Publicado hace 13 años por Sardinero a noticias.lainformacion.com

Un cable diplomático de la embajada estadounidense en España filtrado por Wikileaks ha hecho público un número de teléfono móvil que supuestamente pertenece al presidente del Gobierno junto con otros números de teléfono de Moratinos y del Rey, estos sí, oficiales y de oficina. .

Comentarios

D

#3 Mejor manda paro a Alemania y trae trabajo para acá.

lordraiden

#3 Cell Phone Numbers: 647845620
Para que censurar lol

D

#8 Moratinos speak English well?, espera, que me voy a reir, aun recuerdo aquella rueda de prensa en ingles mezclandolo con español...
#17 Un motivo mas para no tener contrato con vodafone

AsK0S1t10

#31 Buenísimo.

D

#14 "No hase falta desir nada mas... " HOYGAN ZP NO SABHE INGLE NI YO EJPAÑO..
No serás catalán?

n

#21 No hase falta desir nada mas

Suigetsu

#21 Pues eso.

perchita

#21

D

Llamar y decir:

-Oigan, aquí lavan la ropa?
-No.
-Pues que guarros, ¿no?

D

#26 lol Que bueno!

D

#28 Lo de las hijas lo ha puesto #26, yo soy inocente... lol

D

#44 cierto, un lapsus, ¡a la hoguera con #26! lol

D

#23 que conste que no me parece bien reirse de las hijas que ni pinchan ni cortan en todo esto pero te voto positivo porque me he partido el ojete ^_^

estofacil

#23 Que vieja la broma tío lol Aunque yo caí. Cuando tenia 12 o 3 años, todo hay que decirlo.

amstrad

Que sepáis que ZP usa Vodafone

D

y tiene whatsapp ¿?

CarlosKuntdio

¿Alguien ha tenido los cojones de llamar a algún número? Es tentador...

D

#20 Si alguien se anima que no sea idiota y lo haga desde una cabina que con Echelon tenemos el culo al aire.

a

#68 Sí claro. Si voy a llamar a mi prima, y me confundo marcando en un número, mandan a los GEOs a mi casa...

Despero

#65 Como presidente... creo que la Moncloa, vaya, llámalo intuición femenina si quieres.

#68 Ya se han equivocado algunas veces y han llamado a Zapatero, como él mismo ha reconocido, y no pasa nada, obviamente. Lo que si tienes razón es que si te vas a poner a decirle burradas y, sobretodo, a amenazar a su familia, como pensarían hacer muchos de por aquí, será mejor de que te cubras las espaldas, por que vaya a un padre o madre de familia puedes insultarlo lo que quieras, pero como nombres a sus hijas...

#72 quería decir que esta información no sirve de nada lol

D

ahora mismo voy a hacerle una portabilidad online a yoigo

D

a las 21.10 del dia de hoy, 5-9-11 ya esta desactivado

k

Por favor, que le pasen el número a Pérez Reverte.
Nadie mejor que el puede explicárselo ...

D

El movil de Zapatero no existe. Eso dice la alocución.

p

no debe estar sonando ni ná a estas horas.

n

Rickroll al presi en 3, 2, 1...

D

Sonso tengo 5 millones de llamadas perdidas.

Muzaman

(mode Gila on)

- Hola ¿es el enemigo? Que digo, que a ver si pueden parar de jodernos la vida para dormir un ratito la siesta aunque sea.

- Nain, nain, struhen falen skroten d´toren.

- Hombre Angela que haces a las 4 de la madrugada con Zp ...

cyberdemon

- ¿Es el enemigo?
...
- ¡Que se ponga!

D

al bastardo de zp no le tienen que llamar ni los del 1004 asi que seguramente lo haya publicado el mismo

pingON

..., que bien.., por fin van a tener que sufrir un cambio de portabilidad.., o hacer un alta nueva.., y pasar por los laberintos de la antención al cliente ....,

Teemu

¿¿disponible 24 horas?? FAKE!!

n

#49 Son oficinas atendidas 24h, nuestro huso horario no es compartido por diplomáticos de otros países, imagínate que tienen que comunicar algo urgente.

D

Seguro que es de pepephone (o mejor dicho pepesoephone)

D

Ya lo dijo en su dia el usuario
erdracu_1erdracu_1

Con:
#c-195" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/publica-password-descifra-todos-cables-wikileaks">Se publica password que descifra todos los cables de Wikileaks/c195#c-195

Y he aqui el pastebin:
http://pastebin.com/YNEBh5mL

Los massmedia "solo" han tardado 5 días

Y he aqui el twitter de donde salió:

(hay más numeros, como el movil del ministerio del interior)

ermegabait

#54 Me has quitado las palabras del teclado. 5 días, pero ha estado chulo ir por ahí con cara de epic win diciendo "Mira que contactos he conseguido."

erdracu_1

#54 ¡anda! ¡Alguién que lo leyó!

CallTheDoctor

¿Y tendrá whatsapp? Porque si no yo paso de mandarle nada que me cuesta un huevo.

AsK0S1t10

No me puedo creer que nadie haya llamado, venga vamos, aunque solo sea para decir "Carmen, Carmen... ah perdona que no eres mi cuñá", aunque seguro que ya están dados de baja.

Por cierto, es verdad que algunos cables pueden tener muy poco interés y no hubiera estado mal filtrarlos, y me retracto de algún comentario anterior en los que abogaba por que los soltaran tal cual, en este caso es solo anecdótico pero puede haber información sensible de gente que no necesariamente es pública.

n

El teléfono de Zapatero es 647 845 620. Es probable que responda una secretaria en inglés:

Comments: President Zapatero does not speak English. When calling his office, one of his secretaries is likely to answer.

Más:
Juan Carlos: (+34) 915 992 626 (24h)
Moratinos: (+34) 913 799 214, 913 799 700 (24h), 913 790 679 (24h), 913 799 256 (24h)

Rubenhippy

Os acordáis del puteator? ese programa que utilizaba la web de moviline para enviar SMS masivos al teléfono que pusieras reventandolo o dejándolo bloqueado?

Funciono hasta que quitaron los sms gratis, que pena...

pues bien; si enviamos todos a la misma hora un mensaje a su numero de teléfono el efecto será mucho peor que el del puteator
jajajajaja

sempredepor

Si tiene Vodafone, cual será su tarifa, la tarifa VITAMINA?

KirO

No es su móvil personal como han insinuado muchos... probablemente sea una centralita o un móvil "de empresa". Se puede deducir porque en el enlace original: http://wikileaks.org/cable/2008/05/08MADRID615.html Pone lo siguiente:

Head of Government
Last/Family Name: Rodriguez Zapatero
First/Middle Names: Jose Luis
Conventional Usage: President Zapatero
Formal Title: President of the Government
Office Telephone Numbers: 34-91-390-0323
After-Hours Official Numbers: (through his Crisis Management
Cabinet) 34-91-390-0300
Residence Telephone Numbers:
Cell Phone Numbers: 34-647-845-620
Comments: President Zapatero does not speak English. When
calling his office, one of his secretaries is likely to
answer. Ms. Gertrudis Alcazar is the head Secretary. Chief
of Cabinet phone number (Mr. Jose Enrique Serrano)-
34-91-390-0462 / 0601 / 0365
Secretary General of the Presidency (Mr. Bernardino Leon) -
34- 91-390-0971. Cell: 34-647-845-620

D

Jo, y ahora me votan negativo se me olvido poner la carita del troll

mencabrona

Si, si... pero alguien ha intentado llamar?

deabru

Un número de teléfono que nunca podrá ser reciclado ya.

D

Cabrones!!!!!!!!!!!!
¿Queréis dejar de llamar de una ** vez?

Tos tus nuertos, Robafone!!! ¿no decías que el 647 845 620 era un nº a estrenar?

habitante

Llamemos a nuestro amado lider.

Wilder

Efectivamente es el numero de la oficina del Rey, y todavia esta activado y funcionando.

D

Acabo de llamar al 647845620 para preguntarle qué se siente al ser el más embustero de España, pero no me lo coge.

selvatgi

Me pregunto cuanta gente habra llamado

D

Espera que le envío un whatsapp!

Hola? deseo presentar una reclamación y rescindir el contrato con ustedes.


Obviamente, responderán lo mismo que todas las compañías telefónicas:

Enseguida le paso con el departamento comercial.

galan_19

Trolls llamando en 0.3 , 0.2..

Ahora que alguien pase su dirección habitual que me voy a tirar cohetes.

a

Ayer vi la noticia en los informativos de Antena 3. Se emitió en los informativos a las 21:00h. Tarde y mal, el resto de medios. http://www.antena3.com/noticias/espana/wikileaks-publica-cable-datos-zarzuela-moncloa_2011090500205.html

Isial

Alguien tiene huevos a llamarle?
yo no..no tengo saldo lol

D

Dan ganas de llamar y decirle que deje de quitar a Valladolid para dar a León.

D

#22 No te olvides que él nació en Valladolid.

k

Pero si esto ya salio en una noticia de hace bastantes días, se comento y no se le dio ni importancia...

Y ahora otra vez en la portada?

p

#30 Hay que hacer hueco para todos los chistes estúpidos de la gente, para eso hace falta más de una noticia.

D

#30

Es que el otro día comunicaba

D

Tuuu ... Tuuuu ... Tuuuu click! ¿Digame?
¡HIJO DE PUTA, VENDIDO A LA BANCA!
Eso no es exác...
¡CABRÓN! ¡NO Es JUSTO TRABAJAR HASTA LOS 70 PA UNA MIERDA DE PENSIÓN!
Son medidas extraodinarias para tiempos extra...
ARRUINASTE LA VIDA DE 4 MILLONES DE PERSONAS...
Ya, pero, hay brotes verd...
VIGILA TUS ESPALDAS Y TU FAMILIA BASTARDO. Clik!

100 llamadas al día como esta y volverá la democracia.

Black_Diamond

#10 No, no lo hará. Basta con pedirle educadamente que se vaya, que ya hemos visto que no puede resolver los problemas del país. No hay que amenazar a nadie.

albertoiNET

#10 Te gusta que te digan las cosas sin el más mínimo respeto?

D

#15 El mismo respeto que tienen el por nosotros.

D

#10 ¿Volver la democracia? ¿Te refieres a la que hubo en la segunda república verdad?

D

¡Mi primer suicido kármico! (por #10) ¡Que ilusión!