Hace 14 años | Por Horus a genbeta.com
Publicado hace 14 años por Horus a genbeta.com

Microsoft acaba de desvelar su última sorpresa para Windows 7: un modo de compatibilidad con Windows XP que, por su funcionamiento, le permitirá ejecutar prácticamente el 100% de los programas desarrollados o compatibles con XP. ¿Cómo? Muy sencillo, añadiendo una máquina virtual de Windows XP ejecutándose encima del sistema operativo. En cristiano, un Windows dentro de otro Windows.

Comentarios

D

Yo llevo ya unos meses usando la beta del 7 y no me ha dado ni un solo problema. En nada.

temaqueja

#5: Creo que lo intentaron con Windows 2000

#7: Nosotros los llamados "del tercer mundo" que aún seguimos manteniendo y utilizando sistemas en cobol, clipper, foxpro, o con suerte algún lenguaje visual de hace 10 años.

El hardware viejo va cayendo y Windows 98 ya no se puede instalar con las nuevas placas.

D

#7 No es por si falla, es por si el programa no es compatible, recordando que los sistemas operativos y los programas mismos de Microsoft rara vez son compatibles hacia atrás.

D

#9 Si no vas a cambiar de aplicaciones, pagar por actualizar el SO para seguir utilizando el SO anterior es hacer el primate a base de bien.

Don_Gato

Mira como el Dia del Tentáculo que traia el Maniac Mansion 1 dentro. Que monos..

Horus

#1 Es mas complicado que eso, y en lo particular esta caracteristica me parece excelente. Es inmensa la cantidad de basura que arrastra Windows por mantener la retrocompatibilidad con aplicaciones de las versiones anteriores y con MS-DOS. Quien sabe si en un futuro Windows 8 o 9 se decidan a desarrollarlo desde cero, dejando atras la retrocompatibilidad, y finalmente hagan un sistema operativo seguro y decente. Ya van por buen camino con el 7, hasta ahora me parece bastante bueno.

D