Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

El cineasta ha publicado una carta donde subraya que "esas acusaciones fueron investigadas hace más de 25 años y concluyeron que su madre, enfadada, había enseñado a Dylan a contar esa historia".

Comentarios

smilo

#2 pollaherida
#4 hay que odiar mucho a alguien para hacer esas cosas y mas aun aprovechando los hijos para tal fin.

D

#6 los dientes, que hay quien no sabe que son herramientas peligrosas. 2
Lo superaré.

sevier

#6 Pues te aseguro que es bastante utilizado por Perfectas madres que quieren mucho a sus hijas.
Pero eso si, ellas son las sufrudoras, los cojones. Es que eso de ir de víctimas les va de puta madre y le sacan mucho rédito, hay por ahí mucho buenismo y luego pasa lo que pasa.

GeneWilder

#24 Todavía hay incautos o interesados que se piensan que en el sexo femenino todas son seres de luz.

Nova6K0

#24 Positivo, porque eso pasó en mi familia y como lo pude comprobar por mí mismo, pues...

Salu2

senfet

#2 También ha sido acusado, juzgado y condenado por "el pueblo", esos jueces sin toga que se basan en rumores y que se las trae al pario la condena. Y lo peor es que si dudas de esos rumores y te desmarcas de esa condena popular alguno puede pensar que no te importan ese tipo de delitos, cuando lo que haces es anteponer la presunción de inocencia.

D

#7 Vamos a ver, este tío está casado con su hija adoptiva, y su relación con ella era cuando aún era menor y él era su puto padre.
Es un depravado y delincuente sexual. Mia Farrow descubrió polaroids de su hija adoptiva desnuda, es vomitivo.

M

#2 te recurdo que se ha casado con su propria hija adoptiva

M

#19 ya lo hizo, hace muchos años

D

#42 ¿y cuál fue el resultado de esa denuncia?
¿conoce las declaraciones de otro de los hijastros de allen, moses?
Consulte a (#8)
¿conoce las declaraciones de los investigadores del caso?
Consulte a (#4)

Cc. (#35)

H

#19 ya lo denuncio hace 20 años

D

#19 Sí, tenía 27 años, pero su relación empezó ella siendo una adolescente, y el su putísimo padre.

M

#22 go to #78

SoryRules

#15 #16 Soon Yi se casó con su padre adoptivo, es una tía de lo más normal Supongo que el argumento sirve en ambos sentidos.

M

#30 todo muy normal

H

#30 pues claro que no vale ....era una niña

H

#39 he intentado explicarme en el comentario #40 pero nada. Si os parece una situación normal, simplemente vemos las cosas de manera diferente

Pelafustan

#41 define normal, por favor

m

#16 Era hija adoptiva de su mujer, no de él-

M

#51 go to #78

Stendek

#16 NO es su hija adoptiva. Soon Yi es hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn. Como Mia Farrow y Woody Allen tampoco llegaron a contraer matrimonio, el parentesco es más bien difuso.

M

#59 que no es su hija en el papel, cierto. Pero cuando empezaron siendo amantes (el le sacaba mas de 30 años de edad), Allen seguia casado con Farrow, MADRE adoptiva de Soon Yi.

Pero vamos, todo normal. El tio no tenia nadie mas que follarse enamorarse que la hija 20añeras de su mujer.

M

#18 cierto pero go to #78

M

#83 go to #78

diskover

#78 #89 Eso a mi no me concierne. Lo que hagan dos personas en el terreno afectivo, es cosa de esas dos personas.

Lo que he pretendido ha sido simplemente rectificar el morbo que produce decir que "era hija de Woddy Allen" cuando eso es totalmente falso y sensacionalista.

M

#90 Hola soy W allen, casado con Mia Farrrow. Ella tiene una hijita adoptada. Dentro de 15 años me casaré con ella.

Todo muy normal. Que te guste su obra, no quiere decir que el tio al menos es raro de cojones no, lo siguiente.

diskover

#92 Como te he dicho, eso no me concierne a mi. Es problema de esas dos personas.

Ni es normal ni deja de ser normal. Sencillamente es su vida, no la mía.

M

#93 si no te concierne, de que estamos hablando? tampoco nos concierne si era algo pederasta y ya tenia algo con Soon Li siendo menor. Porque vamos, justo se ha enamorado de ella con 19 años .jajajaj

diskover

#96 Estamos hablando de que Soon-Yi no era hija de Woody Allen. Simplemente de eso.

Todo lo demás es simplemente morbo mezclado con cotilleos falsos y salseo.

Soon-Yi Previn tenía 22 años cuando empezó una relación formal con Woody Allen.

es.wikipedia.org/wiki/Soon-Yi_Previn

Stendek

#78 Yo normal no lo veo. El punto es que tampoco es ilegal.

TonyStark

#16 ya, pero... mmmmm aunque eso pueda ser moralmente raro, ¿que tiene que ver con lo otro?

M

#71 Que el tio es raro de cojones?

D

#77 yo también soy raro y tampoco he cometido ningún delito

Y lo de son yi nada tiene que ver con las acusaciones de pederastia y abusos de la señorita farrow previn

M

#98 eres raro, me lo creo. Pero te casarias con la hija de tu actual mujer? Eso ya es nivel gandalf

diskover

#16 No era su hija adoptiva, si no la hija adoptiva de su ex-mujer y su anterior pareja.

bubiba

#16 no era su hija adoptiva. Fue adoptada por Mia y su anterior marido. La hija que acusa a Woody si era su hija adoptiva. El asunto de los abusos sucedió porque Woody quería la custodia de los tres hijos que tenía con Mia, uno biológico y dos adoptados. El otro hijo que adoptó con Mia, Moses, un tipo muy normal que trabaja en el ámbito de la familia dijo que su madre lo inventó todo porque el día del supuesto abuso él estuvo con su hermana

D

#2 caso Dylan Farrow aparte, está el caso Soon Yi. Ella nació en 1970, empezaron su relación a finales de los 80; ella cumplió 18 años en octubre de 1988, así que eso sólo deja 14 meses (oct'88-dic'89) a finales de los 80 para que Woody Allen se lo montase con su hija adoptiva sin que ésta fuese menor. Y lee lo que dice él que explica por qué cuajó la relación*.

Repito: le puso los cuernos a su mujer con su hija adoptiva adolescente 😨

Kevin Spacey no va a dejar de ser un gran actor por el hecho de ser un sátiro abusón. Lo que pasa es que es perfectamente lógico y normal que a alguien le pueda más esto que la capacidad actoral de Spacey y abomine de su obra, no queriendo verla nunca más. Pues lo mismo pasa con Allen: aunque fuese mentira lo de Dylan Farrow, hay motivos suficientes para que a no poca gente Woody Allen les de dentera; si no fuese mentira, muchos más motivos habría.

P.D.: Si fuese mentira y Mia Farrow hubiese instigado a su hija menor a decir esas cosas como esa, sería horrible por parte de Farrow. Lo que pasa es que ¿por qué insistir Dylan en ello a los 32 años si fuese mentira? O de otro modo, ¿por qué asumir que es mentira (o que es verdad)? Ya se verá lo que se puede demostrar y lo que no.

P.P.D.:
* él dice: "I’m 35 years older, and somehow, through no fault of mine or hers, the dynamic worked,” the 79-year-old director told NPR in an interview published Wednesday. “I was paternal. She responded to someone who was paternal."", ella lo negaba en 1992, "to think that Woody was in any way a father or stepfather to me is laughable" ... él piensa que ella sufrió un complejo de Elektra, aunque ella lo niegue, ¿él lo piensa y se aprovechó de esa supuesta situación?

diskover

#82 Como le he dicho al otro, no era su hija adoptiva, si no la hija adoptiva de su ex-mujer y su anterior pareja.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mia_Farrow

"Después se casó con André Previn en 1970. Tuvieron tres hijos (Matthew, Sascha y Fletcher) y adoptaron otros tres, Soon Yi, Lark Song y Daisy. Se divorciaron en 1979.

...

Farrow y Allen se separaron tras constatarse que Allen mantenía relaciones sexuales con Soon-Yi Previn, su hija adoptiva del matrimonio anterior, con quien se casó más adelante."


Técnicamente Woody Allen y Mia Farrow no tuvieron ningun hijo, dado que Mia Farrow alega que el supuesto hijo que tuvieron entre ambos, Ronan Seamus (1987), no es de Woody, si no de Frank Sinatra (su primer marido). Y el resto de hijos pertenecen a otros matrimonios, incluyendo los adoptados.

diskover

#86 Si vas a empezar a sacar conclusiones en base a artículos sensacionalistas, mal vamos.

La realidad es esta: Ella no era hija de Woody Allen, tal y como siempre han contado los medios españoles para dar morbo al asunto.

D

#87 "Si vas a empezar a sacar conclusiones en base a artículos sensacionalistas, mal vamos."

No, las hago a base de las palabras de Woody Allen (este es el enlace a la entrevista en la que lo dice):

"I lucked out in my last relationship. I've been married now for 20 years, and it's been good. I think that was probably the odd factor that I'm so much older than the girl I married. I'm 35 years older, and somehow, through no fault of mine or hers, the dynamic worked. I was paternal. She responded to someone paternal. I liked her youth and energy. She deferred to me, and I was happy to give her an enormous amount of decision-making just as a gift and let her take charge of so many things. She flourished. It was just a good-luck thing"

"I started the relationship with her and I thought it would just be a fling, it wouldn't be serious. But it had a life of its own. And I never thought it would be anything more. Then we started going together, then we started living together, and we were enjoying it. And the age difference didn't seem to matter. It seemed to work in our favor, actually."

No lo hizo por amor (no al principio al menos), sino por lujuria. Conozco mujeres de 40 años con más vitalidad que mujeres de 20 años, se ve que no era el caso de Mia Farrow (o eso le parecía a Allen), y se fijó en su juventud y energía (a finales de los 80, su juventud eran

diskover

#95 "No lo hizo por amor (no al principio al menos), sino por lujuria. "

¿Y? Las relaciones entre dos personas son problema de esas dos personas, no mías.

Soon-Yi Previn tenía 22 años cuando empezó una relación formal con Woody Allen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Soon-Yi_Previn

D

#99 Primero, lee en tu propio enlace que lo que pasa en 1992 no es que empiece la relación, sino que Mia Farrow la descubre. ¿Has leído el enlace antes de aportarlo?

Ahora, vete a la versión en inglés de esa misma página que enlazas: "Previn's intimate relationship with Woody Allen began in the late 1980s during Allen's relationship with Previn's adoptive mother, Mia Farrow". Fíjate entonces en que ella nació en octubre de 1970, lo que para que ella fuese mayor de edad (y menor de 20 años, 18-19 años) tuvo que empezar entre octubre de 1988 y diciembre de 1989.

Y finalmente, si nada de eso te alcanza, vuelve a la entrevista que he puesto antes, que como veo que cualquier medio que cuente lo que no te gusta te resulta sensacionalista, veamos cómo el propio Allen no contradice ni objeta a esto que dice el entrevistador:

Sam Fragoso> But when you found Soon-Yi, when did you know that this relationship worked? I must say from afar — to the general public — it's a bit harder to understand.
Woody Allen> I thought it was ridiculous.
Sam Fragoso> So run me through your thought process back in late '80s
Woody Allen> I started the relationship with her and I thought it would just be a fling, it wouldn't be serious. But it had a life of its own. And I never thought it would be anything more. Then we started going together, then we started living together, and we were enjoying it. And the age difference didn't seem to matter. It seemed to work in our favor, actually

El entrevistador le pregunta qué le llevó a pensar que la relación iba a funcionar a finales de los 80 (antes de que ella cumpliese 20 años, ¿antes de que cumpliese 18?), y él no objeta, él no corrige, él no matiza, no dice oiga, no, a finales de los 80 no, fue después de 1990, no.

Esa es la realidad. Si quieres asumirla o no, es cosa tuya.

r

#60 Eso es justo lo que diría alguien a quien le han lavado el cerebro

D

#11 Sí a 1, lo segundo que lo solucionen o no, pero que dejen de airear tantísimas veces lo que solo es cosa suya.

themarquesito

#11 Separar al autor de la obra es algo bastante básico. Si empdzamos a desechar autores por su vida personal, nos quedaríamos sin algunos de los mejores: Quevedo era un ser vil y despreciable, Cellini y Caravaggio eran maníacos homicidas, Leonardo tenía algunas ideas propias sólo de supervillanos, Don Juan Manuel era un golpista...

D

#37 ¿Leonardo Da Vinci no era también el que dibujaba a su hijo adoptivo en poses bastante sugerentes y eróticas? Me refiero a Salai. Realmente no era su hijo adoptivo, sino su discípulo, pero se lo llevó a vivir desde niño con él.

themarquesito

#44 Y también el que diseñó un plan para que Florencia derrotase a Pisa de una vez por todas: secar por completo el río mediante 190 acequias. Con eso, en cosa de tres semanas la ciudad tendría que capitular. O también podían esperar dos meses y que no quedase un alma viva en Pisa.
Sí, eso era un plan real cocinado por Maquiavelo y Leonardo.

anor

#37 Entonces ¿ perdonamos su conducta inmoral por ser artistas ?

Varlak

#58 No. Su conducta personal se le juzga personalmente. Su conducta profesional se juzga profesionalmente. Su conducta penal se juzga penalmente.

Si alguien es un gilipollas no lo invitas a cenar
Si alguien es mal artista no ves sus peliculas
si alguien comete un delito que vaya a la carcel
Pero dejar de ver una pelicula de alguien porque es un gilipollas o un delincuente no tiene sentido (hacerle un boikot si, pero si te descargas sus peliculas no veo que problema hay en disfrutarlas)

m

#10 Esperate, que raro es que no lo hayan quitado estando quien está en el ayuntamiento...

D

#10 muy progresista ..... Juzgar sin esperar al veredicto.

#feminazis

D

Está claro y demostrado que la mujer quería hundir al director de cine y que se dedicó de forma obstinada a inculcar el odio hacia su padre, desgraciadamente esto no es algo poco frecuente.

tshade

#33 entonces te propongo una cosa: dejemos de opinar sobre esto. Mejor aún, presupongamos que es inocente, y pidamos que lo readmitan en su trabajo. Hasta que decida un juez, o tribunal, o jurado.

sonixx

#38 yo no pido nada, porque me importa bien poco, no sé ni cómo llegan estas cosas a portada.

Toronado

#17 #38 en 1992 ya se juzgó todo esto, con varias apelaciones por parte de Woody. Las perdió y pagó más de 1 millón de $ en costas. El juez no pudo determinar si hubo abusos pero el comportamiento de Woody Allen con la niña le parecía completamente inadecuado y le imponía medidas de alejamiento.
Estamos hablando de una niña de 7 años abusada (!!) y de varias personas testificando en contra de Woody Allen... Y por la parte de Woody Allen, pruebas bastante dudosas con sospechas de falsificación y apelaciones perdidas.

#91 En 1992, Woody Allen, tras conocer de lo que se le acusaba, inició acciones legales para conseguir la custodia de los niños. Las costas son por este juicio y no tienen nada que ver con los abusos, que ningún tribunal ha condenado.

Por tanto, no puedes decir que ella fue abusada a menos que estes dispuesto de que te acusen de abusos a ti, con o sin pruebas o razón.

/El senor Allen tiene tantas sombras como Mia Farrow. No entender esto es no entender nada del caso.

BertoltBrecht

Tengo la intuición de que dice la verdad.

t

#3 eah, pues ya está!

BertoltBrecht

#74 Hola majete, ya está nada, es solo una intuición.

M

Eso si, luego me case con mi otra hija.

Rufusan

#13 #15 No, Sin Chan o como se llame no es hija de Woody Allen, ni adoptiva.

H

#18 es un comentario muy despectivo

Rufusan

#43 no puedo evitarlo, soy un ser vil, abyecto y rastrero.

jer_esc

#46 de ahi a acabar casandote con la hija adoptiva de tu pareja hay solo un paso

D

Poliiigrafoooo

tshade

#1 no hace falta, para eso están las masas mal informadas...

sonixx

#17 a ver, que cada uno tiene su opinión, pero este hombre ha tenido una vida curiosa.

tshade

#25 y la mejor parte la última, la de víctima de caza de brujas... De película. Aunque no de peli de Woody Allen.

sonixx

#27 me pregunto si será o no verdad, cosa que la verdad no me quita el sueño, aunque algunos parecéis que sabéis lo que paso.

sonixx

#31 pues para eso está la justicia, tu no la eres ni el vecino, es el juez.

Varlak

#31 Un juez tiene los medios para conseguir pruebas y el tiempo para estudiarlas, y su opinion sobre la culpabilidad (o no) de alguien tiene unas consecuencias inmensas, por lo que debe quedarse en el lado de la seguridad y exigir pruebas contrastables y verificables.

Yo no.

Yo ni tengo los recursos ni el tiempo para estudiar pruebas, ni mi juicio va a tener consecuencia alguna, con lo que "se es inocente hasta que se demuestre lo contrario" no va conmigo. La gente tiene derecho a pensar que alguien es o no culpable aunque no tenga pruebas, y es algo bueno. Y si me equivoco y un juez dice que no tenía razón, pues cambio de opinion (o no), ya ves tu que problema.

D

#28 Nosotros no, un juez y unos investigadores hace 25 años...
que sea morboso no sognifica que sea cierto.

Tiño

#1 Ya se sometió a un detector de mentiras durante la instrucción del juicio. De hecho la que no quiso pasar el test fue Mia Farrow roll

Toronado

#76 se sometió al detector de mentiras que prepararon sus abogados y se negó a someterse al que la policía tenía. A Ma Farrow nunca le pidieron que pasase la prueba!

https://www.vanityfair.com/news/2014/02/woody-allen-sex-abuse-10-facts

D

#1 Está casado con su hija adoptiva, es un puto depravado, y punto.

D

Pues yo desde que me enteré que se caso con su hija a mi ya me olia raro , pues aunque no sea hija biológica las has criado como tal, y esa actitud de padre, que pase a ser amante.

Como coño una persona pasa de padre a esposo.

Poneos en esa perspectiva es asqueroso.

D

#49 Hmmm... eso es cosa de ellos dos, no deberias meterte demasiado ahi...

Pq de ahi pasamos a:“es asqueroso meter un pene por un esfinter por donde salen desechos y bacterias”.. VAMOS A HACERLO ILEGAL!
En EEUU hay estados donde el sexo anal es ilegal.

X

#49 Un poco bastante

bubiba

#49 no convivían. Mia y Woody no vivía juntos. El era un maniático de cojones y siempre vivió en su casa. El contacto con Sony Yi fue verse en contadas ocasiones y desde luego Woody nunca le hizo de padre.

Varlak

#61 hombre, aunque no haya papeles, si llevaba saliendo con su madre desde que la cria tenia 7, es obvio que Woody Allen ha actuado como figura paterna principal, es muy discutible eticamente el casarte con una persona a la que has educado desde que era tan joven, la relacion de poder que se genera ahi es totalmente asimetrica

H

#66 exacto. Lo has explicado perfecto

Pensé que era la única que lo veía así

Al-Khwarizmi

#66 Creo que cuando se casaron se podría sospechar (que no afirmar) que Woody Allen usó esa relación de poder para manipularla y casarse con ella, pero teniendo en cuenta que llevan veinte años casados, no creo que tenga sentido seguir sospechándolo.

Ella tiene ya 47 años, y vive una vida totalmente normal (vamos, no es de estos casos de persona encerrada durante años en un sótano y que no puede madurar de forma normal al estar aislada del mundo), es una mujer más que adulta e independiente, ¿creéis que a estas alturas va a seguir teniendo el tarro comido porque Allen fuese su padrastro adoptivo de niña? Yo creo que si está con él es porque es con quien quiere estar.

thingoldedoriath

#68 Me alegro por ti. En serio. Pero tus opiniones no reflejan el pensamiento de alguien que ha nacido y ha sido educada en una familia atea y en un entorno ateo.

Yo también soy ateo (o más bien agnóstico, que es una forma de ser bastante ateo); pero lo soy por decisión propia y me costó bastante extirpar de mi mente las influencias religiosas que me metieron en la cabeza desde que un cura me bautizó. Es difícil cambiar conceptos, creencias y costumbres que son inculcadas en esas edades en las que el cerebro de los humanos "absorbe" todo mientras se está formando...

#66 No se hasta que punto Allen haya representado una figura paterna... lo que se entiende como una figura paterna. Porque en el mundillo del espectáculo y con la vida que lleva esa gente, las relaciones familiares son, por fuerza, poco convencionales. No puedo saber hasta que punto Allen participó en la educación de aquella chica... más allá de pagar los colegios.

Tampoco puedo saber que pensaba ella entonces... ni si le veía como a una figura paterna o como a un ídolo del cine...

Tengo bastante claro que no existe ninguna relación (genética) de parentesco y para mí eso es suficiente para no tener en cuenta problemas de consanguinidad (que es lo único que desde mi sentido de la ética, importa... porque los tabúes me dan igual).

Y sobre los motivos por los que ella sigue a su lado... los desconozco; y cualquier otra cosa sería especular. Los hechos son los que son y como dice #124 ella está cerca de cumplir 50 años!!

A lo mejor el mes que viene nos da una sorpresa y se une a la campaña de mujeres famosas del mundo del espectáculo y dice que Allen abusaba de ella cuando era una adolescente!!

Si llega ese momento, podríamos hablar de si él se aprovechó de su posición de autoridad para conseguir que ella se enamorase... o cualquier otra cosa. De momento, parece una pareja feliz.

j

Basta con leer el artículo ""esas acusaciones fueron investigadas hace más de 25 años y concluyeron que su madre, enfadada, había enseñado a Dylan a contar esa historia" y continúa "“El hermano menor de Dylan, Moses, ha confesado que vio a su madre hacer exactamente eso: entrenar sin descanso a Dylan y convencerla de que su padre era un peligroso depredador sexual."... 😟

capitan__nemo

Bolas de nieve. Los casos de “Abuso ritual satánico” en los EEUU de los ochenta
http://www.yometiroalmonte.es/2013/12/01/bolas-nieve-casos-abuso-ritual-satanico-eeuu-ochenta/

The Memory Illusion: Remembering, Forgetting, and the Science of False Memory
http://www.drjuliashaw.com/the-memory-illusion.html

Por si acaso. Segun estos asuntos en cualquier juicio igual lo echan para atras, tiene que haber testigos varios, fotos, videos, pruebas, si no, nunca lo sabes seguro.

kumo

Ya he contado en otros comentarios sobre temas similares que aquí, entre personas comunes, se han dado casos similares de manipulación de los hijos para temas de divorcio. Y que en ese aspecto normalmente suelen ser las madres quienes lo hacen, así que esto no suena nada raro, la verdad. Sólo que ellos son famosos.

soundnessia

Como hacen la mayoría

jovenskywalker

Y dale la matraca.

A

El caso de Woody Allen casándose con la hija de Mia Farrow es el ejemplo perfecto de algo que es aberrante aunque no esté penado por la ley. Y es aberrante porque había entre ellos una relación familiar y de poder que resta credibilidad a que tuvieran la misma autonomía a la hora de establecer una relación entre ellos. Corrupción sexoafectiva en toda regla, quizá no punible en tanto no se pueda demostrar que mantuvieron relaciones cuando ella aún era menor de edad. Cuando a este cuadro abyecto se le suma la denuncia de su propia hija por abusos sexuales, teniendo en cuenta que es algo totalmente inusual que una hija realiza una denuncia falsa por abusos sexuales contra un padre y que lo usual es, en este tipo de delitos, que la hija no denuncie unos abusos que se hayan cometido efectivamente, pues cualquiera con ciertas nociones claras de psicología y sociología sospecharía que Woody tiene un trastorno de conducta sexoafectiva y que efectivamente las declaraciones de su hija, mantenidas y consistentes en el tiempo, son ciertas. Este es un digno representante de la cultura de la violación que ha llegado a los más altos estratos de la meca del cine, los constructores de las fantasías y sueños occidentales.
Resumiendo, Woody era uno de esos adultos alrededor de Soon-yi, más o menos responsables de su educación, socialización etc. Luego al establecer una relación sexoafectiva con ella se ha aprovechado de esa situación. Para proteger el desarrollo pleno de los niños se establecen leyes y castigos, pero evidentemente el sistema penal no puede abordar todo mal comportamiento. Es la cultura, la sociedad, la encargada de que la sociedad vaya mejorando su conducta en todos los aspectos y no al contrario.

bubiba

#97 hay mucho más de lo que cuentas. Dylan dijo en primera instancia que nada había pasado y luego tras una charla con su madre se retractó. El hermano de Dylan, Moses, dijo que todo era mentira. El juez lo desestimó todo. Que no sea lo usual no quiere decir que sea seguro de una forma u otra. Mia es una mujer muy rara. Tras su separación con Woody adoptó 6 hijos de una tacada. Moses cuando defendió a si padre fue repudiado por toda la familia. Hasta se tuvo que separar de su esposa. Mia es también digna de un estudio. Su obsesivad por controlar sus hijos y hacerlos partícipes de una guerra durante 25 años es tremenda. Rowan el hijo biológico, un chaval superdotado con un currículun académico impresionante parece no poder vivir sin hablar mal de su padre al que no ve desde hace más de 20 años. Hay algo también muy raro en Mia. Es obsesiva y me da que manipuladora


Woody tiene mil defectos. Pero lleva 25 años con Son Yi, dos hijas y nunca más ha habido ningún escandalo. Su familia hoy día es mucho más normal que la de Mia que es casi como una secta. Hace poco uno de sus hijos se suicidó. Moses esta repudiado, dijo que su madre había sido abusiva pdicologicamente, y Dyla o Riwan parecen obsesionados con Woody.

H

Se casó con su propia hija, es un tío de lo más normal

d

#20 Si eres tu el que buscas/subes estas mierdas propagando y aumentando la leyenda muy al estilo tele5.

D

#15 Como ya ha dichoRufusanRufusan, no era su hija. Y tampoco era menor de edad cuando empezaron a salir.

H

#21 no era su hija pero había actuado como su padre. Es como decir que los padres adoptivos no son padres por no compartir genes....

Se hizo cargo de la niña desde que tenía 7 años, era su figura paterna....pero repito que si lo veis normal pues solo vemos las cosas de diferente manera

D

#70 Mentira. No solo no era su hija ni había actuado como su padre, sino que Woody y Mia no estaban casados (no compartían ni casa, de hecho) por lo que Woody no era ni su padre adoptivo siquiera. Es más, no había "actuado como su padre" más allá de coincidir con ella en algunas ocasiones.

El problema no es cómo lo veamos o dejemos de ver, sino la gran cantidad de mentiras y medias verdades que rodean a este asunto.

m

#15 No era hija suya, era de Mia Farrow con otro hombre. Pero vamos, que un poco peculiar es la historia.

BiRDo

#15 Se casó con una señora que no tenía ni un gen en común con Allen y que le tocó ser padre putativo cuando se casó con Mia Farrow que la había adoptado junto con su marido anterior.

Que a mí la diferencia de edad y que la conociera desde que tenía 7 años tampoco me mola nada, pero realmente fue el motivo del divorcio con Mia Farrow y lo que sucedió después puede ser perfectamente un acto de despecho manipulando a hijos para que declaren contra su padre, algo que tampoco sería nada nuevo. Así que, sin pruebas nunca sabremos quién dice la verdad.

Lo que es muy raro raro raro es que a un pederasta sólo se le conozca un caso de pederastia siendo un tipo tan "poderoso". ¿No hay ningún niño más abusado por Allen que lo señale como está pasando con el resto de pederastas y depredadores sexuales que están cayendo ahora?

H

#29 entonces estamos casi de acuerdo

"...la diferencia de edad y que la conociera desde que era una niña...."

Pensé que era la única que le daba algo de grima eso....no digo (porque no tengo ni idea) que haya habido abusos, ni.por supuesto niego que sea un genio....pero joder!!! Ahora a todo el mundo le parece normal la historia con su hija?

No tienen genes en común y me da igual que haya papeles de adopción. Mi pareja tiene hijos de un matrimonio anterior y se me hace imposible enamorarme de los niños, ni ahora ni cuando tengan 25

Si en vez de Woody Allen fuese Juan Pérez a todos os repugnaria tanto como a mí

X

#40 A mí me da igual quien sea, es repugnante !

Sr.No

#40 seguro que hace no mucho se decían cosas parecidas del colectivo LGBTI

H

#56 no me parece comparable la relación de dos personas adultas que casarte con la niña con la que convives desde los 7 años

Sr.No

#69 Si hay amor y ambos así lo quieren, ¿Quién eres tu o yo o cualquier otra persona para meterse y decir que esta mal, es inmoral o repulsivo?

thingoldedoriath

#40 Con todo el respeto...

Aquí dices: Ahora a todo el mundo le parece normal la historia con su hija?

Y aquí: No tienen genes en común y me da igual que haya papeles de adopción.

Entonces yo tengo que pensar que o tenemos definiciones de "hija" muy diferentes o tu te estás dejando llevar por convenciones o prejuicios sociales y/o religiosos. O por los dos...

Porque si no es hija suya, y si no tienen genes en común, está claro que no lo es... y si fue adoptada por su exmujer y su segundo marido; resulta que Allen ni siquiera fue e padre adoptivo...

Entonces solo me queda el hecho de que cuando la conoció ella era muy joven y el ahora, claro, mucho mayor que ella... y que a ti no te parece aceptable que una mujer se case con un tipo que le dobla o le triplica la edad.

O que estás juzgando a Allen porque hizo lo que tu no crees que no está bien: Mi pareja tiene hijos de un matrimonio anterior y se me hace imposible enamorarme de los niños, ni ahora ni cuando tengan 25.

Y lo que no entiendo es que creas que los varones piensan o actúan igual que las mujeres... tendrías que preguntarte en algún momento por qué aquella chica se casó con el anterior compañero sentimental de su madre adoptiva, no?? y por qué sigue casada con él... pero no lo haces.
Te centras en lo que hizo Allen... como si un matrimonio no implicase a dos personas... y además crees que los demás debemos de sentir la misma grima que tu!!

Con todo el respeto... una vez más... si yo estuviese influido por la moral o los tabúes católicos (o cristianos); podría sentir algún rechazo hacia el incesto (que en este caso no se da, porque no hay ninguna relación de parentesco...); pero la realidad es que la única moral que me parece aceptable es la que reflejan las leyes y aunque a muchos pueda sorprenderle, en España, el incesto ni siquiera es un delito!!
Es decir, una hija mayor de edad, puede mantener relaciones sexuales con su padre biológico (y él con ella); siempre que haya consentimiento por ambas partes.

Así que el asunto este de Allen, no me da grima, ni me pone nervioso, ni me preocupa lo más mínimo. Como tampoco me preocupaba lo que ocurría en la mansión Play Boy... entiendo que si un grupo de chicas mayores de edad, deciden vivir en una mansión con un tipo millonario que les triplicaba (y a algunas les cuadruplicaba) la edad... es asunto de ellas.
Y no me considero con derecho a juzgar las decisiones de otras personas, y mucho menos su forma de vida o sus aficiones sexuales.

Saludos cordiales...

H

#61 soy atea.

1 2