Hace 10 años | Por juanlu73 a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por juanlu73 a zoomnews.es

La editorial independiente Pedia Press se propone publicar por volúmenes toda la Wikipedia, como si se tratara de una Larousse o una Britannica

Comentarios

Vauldon

Como curiosidad, en España ya no se hacen mas enciclopedias, el grupo Planeta (Espasa, Salvat, Larousse,...) esta vendiendo las mil ultimas y no va a imprimir mas.

perrico

A tomar por culo el amazonas

A

Muy practico, si señor. lol

D

¿Todavía hay personas que leen en formato de papel?

Sandman

#8 Y que incluso escuchan discos de vinilo.

teclaloka
Vichejo

Ya lo dije cuando salió la noticia que apunta #2

Lo bueno de wikipedia es que está actualizada casi en tiempo real, tener una enciclopedia de papel está desactualizada al día siguiente de la compra o incluso comprarla ya desactualizada (dependiendo de cuanto esté en el stad), pues eso

Kobardo

#5 te falta que no se puede hacer ctrl+c ctrl+v

Mister_Lala

Había oído que con el PP vamos para atrás como los cangrejos, pero esto de volver a las enciclopedias de papel ya me parece excesivo.

Trigonometrico

A mi me parece una chorrada de noticia, porque hace tiempo que hablaban de vender el contenido de la Wikipedia en DVDs, y nunca llegó a hacerse. Yo creo que me compraría el DVD sin pensarlo.

Aunque analizando un poco el tema, tal vez no haya salido la versión en DVD porque, eso podría facilitar que salieran clones de la Wikipedia en Internet como setas, lo cual no nos conviene a los usuarios si al final va a perjudicar a la Wikipedia original.

D

premio nobel de innovación al que tuvo la idea