Hace 9 años | Por --349771-- a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a cuartopoder.es

Formaciones políticas como PSOE, Ciudadanos y UPyD empiezan a utilizar WhatsApp para ponerse en contacto con sus simpatizantes.

Comentarios

Barquero_

Si ya son simpatizantes, no hace falta decirles nada, o bueno, para arrejuntarlos y montar saraos.

f

van a contratar un ejercito de chinos para simular un supergrupo y enviando todas las pamplinas que encuentre en la red y haciendo fotomontaje de Pablo Iglesias con franco, Musulini y Hitler y agregaran toda la guía telefónica Spaneandola cada minuto ..... menos mal que lo que suelo usar es el hangaout/google talk para comunicarme

ruinanamas

En campaña todo vale. Lo mismo hasta pagan la suscripción anual con tal de que les salga el doble check de haber leído el usuario otra mentira de la lista que los partidos presentan.

Wheresthebunny

No le veo mucho sentido a usar whatsapp para hacer campaña. Entiendo y comparto que lo hagan en redes sociales. A fin de cuentas es un medio "más o menos" anónimo en la medida de lo posible. Con el whatsapp le tengo que dar mi número real a un partido para que me spamee su propaganda cuando ellos quieren. En las redes sociales eres tú el que entra a ver los mensajes, en el whatsapp te entran cuando el emisor lo publica. Va a ser que no.