Hace 15 años | Por --134865-- a adslzone.net
Publicado hace 15 años por --134865-- a adslzone.net

De esta forma, el Ayuntamiento conmemora el "Día de Internet", que se celebra el próximo domingo 17 de mayo en todo el mundo

Comentarios

ronko

Si vas a ir y estás pensando en ponerte en algún parque o similares, mira antes la predicción meteorológica, los portátiles no son sumergibles .

DexterMorgan

Son mas o menos conocidos.
Este ayuntamiento ayudaba a tramitar las peticiones de apostasía por ejemplo.
También han acabado con las corridas de toros recientemente.
Y fueron acusados por el pp de pagar unos autobuses para una manifa. La acusacion no salio adelante porque los autobuses no fueron pagados por el ayuntamiento (que era lo que denuciaban) sino por el grupo electoral.
Cosa que el pp debia saber perfectamente.

"Dimite puta roja"

Hace 15 años | Por DexterMorgan a asueldodemoscu.net

D

#0 No existe nada 100% gratis. Eso se pagará con dinero de los impuestos que previamente pagaron los contribuyentes, de la misma forma que son "gratis" los Juegos Olímpicos de Madrid.

Liths

Preparad vuestros torrents!!

javicl

#5 Tambien estan fomentando el uso de energia solar financiando la compra de paneles solares.
Me alegra ser ripense! (aunque ahora viva en el extranjero)

D

#2 Lo normal es que en estos casos pongan un límite de tasa de transferencia por conexión

D

En Albacete hay puestas antenas por la ciudad y tengo señal casi desde cualquier punto de la misma. Es un lujo.

Arrikitinkitan

Y el resto de las semanas?

starwars_attacks

arrina rivas.

assman

el dia o la semana de internet???

su_r00t

#1 gracias por el dato

Es que estoy cansado de la derecha (PP-PSOE) y va siendo hora de un cambio radical. A la siguiente voto a IU, a ver que pasa.

D

En mi pueblo también lo han puesto gratis los fines de semana.

Jiraiya

El resto de semanas a pagarla. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CNT) vela porque los españoles no tengamos las mismas oportunidades de acceder a Internet, porque hacerla pública impediría que Timofónica nos cobrara de 60 euros para arriba, y eso, como comprenderás no lo podemos hacer. Las rayas y los yates de los directivos no se pagan solos...

Chaves, dijo en Andalucía, por 2 segunda vez antes de las elecciones que pondría 1 mega gratis a todos los andaluces. Volvió a mentir el muy...pero esta vez mi voto no se lo llevó.

Adios chicolines!

b

Me alegro que mi municipio haga estas iniciativas