EDICIóN GENERAL
606 meneos
2483 clics
Willy Meyer cuenta las torturas que sufrió de 'Billy el Niño'

Willy Meyer cuenta las torturas que sufrió de 'Billy el Niño'  

"Estos diez años han sido la demostración que el estado español es la excepción de Europa en el respeto a los derechos humanos"

| etiquetas: willy meyer , torturas , billy el niño
Cuanto asco, joder.
#1 no el suficiente, no el suficiente....
Y que esperabas de la modélica transición.
#2 que qué esperabas? #aporellos
Pero nuestro Gobierno dice que fue una "época de extraordinaria placidez".

Me pregunto cómo sería nuestro país con una derecha un poco más humana.
#3 ¿Menos franquista y menos corrupta? Igual perdían votos.
Diez o sesenta años?
España asesina y tortura a sus ciudadanos sistemáticamente desde 1940
#4 cuenta sobre lo que pasaba en las checas o lo que le hicieron a Andreu Nin pero de eso no querrá hablar Willy Meyer tampoco
#5 que puta asco de país se puede construir con gente como tu.
#6 No alimentes al troll.
#8 fallo mío. Toda la razón, pido disculpas :-/
#8 No alimentes q3.
#5 Y aunque hubiese sido así, que no lo fue (aunque Ezker Batua fuese vergonzantemente laxa con el entorno de ETA), ¿crees que puede ignorarse lo que hicieron salvajes como el tal Pacheco y otros muchos que jodieron la vida a la gente durante la dictadura?

No me puedo creer que a estas alturas haya partidarios del régimen de Franco, joder. El más mínimo sentido de la justicia y la equidad hace que a cualquiera le repugne un régimen como ese.
#22

Yo es que nací después de morir Franco.
Pero si viví ETA y no me puedo creer que haya gente partidaria de ETA
#24 Entonces saca el tema de ETA cuando toque. Algunos vivimos las dos cosas y sabemos que ambas fueron una puta mierda.
#28

Hombre, pero es que parece que Franco sí puede ser offtopic en cualquier tema, pero ESTÁ parece que tiene que haber una confluencia planetaria para tocar el tema
#28 Un tipo que en su nombre se mofa de un atentado, hablando sobre ETA.
Menudo es el bolado.catalan.
"Willy el Niño ha presentado este jueves una querella contra el torturador franquista Antonio González Pacheco, alias Billy el Niño"

Ah?
#9 Volada del redactor.
Prescrito.
Para usuario bolardo.catalan:

tú eres más del PPartido de franco, no?
El aliado de los nazis.
IU al lado de ETA? No mientas.
avalado en las urnas
A ver si en Camboya desentierran a algunos de sus muertos y España pasa a ser el país campeón de los desaparecidos, ¡¡¡yo soy español español español...!!!
#13 Es triste que el país con el que mejor se pueda comparar España sea Camboya. Hollidays in Hispania.
#16 #13 Casualmente he estado en Camboya hace poco, visite la prisión, los Killing Fields y el museo del genocidio. Todos realmente sobrecogedores.

Ya no se desentierran más fosas, según dicen, por una decisión social, por dejar descansar a los muertos, pero se siguen levantando los huesos que reflotan con las lluvias y los movimientos de tierra para colocarlos dentro de una estupa conmemorativa a la que se puede acceder. Todas las fosas están "decoradas" con ofrendas para los…   » ver todo el comentario
#25 Por eso es el segundo país con más desaparecidos y no el primero. Pero es el segundo, solo adelantado por el genocidio de los Jémeres rojos. Ahí es nada.
#25 no se quien te contó esa historia pero la realidad es bien distinta.
La realidad es que Pol Pot siguio mucho anyos en el poder despues de saberse lo que estaba haciendo ya que estaba apoyado por todo occidente. La realidad es que si Vietnam no los hubiera invadido igual seguian alli. La realidad es que cuatro cabezas de turco incluido Pol Pot pagaron las consecuencias y la realidad es que el restro del regimen siguio en el poder despues de una modelica transicion donde esos lideres se reconvirtieron de genocidas a democratas de un dia para otro.
Te suena de algo la historia?
#33 Sí, de hecho es parte de lo que puedes leer y escuchar en los Killing Fields y en Toul Sleng.

Yo no he dicho que la historia de Camboya sea perfecta, simplemente he señalado que han hecho un mayor ejercicio de memoria y de depuración de responsabilidades que en España.
Tanto sufrimiento justifica que pudiera tener dinero en una SICAV y que su nena esté bien enchufada en la Junta de Andalucía. Se lo debemos.
#15 Touché. Este es otro más que tradeó el carnet del Partido por una poltrona hereditaria. Willy, vete a llorar a tu SICAV. Roma no paga a traidores.
#15 Si, y dimitió de su escaño en el Parlamento Europeo. No todos los partidos son iguales.
#20 Puede ser. Yo, entre los que roban y no dimiten, y los que roban y dimiten cuando los pillan, me quedo con... ninguno.
#15 qué tendra que ver esto con el articulo.
Admiro a esa gente que se resigna pidiendo justicia en lugar de ejecutar una venganza salvaje a título particular.
#27 No des ideas, es mucha la tensión contenida.
Yo no creo que ante torturadores y dictadores genocidas se pueda debatir si unos fueron mejores o peores yo creo que en un estado democrático (real y verdadero ) estos debates absurdos o estas filosofadas sean necesarias/os la justicia es un derecho y estosi torturadores tendrían que estar juzgados si no en sus países en el tribunal de Strasburgo que para eso se creó.
De nuevo, algunos se divierten jugando al empate. Desviando el tema de las torturas durante la epoca franquista. Y consiguen que si intentemos hablar de eso somos unos profepijos que vivven en el pasado. Y cuando teneis a un torturado delante os atragantais y decis mierdas de ETA.

Estoy harto de ser mas papista que el papa, Willy Meyer, hizo se acogio a una sicav legal y por etica (tarde con llamada de atencion de sus votantes) dimitio.

IU ha sido amiga de ETA, que os follen. Puestos a…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame