Hace 13 años | Por --55066-- a catartsis.wordpress.com
Publicado hace 13 años por --55066-- a catartsis.wordpress.com

Demostración gráfica de cómo la web Wikileaks ha logrado lo que ningún evento en la historia de la humanidad: poner de acuerdo a todos los dirigentes mundiales.

Comentarios

#3 Yo también los echo un poco de menos en la viñeta. Podrían estar representados por la sombra de Assenge (único que tiene) o el bastón del rey saudí - hilando fino y rebuscando - pero así ya dejo de "disfrutar" el humor de la viñeta y se me empieza a convertir en vinagreta

ikerbera

#3, #4 curiosamente faltan las posturas más extremas. Eso si, me he reido un huevo con la enfermera de Gadhafi. lol

JanSmite

#3 La Palin, al menos...

neithan

Tan triste como real...

Keep them strong.

S

Pero si ya estaban unidos, en contra de nosotros...

JanSmite

¿No han dibujado muy alto a Sarkoszy?

sabbut

Falta Obama o los servicios secretos de los Estados Unidos.

#14 Sarkozy, Putin y Berlusconi rondan el metro setenta. Sarkozy con los zapatos de plataforma puestos, claro. Ahmadineyad ("Irán") es aún más bajo. Nah, están bastante bien representados.

sieteymedio

No americans, no meneo

hamahiru

Me parecería más adecuado enlazar directamente a la viñeta en la página de Chip Bok: http://www.bokbluster.com/2010/12/02/whacky-wikiworld/ o incluso en la de creators.com: http://www.creators.com/editorialcartoons/chip-bok/17873.html que son las fuentes originales.

GuL

Wikileaks hasta en la sopaaaaa (Me encanta menear cables y noticias sobre wikileaks, pero entiendo que es cansino hasta si meneamos las tiras cómicas !!)

D

Yo pensaba irme de Ejpaña por lo mal que están las cosas aquí, pero visto lo visto, como dijo el otro...

Para el mundo, que me bajo!

Seta_roja

ni [humor], ni americanos... no hay meneo

D

Una famosa cita, viene que ni pintada: "United we stand, united we fall".

f

Me parto con la infermera de Gaddafi

Neowizard

También tiene gente a favor como los creadores de esta canción

f

Mismo concepto que Gundam 00.