Hace 13 años | Por --35748-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por --35748-- a telegraph.co.uk

Investigadores de EEUU han fallado en su labor de encontrar pruebas que avalen la persecusión de Julian Assange por la revelación de documentos secretos del gobierno.

Comentarios

kastanedowski

#1 En USA primero es carcel y despues investigaciones, en Europa es al reves

GuL

#6 Y justo vienes a decir eso cuando a Assange le han detenido en Europa por ... ?? lol

C

Próximo titular: "Investigadores de EEUU pasan a engrosar las filas de desempleo por no retorcer la verdad a conveniencia del poder de turno"

D

Esperamos que el pueblo estado unidense se una al pueblo árabe y se levante con todas las armas que tiene contra este flagrante caso de corrupción gubernamental.

AntonPirulero

No hay problema. Se le extradita a Suiza, de ahí a EEUU y en alguno de los Guantánamo que tienen ya no hacen falta tantos miramientos. Si no, que se lo pregunten a Manning, que está en aislamiento solitario 23/24 horas, no le dejan hacer ejercicio y, eso sí, comprueban que no se ha suicidado cada cinco minutos.
http://en.wikipedia.org/wiki/Bradley_Manning#Detention

D

Hemos pillado a los cuatro prestidigitadores que nos han estado engañando durante siglos. Ahora que lo sabemos todo, para ganar tiempo, nos hacen un striptease para distraer nuestra atención, sacando pequeños secretos poco a poco.
Es posible un nuevo Sistema, en el que no hay que explotar y destruir a la naturaleza ni a los demás para progresar.

D

#12 y #13, Los mismos (o más bién su relevo), a los que Kennedy denunció en su día costándole la vida.



#8 Resume de manera acertada el circo que tienen montado con Assange.

¿Cuanto tardaron en encontrar a Sadam?, ¿Dónde está Bin Laden ex amigo de la CIA y socio de la familia Bush?, podría continuar hasta el infinito...

D

pse, tampoco encontraron armas de destrucción masiva en Irak y mira la que liaron...

D

Esto es un círculo que nos va a volver locos: un tío revela secretos, pero entre los secretos revelados hay uno que dice que no ha querido revelar secretos.
Voy a suicidarme y ahora vuelvo.

AmenhotepIV

"En vez de culpar a quien ha divulgado esos documentos, deberían ser culpados los que los escribieron". Lula da Silva

D

Portada!

s

Por cierto, ahora que ha estado declarando sus abogados y el compareciendo para decidir la extradición de Assage a Suecia y se indicaba el peligro que fuera reenviado a USA aparece esto aparentemetne quitando miedo a que sí lo sea y moviendo la balanza hacia un lado. Curioso ¿no?
¿no han en contrado? ¿lo encontrarán repentidamente?

Shilima khemen

s

*****
a los que Kennedy denunció
****

O sea los que ahora hacen campaña de desprestígio mediática contra wikileaks para restarle credibilidad a sus filtraciones a pesar de las que ha habido antes durante años a las de ese montón de cables cuyo ritmo de filtración lo fijan periódicos y no wikileaks. restarle credib ilidad mientras apareezcan otros wikileaks con información contradictoria entre sí y falsedades filtradas atribuidas falsamente a wikileaks de paso

ya, ya

********
Si no, que se lo pregunten a Manning
*******
Lo que le hacen a ese señor es inaceptable ¿pero no insinuarás que fué sin duda el que filtró los cab les y que por tanto merece ser procesado por eso según la legislación USA?

defiende que es un cabeza de turco ¿no?

Shilima khemen

D

#15 Mas complejo y calculado que todo eso. Si dominas la cúpula de wikileaks (mediante agentes infiltrados como Assange), estás controlando (ya que las estructuras de cadena de mando funcionan así) el flujo de información (tal y como están haciendo) y evitando en gran medida que se filtren cosas realmente importantes (11S).

Por cierto, Manning no sabe todavía en quienes está confiando, tiempo al tiempo. Lobos con piel de cordero.

La maquinaria de inteligencia incluye decenas de miles de agentes infiltrados en todos los ámbitos de la sociedad y ha sido engrasada para funcionar de modo eficiente (y secreto) para que unos pocos puedan seguir dominando el mundo en secreto, como siempre ha sido y será, a no ser que adquiramos conciencia de lo que está sucediendo realmente y empecemos a prestar atención a lo que realmente lo tiene y no a telenovelas de ficción como Wikileaks.

D

El poder de la sombra dirige wikileaks (y no precisamente el monigote de Assange). No me interesa la telenovela que han montado para mantenerse durante próximas temporadas en posiciones de privilegio dentro de los canales contrainformativos.

Vaya decepción con Wikileaks, era demasiado bonito para ser cierto...

Ya tienen su salvador, funciona en todas las épocas...

D

#2 ¿Quién es ese poder en la sombra?

D

#2
Eso pregunto yo...