Hace 9 años | Por --178195-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --178195-- a vozpopuli.com

La Junta de Extremadura ha insistido en que la celebración del torneo World Padel Tour en el anfiteatro de Mérida no amenaza la estructura del monumento. El proyecto presentado es "modélico", aseguraban. Sin embargo, los organizadores del torneo han comunicado que cambiarán de lugar.

Comentarios

Dene

Una buena noticia

D

Las 200.000 firmas en change.org seguro que han tenido algo que ver estando en las fechas en las que estamos...

crycom

#5 Lo dudo.

D

Padelistas ite domum!

v

Menos mal... Esta era otra de las ideas del bombero-torero

D

Adios comisiones.

D

"Los portavoces del gobierno han insistido en que la celebración del torneo en el anfiteatro "cumple todos los requisitos de seguridad para la conservación del patrimonio" y, para ello, ha recordado medidas como que la instalación deportiva se montará íntegramente en la arena, sin anclaje ni contacto con el monumento."

La verdad es que es una pena que no se haga aquí. Se debería haber dejado jugar y responsabilizar al del gobierno si la cagan:

1. Que se jode el patrimonio => La cabeza del portavoz del gobierno en 1 pica
2. Que resulta que como no está anclado se mueve la pista => 400 latigazos al portavoz del gobierno

No sé para que lo criticamos y no le dejamos hacer su trabajo

A

Conoci a uno de los responsables del Consorcio Arqueológico de Mérida, Miguel Alba, y me resulta muy extraño que una persona seria y responsable como él, apoye la idea de usar el arfiteatro para estos fines. Imagino que el dinero lo justifica todo.

D

#8 También le ha podido venir impuesto

A

#11 Si le ha venido impuesto, que puede ser, creo que no tenia que haber salido en TV defendiendo la idea. Y que conste que sigo teniendo una gran aprecio por su persona. De lo mejor que había, o hay, dentro del Consorcio. El dia y la noche en comparación con su predecesor.