Hace 7 años | Por Strax a europapress.es
Publicado hace 7 años por Strax a europapress.es

Leslie Jones, estrella de los Cazafantasmas, abandonó Twitter esta semana por culpa de los ataques racistas en la red social. Twitter respondió cerrando la cuenta de Milo Yiannopoulos, editor de Breitbart Tech, que escribió en contra de Jones y de los cambios en la película --provocando presuntamente el acoso y los insultos a la actriz--. Ahora, WikiLeaks acusa a Twitter de “feudalismo cibernético”.

Comentarios

D

Libertad a decir lo que quiera, tiene. Obligación de un medio a darle publicidad, no.

tsakurai

A falta de sensacionalita, voto irrelevante. En Wikileaks parece que se les ha escapado hacer seguimiento de este patético personaje con ganas de atención después del gamergate.

D

El tema de los SJW (Social Justice Warriors) en USA se les está escapando de las manos, se ha convertido en una ideologia que censura todo aquello que duda de lo politicamente correcto y se está llevando por delante la libertad de opinion y expresion.

Wir0s

#9 Y sin darse cuenta, son precisamente estos SJWs los que van a hacer a Trump presidente como reacción al sinsentido que han creado.

BillyTheKid

Puro racismo

D

#1 ¿Por parte de quién? Lo digo porque Leslie Jones también se lleva la palma en previos tweets.

BillyTheKid

#2 por parte de Twitter

Wir0s

Por cierto... Ya que el articulo no refleja la conversación entre wikileaks y twitter... El problema no es "lo que digas" si no "quien lo diga".

bensidhe

Me parece perfecto que borren la cuenta de un racista misógino que promueve el acoso a mujeres y personas por su color de piel. Muy mal el CM de Wikileaks por salir en defensa de ese personaje, no creo que represente a la organización.

Wir0s

#4 Es decir, ¿una parte puede soltar las barbaridades que quiera pero la otra debe callarse?
Como en el caso de Notch, una le llama "dick" el le responde con un "cunt", reacción: Creador de minecraft machista que acosa pobre mujer


Por cierto, lo de racista... No hay cosa que le guste mas a Milo que un hombre negro, así que aunque tenéis la costumbre de ponerlos todos de carrerilla (fascista, machista , racista, misogino, etc..) va a ser que no. otro cantar son los iluminados de BLM, reventando acto tras acto. Con estos si que no se lleva bien, pero no es por "ser negros" si no por ser una panda de totalitarios.


¿Es mas "racista" Milo que la Sra.Jones? https://i.imgur.com/fE9LhZ9.jpg

#freemilo



P.D. Los que fueron a por ella en plan racista fue 8chan, no por orden de Milo, si no "for the lulz", como de costumbre: https://archive.is/PMB1k

E

Milo no hizo ningún comentario racista, según twitter "provocó" esos comentarios criticando mordazmente la película, entonces el feminismo radical actuó.
Por si no lo sabéis Twitter, al igual que facebook han implementado la política del hate speech, con lo que cualquier comentario políticamente incorrecto y que "ofenda" será borrado así como la cuenta de usuario. Olvidaos de ver noticias contrarias a la inmigración en facebook, todo sera "refugees welcome" y lo bien que se integran.
Es pero que pronto les salga un clon donde haya libertad

WaZ

#7 Y por que esperas?

Vamos, ponte a montar tu propio tuiter!! corre!!!!