Hace 5 años | Por --557077-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 5 años por --557077-- a spanishrevolution.org

Julian Assange prometió que, si iba preso, Wikileaks liberaría centenas de millares de archivos de con información clasificada de todos los países mundo, y eso es lo que ha hecho.

Comentarios

salteado3

#52 Han salido las hordas a minimizar el asunto. Ni caso.

m4k1n4v4j4

#54 ¿ordas, minimizar? Este meneo es falso, la información ya fue publicada hace años. No hay ni una fuente. Y lo de #22 es un chiste.

D

#52 Movilizaciones? Vaya poco trabajo que debes de tener con cincuenta y cinco años par estar tan al día de las "movilizaciones"; eres un poco viejo para jugar a eso no?

D

#56 Bueno tambien te puedo decir que tengo 35 años cotizados; tonto.

D

#60 Tu vida nos importa un carajo, aquí solo estás demostrando ser un fanático del Assange ese, un tipo que es un tarado mental que lo han tenido que sacar a gritos de la embajada dónde se había metido a vivir del cuento el tipo este, que lo han echado por insoportable , me lo imagino con el gorro de papel albal todo el día paseando en calzones por la embajada , que vergüenza de ser humano.

Ale, a cascarla anciano, y jubílese ya o vaya a movilizarse con algún cánido al parque o con otros ancianos a ver obras.

D

#64 Yo no sé lo que demuestro. Tu si que estas demostrando mucho. Por cierto cuando quieras quedamos y te quito a pasear, seguro que ya sabes levantar la pata y no meas de cuclillas.

sonrye_rafa

#64 tu eres gilipollas. Y un mal educado. Como se puede ser tan mala persona, y como te han dicho. Un tonto. En fin, no eres ni troll, eres un capullo. Ale. primera vez en mi vida meneante, 10 años después, que no me puedo aguantar un insulto en primera persona. Ya me podéis cerrar la cuenta.

D

#75 Quién te la va a cerrar exagerado? No ves que estás defendiendo al ídolo del sitio? Sí yo insulto fijo que a mí sí me la cierran, así que ánimos.

Es bueno sacar esa energía acumulada , no guardarsela dentro y transformarla en hastío vital.

Dicho esto, y Assange no te parece un gilipollas total? Has visto la foto esa dónde lo sacan en volandas mientras va él gritando incoherencias mentales como un viejo vagabundo ebrio?

Ese es el "ídolo"?

c

#78 Cada vez que pulsas una tecla te retratas. Enhorabuena.

ExtremoCentro

#78 Tendríamos que ver la cara de retraso que llevas encima y el tipijejo que puedes llegar a ser sólo leyendo tu historial de basura en meneame

sotillo

#75 Tranqui tronco

Yiteshi

#75 10 años en Meneáme sin insultar a nadie?

¿Buda, eres tú? lol

sotillo

#64 Ya no se hacen obras como las de antes

sotillo

#60 Algo impensable para muchos de los que pululan por aquí

D

#80 Creeme que lo siento y luchó (dentro de mis posibilidades) para que no sea así.

ExtremoCentro

#56 Fachas indignados por que alguien se quiere movilizar. Como no fanboy de Rivera y conocido CM de la mafia por aquí.

Acuantavese

#52 Jo, que caracter...

EspañoI

#4 Esto no es un chantaje?
Como puede ser que el precio de un tipo sean documentos que deberian ser publicos?

Esa falta de etica es lo que invalida a Wikileaks como actor en favor de la transparencia.

No informan, manipulan.

Por cierto, nada sobre rusia.

D

#39 Tranquilo cuando queramos un mártir nos puedes pasar tu telefono.

salteado3

#39 Bien soltado el ideario. Gracias, ya sé lo que va a decir mañana antena3.

EspañoI

#145 #57 #39 esos documentos llevan guardados 7 años so pena de ser publicados si assange era procesado. Esa es la definición de chantaje.

Es la misma mierda que Villarejo.

D

#39 Documentos que deberían ser públicos? No es esa la motivación de WikiLeaks y lo que hace.
De otra manera esos documentos nunca verían la luz.

ExtremoCentro

#39 Otro facha de la campaña, que palazo

ESHH AMIGO DE RUCJHIA

puto cuñado

D

#4 disfrázate de Sancho Villa

Maelstrom

#4 Que le den por culo a ese traidor y enemigo de España.

Aquí tenemos la doble moral de Wikileaks y su exigencia de transparencia, reservándose para sí supuesta información en beneficio propio. Todo su discurso sobre el derecho a la información del ciudadano convertido en basura. Y esto por no hablar de los exageradísimos titulares con los que pretendían difundir información sensible (poniendo en peligro la seguridad y la vida de miles de personas), o directamente manipulando (mails Podesta - Hillary, desconocimiento atroz de la Historia de España y de Europa...).

TocTocToc

#4 Firmando un Change, ¿no se hace así? O algunos me gusta en páginas de apoyo. Desde el sofá de casa se pueden hacer muchas cosas.

D

#4 llama a Puchi y a los dirigentes de la República Catalana para que ellos te digan cómo puedes proceder y ayudar a su liberación

c

#15 "todos son iguales" y el descreimiento generalizado nos ha vuelto una sociedad hipócrita. Y así nos va...

L

#74 si, el mundo es un lugar mejor después de saber que steve jobs era vih positivo, como sale en #71

D

#2 ¿Qué es? No lo recuerdo.

neo1999

#2 Recuerdo que me descargué el torrent a la espera de la clave que algún día se liberaría pero no lo he vuelto a mirar.

u

#35 creo recordar que era si a assange le pasaba algo grave...rollo dispararse accidentalmente en el pecho con una escopeta de caza, caerse por las escaleras o algo asi

s

#76 Parece que esos ficheros llevaban mucho tiempo publicados, aunque nunca oí nada sobre que Jobs podría tener sida.

malvadoyrarito

#76 está bien para educar a la población que con terapias alternativas no te mueres de una enfermedad que tiene tratamiento.

D

#93 Es una persona pública, lo que le pasa es de interés nacional o mundial; si se hubiera revelado eso estando en vida ya me imagino como estaría la bolsa.

L

#85 dentro de los datos privados, por encima de todos, estan los de la salud.

Nadie tiene por qué saber nada de la salud de nadie si no quiere.

P

#94 tengo hongos en los pies, almorranas, herpes, ginecomastia y bipolaridad.

Completito de abajo arriba.

joselib

#85 pero no ves que se han publicado datos privados de la gente?!

arivero

#85 no... Lo que implicaria el documento es que la terapia alternativa fue una excusa para encubrir la enfermedad real.

c

#76... de quienes elaboraron el documento, que no fue wilileaks

fugaz

#76 #77 Una persona importante muere porque cae en el engaño de las terapias alternativas.
Miles de personas creen que con reiki y magias te curas, un engaño peligroso para la sociedad.
De ser cierto lo de Jobs el interés es notable.

D

#76 de ser cierto habría que preguntarse que interés tenia ese documento para andar entre los cables diplomaticos de EEUU y otros gobiernos que es de donde se saca. Nadie de Wikileaks ha ido a una clinica o a casa de Jobs a sacar copias de esos informes

D

#71 pero y a quien coño le importa lo que tuviera o no este hombre si no lo hace público?, es que ya vale con saltarse la privacidad de los demás.

avalancha971

#77 A todos los accionistas de Apple.

r

#71 eso fue publicado hace años y descartado como falso.

p

#71 luego en su web indican que no pueden garantizar su autenticidad, así que no entiendo por qué publicar eso:

https://wikileaks.org/wiki/Steve_Jobs_purported_HIV_medical_status_results,_2008

D

#71 Está es información privada de Steve Jobs, lamentablemente que se haya difundido. Por muy miserable que seas hay límites en lo que se difunde.

pkreuzt

#2 Aún los tengo guardados, eran varios archivos con varios gigas de información cifrada. Se suponía que si esto pasaba liberarían las claves. Los llamaban "los nukes de Wikileaks".

Jakeukalane

#2 #95 Aquí más datos: https://heavy.com/news/2019/04/julian-assange-dead-mans-switch-wikileaks-insurance-files/
Cuando termine de leerlo decido si votar errónea (lo más probable) o no. Sí.

Rorschach_

#2 'Esta es una página con privilegios, cuyos permisos no se pueden configurar.' del NoScript.

D

#47 y tú qué mal informado, léete mi comentario pero lo que yo escribo no lo que tú quieres leer.

c

#50 lo he leído y lo he entendido; y dice lo que dice.

D

#81 léelo otra vez.

D

#12 Lo que demuestra que Wikileaks es una estafa, y Julian Assange un impresentable. Espero que se pudra en prisión.!

L

#12 menudo mártir más guapo nos ha quedado.

Al final el 90% de lo que pueda haber es agua más que pasada. Si lo hubieran liberado en su día, tal vez hubiera sido un cristo del copón, pero los 1,2 millones de la tal señora gallego y otras perlas... menudo bluff

salteado3

#25 A la gente en general os gusta que os roben.

L

#61 logicamente no, pero para este viaje no hacían falta tantas alforjas, que dirían en mi pueblo.

D

#29 todo vale para salvar el pellejo. Me parece mut bien pero no es compatible con vender la moto que están vendiendo. Los países hacen exactamente lo mismo, ocultan y negocian con la información para asegurar su propia supervivencia.

L

#29 y entonces si lo hace assange mola, pero si lo hace un gobierno para proteger a sus ciudadanos es malo.

Ya me queda más claro.

Res_cogitans

#63 ¿Para proteger a sus ciudadanos ese tipo de información? Has debido de nacer ayer.

chu

#29 Cualquiera con algo de ética y que no sea un cobarde. Pero entiendo que aquí no se trata de proteger la vida de Assange sino de algo mayor.

D

#12 o quizás para no añadir cargos a Julian.

Lo acusan de los leaks anteriores. No podrán acusarlo de estos pues se han publicado mientras estaba detenido

D

#33 han tenido 7 años

D

#34 razón de más. Probablemente no los han publicado hasta ahora por temor a que lo echasen de la embajada y lo detuviesen

D

#62 eso no tiene sentido, se supone que Assange estaba fuera de Wikileaks y han seguido sacando leaks cuando les ha convenido. ¿No tenían miedo cuando sacaron los email de Killary?

Jakeukalane

#34 hay muchas publicaciones con este tipo de mecanismo. La noticia es errónea. https://heavy.com/news/2019/04/julian-assange-dead-mans-switch-wikileaks-insurance-files/

O

#33 ya, pero él lo organizó todo

D

#37 gilipollez del año, felicidades.

D

#45 Ciertamente contesta a la gilipollez del año.

D

Es el ad hominem tu quoque del año. Felicidades, #37.

r

#12 Mejor en la puta cárcel y que sea "suicidado" a la semana, no?

Algo tenían que intentar... el poder que tienen los gobiernos como el de EEUU es casi absoluto y puede hacer lo que les sale de los huevos (asesinar, genocidios, etc) y no pasa nada... pero el problema es que wikileaks quería tener algo para evitar que lo metan en la cárcel y, tal vez, lo asesinen, no?

D

#38 falso dilema, yo no he hablado de Assange sino de WikiLeaks.

ioxoi

#12 si estás muerto no puedes avanzar, la primera ley es no divulgar nunca la información más relevante si quieres seguir vivo y seguir ofreciendo el servicio que ofrecía WikiLeaks.

D

#44 Muerto? WikiLeaks no es Julian Assange. Empleas un lenguaje bélico para defender a unos supuestos amantes de la democracia y la libertad que no dudan en seciestrar información cuando les conviene.

ioxoi

#48 ¿que dices de lenguaje bélico?
No sé qué problemas tienes, pero se huele a Fanboy a la legua.

D

#51 cuando fallan los argumentos ataca a la persona

ioxoi

#58 de que argumentos hablas, si as salido por peteneras tirando de argumentativo.
By.

SevenTails

#97 no le hagas caso, es el troll de Menéame, le tengo en ignorados por algo.

D

#97 tschüss

salteado3

#51 Han sacado a todos de golpe para diluir el asunto, no lo dudes.

O

#12 Siempre manipularon, como cuando "liberaban" algunos documentos sólo a determinados periódicos

D

#12 Los ideales están muy bien pero cuando te enfrentas a Cadena Perpetua seguramente en Estados Unidos, pues que quieres que te diga... Yo prefiero tener algo guardado con lo que presionarte.

D

#12 beeee beeeee

rar

¿Han caído muchos gobiernos ya?. ¿Todavía no?.¿Ahora?.

D

#1 Tenes a la Policía aquí destruyendo pruebas del Gobierno anterior de turno

D

#1 Gobiernos no sé, pero muchos de esos documentos son manuales militares (véase Kill Box) y no parece prudente liberarlos al público porque poco jugo les puede sacar el lector generalista, pero puede frustrar operaciones de seguridad o incluso formar a potenciales terroristas.

o

#1 Ahora?
pues los ignorantes vuelven a votar a los partidos corruptos, manipuladores, dictatoriales, mentirosos
y seguimos en el mismo ciclo de miseria, pobreza, precariedad mientras la clase alta se parte de lo facil q es engañar a la plebe

Patrañator

#1 estaría bien que la lista de la amnistía fiscal que se le atragantó a Pedro Sánchez fuera filtrada a WikiLeaks... Quizá sí fuera pública para algo gordo ...o veríamos que las tragaderas del común de los españoles son gigantes.

D

Un email de Clinton.

Y así cientos de archivos.

O dicen dónde están los secretos o no acabamos.

borteixo

#26 no puso saludos cordiales

Extremófilo


Terminal:
mkdir assange
cd assange
sudo wget --user-agent="Mozilla/5.0 (X11; Linux amd64; rv:32.0b4) Gecko/20140804164216 ArchLinux KDE Firefox/32.0b4" -r https://file.wikileaks.org/file/ -k -e robots=off

CortoCircuito

#16 te sobra sudo 😛

D

#42 En el pecado lleva la condena ;-D

Extremófilo

#49 jajaja ir a revisar el contenido local descargado con el navegador y acordarme de tu comentario lol
decirte que el sr. chown y el sr. chmod me han ayudado a "afinar" esa condena

Que fino y elegante tu comentario, haciendo efecto 15 horas después lol

JanSmite

#42 Pues yo sudo mucho…

Extremófilo

#42 es para hacerlo con mas "autoridad"

D

https://wikileaks.org/ sin actualizar desde enero. Raro, muy raro que no haya ni un aviso.
Apostaría que es información filtrada anteriormente o de escaso valor proporcionada por alguien ajeno a wikileaks

M

No entiendo, estaba chantajeando a los poderes de cada país? Para eso quería la información? Por qué no liberarlo todo sin más?
No me gusta el asunto.

salteado3

#17 Es sospechoso que se esté llevando esto de comentarios con la misma idea: "chantaje".

Suena a ideario y huele mal.

M

#68 Es que es un chantaje. Si me detienes lo publico. Eso es chantaje, y demuestra que este señor no es lo que aparenta.

urannio

Ctrl+F "spain" >> bjb-spain-almazan---gallego-hidden-usd-1-2-mio.zip

SNTJulio

de España hay un archivo de Jose Almazan y Maria del Carmen Gallego, no he llegado a abrirlo, son varios docs, quienes son?

Vale, q ocultaron 1,2 millones, del 2008 https://wikileaks.org/wiki/Bank_Julius_Baer:_Spain_Mistral_Almazan_Gallego_hidden_USD_1,2_Mio no me acordaba

M

#10 Me he bajado el zip y me sale sin documentos y vacío...

vviccio

#20 Si exploras el zip puedes verlos y abrirlos desde ahí con doble click sobre cada archivo dentro del zip.

L

#10 1,2 millones? Unos tiesos es lo que son

luiggi

#10 y ya en la cárcel?

Acido

#10 Qué casualidad, 1.2 millones... que son el número de documentos publicados por Wikileaks.

m

Haced palomitas, que esto va a ser muy bueno.

D

Ojalá (yo, no la documentación) pudiera hacer algo por liberarlo.

D

He abierto un par de enlaces aleatorios y me he encontrado con:

Lo que parece ser un manual militar para el manejo de las comunicaciones: https://file.wikileaks.org/file/jceoi-for-dummies-2005.pdf

Lo que parece ser un documento de investigación sobre la muerte de Lisa McPherson: https://file.wikileaks.org/file/lisa-mcpherson-death-knowledge-report.pdf

Un .txt de un correo con problemas de codificación, probabemente en islandes, de un tal Paul Magnesonn https://file.wikileaks.org/file/ruv-regprimeministerinterview.txt

Una declaración de un ex-mercenario de Blackwater, con nombres y apellidos de mercenarios, en el que detalla, entre otras cosas, sucesos de uso de "fuerza letal injustificada" - https://file.wikileaks.org/file/xe-blackwater-employee-declaration-2009.pdf

La verdad es que es un conjunto de datos bastante inconexo, pero seguramente los expertos sean capaces de sacar algunas cosillas jugosas.

D

#100. Tendría un interés periodístico que el gobierno de EEUU manejara información sobre instalaciones de ese tipo en suelo y de titularidad extranjeros; que Wikileaks difunda detalles de instalaciones estadounidenses nucleares militares, es un acto de espionaje en toda regla y probablemente también un delito de revelación de secretos, y alta traición, entre otros muy graves.

Y en ese caso, la publicación de ese documento interno, presumiblemente de alto secreto, hay que dar la razón a quienes acusan a Assange y su organización de ser unos criminales.
No beneficia en nada al púbico general, y sí puede perjudicar a EEUU frente a otras potencias nucleares, potenciales enemigos, o incluso organizaciones terroristas.

r

Pues lo lleva claro Assange en bastantes países, incluidos Estados Unidos y España.
Aquí según parece la policía en conivencia con el gobierno y los medios de comunicación ha espiado a un partido político , se han inventado cosas y las han publicado con fines de alterar la opinión pública y modificar el voto y elecciones.
Y no veo mucho escándalo ni que cambie apoyos políticos ni afecte a medios.
Qué va a destapar, que vendemos armas a países que subcontractan la violación de derechos humanos, que nos inventamos pruebas para justificar una guerra, que el rey se lleva royalties del petróleo consumido, que la iglesia protegía a pederastas, que el partido del gobierno se llevaba un % de contrataciones públicas , que existe todo un entramado fiscal para que la gente con dinero no pague impuestos ...

L

#87 hombre, si lo piensas 10 segundos, básicamente es lo que ha hecho assange. Lleva años filtrando de vez en cuando según qué cosas, cuando convenía a según quién..

D

No me lo puedo creer, Zapatero se tenía el pelo

D

#8 El pelo tenido es una moda, el retenido ya no se lleva.

Soy experto en estética capilar

pedrobz

#11 Tu lo que eres es experto en billar

y

Para lo que va a servir... ya pueden desvelar lo que sea. La verdad es que no somos mucho mejores que nuestros gobernantes y los lobbies que les dirigen. Ya todos sabemos cuan corrupto es este mundo, pero prácticamente todos miramos hacia otro lado.

D

#40. Pues #24 afirma que los únicos corruptos e hijosdepupu son los poderosos, y ojo, todos. Se autoexcluye sin empacho ninguno de tal condición a él y al resto de la plebe...

Y te puedes jugar algo gordo a que la mayoría meneante está con él. Autocrítica bajo cero: "esos poderoso son mu mu josdeputa, y nusotro mu güeno, pero qué desgrasiao semo".

D

#40
Lo que afirmas no es cierto. Estás generalizando y manipulando, todo ello para diluir y justificar actos corruptos y criminales.
La Opinión Pública no tiene la información que manejan los gobiernos, y eso lo sabías muy bien antes de escribir tu comentario intoxicador.

snd

Ya empiezan a caer los archivos.

Me interesaban muchísimo los GRIFFCOMM y ya no están disponibles. Solo están los brochures que salieron hace tiempo...

D

Ha tenido tiempo para inventarselo lol, se ha corroborado algo de esto alguna vez lol

salteado3

Sigue mirando el dedo en vez de cagarte en tu gobierno (y otros) por la información que publican.

Qué bien enseñados.

D

Ha salido ya lo de la muerte de Manolete??

arivero

#3 :-)una cosa te digo, que a Manolete no lo mató un toro.

arivero

#3 pero ahora que lo digo, que alguien busque Islero y Velarde, a ver si se sabe algo más del proyecto nuclear español.

dinky

Yo los 5 petabytes de paja los quiero requeteprocesados en una bonita fotito. Llamadme lo que queráis, pero es que uno se acostumbra a lo bueno demasiado pronto.

baronrampante

Spoiler: los poderosos son todos unos hijos de la gran

MrAmeba

me pongo a la cola para enterarme de cotilleos gubernamentales

m

Podrían filtrar algún documento que permitiera demostrar de una vez por todas que jamás fuimos a la Luna.

Si que hay uno de la NASA interesante, pero es más para ciencia, no de cara a poder demostrar lo que digo.

Molari

#41 quizá es q lo que buscas no existe porqué fuimos a la luna...

salteado3

#46 Yo creo que fuimos porque era un reto.

Armandorev

#41 claro. En plena guerra fria los rusos no te parece raro que aceptaran que eeuu llegaran a la luna y no decir que fue un montaje si hujieran tenido la mas minima prueba.

D

#41. Yo buscaré alguna filtración que demuestre que lo de la Tierra esférica es un montaje. Nuestras conspiranoias se complementan.

Lo que no sé es por qué a los diplomáticos estos les interesan tanto la geología y la astronáutica. Hay tanta paja de cables, que se hace difícil encontrar algún grano.

D

Esto es una tontería, ese pobre demente que han detenido en Londres no tenía nada que valga la pena para cambiar por su libertad, ahora le tocará acabar enchironado al fulano.

salteado3

#19 ¿Acaban de sacarlo y ya te lo has leído? ¿O vienes a hacer ver que ya ha pasado todo y que pasemos página? (Un circulen en toda regla)

D

#69 Lo del Steve Jobs sidoso si me ha sorprendido.

Tangrelas

A ver si saca las tropelias de los republicanos en la guerra civil ... sino no me creo nada ...

arivero

#23 de los españoles. Que Paco estaba tan orgulloso de los métodos de tortura patrios que en un viaje de Goering le llevó a visitar checas de ambos bandos.

1 2 3