Hace 4 años | Por NubisMusic a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por NubisMusic a 20minutos.es

El reparto original de El príncipe de Bel-Air, una de las series más populares de la década de los 90, se reencontró este miércoles a través de una videollamada compartida en Snapchat, arrancando una sonrisa a sus seguidores, quienes pudieron disfrutar de un plan de lo más divertido durante la cuarentena.

Comentarios

Ramsay_Bolton

#2 no muchos saben que Carlton era bailarín profesional por entonces

cadgz

#33 Yo viene a meneame por cosas como estas!! MUCHAS GRACIAS #2 #17 #33 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ampos

#2 Que por cierto, "ese baile" lo tiene registrado, y si quieres hacerlo, tienes que apoquinar.

MoñecoTeDrapo

#39 No, lo intentó, pero desistió de su demanda contra Fortnite (Epic games). En patentes le dijeron que no se podía apropiar de "tres pasos de baile".

ampos

#59 ah mira, esa segunda parte no la sabia.

ApacheJoe

#2 Yo esta:



😂

x

#5 Joder,si está el caraalcalde! lol lol lol

elGude

#11 ,¿que has dicho goliat?

D

#5 pedazo de escena! Que nostalgia

GaiusLupus

#5 para mi, la mejor secuencia de la serie

sr_pil

#5 Dios la voz de Jeffrey....

Black_Diamond

#3 Aquí tiene, señor.

Artillero

#3 adivina qué nombre le puse a mi moto custom... 😂 😂 😂

G

#3 En el original, "Jeffrey, break out Lucille". Sonaba más ominoso lol

sr_pil

#34 menudo temón de fondo, me ha pasado el Street Fighter por la cara.

G

#49 Ya lo dice el proverbio internetil: "Todo suena mejor con la canción de Guile".
¡Ahora, vuelve a casa y libera a Lucile!

N

#1 Tambien falta la actriz que hacia en las primeras temporadas de mujer del tío Phil, no se si le pasó algo o simplemente le dieron pasaporte en la serie

PacoJones

#12 Joer, pues la historia está más que contada y es muy conocida, la despidieron y ella se pasa desde entonces despotricando porque las tramas giraban siempre en torno al personaje de Will Smith además de acusar a éste y Alfonso Ribeiro (Carlton) de querer arruinar su carrera o algo así , por lo que parece se le fue un poco la olla.
Busca un poco por Google que algo de chicha encontrarás, es carne de Sálvame.

D

#12 odia a Will Smith, dejó la serie por el y le ha puesto a parir mil veces incluso en un libro creo.

D

#12 No se si te refieres a la delgada o a la que era más rellenita. La delgada fue la primera y es la que hizo un montón de temporadas. La cosa es que se llevaba fatal con will y el resto del reparto, y algún problema tuvo hasta que le dieron pasaporte y metieron a la otra, que es menos conocida.

D

#22 pidió más pasta, le dijeron que no, ella se plantó y la cambiaron. Más o menos lo que le pasó ala de aquí no hay quien viva.

Ainhoa_96

#36 A cuál de aquí no hay quién viva?

D

#40 la Loles León.

Ainhoa_96

#42 Pues ha vuelto en LQSA, pero es verdad que desapareció de la primera.

D

#36 Sí, eso fue un poco el detonante "oficial", junto a lo del embarazo. Pero que se llevaba (y se lleva) fatal con Will Smith y con Alfonso Ribeiro es bastante conocido. De hecho lleva años echando mierda sobre ellos sin que le hagan mucho casito. La mujer tenía complejo de diva y no soportaba que un postadolescente que ni era actor profesional por entonces fuera la estrella. Creo que el tiempo ha demostrado que will es un gran actor y un gran tipo. Yo le tenía cariño a tía Vivi pero el carácater que tenía la persona real tras el personaje debía ser bastante insoportable para todo el equipo.

https://urbanian.mundodeportivo.com/cinetv/5856/este-es-el-motivo-por-el-que-sustituyeron-de-forma-repentina-a-la-tia-vivian-en-el-principe-de-bel-air

jminusculla

#1 que buena escena, nos debió impactar a todos los adolescentes. Recuerdo reír con los amigos repitiendo la frase de “Jeffrey, saca a Lucille” jugando en los billares de los bares.

D

#35 Somos dos, tío. Sé perfectamente de lo que hablas.

D

#41 #35 Quizás este recorte os ayude a cuadrar y enfocar las dificultades de los hombres al ser padres.

D

#47 en contestado en #50

D

#35 #41 Tengo un amigo padre divorciado, un buen padre, no sabéis lo que tiene que luchar contra la madre para estar cerca de su hija, no os hacéis una idea, de la lucha diaria...

Y lo peor no es el esfuerzo físico, de trabajo... Es la separación que provoca la madre en la cabeza de la hija contra el padre, es que eso último destroza a cualquiera y la niña solo se podrá dar cuenta de adulta.

Un buen padre lo tiene todo en contra.

Ánimo, aunque ya os digo, un padre normal, no divorciado no es como sale en la tele, en parte, como os he enseñado en el recorte, no les dejan.

En fin...

A mi mismo, también me separaron de mis sobrinos, una locura.

elGude

#50 yo hablo desde mi perspectiva de hijo,no de padre. Yo se lo que el ha hecho y lo que ha sufrido, pero yo he sufrido lo que ha sufrido el, lo que sufrió mi hermano y lo que sufrió mi madre.

D

#51 Es ahi cuando cometes el mismo error que tu padre, ya que el hace lo que desde su perspectiva tiene que hacer.

La unica manera de llegar a la paz es ver las cosas teniendo en cuenta el mayor número de perspectivas, tu padre no lo va a hacer (hastá que alguien se lo explique) . ¿Lo vas a hacer tu?

D

#60 #51 No hay nada malo en esta vida, las cosas que nos parecen malas son cosas que nos dan unas capacidades que otros no tienen, el temor a la muerte en todas sus formas nos impiden ver el proceso de desarrollo que conlleva la vida.

A mi me parece que habéis desarrollado una sensibilidad que en caso de haber tenido "una familia normal" (Si dios sabe que puede ser eso), no lo tendríais, parece mentira pero el "sufrimiento" nos da ciertas experiencias que de otra manera no se tendrían, y hace que nos fijemos en cosas que otros que no han pasado por esas carencias no pueden identificar.

Aunque las malas experiencias no nos dan disfrute, del conocimiento que extraemos de ellas si podemos disfrutar.

Por otro lado y mas interesante, es fascinante como dejamos claro que tenemos alma, ya que habláis como si pudierais haber nacido en una familia con padre sin caer en que sin alma sabríais que es imposible que hubierais nacido en otro lugar... teóricamente no seriáis vosotros, seriáis otros... salvo que, si seamos almas. En otra vida quizás os toque tener padre, y de otras carencias tendréis que "disfrutar".

Gracias por compartir vuestra vida.

D

#50 en mi caso particular y sin entrar en detalles, mi parte hizo lo mismo otra vez con su nueva familia. Tengo una relación maravillosa con mi hermanastra y su madre.

Mi padre es como es, un capullo. Mi abuela, su hermana, los que fueron sus íntimos amigos reniegan de el.
Mi hermanastra cuando cumplió los 18, hace un año, quiso preguntarle ¿Porqué? Además de ofrecerle setas alucinógenas, no obtuvo otra cosa de el. Un hippie que quedó allá en sus 20 años, pensando que tiene el secreto de la vida, y que es poco más que un parásito social. Nunca tuvo problemas, se le dio de todos, se le pagó de todo (gracias a mi abuela). Sus dos parejas estables, mi madre y mi madrastra, estaban ya hartas de cuernos y más cosas.

No es cuestión de hombre ni nada, el es así. Podía haber sido madre, o mejor aún, podía no haberme tocado esa suerte. Pero es lo que hay. No escogemos a nuestros progenitores.

Pero en lo que estoy con el compañero, es que siempre te queda una espina clavada, un deseo anhelado, al fin y al cabo no deja de ser tu padre.
Y aún tengo que dar gracias pq mi caso ni se acerca a ser grave, pero cuando eres tú el afectado, jode.

neo1999

#15 Uf, creo que se me ha metido algo en el ojo, voy a por un pañuelo

D

#15 ¿Y que tal es eso de no tener padre? la verdad siempre me lo he preguntado, muchos padres viven ausentes, ¿Realmente no te has sentido querido por tu padre? ¿Es una ausencia tan importante? ¿Te quedas como desmembrado, te sientes así, como si te faltara algo?

Personalmente siempre he pensado que lo malo de no haber tenido padre, es precisamente no saber que con o sin el, la vida es la misma... un poco como la gente que no tiene estudios y se pasan toda la vida diciendo que deberian haber estudiado, y la gente que tiene estudios saben que da igual con o sin estudios, la vida es otra cosa.

Pues decirme mas de como te sientes, y por que te sientes asi, te lo agradeceria.

b

La verdad, prefiero a la primera tía Vivian.

#15 en una entrevista, Will comentó que en la escena del abrazo, James Avery le susurró al oido "eso sí que es actuar".

Lo curioso de la serie, es que el reparto pensaba que solo duraría hasta que Will saldara su deuda con hacienda (y de hecho, el final de la cuarta temporada es porque la serie fue cancelada , aunque luego recuperada por otra cadena. De ahí la coña del primer capítulo de la quinta), pero duró 6 temporadas en total (aunque la última es un buen ejemplo de continuidad negativa, porque no toma en cuenta muchas cosas de las temporadas pasadas).

Aparte de que en su nuevo reality show, Will contaba que solía ver a su padre hostiar a su madre.

borre

#15 Es que sino sientes nada viendo esa escena, chico, tienes un problema.

zachariah

#15 hombre, por lo que cuentas es comprensible que te toque la fibra, pero Will Smith no es que sea un buen actor precisamente eh? La escena es buena a pesar de él.

D

Yo tengo el momento de Raphael De La Guetto. Jeffrey, impagable.

D

#4 "Carambola a la derecha, carambola a la izquierda..." Mítico

jminusculla

#9 aún ahora sacamos entre amigos alguna vez esos versos. Que recuerdos!

D

#26 Ays! Qué viejos somos!

D

E

#8 La de veces que he hecho eso con una traspaleta lol

D

Esta gente no da abasto con tantas redes sociales.

Unregistered

El artículo habla de SnapChat y el enlace a la videollamada es de Instagram

Rorschach_

James Avery, I.M.

G

#6 que mayores me parecían cuando veía la serie, y que jóvenes los veo ahora....

bubiba

Esto me recuerda a esta reunión que hizo con Jazz y Alfonso hace años...




Wil Smith estaba tan es su salsa que no se dio cuenta de lo desubicado que estaba su hijo .. la frase de uno de los comentarios fue muy definitoria "cuando tu padre y sus amigos son más guays que tú..."

squanchy

Recuerdo el capítulo en que convierten a Ashley en una adolescente sexualmente atractiva. Yo me enamoré hasta el final de la serie.

squanchy

#32Disiento. Con estudios y sin estudios la vida cambia muy poco en lo laboral, pero mucho en la capacidad de comprender el mundo que te rodea. En lugar de corear consignas y tragarte bulos, te planteas las cosas y razonas tu propia opinión.

Noctuar

Copiando a Camera Café:

D

Es que ahora tenemos la edad del tío, y entonces la del crío.

La serie la echan en no se que canal, lo he visto alguna mañana y me sigo descojonando.

Que buenas estaba Hillary.

ampos

#23 Tá en Nehflis

gafrerkt1

Y no es casualidad que sea en Snapchat, eh.




No.

g

51 años tiene Will Smith, qué bien se conserva el jodío...

Meola

No estaba Janet Hubert, vaya por Dios.