próximo, Apple sacando un Macinstosh con Windows? -oh, wait...

g

¿Por qué confundís Android con Samsung? Habláis de vuestro Galaxy como si fuera Android 100%, y lo que tenéis es una reforma que han hecho los coreanos mucho mejor que la original de Google.

f

cómo molan los comentarios de esta noticia. Batalla de fanboys!!

sauron34_1

Claro y hacer PC's clonicos y sacar OSX para PC's. Esto ultimo ya lo hicieron (antes de llamarse OSX y de la vuelta de Jobs) y fue un absoluto fracaso.

depptales

#79 Hombre yo tambien te entiendo, pero veo que la historia se repite, primero windows, ahora android.

R

Estas cosas hasta que no se prueban no se sabe. Igual puede ser un exitazo que morirse de asco en la cuneta.

Amandy

Con esa ¿fabulosa? idea nos damos cuenta que tal como dice Wozniak Apple cuenta con un gran equipo y él no podría hacer lo que ellos hacen. ¿Un iPhone con Android? Wao, ¡qué sugerencia tan ridícula y tonta! Sería como lanzar una Mac con Windows, ¿para qué? Tenemos miles de modelos de Android a muy bajo costo y con excelente con figuración, ¿qué aporta a lo que ya tenemos en la industria tecnológica mundial, que exista un iPhone con Android? Menuda tontería de Wozniak.

depptales

#71 Te recuerdo que Mac anunciaba a bombo y platillo que se podia instalar windows

Amandy

#72 Venga ya, ¿y qué se pueda instalar Windows es comparable a que venga de fábrica sólo con Windows y no con OSX?

depptales

#74 Venga ya no. si tu basas tus ventas en que se puede instalar windows quiere decir algo. Y eso se anuncio hasta en television hijo. recuerdo muy bien los stands en grandes superficies anunciando a bombo y platillo el poder instalar windows, usar el office los paquetes de adobe y los jueguecitos.

Amandy

#77 Te entiendo y claro que quiere decir algo. Pero no es lo mismo a lanzar una Mac sólo con Windows y sin OSX (lo que propone Wozniak con Android). ¿Para qué pagaríamos US$1,500 por una MacBook Pro con Windows 8, pudiendo comprar una Asus Vivobook con Windows 8 de superior configuración por US$400? Apple siempre ha sido grande por la sincronía entre su software y su hardware, eso lo logran por tener el control de ambas cosas.

r

#71 estoy de acuerdo contigo. Si Apple tiene un sistema como iOS, y un prestigio, no tiene necesidad alguna de meter Android. Otra cosa es que le pasara como a Nokia, donde nadie entiende que no saque moviles Android. Pero Apple no tiene ningun sentido que hoy en dia saque moviles con Android.

D

Cofundador de Apple: "Apple debería sacar un iphone con sistema Android"
Tío que se compró un iPhone hace una semana: "Apple es lo más, Android es una puta mierda"

D

No gracias, para vomitar ya tenemos otras cosas.

depptales

Esto solo tiene un nombre: Bajada de pantalones lol lol lol

D

Hay que ver lo bien que se tiene que vivir retirado y diciendo disparates a diario.

1 2