Hace 16 años | Por kismet a incubaweb.com
Publicado hace 16 años por kismet a incubaweb.com

Según fuentes de la industria de la TI la nueva versión del sistema operativo de Microsoft estaría disponible para el segundo semestre de 2009, dentro de un año y medio aproximadamente. La primera versión de prueba de Windows 7 ya ha sido enviada a empresas colaboradoras para el proceso de valoración de las características, y el mapa de ruta del desarrollo apunta 2009 como fecha de distribución al gran público de esta nueva versión del software estrella de Microsoft. ¿Se volverá a estrellar?

Comentarios

tulpa

a aguantar con mi XP tuneado que va de maravilla hasta ver cosas mejores (y el Ubuntu virtualizado)

s

#14: si, segurisimo, ahora que tiene un 4%? lol.

rafaelbolso

Windows 7 incluirá funcionalidades para dispositivos táctiles [ING]

Hace 16 años | Por --58130-- a news.com


http://www.theinquirer.es/2008/01/16/windows_7_el_sucesor_de_vista_llegara_en_el_segundo_semestre_de_2009.html

No es ninguna novedad, además visto lo visto y me refiero al Vista creo que #1 está en lo cierto o peca de optimista, recordar que el actual Vista tuvo por nombre inicial Long Horn a principios de esta década, así que hasta me parece que esto es pura y exclusivamente una cosa: vaporware.

angelitoMagno

#6 Vienna es el nombre en código, que se usa mientras esta desarrollándose. Igual que Vista antes se llamaba Longhorn. Cuando sale al mercado, ya le ponen otro nombre más comercial.

Pd: Esto confirma una cosa: Vista es una basura incompleta que sacaron al mercado antes de tiempo

llorencs

A mi windows me la trae floja, además yo ahora mismo tecnológicamente hablando soy libre, puedo hacer lo que quiera con el software que uso. Con Windows no puedo hacer lo que quiera, ni sé como hace según que cosas, con esto me conformo.

Además como GNU/Linux permite hacer lo que quieran a la gente, y permite saber como funciona, la velocidad en corrección de errores es mil veces superior a la de Windows, lo que permite ser un sistema mucho más seguro y avanzado que Windows.

Y los que dicen que GNU/Linux no tiene aplicaciones profesionales, no tienen ni idea de lo que hablan.

Hay según tipo de aplicaciones que no tienen su distribución en estos sistemas operativos, pero son debido a que son un nicho.

Pero decir que OpenOffice no te permite hacer el 100% de los trabajos, que requieran un procesador de textos, una hoja de cálculo u otros es falso. Además OpenOffice permite convertir a PDF, M$ Office no(debes de añadir-comprar otra aplicación que se integre en ese Office). Ah, y el que dice que usa su M$ Windows "freeware" esta infringiendo la ley, y esta cometiendo un délito, además de hacer lo que quieren las empresas de este tipo de software, condenadonte a ser esclavo de su software y depender de él.

Los usuarios de software privativo son esclavos tecnológicamente hablando, los usuarios de software libre son libres de hacer lo que quieran.

Aunque pueda ser más cómodo no ser libre, menos responsabilidades, te dan las cosas más hechas, más masticadas, yo amo demasiado mi libertad, y quiero ser libre en todo lo que haga, en la tenconlogía, en la vida,...

Así que enhorabuena para los usuarios de Windows, en 2009 disfrutarán de una nueva versión para seguir controlados y depender de una única compañia, que tiene el único fin de enriquezerse lo máximo posible, y no dar ningún bien a la sociedad.

miau

Para entonces será el Google Windows 7

D

No se de que os extrañais. Como ya ha comentado #4, simplemente es vaporware. Es lo que siempre ha hecho Microsoft, y es lo que le hizo triunfar. Decir que tienes cosas mejores que las de los demas y antes, aunque no tengas absolutamente nada y lo que tienes lo sacaras mas tarde. Es cierto que ahora con Internet la jugada no les funciona tan bien como cuando solo habia revistas y no habia donde contrastar, pero ya veis que les sigue funcionando... El proximo Windows como pronto para 2011-12, eso suponiendo que Vista no les de mucho beneficio, si no lo estiraran como XP y para cuando salga ya tendrá hasta otro nombre...

PD: Interesante: http://tiorubo.blogspot.com/2006/12/microsoft-y-el-vaporware.html

HAL2003

si se confirma lo de esta noticia, entonces esta claro que lo del windows vista ha sido repetir la historia del win_ME... sacar a la venta un apaño, para ir tirando un par de años más mientras se pule el producto definitivo

D

#38 Sí, es gratuito, pero "Esta descarga está disponible para los usuarios que ejecutan productos Microsoft auténticos. Haga clic en el icono para obtener más información."

Les puede ir dando...

Siempre se puede instalar el CutePDF que es una impresora virtual.

ponkothrepwood

...y Windows Vista estaría en 2003 también... lol

(aunque tampoco me importa, porque en 3 meses sale la Ubuntu 8.4)

cat

#52
Observa por ejemplo el #22
Si alguien entra en un lugar llamando "talibanes" a una buena parte de los usuarios no esperes que sea bien recibido.

Frogg_girl

ya le pueden dar bien... Con Leopard (el que prueba un mac no quiere otra cosa) y Ubuntu voy más que sobrado. Al menos no necesito tropecientos gigas de ram para arrancar sólo el sistema.

L

Vaporware+Humoware+FUD=Microsoft
Es una operación sencilla.

Ryouga_Ibiki

Hay que reconocer que Vista es un s.o. tan avanzado que incluso hubo que inventar nuevos terminos para referirse a el ,por ejemplo : "DOWNGRADE"

Para que ssacan un nuevo s.o. si es peor que el actual que tienen, quien no quiera creerme y tenga un portatil con vista que le ponga una particion con XP y luego me cuenta.

#12 ..y la bateria de los portatiles durara 7 minutos

D

si si si !!!! mas versiones de windows => mas usuarios defraudados que prueban gnulinux y se enganchan!!!

U

Tengo miedo...

Pierre

Sabes distinguir entre fallos eventuales y fallos constantes? En ningún lado he puesto la palabra nunca.

mandeulia

#1 ...¡tanto! no se si aguantaré tanto con el mono. lol

D

Hay que tener vista antes de instalar Windows 7, no vaya uno a tener otra mala eXPeriencia

ikerbera

Que cachondos estos de Microsoft lol

i

Erronea.

Windows 7 saldrá al mercado justo cuando, a base de Service Packs, Windows Vista funcione de forma razonablemente estable en el hardware disponible, existan buenos drivers para todos los dispostivos posibles, y esté instalado en el 90% de los ordenadores con Windows. Ni antes ni después.

Así ha sido siempre y así será por los siglos de los siglos ...

ronko

#20 Interesante ese matiz de cada uno tiene su propio año de linux tienes toda la razón ;).

D

#1 lol

Nova6K0

Compas una cosa es el nombre clave, o nombre de proyecto y otro el nombre comercial. Por ejemplo el Windows XP era "Whistler" y Windows 7 "Blackcomb" y antes "Vienna". Por otro lado "Longhorn" a pesar de ser el nombre clave de Windows Vista, este proyecto como tal fue desechado y Windows Vista sale a partir de Windows Server 2003.

De la misma manera Windows 7 será en teoría, a partir de partes de Vista.

Salu2

RENACENTISTA

Ese mejor ni tocarlo después de la "clavada" del vista

vaiano

Es que esta noticia la hemos meneado como 11 veces ya.

D

#33 mi XP arranca con 256Mb de Ram , Arranca con eso tu leopard???
Mucho bocazas veo por aqui.

Por cierto lo del que prueba un AMAC es demagogia barata, yo tengo un macpro en el curro y si , muy comodo pero para casa prefiero mi XP aunque esteticamente no me guste tanto para mi busco lo practico y XP cumple con todo lo que necesito sin complicarme la vida.

arcangel2p

M$ ha perdido toda credibilidad. Por poner un ejemplo, desde los inicios del proyecto Cairo, allá por 1992, ya prometió entre otras cosas un sistema de archivos basado en objetos, que no se incluyó en ninguno de los windows de los 90 ni en XP. Para Vista se volvió a prometer, ¿y alguien lo ha visto por algún lado?

Yo de Microsoft lo que haría sería coger la base de Windows XP y trabajaría a partir de ahí, pero sin reinventar la rueda, y no como han hecho con Vista.

A

Pero no se iba a llamar Windows Vienna o algo así?

http://www.mastermagazine.info/articulo/11234.php

esponja

Yo pensaba que el 7 que iba a llegar en el 2009 era el Windows Mobile 7... no se referiran a ese?

D

Coincido con #16, leyendo esta noticia me confirma lo que ya se suponía desde hace mucho tiempo: Microsoft ha asumido el batacazo que se ha dado con el Windows Vista (nadie, excepto los ordenadores nuevos lo tienen, y ni siquiera eso porque algunos fabricantes se han echado para atrás) y ahora intentan remediarlo con una acción rápida que les haga olvidar el SO pasado, como ya pasó con Windows ME.

Un pequeña diferencia con entonces: por aquella época, Microsoft sacó el Windows XP 1 AÑO después de haberse dado el batacazo con Windows ME. En cambio ahora no puede sacar una nueva versión del SO hasta que tenga algo listo más o menos usables, y hasta que eso llegue pasará tiempo, como todos sabemos, y durante ese tiempo el mercado puede dar muchas vueltas.

Y no se a vosotros, pero si yo fuese Microsoft me avergonzaría de que la gente pudiese trabajar de manera normal con un SO que ya tiene 7 años (se dice pronto). Es como si cuando salió Windows XP, los usuarios pudiesen hacer todo lo que hacían hasta ese momento con un sistema del año 94, o sea, con Windows 3.11 (¿?).

MStephano

He observado al leer algunos comentarios que hay usuarios que no diferencian los términos "profesional" y "comercial".

s

2009 para microsoft viene siendo 2012 para nosotros?

D

Visualmente es muy bonito...

Ryouga_Ibiki

Hay que reconocer que Vista es un s.o. tan avanzado que incluso hubo que inventar nuevos terminos para referirse a el ,por ejemplo : "DOWNGRADE"

Para que ssacan un nuevo s.o. si es peor que el actual que tienen, quien no quiera creerme y tenga un portatil con vista que le ponga una particion con XP y luego me cuenta.

Acuantavese

#32 En el 95 Salió Windows 95

luisromangz

2009.... ¿de la cuarta edad del mundo o de la quinta? Variaría mucho la cosa.

T

#0 jajaja lol lol

D

¿Pero porque tantas prisas? ¿El windows vista no era lo mejor del mundo mundidal?

Para cuando salga el nuevo windows, Linux ya será mayoritario en pcs de escritorio.

charly-0711

Y los que dicen que GNU/Linux no tiene aplicaciones profesionales, no tienen ni idea de lo que hablan.

¿Autocad? ¿SPSS*? ¿Photoshop?

* Sólo para Debian 3 y Red Hat Enterprise.

s

Chiiiiiiiiiiicos... No os metais con Linux, que os masacran... lol

De verdad, hay que ser un poquito más liberal y tolerante. Igual que los linuxeros quieren ser respetados por el resto del mundo, los windowseros quieren lo mismo, y los maqueros, y los suneros, y los...

A ver si dejamos de votar negativo por la gente que da su opinión, porque parece absurdo que los que usamos linux de la forma que sea queramos que se nos respete y nosotros no respetamos a los demás... Así no tenemos credibilidad alguna, y así va el tema, claro...

(Halaaaaa votos negativos, tiooooooooossssssss...)

zitro

#24 claro, linux no tiene fallos, y nunca se cuelga

ny80

#37 "OpenOffice permite convertir a PDF, M$ Office no (debes de añadir-comprar otra aplicación que se integre en ese Office)"

No tienes que "comprar" nada. El plug-in de PDF es de descarga gratuíta:
http://www.microsoft.com/Downloads/details.aspx?familyid=4D951911-3E7E-4AE6-B059-A2E79ED87041&displaylang=es

charly-0711

#14 ¿Adónde he escuchado eso? ¿2009 será el año de Linux en el escritorio? ¿No era el 2006? Y que conste, escribo desde Linux Mint. #15 No es el 4%, es el 0,4%.

b

#14 cuanta ignorancia... dile tu a las juanis y a los jonathans de este pais, que se quiten su messenger con sus iconitos y su windows del alma, por el ubuntu, y empieza a recitarles comandos...

A linux le queda muuuucho para ser mayoritario en pcs de escritorio. A ver si pensamos con la cabeza, y no con el corazón!

hey_jou

señalemos todos con el dedo a linux mientras nos reímos de él.

charly-0711

La noticia me parece un rumor. Me gustaría que Linux fuera completamente funcional para muchos usuarios, pero es conocida la ausencia de muchas aplicaciones profesionales. Y el M.S. Office es más configurable y fácil que el rígido OpenOffice. Yo por eso sigo usando el XP en su versión "freeware" para trabajar y Linux como un hobby nocturno o de fin de semana.

D

Talibanes de linux, vayan guardando todas las tonterías que han escrito sobre el Windows Vista, que al cabo se año y medio las van a necesitar.

Nota: donde ahora ponen "Windows Vista", lo cambian por "Windows 7", y "Windows XP" lo cambian por "Windows Vista". No se vayan a traumatizar, es la misma operación que han hecho con "MS-DOS", "Windows 3.11", "Windows NT", "Windows 95", "Windows 98", "Windows ME" (¡con este si la pegaron!), "Windows 2000", "Windows XP", "Windows 2003" y "Windows Vista".

¡Y no olviden porner aquello de que "ahora si es el fin de Microsoft" y "este es el año del despegue de Linux"!

charly-0711: El porcentaje de Linux es mucho mas, un 50% mas de lo que tu dices. Es el ¡0,63%!