Hace 18 años | Por --830-- a theinquirer.net
Publicado hace 18 años por --830-- a theinquirer.net

Nada, que los PCs actuales serán una mierda para Windows Vista, ya que necesitará un mínimo de 800 MB, tendiendo a 1 GB y mucho mejor con 2 GB.

Las placas actuales más extendidas soportan como mucho 4 GB, así que con el hardware actual no va a ser suficiente para que esa mole se mueva decentemente.

Eso por no mencionar los 7 GB de disco duro que ocupa la instalación base.

Comentarios

D

#2 es que existe algúna otra alternativa?

jotape

A mí, Firefox en XP, me come 100 megas, y se supone que sólo estoy navegando

Pero claro, como Firefox no es Microsoft...

D

Mastique o no, no es libre.

(talibán tocapelotas)

p

siempre pasa con widows

duti

buff, esto ya me lo temía, siempre pasa con cada nueva versión de windows. Me quedaré "anticuado" durante bastante tiempo

Nech

#14 solo faltaria esto, que con 1 GB no te vaya bien el XP lol
Yo tb estoy ansioso por ubuntu dapper :_

otroqueseborra

Bueno, habra que esperar a ReactOS

jdeveloper

la dapper la estoy probando ahora en fase testing y aun asi estoy contento, ¿pa que quiero sobrecargar mi pobre bicho con vista?

D

47 procesos corriendo... creo que eso dice bastante sobre la objetividad de la prueba, no?

W

#24: "Creo que windows va en el sentido equivocado", si a ir en el sentido equivocado te refieres a tener cada vez más cuota de mercado entonces te doy la razón.

W

Si es que está claro, más del 90% de los usuarios de ordenadores están equivocados por usar Windows, es más sencillo que utilicen Linux, que como es tan intuitivo y facil de usar (sí lo es, lo es desde hace 2 años para acá, es decir lleva unos 10 años de retraso con Microsoft), o mejor aun que compren un MAC que tae la MacOS X el mejor de los mejores sistemas operativos, por solo un ojo de la cara.

Obviando el tema de que esa captura no dice realmente nada...

Igual que siempre ha ocurrido la menor parte de los usuarios se comprará un ordenador nuevo para instalar el nuevo sistema operativo. Cuando salio Windows XP la mayoría de los usuarios continuaron con su Windows 98 y esperaron a instalar XP a cuando compraron el nuevo PC. Aquí ocurre lo mismo, no nos compraremos un PC nuevo, pero Vista sale este año, y dentro de menos de 18 meses todos querremos tener los nuevos megasuperordenadores de 8 Ghz de potencia con memorias flash, caché, 4 GB de RAM y 1TB de disco duro, en los que por supuesto Windows Vista funcionará a las mil maravillas.

Saludos.

D

¿Que los incondicionales de linux no van a usar el vista? Está claro, tampoco usaban el XP.
Ahora, el 90% de los ordenadores restantes si que lo van a usar. Y visto todo lo que trae, linux se va a quedar aun más atrás de lo que está ya en usabilidad.

Como los de google no hagan algo, aquí hay dominio total de windows hasta el siglo que viene (como mínimo)

ronald_poi

Ok ya... no comiencen con Linux esto o Mac aquello. Incluso cuando soy usuario de Mac, soy consciente de que la noticia trata de Windows. Sin duda los equipos, con el tiempo mejorarán y podrán correr mejor el Windows Vista, el problema es que en el mismo futuro del mejor equipo, Microsoft lanzará el siguiente Windows que consumirá aún más recursos... el círculo vicioso...

fgordillo

Aparte de los recursos de RAM, que pensar de los recursos gráficos necesarios?

enguillem

yo estoy ansioso esperando la liberación de Ubuntu dapper el próximo més de abril. Ahh i no hace falta renovar equipos, no ampliar memòria, os lo recomiendo.

f

Una pregunta, ¿cuándo váis a dejar de hacerle publicidad y bombo a Windows Vista? ¿No creéis que está el tema ya muy Visto?

l

Pues mi ubuntu brezzy corre de maravilla y como el 90% de las ventajas del Vista ya las tenia Linux hace 10 años(Las cosas que importan para los geeks como yo).

Realmente pienso que el vista comenzará a levantar sólo hasta que las personas se compren computadora nuevas, como paso con el Win98 y XP. Sin embargo Ubuntu no necesita eso para despegar, ya funciona rápidisimo en mi Laptop y hasta me da roña meterme al Windows pre-instalado (esta lentisimo y falla muchisimo. y eso que yo soy muy cuidadoso).

La verdad es que para comprarse uno de esos maquinones que se necesita para correr el Vista mejor me voy y me compro mi MacMini con procesador intel hasta cuatro veces más rápida y por solo 100 dolares más que la anterior. Creo que windows va en el sentido equivocado, en lugar de optimizar no deja de hacer bloatware para incitar a comprar computadoras nuevas, seguro se lleva una tajada con los distribuidores.

Sólo imaginen como correra un ubuntu en una computadora con los requisitos minimos que pide el Vista, volaria mientras que el Vista apenas comenzaría a andar.

halvarez

#24, con una Mac con OS 10.4 no hay mucha diferencia, con 512 MB van medio a los tirones. Para que vaya bien bien hace falta 1 GB.

juanfgs

yo no tengo ni 200 mb de ram y mi Debian Etch anda como una nube

D

Qué feliz que soy con mi gentoo y mi athlon-xp2400+ con su giga de ram

guillem

Ubuntu Dapper está cogiendo muy buena pinta. La Breezy ya es impresionante. Algo aburrida porque todo funciona a la primera pero muy eficiente y fácil de usar. Lo curioso con los sistemas privativos / comerciales es que de la misma manera que Windows cada vez pide máquinas más grandes (o por la misma regla de tres va más lento en las mismas máquinas) resulta que el Mac OS X claramente cada vez corre más en las mismas máquinas (es decir, que lo van optimizando).

deigote

Yo ya tengo la ubuntu dapper corriendo. No hay mejoras muy aparentes (salvo que arranca mucho más rápido), pero hay cosas que antes no me funcionaban y ahora si (cosas importantes y cosas chorras). Al Vista.. bueno, habrá que esperar a que salga para hablar, pero no creo que caiga en mis máquinas (en la de mi casa, un k7 a 700MHz seguro que no :-P)

k

No se porqué te chupa tanta RAM el Firefox. Yo tengo ahora mismo el Firefox 1.5 con 12 pestañas abiertas y cantidad de extensiones, y solo se chupa 49 megas de RAM.

c

Joer .. si consume 800M quien dice que con 4GB no va aser suficiente? no os estareis pasando un poco ?
Ahora mismo mi XP tiene una carga de transicioens de 414M y con 1GB de me va sobradisimo.
Con un limite de $GB como indicas quedarian libres 3,2 GB de memoria para trabajar con programas... y no te parece suficiente ?
Joer.. seamos serios...

K

Firefox va a reducir el consumo de memoria en la versión 2.0, microsoft aumenta el consumo de memoria para cada versión... esa es la diferencia

Truck

Joder, casi todo el mundo igual: "entonces no lo usaré hasta...", "voy a tener que esperarme", "seguiré con XP mientras que..."

Flipo con la posibilidad de que alguien se instale Vista aún sabiendo que le va a vender su alma al diablo (léase DRM o también "lo que yo diga, cuando yo lo diga y como yo diga").

e

Cada nueva versión de Windows necesita un mostruo de ordenador para funcionar. Podrás limitar el aspecto gráfico y ajustar la configuración para máximo rendimiento, pero aún así el consumo de recursos es muy salvaje.

halvarez

En el screenshot no se ve absolutamente nada. No se sabe que programas está corriendo ni nada.

Como digo siempre, es fácil tirarle mierda a Microsoft...

D

Pues nada, habra que NO usar Windows Vista. Vaya problemón.