Hace 8 años | Por Ripio a que.es
Publicado hace 8 años por Ripio a que.es

La Operación Taula, que ha supuesto la imputación de hasta 49 personas del entorno de Rita Barberá por presunto blanqueo de capitales, está haciendo saltar por los aires las costuras del Partido Popular de Valencia. El diario Levante ha revelado los WhatsApp que la exalcaldesa envió a Isabel Bonig, actual presidenta del PP de Valencia, y posteriormente a otros dirigentes actuales de la formación.

Comentarios

Azucena1980

Mariano no tiene guasap, sólo sms...

#5 Se llama estampida...

jandro_angelnegro

#5 De traca y de caloret faller en general

KdL

PP = MAFIA

c

#3 No solo fuera de la cárcel (viñeta de Ferreres)

Robnix

#3 Pero qué dices??. Lo de Valencia sólo son 50 casos puntuales más. ...y luego otros 50 casos puntuales más.

Chucrut

#3 Rita Omertá la llaman

macfly

#8 ¿dónde? no veo un solo enlace a la fuente original

Y por favor, si esto no es copio plagio, entonces no sé qué puedo serlo.

Ripio

#11 Es cuando el texto está calcado y no se cita la fuente, por ejemplo.

macfly

#14 La parte de cita y enlaza que pusistes, eso sigo sin verlo.

A mi no me gustan este tipo de envíos, no son nada respetuosos con la fuente original, que es el que se ha currado la información, y más en este caso, consiguiendo los whatsapps. Pero bueno, es lo que tiene meneame hoy en día.

Neowizard

#19 El bloqueo AEDE ya no tiene ningún sentido. Hemos perdido bastante calidad por esta chiquillada.

DirtyMac

#47 También llegaban a portada tuits y cosas peores como marcadores de futbol antes del boicot de AEDE. No es nuevo.

e

#43 ¿Sarcasmo? Igual sí, demasiado sutil para mi, no lo pillo.

gustavocarra

#27 Lo siento, pero no consiento que llames chiquillada a resistirse a las mamonadas y a las injusticias. Tienes el negativo que he puesto más a gusto en toda mi historia de usuario. Para que medites en ello.

Neowizard

#68 El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

gustavocarra

#69 Aún no he llegado a la fase de odio, pero no me tientes...

#27 Tiene tan poco sentido, que el nuevo jefe de meneame, ha reconocido publicamente que si sigue adelante, peligra meneame.

Es decir, o los del bloqueo conseguimos los objetivos, o tendrás que buscarte otro sitio donde quejarte del bloqueo AEDE ya que esto no existirá.

Daniel Seijo: “Menéame tiene una posición inmejorable para llegar donde Twitter y Facebook flaquean”

Hace 8 años | Por Ferran a efeemprende.com

cerilet

#27 Una pregunta así a bote pronto:

¿Que piensas de las huelgas?

Si no contestas daré por sentado que además de no entender lo del bloqueo también eres un esquirol.

Te envio el regalo por anticipado:

andreloff

#74 ¿Qué opinas de la libertad de huelga (de secundarla o no)? ¿O eres uno de esos piquetes "informativos"?

No me des las gracias.

cerilet

#91 Carlos Benetó lo explica mucho mejor que yo en este artículo:

https://carlosbeneto.wordpress.com/2013/05/08/sobre-los-piquetes/

Y esto lo dedico con mucho amor a todos los esquiroles:

andreloff

#93 Fíjate que estoy a favor del boicot. Y fíjate que, aun así, respeto profundamente a quien no lo está. En las huelgas a veces pasa lo mismo. No todos los "esquiroles" (como tú les llamas) lo son por miedo, los hay por convicción. No, no siempre las huelgas o los boicots tienen por qué ser justos. Y, aunque creas que sí lo son, respeta a los que piensan diferente.

Dasoman

#93 Estás comparando peras con manzanas. El boicot AEDE (respetable, pero absurdo en mi opinión) no tiene absolutamente nada que ver con una huelga, ni con piquetes ni con esquiroles.

Neowizard

#74 Apoyo firmemente las huelgas, pero creo que esta carece de sentido y los principales damnificados somos nosotros.

Dasoman

#74 Apoyar el derecho a huelga no significa estar de acuerdo con todas y lo mismo se puede decir de los "boicots". Yo también pienso desde el principio que el "boicot" es un tontería que los medios ni notan y cuya principal víctima es Menéame. En realidad lo que estamos haciendo es sufrir las consecuencias de una norma que ni siquiera ha sido aplicada.

Es como si, en protesta frente a la ley mordaza, decidiéramos no manifestarnos y cumplir dicha ley escrupulosamente. "Ay, qué cabrones con el boicot a la ley mordaza", dirían los políticos. "¡No nos dejan aplicarla porque no incumplen nada!"

Black_Diamond

#27 Hemos perdido calidad, pero no es una chiquillada. Es una reacción normal ante una ley absurda que pudo (o puede) suponer el cierre de meneame en cualquier momento. Fueron los medios AEDE quienes señalaron a los agregadores de noticias y amenazan con su existencia. Hasta que no retiren la ley, el bloqueo tiene sentido.

m

#27 Hubo un tiempo en el que las diferencias entre leer menéame o leer El País, El Mundo y otros eran mucho menores que en la actualidad. Es más, otros medios independientes tenían mucho menos significado que en estos momentos. Concretamente, en política y en materia de corrupción, publicar noticias "engorrosas" fuera del "establishment" era tarea compleja.
Creo que el boicot no solo ha contribuído a fomentar otro tipo de prensa; ha contribuído a que mucha basura haya salido a la luz dando visibilidad a noticias que los medios tradicionales silencian constantemente por intereses particulares.

Es cierto que hay noticias en otras temáticas que quizás se vean perjudicadas por esto, pero en general, el beneficio ha sido mayor, al menos, en la contribución en esclarecer la realidad de este país.

D

#27 Calidad? Calidad son las portadas del País,de La Razón,de ABC,de el Mundo ,eso es calidad?


GRACIAS meneame por el boicot,desde hace dos años los medios pertenecientes a AEDE,o los mas masivos,se han quitado la mascara bien quitada,y a día de hoy son PUROS PANFLETOS

Que dure el boicot,y mientras los troles de meneame se quejen, es que va bien

sieteymedio

#16 Y no te olvides lo de ateos recalcitrantes que se oponen a la difusión de la palabra de la Virgen maría madre de dios en nuestras universidades.

macfly

Copia plagio de #1

Cidwel

#55 y yo sufriendo las consecuencias que tendre el lunes por faltar ayer y hoy al curro por gripe justificada lol

D

#55 Santa Rita Rita...

c

#88 todo lo que puede, lo quita.

neotic82

#55 Aplicación de reforma laboral PPera y a la puta calle ya!
Venga a robar y robar... la gente esta harta ya! bufff con estas cosas se enciende uno de una manera... agggg

Campechano

#13 Yo a la que le tengo ganas es a Aguirre, que también parece estar a punto de caer. Ver entrar a estas dos en un juzgado puede provocar millones de orgasmos

D

#18 en cuanto se ilegalice o se disuelva voluntariamente el Parartido, cuando ya no estén en el gobierno manejando los ascensos y las carreras profesionales de jueces y fiscales, van a faltar cárceles para todos ellos, divas incluidas.

Campechano

#20 Lo dudo, ya se han encargado de que lo suyo no sea delito, o de que prescriba rápido. Esta mafia no da puntada sin hilo

Varlak_

#18 Aguirre no creo que caiga. Aguirre se ha apartado para uqe le salpique cuanta menos mierda mejor

Campechano

#37 Por mucho que haya dimitido, si hay pruebas de que estaba implicada irán a por ella. Y no es aforada

Varlak_

#41 esa es la teoria, si

crafton

#44 #45 👌

#18 Hombre, orgasmos, orgasmos... No sé yo, hay más filias más edificantes con anguilas eléctricas
Pero satisfactorio si sería

mazikeen

#18 Pues creo que te vas a quedar con las ganas, la Experanza es como las cucas, esta entre mierda pero no se mancha

Campechano

Los mensajes, que no fueron contestados, fueron interpretados por el actual equipo como una amenaza

Si es que son unos linces lol

E

#4 El que no responda, ya sabeis lo que teneis que hacer... que parezca un accidente.

hijolagranputa

Personalmente hubiese preferido el ya clásico "Sed fuertes" con el que tantos éxitos cosechó su jefe.

el_Tupac

#12 siete millones de éxitos, mas o menos

perrico

#12 Es al revés. El sé fuerte iría dirigido a Rita.

cabobronson

Morirá matando para nuestro regocijo. Me encanta ver a esta gente morir de su propia soberbia. El miedo ha cambiado de bando. Y por bando me refiero a los de arriba

CerdoJusticiero

Me encanta el olor a escoria acuchillándose por la mañana.

Rorschach_

'Acompañaba el texto con la siguiente imagen'

D

ay dios....

Arzak_

Rita Barbaridad

Paracelso

Sencillamente no me lo creo. Esta señora usará Whatsapp con el corrector como todo el mundo y con recomendaciones de frases habituales, cuando puso "Recordad" , Whatsapp automáticamente debería haber puesto "Recordad subirme 2 botellas de ron" y seguir escribiendo sin prestar atención, así que probablemente sea falso.

L

A la vista que es la enésima "pillada" de un mensaje del PP en Whatsapp, me pregunto por qué no cambian de mensajería para organizar sus chanchullos. No debe ser muy dificil de instalar otra cosa en la tablet del Congreso donde se juega al Candy Crush...
Y no me vengáis con que el PP no cuida su privacidad: son los que formatean 35 veces un disco duro.

D

¿Y cómo pueden verificar que esos mensajes realmente los escribió ella?
El WhatsApp no es prueba legal de nada. Y si hay algún juez que lo considera así sin pedir a Facebook el historial de mensajes de ese usuario, apaga y vámonos.

forms

Y yo me pregunto, como han pillado el Whatsapp?

#76 si no me equivoco ya se han usado mensajes Whatsapp y conversaciones de Facebook para empezar a seguir y controlar a gente. No como prueba, pero si como "escusa"

Novelder

#76 no se le puede juzgar por ese comentario pero en cualquier país democrático seria motivo de dimisión además de ver claramente su implicacion

m

Marianico apoya a su tesorero por sms y Rita manda Whatsapp amenazantes.
No sólo son ladrones, es que además son idiotas.

p

Santa Rita Rita Rita lo que se trinca no se quita

ipanies

Solo una cosa Rita... Telegram, conversación privada, autodestrucción de mensajes y 5 segundos de nada.

L

#36 Ya pero si se borra el mensaje, luego no se acuerdan de la amenaza. ¡Qué esta gente puede llegar a ser muy básica, hombre!

LuisPas

luego dijo: cuidao con coger nada del mueble bar!

Mister_T

Gente confiable usando un sistema fiable para enviar mensajes nada comprometidos 😁

m

No le deberían descontar el sueldo? O echarla como a cualquier hijo de vecino que no va al trabajo? Pandereta va, pandereta viene....

reithor

que falta de diplomacia, y de presunta sobriedad. Desde luego ante ese whatsapp es para estarse bien callado, si no te fagocitan.

Dene

seguno lo estaba leyendo me estaba sonando dentro de la cabeza una tarantella.....
purito estilo corleone, la vieja esa.

D

Un mensaje de voz habría dado más miedo.

D

Muy edificante todo.

Mariele

Rita Barberá es de lo más badass que hay en España, no? Alguien tiene modelo de personaje de Quake 3 de Rita Barberá? Yo creo que necesitamos ese avatar para inspirar respeto y casi miedo.

polvos.magicos

Para ser un alma cándida se le ve mucho el plumero, no?

eddard

ha sido el corrector ortográfico. Mensaje original:"Cuidado con Villacís"

D

PP=MAFIA=PP. Matematicas puras!!

asensio

Primer aviso: Paga la coca

D

RobertNevilleRobertNeville Mas leña ,la apuesta se pone interesante.

m

La mamma

Bley

Esperemos que no haya más muertos a lo Isabel Carrasco, esta mafia del PP es muy peligrosa.

M

Rita, agunta 3 meses que con el veranito todos se olvidan.

R

Pero estos medios... ¿cómo demonios se lo hacen para acceder a los whatsapps de esta gentuza? Porque no creo ni que Rita ni la presidenta del PP de Valencia hayan enseñado esos whats de manera altruista y desinteresada...

Lo pregunto en serio.

D

#21 goto 13

R

#25 Pero qué gracia tiene unirse a un partido tan corrupto como el PP... y después chivarte de lo que hay dentro? Para eso no te metas, no?

D

#28 lo importante para los nuevos peperos trepas es ascender y si muere alguien por el camino mejor.

Varlak_

#28 Cuanta mas gente de arriba caiga mas sitio hay para ti.

E

#21 Pues partiendo que es algo ilegal no solo acceder a mensajes privados, sino publicarlos, lo más seguro es que no sea cierto que realmente tengan esos mensajes, me imagino que les habrá llegado más bien algún chivatazo de alguien que si habrá podido ojear alguno y que además está quemado con el PP.

De todas formas con lo que han ido demostrando estos meses, a Rita Barbera & company se les puede aplicar sin temores lo de: piensa mal y acertarás.

Varlak_

#32 ya te digo, no me creo que alguien del PP pudiera hacer algo tan ilegal como filtrar unos whatsapps. Eso es imposible.

A

Que llega el caloret!

teseo

Qué mafia

D

Esto esta muy clarito, se trata de un whatapp apócrifo!

MickTerwilliger

Ja estem en falles!!

Endercillo

Se va armar la gorda, como estire de la manta van todos por los aires, esto promete.

Fritang0

Organizaccione Criminale.

Alexiss

¿Queda alguien decente en el PP?

D

#72 You conozco a más de uno y hasta ponen mucho de su parte por ejercer esta tarea.
P.D perdón por el negativo.

b

"Como digais algo que no debeis sus rajo".

1 2