Hace 5 años | Por ccguy a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a lapiedradesisifo.com

Solo hay algo más difícil que ser el mejor poeta de la historia: ser el peor. Lo primero es algo a lo que solo puede aspirar un selecto conjunto de autores, así que aunque no lleguemos a ponernos totalmente de acuerdo siempre estaremos barajando los mismos nombres. Sin embargo, en el grupo de los segundos podrían entrar tantísimos candidatos que elegir a uno solo como el máximo representante equivaldría a hacerle una injusticia al resto. ¿Qué criterios utilizar para organizar la cima de una categoría como «lo peor»?

Comentarios

#1 lol lol lol va por buen camino!
(Y me vuelves a trincar el pepino).

pip

#11 ¡Yo, alucino! Que trinque el del vecino

#18 lol lol lol Vamos a superar al McGonagall este y todo en rimas penosas!!

ElPerroDeLosCinco

#1 Tendrás noticias del abogado.

#19 ¿El experto en el rimado?

ElPerroDeLosCinco

#21 El que pronto has acertado.

#26 Porque un listo me lo ha chivado.

D

#27 Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

otama

#34 tú eres goma, yo soy cola!

Interrogacion

#38 Albóndigas.

#1 Y supongo que para sufrir tu solo, prefieres que lo suframos todos en comunidad...

Muy egoísta de tus partes.

NoEresTuSoyYo

#1 Padre, me confieso de que soy poeta.
Pero hijo, eso no es un pecado, es un don divino.
Ah si? Pó tríncame el pepino

D

#35 Padre, me confieso de que soy poeta.
Pero hijo, eso no es un pecado, es un don cristiano.
Ah si? Pó chúpame el banano.

D

#6 Grandísimo Peter Sellers.

Jakeukalane

#14 Douglas Adams siempre lol

Me has recordado que tengo que ver Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas

D

#36 Pues ... no es como el libro pero tiene su punto

falconi

#2 Que se lo digan a Ed Wood o a Tommy Wiseau, cuyas obras son consideradas por algunos como 'cine de culto'.

NoEresTuSoyYo

#8 Con la diferencia que de este aún se sabe mas de 1 silo después.

M

#8 Tommy Wiseau vale su peso en oro. A su manera.

D

Para quien la interese la vida y obra de este señor:

http://www.mcgonagall-online.org.uk/publications/wm-mcgonagall-poet

l

Como no veo un triste ejemplo de sus obras, pongo uno aleatorio que he encontrado en una página de fans.
http://www.mcgonagall-online.org.uk/gems/lost-on-the-prairie

D

Que haga un crowfounding.

D

Visitamos el cementerio y la tumba de "McGonadal" en Edimburgo, forma parte de la ruta de Harry Potter. El cementerio, que está como muchos otros en el medio de la ciudad merece ser visitado aunque está bastante deteriorado. En uno de los laterales se suceden varios panteones ruinosos y un edificio de viviendas está adosado al cementerio, haciendo de muro. Las viviendas de la planta baja abren sus ventanas directamente al interior de los panteones, como si fueran sus jardines particulares.

Aguirre_el_loco

#10 Jardín y luz, vecinos poco ruidosos...

D

#10 Escocia profunda.

#10 Que cementerio era, el de Greyfriars? No se si hay alguno mas por el centro, y que encima se relaciones con Harry Potter. Muy curiosas todas las historias relacionadas con ese cementerio. Si esta tambien, una mas que sumarle!

D

#31 Sí. JK Rowling usó el nombre del poeta McGonagall para uno de los personajes de Harry Potter, la profesora más carismática de Hogwarts. Tambien la historia de Voldemort está relacionada con el cementerio. A sólo unos pasos está Victoria Street que inspiró el callejón Diagon

D

¿Peor que Yung Beef?

D

#4 ¿O@rapero?

falconi

#4 #7 Esa gente está ahora en boga.. No son ni una triste sombra de un portaviones conocido como 'Kase-O', el 'Camarón de la Isla' del hip hop en castellano. Lo que se muestra como un indicio del declive del rap en España, incluyendo a los 'traperos'..

D

#4 Bueno pero primero hay que entender lo que dice. Y a ese que nombras yo no le entiendo una puta palabra. Igual es culpa mía, no sé.

mciutti

Hace un par de años estuve honrando su memoria (muy cerca del terrible penal de los covenants) en el cementerio de Greyfriars le dejé un ramito de flores y todo. Luego me tomé una pinta a su salud en The last drop.

Cerdogán

#29 Me has recordado 100% a esto. Y no es por tí, soy yo que no estoy bien.

MKitus

Con la cara ya paga

r

Voy a superarlo:
Si eres poeta
abróchate lo que tengo aquí colgado

S

Aprovechad que Leonardo Dantés es contemporáneo nuestro y hacedle un homenaje...no esperen a que se convierta en cantante de culto cuando no esté. Y llenadlo de euros.

D

Yo tenia un oficial que era un maestro de la poesía.
-Señora, con esas tetas se me engorda la carne de la bragueta.

Interrogacion

Era un poeta tan mediocre que en el concurso de mediocridad quedó 2º