Hace 13 años | Por RickDeckard a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por RickDeckard a cadenaser.com

Leo Bassi, el famoso clown y activista político con poso existencial, ha concebido una página en la que se podrá filtrar de manera anónima todo tipo de corrupciones, abusos de poder y escándalos vinculados al Partido Popular. La página se llama PPleaks.com, y emula en fondo y forma a su famosa predecesora Wikileaks.

Comentarios

RickDeckard

#2 Ten en cuenta que el señor Leo sólo busca la polémica. Vive de ello.

Crisoldemierda

#6 Me parece genial que lo hagas constar. Mantengo y añado: ábrete un blog o una web similar para despotricar contra el PSOE, cierra los comentarios y fin. A otra cosa, que la patronal será la misma.

D

#22 Parece que alguien ya lo ha hecho. Por supuesto, partidista, ahora hacia el lado contrario.

Por cosas como estas aquí no vamos a ver nunca una versión imparcial de wikileaks.

Llega PSOEleaks el clon de PPleaks

Hace 13 años | Por lordraiden a psoeleaks.com


Eso sí, puede estar divertido ver los meneos y negativos a una y a otra. Seguro que hasta algunos menean una y votan negativa otra.

D

#5 ¿Partido único? Supongo que para este tío y para ti. Los hay que tenéis vuestras obsesiones.
#7 ¿Qué pasa en Málaga?
#21 Que diarrea.
#22 Supongo que no todos están dispuestos a ese tipo de gilipolleces sectarias.

Raúl_Rattlehead

#7 que miedo joder, no quiero imaginarme cual sera la lista del P$O€

earthboy

#8 La lista del PSOE tambien es #7

Raúl_Rattlehead

#17 hombre ya se que en esencia va a ser lo mismo, pero quiero saber concretamente con quien se repartirán el botín (vaya, sin querer me ha salido uno )

Bender_Rodriguez

#7 Si todo eso sucede es porque los españoles lo habrán querido. En eso consiste la democracia, ¿lo sabe el payasete de Crónicas Marcianas?

Crisoldemierda

#24 Hombre, no jodas, querer, querer... que el españolito medio que aún vota no se lee ni de coña los programas de los partidos y por eso no sabe exactamente cuanto le van a mangonear. Se hace de una peña y anima. Ya está.

R

#24 Y, a pesar de que los españoles lo puedan querer hipoteticamente, este señor tiene todo el derecho del mundo a realizar proyectos como este... porque como tu dices "en eso consiste la democracia"... o es que la democracia, constitución, ... son esas cosas que solo se defienden cuando nos interesan

lordraiden

#7 Más chistes inventados no gracias ya tenemos bastante con la noticia.

Y sobre Leo Bassi pues lo obvio, un extremista, un radical, un lame culos y un hipócrita sin valores.

Desgraciadamente hay subnormales en todos lados: http://psoeleaks.com/

A ver si se ponen de acuerdo en vez de hacer el payaso y juntan el proyecto en vez de tener una web por partido

a

#7 El Opus! Se ha olvidado el Opus!

c

#7 ¿Estás seguro de que el PP lo haría peor que éstos? Mira que le han dejado el listón demasiado alto en todos los frentes. Yo diría que es prácticamente imposible. De todas formas, por mi parte, prefiero un ladrón que me deje algo de comer que uno que se come su plato y el mío y encima me hipoteca la casa.

ur_quan_master

#7 Sí y nos subiran la luz, bajaran las pensiones, quitaran derechos laborales, dejaran las decisiones economicas en manos de la especulación internacional, se cargaran los derechos de los ciudadanos en internet...

#74 lo has resumido muy bien.

Haschischin

#2 Eso mismo he pensado y leyendo las respuestas he probado y...
http://psoeleaks.com/

Zzelp

#2 El wikileaks es suyo y se lo fo**a como quiere.

Carromato

#2 te he votado positivo. pero ten en cuenta que los gurteles y faisanes han nacido de cosas como ésta, totalmente tendenciosas. a veces es necesario tener un celo especial al buscar trapos sucios. nadie mejor que un antipsoe y un antipp para sacar los colores a sus respectivos odiados.

c

#21 la de psoeleaks ya funciona y parece que pretende ser más neutral que la de ppleaks:

"— La victoria del PSOE o del PP en las elecciones significaría:
1) Una sociedad sometida a la particocracia sin libertad real de votar a personas
2) Una política exterior del acomplejamiento ante el mundo por ser lo que somos .
3) Una gobierno que da la espalda a los mas indefensos.
4) El Ministerio de Educación con los peores resultados educativos de la Historia
5) RTVE continuando como satelite mediatico del partido en el poder compitiendo deslealmente contra PRISA, MEDIAPRO, UNEDISA y demas medios de comunicación.
6) Podemos fácilmente imaginar las fiestas con barra libre celebrando la victoria e inmunidad de los politicos ante los casos de corrupción y traicion en España que se dan en España (los de la trama Gürtel, los de Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Castellón, Murcia, el Caso Faisán, Fondo de Reptiles en Andalucia, los escándalos en los Sindicatos, El Caso Matsa en Andalucia y un laaaaaargo etc )."

Pamoba

Me gusta la idea, pero más que sea para todos los partidos políticos ¿no?

peloxi

#25 Cuanta razón tienes!!! Estoy harto de leer siempre lo mismo, por los mismos y votándose los mismos.

Para esta gentuza (para mi todo el que defienda al PP es gentuza) si te metes con el PP es que defiendes al PSOE. Son tan cerraos que no ven más allá de 2 partidos y encima se alegran de las corrupciones de su gran PP.

Pero salvo 2 o 3 fanboys que hay por meneame no veo a nadie más defender al PSOE, cuando alguien se meté con el PSOE ninguno nos alarmamos pensando este es un pepero. Simplemente sabemos que los 2 son iguales pero si la noticia va sobre un partido no es necesario nombrar al otro.

Si se hubiera creado PSOEleaks (que esta creada) nadie se hubiera alarmado pensando "Ohhh que parciales no se meten con el PP"

Bixio7

#25 Estás quejandote de que alguien se queje. Absurdo, no?
A mi me parece bien que salgan los trapos sucios del PP, y del PSOE, y de cualquier político , que por desgracia hay muchos trapos sucios para elegir en este país =S

Tanatos

#10 La página se llama PPleaks.com misma página, mismo objetivo, ¿alguna duda más?

D

Venga, ahora sólo faltan PSOEleaks, CIUleaks...

D

¿Y para cuándo PSOEleaks, IUleaks, etc.?

Anski

¿Humor? Creo que mucha de la información a la que se pueda acceder a través de esa página nos haría llorar a más de uno...

C

Yo diría que es más populismo humorístico, a mí nunca me hizo gracia.

RickDeckard

La pongo en categoría "humor" que encaja mas.

Joice

#1 Humor sí... eso querrías tu. Jodidos políticos, se ríen de nosotros en la cara y encima consiguen fanboys a puñados.

RickDeckard

#32 Mira a ver quién ha enviado la noticia, anda...

Joice

#34 A mi me parece que colgar una noticia que no tiene nada que ver con el humor y ponerla en "ocio" y "humor" es un insulto en toda regla. Un desafortunado intento de ningunear el trabajo del Sr. Bassi. Pero tú mismo...

RickDeckard

#37 Claro, por eso mando una noticia que se va a portada. Aha, si, muy lógico.

Y cierto, el Sr. Bassi no es humorista, no. http://es.wikipedia.org/wiki/Leo_Bassi

O sea, enviar una noticia de una crítica al PP por parte de un humorista poniéndola en la categoría humor (podemos discutir que sea mas o menos acertada) me convierte en un fanboy del PP y un cabrón que quiere menospreciar el trabajo serio de investigación de un cómico italiano.

Qué atrevida es la ignorancia!

Joice

#42 ¿Pero quién ha dicho que seas un cabrón? ¿Qué te pasa? Que Bassi sea humorista no convierte todo su trabajo en material humorístico. A mi me da igual que consigas un millón de portadas. Voy a dormir exactamente igual de tranquilo. La categoría que has asignado a la noticia es insultante y punto. Ni ignorancia ni leches.

D

Una cosa es que le manden cosas, otra que se puedan probar y una muy distinta, que a los votantes del PP les importe un carajo que sus dirigentes sean unos chorizos (a juzgar por ciertos dirigentes, parece que incluso eso les motiva)

vicvic

Bueno, en su linea. A este señor no le interesa que se conozcan los casos corrupcion: simplemente le interesa sacar trapos sucios de el partido que no le gusta. Como si estuviera en campaña electoral vaya.

Creo que el espiritu no tiene nada que ver con WikiLeaks...

#26 No es eso, el tema es que muchos votantes del PP lo hacen por principios éticos,asi pues prefieren un partido donde haya corrupcion (no mucha más que en otros generales) pero coincida con sus principios éticos. Yo mismo reconozco votar más en clave moral que en clave económica. Que cada uno elija..

RickDeckard

#9 No estoy totalmente de acuerdo con eso.

Eagle_Ray

¿Pero todavía no os habéis enterado de que a los votantes del PP les gusta la corrupción? Si sacáis más mierda, más van a votar.

gontxa

Este payaso me hace tan poca gracia como el pp y el psoe juntos.

D

#20 No es un payaso ojo, es un "Clown" Id borrando tambien la palabra payaso del diccionario.

ahoraquelodices

Para los que os quejáis de que queréis webs sobre todos los partidos políticos, sobre el PSOE, sobre CIU...

Podéis empezar por aqui:

http://www.php.net/manual/es/

http://javascript.infogami.com/Javascript_in_Ten_Minutes/

http://www.apachefriends.org/es/xampp.html

http://www.pspad.com/es/

Sixela

Que listos son estos del PP : Leo Bassi es del PP, confirmado. Esto es para descubrir a los topos que tiene el PP en su partido. Por localización y tipo de información aportada ya se iran descubriendo. Despues con un "y tu mas" + "eso es demagogia" + "que se lo digan a los 4 millones de parados" la cosa se ira diluyendo...y ademas, no sabe Leo Bassi que al PP no le afectan los escandalos de corrupción?...

D

El que esté libre de los pecados de: falta de democracia, establecimiento de censura, intenciones de instaurar un estado policial que tire la primera piedra. Ni PP Ni PSOE pueden hacerlo.

m

Hay una gran diferencia entre la izquierda y la derecha:
* Una persona de izquierda sacaría información sobre corrupción de cualquier partido.
* Una persona de derechas sacaría información sobre corrupción del partido opuesto al suyo.

d

¡Ahora encaja todo! Me resultaba sorprendente que un cómico tan zafio como poco gracioso llevara tantos años viviendo del cuento... ¡Es del gremio!

dani80

Descanso del partido Arsenal-Barcelona, noticias en telemadrid, 4 primeras noticias contra el gobierno, 1 internacional y 2 de las bondades del gobierno regional y su presidenta.

VIVA PPLEAKS HOMBRE YA!!!!!

D

Para los que dicen que se meta con Berlusconni:

http://www.leobassi.com/archives/editorial/berlusconi_y_el_papa.html

Sobre lo de que sólo vaya a por el PP y no por el PsoE... igual tiene tan claro que el PsoE no va a ganar que piensa ¿para qué gastar energías?

P

Esta claro que si alguien es del Madrid no se pondra con una web de "Trapos sucios del Madrid".

Cada uno es libre de abrir una web destapando los trapos sucios de quien le de la gana y el lo ha hecho del PP. Por que sea un personaje publico, famoso o lo que sea no tiene porque ser imparcial y quedar bien con todos, coño, que es Leo Bassi! lol.

Y nada ya teneis PSOE Leaks: Llega PSOEleaks el clon de PPleaks

Hace 13 años | Por lordraiden a psoeleaks.com

h

Odiando profundamente a Ánsar voté, una vez, al psoe hace 7 años, y a día de hoy tengo certeza de que son LA MISMA MIERDA CON DISTINTO COLOR, lo único que saben hacer es mentir para llegar al poder o mentir para quedarse y estoy seguro que jamas tomarán una decisión por el bien del país si no va a ayudarles a quedarse o llegar al poder... Es increible el asco que me dan todos y cada uno de los politicuchos que han hundido este país por irresponsables, inutiles o ladrones... Considero que o se critica a todos por igual o se está apoyando a uno de ellos y que el "señor" Basi debería estar dispuesto igualmente a publicar trapos sucios de otros partidos, si no es así ni me molesto en visitar su nuevo circo.

a

Pues como la peña vaya en serio va a tener trabajito ,solo con el pp tiene para años (al decir pp incluyo al psoe ,lo que pasa que es de mal gusto que ese partido se llame socialista)

e

¿Este payaso no es de Italia?

Que haga un BerlusconiLeaks.com y nos deje en paz a los españolitos. Ah, que es que allí no le dejarían.

1) Los Neocons de la FAES privatizando los servicios públicos a precio de ganga para todos sus amigos.

Lo de Aena en realidad es culpa de FAES.

D

Qué triste es este país que hasta un italiano viene y se apunta al carro de las dos Españas. Un "leaks" que sólo ataque a un partido, le hace el juego al otro partido del bipartidismo-por-ovarios que sufrimos en este país.

España no tiene salvación.

organix4ever

Un correo de esos era mío llamandole imbecil

t

leo bassi, ¿aquel que se hizo famoso comiendo mierda? jojojojojojo

D

y lo que sea de otros partidos?

a

¿Sólo los abusos del partido popular?

¡¡¡MANDA COJONES!!!

humanbulk

Como se nota que a el no le han bajado el sueldo ni esta en paro

D

Leo Bassi es un lameculos del PSOE, un paniaguado del PSOE y un tio cuyo único mérito es ser del PSOE

D

Todo lo que sea airear la corrupcion bienvenido sea, el problema es cuando no es airear sino perjudicar como sea, que en este caso, contrastaran los emails? no se inventaran nada? a mi me da mal rollo y desconfio mucho de cualquier muyaidin sociata o ninja pepero

D

#56 Bueno, yo no he pedido el voto a los partidos minoritarios, si he dicho que sean algunos minoritarios los que puedan ser interesantes. Es decir, que simplemente no estoy a favor de todos los minoritarios en general solo por ir en contra de los dos mayoritarios y de este sistema. Pero si creo que puede haber alguno que puede cambiar las cosas, otra cosa es que no haya hecho apologia del mismo, no me gusta hacer propaganda de uno, porque quiza tambien hayan cosas que no me guste, aunque en general si me identifique con muchas cosas.

De todas formas lo que me has dicho no me parece trollear, sino dialogar. Como digo puedo estar equivocado o alguien puede tener un punto de vista distinto, por el entorno, antepasados, vivencias, etc. Asi que acepto cualquier critica siempre que sea constructiva tambien me gusta escuchar otros puntos de vista, asi que tu comentario es bienvenido. Tambien me gusta a mi dar explicaciones de porque digo o pienso algo, creo que es necesario para evitar caer en el pensamiento simplista, que eso si que hace dano.

Un saludo.

urben

Joder, me había parecido leer "Luca Brasi", la dislexia o que me tocará ver otra vez esa pedazo película que me he tenido que bajar en VO y sin extras.

Pues habría que sacar trapos sucios de tod@s, ya está bien de dividir al pueblo en izquierdas y en derechas.

D

Estaria bien como ha dicho alguien por aqui antes, que sirviese para todos los partidos, en especial los grandes, que son los que mas han afectado o afectan en sus decisiones por razones obvias, y por lo tanto, los que mas dano pueden hacer. Pero vamos, que yo no dejaria a ninguno fuera. Lo que estaria bien, es que se viese esto en hechos... es decir en las siguientes elecciones.

Crisoldemierda

#29 Elecciones. Curioso argumentario con esa imagen. ¿Es eso? ¿Imagen?

D

#35 Con que imagen? Aun asi, te refieras a lo que te refieras (imagino que es a mi avatar) no quiere decir que no pueda pedir a la gente ser congruente otra cosa es que no este de acuerdo con el modo en el que funciona este mundo, en el sistema y las formas de Gobierno. Creo que es de sentido comun (-;

Crisoldemierda

#38 Entiendo entonces que no te molestará que te reclamen congruencia.

D

#49 Creo que la tengo y argumentare por que. Que yo quiera otro sistema o que crea en la anarquia no quiere decir que la imponga, aunque si intentare que suceda y que sea viable. Asi que si es lo que hay de momento es este sistema, creo que al menos se pueden intentar cambiar las cosas, ya que no creo en los cambios de un solo paso (esto es discutible claro). Simplemente pido, que si lo que hay es esto, y no puedo imponer lo mio por encima de 25 millones de personas que votan a los dos partidos mayoritarios (por desgracia) debo concienciar en la medida de lo posible y como obligacion moral particular a la gente.

Es decir, no creo en el anarcofascismo o en la imposicion por la fuerza de un sistema que creo mas justo, del orden sin Gobierno o autoridad. Creo que todo esto que pido y la forma en que lo pido es bastante congruente. Se puede estar mas o menos de acuerdo tanto en las formas como en el fondo, pero no lo veo descabellado. Otra cosa es que la lucha sea desigual, sea dificil y algunos piensen inviable, e incluso algunos pensaran que el propio cambio de sistema es inviable, pero soy de los que piensa que este proceso es largo... y cosas muy dificiles se han conseguido y se han tardado miles de anos de erradicar en algunos paises como la esclavitud (sin contar en otros claro). Otros creen que ese cambio debe ser de un solo golpe y otros leeran el arte de la guerra de Sun Tzu

En conclusion; creo que no es descabellado pedir un cambio de entrada no votando a los dos partidos mayoritarios, quiza asi la gente comience a pensar. Lo primero es cambiar la poblacion y aun asi costara muchisimo cambiar el sistema, pero si nisiquiera tenemos eso, es difciil intentarlo de un 'solo golpe'. Hay partidos como ciudadanos en blanco o partidos que buscan 'la democracia directa', ese puede ser un buen paso. O no?

Por otra parte dentro del anarcocomunismo hay muchas ideas y muchas variantes y no hay que ser ultraortodoxo siguiendo a rajatabla lo que diga algo o alguien, creo que es interesante moldear algo segun tus creencias. Otra cosa es que mis ideas se adapten mejor a cierto sistema que al resto y por lo tanto me sienta mas identificado con el mismo. No se si me explico y ves por donde voy yendo...

Crisoldemierda

#52 Hace más daño de lo que piensas mostrarte públicamente partidario de algo y deformarlo al propio gusto. Lo que estás haciendo cuando dices que "no es descabellado pedir un cambio de entrada no votando a los dos partidos mayoritarios" es pedir el voto a partidos minoritarios. O sea, participar en los mecanismos del parlamentarismo que sostiene nuestra ruina. Y eso lleva a muchos a creer, "no, si estos en realidad son de estos otros, sólo que en cafre".

Pero bueno, que sólo era un apunte, que no te quiero trollear y más raro era Tolstoi.

Krazyel

En vez de un PPleaks lo que se necesita es un WikiÑleaks,aunque ya sabemos de que pie se cojea lol

JAIALAI

pues anda que no tiene mierda en Italia el amigo Bassi para ir a tocar los cojones y no hacer de partidista aquí...

gobierno

Su seguro de vida es un archivo de 20 gigas.

s

No es que el PP sea una buena elección... pero como el actual presidente tenga un tercer mandato este país quedará en la ruina.

jose.gomeztornero

Pero este no fue en su día contratado por el PP murciano para una campaña publicitaria?

vicvic

de la noticia de la Ser:
"La gente me pregunta porqué solo recojo información del PP, ya que también existe corrupción en otros partidos. Esto es cierto. Lo que ocurre es que la proporción es de 1 a 5, por cada caso de corrupción de otro partido, hay cinco del PP"

Aunque fuera verdad lo que dice, como hay mucha corrupcion en el PP, es mejor sólo sacar esa y la demas no airearla mucho.. No si bufon es un rato el tio..!!

vicvic

Espero que no haga la web como otras cosas..
http://unicoamor.com/yuJqktRyNaYYt/cronicas-marcianas-leo-bassi-explota-la-mierda-de-vaca

¡Que hombre más desagradable! Telebasura al 100%..

D

Patetico y penoso, muy tipico de los talibanes de uno y otro partido que pueblan este pais.

Si fuese de todos los partidos me pareceria cojonudo, pero solo del PP? No es que los quiera defender, pero es penoso.

Putapenico total...

Crisoldemierda

#54 Y a los demás indignados. Solución rápida. Coges ppleaks, psoeleaks y lamadrequenosparióleaks cada mañana y reseñas los contenidos en estoyenfadadodecojonescontodoslosputospartidosysusjuligansleaks.org ¿Pero que más os dará, si acabará todo en humo?

Pd. Me quedo con el adjetivo putapénico. Me ha encantado. Me quito el cráneo.

M

Y el tal Leo Bassi ¿quién es?