Hace 13 años | Por Zocato a nacionred.com
Publicado hace 13 años por Zocato a nacionred.com

Su vida puede estar en peligro. Pero Julian Assange, fundador de WikiLeaks, prepara la publicación de otro video clasificado y de proporciones mucho más crueles que el video de la masacre perpetuada desde un helicóptero del ejército de Estados Unidos en Iraq, con un saldo final de 12 muertes, entre ellas las de dos reporteros de la agencia Reuters. Así se lo ha comunicado a su equipo en un correo electrónico. Relacionada Reveladas maniobras secretas de la CIA en Alemania y Francia para continuar la Guerra en Afghanistan
Hace 14 años | Por Tartesos a file.wikileaks.org
Publicado hace 14 años por Tartesos
a file.wikileaks.org

Este análisis clasificado de la CIA a partir de marzo, se esbozan las posibles estrategias de relaci [...]

Comentarios

Soriano77

#3
Tienes toda la razón, es la hostia como desaprovechamos las posibilidades de internet. También es acojonante que nada de esto salga en prensa escrita, radio o tv...

d

#3 Yo me apunto.

baten_bat

#24
Eso parece, pero que peli más mala de verdad...

#3 y #9
Yo también

Findeton

#3: "pero la gente se pasa el día creando estúpidos grupos en el facebook"

Hay que saber adaptarse a los tiempos. Con la propuesta de democracia directa del Partido de Internet (PDI), esos grupos de 500mil votos bien podrían significar instantáneamente el equivalente en escaños de apoyo a una propuesta parlamentaria.

F

#23 eso sucedería si la gente votase acorde a sus actuaciones en internet, pero la realidad es que esos 500mil votos se convierten en 500mil votantes que se quedan viendo la tele y no acuden a las urnas, o lo que es peor, votan al PPSOE

rasca

#3 Claro y mientras tú pierdes el tiempo sacando al perro, veraneando en Alicante, yendo al cine o comentando estupideces en Menéame tampoco estás luchando contra gobiernos totalitaristas ni dando de comer a gente que se muere de hambre. Me encanta cuando la gente critica que la gente se dedique sus hobbys (fútbol) y no se entregue a una causa, cuando ellos simplemente tienen otras aficiones.

pinkix

#3 Se admiten ideas y sugerencias.

#27 No cargues las tintas, lo que dice es cierto. Y crear grupos en caralibro no se puede considerar afición, sino pérdida de tiempo.

k

#3 "la gente" ¿y tú qué haces?.

#28 El problema está en "juntémonos y que vayan" él critica pero ¿qué hace él?

xenNews

Por cierto, WikiLeaks avisa que la iniciativa que han propuesto (IMMI) ha sido aceptada por el parlamento de Islandia:

@0

50 votos a favor, una abstención, ninguno en contra.

D

La libertad e internet es la mejor arma que tenemos contra los oligarcas, ellos lo saben y están intentando censurarla y controlarla.
Es la nueva guerra fría, nosotros contra ellos.
Creo que vamos ganando, ellos atacan con leyes, nosotros con tecnología.

cyberdemon

#13 Pero no olvides que las infraestructuras las controlan ellos, basta que se cansen de guerras frías para que internet pase a ser algo completamente diferente a lo que hoy es, o simplemente desaparezca.

D

Un 10 para WikiLeaks y su fundador.

reus

#7 Y para matar, para aterrorizar, para incentivar la industria armamentística, para violar, para destruir, para masacrar,... para todo lo demás Mastercard.

D

#11 Mas bien Mastercard paga eso, el ejercito solo es un medio para conseguirlo.

D

Espero que salga, pero no por ser sensacionalista. No querría ni verlo. Pero es que ya está bien de encubrir a los que dañan y roban. Que salga, YA.

avefenix1962

¿Pero los países que tienen tropas allí no están en misión de Paz?

D

#5 Lo de que la misión de un ejercito sea una misión de paz es un invento moderno, de toda la vida los ejércitos servían y sirven para mantener la estabilidad en una zona o conquistar terreno.

o

Ya se sabe con las armas. Las carga el Diablo, las dispara un gilipollas...

leader

Me encanta el trabajo de WikiLeaks pero las últimas noticias son todas de: WikiLeaks prepara sacar una última publicación que va a ser la bomba.
¿Por qué no sacamos la noticia cuando ya haya sido publicado? Hasta entonces es mera especulación...

Enulal

Recién meneada: WikiLeaks:El Parlamento islandés aprueba una ley que hará historia, garantizando el anonimato de las filtraciones. (eng)

Hace 13 años | Por Enulal a twitter.com


WikiLeaks:El Parlamento islandés aprueba una ley que hará historia, garantizando el anonimato de las filtraciones. (eng)
"El Twitter de WikiLeaks acaba de informar de la decisión histórica que acaba de adoptar el Parlamento de Islandia: la Iniciativa Islandesa de Nuevos Medios, promovida por WikiLeaks desde hace 6 meses, finalmente ha visto la luz. Esta medida creará una legislación tomando lo mejor de las legislaciones mundiales que con mayor potencia garantizan la más férrea protección de las fuentes de filtraciones. +info: http://immi.is/?l=enn Relacionada: wikileaks-prepara-para-publicar-video-prueba-matanzas "

m

No me cansaré de decir que debemos echarles un cable con lo que podamos.

wikileaks.org/wiki/Special:Support

Necrid

Ahora empiezan a verse mas claro el interes por el control de la red que están teniendo las altas esferas

xoxeinha

Auténticos periodistas: héroes modernos

clowneado

¿Es que aquí nadie piensa en los niños?

D

Ese tio tiene un par de pelotas.

woopi

Joder, que güevos... ¿No sería mejor un sistema distribuido, tipo p2p que no dependa tanto de una persona...? Lo digo por su seguridad, más que por otra cosa. Diluir responsabilidades y eso.

starwars_attacks

¿qué es wikileaks? ¿es privativo? ¿es sensible a la censura?

miren que con la wikipedia ya me quedé con muy mal sabor, eh.

Griton_de_Dolares

Cuando el rio suena , agua lleva. Es el exponente mas claro, si lo quieren perseguir al dueño es porque sabe que si salen determinadas atrocidades a la luz se les va a echar todo el mundo encima.

fer13

Se lleva preparando desde hace meses, mira tú, si incluso lo anunciaban en la web desde la salida del vídeo de Iraq, como reclamo para fondos.

j

Me dá a mi que este buen hombre, Julian Assange, corre peligro y lo sabe.

A

Wikileaks son los human de gamer

D

A ver, si tienen que subir el vídeo que lo suban, pero a qué viene tanto anuncio de si están pensando en prepararse para quizá subir un video que probablemente contenga... por favor.