Hace 11 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a elmundo.es

Wert, protestas y cargos públicos El ministro de Cultura ha sido recibido con gritos de dimisión en la inauguración de una nueva biblioteca pública en Burgos. No me afecta lo más mínimo, se desmarca.

Comentarios

ChukNorris

#1 Cuyo partido consigue mayoría absoluta ...

¿Quién tiene razón, los que protestan o los que se sienten ratificados por la mayoría de los votantes?

D

#5 Según tu, los que protestan representan a todo "el pueblo"??? A lo mejor hay gente que piensa diferente, digo yo, mira lo que ha pasado en Galicia.

D

#22 habéis tardado poco:

Rajoy bueno, mira lo que ha pasado en Galicia

D

#23 Yo no he dicho que Rajoy sea bueno, he dicho que los que protestan NO representan a todo "el pueblo". Como no te gusta mi opinión buscas censurarla, muy democrático por tu parte, muy democrático. Aun así, aunque te joda, los que protestan siguen sin representar a todo el pueblo.

D

#24 te he votado negativo a ti porque no tengo a mano a la Cospedal, que mas o menos decís lo mismo:

Cospedal: La victoria de Feijóo es un "respaldo a las políticas del PP "

Hace 11 años | Por Fotoperfecta a europapress.es

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#24 Osea que, aplicando la misma lógica simplista que utilizas tu, Wert lo está haciendo de puta madre, ¿no?

D

#27 No he dicho eso, simplemente digo que no todo el mundo o todo "el pueblo" piensa que está mal la gestión que hace.

Galero

#24 Pues resulta que #5 no ha dicho, ni siquiera insinuado, que los que protestan representan o dicen representar a todos.

Aún así, ya te digo yo que representan a muchos de los que no pueden protestar. ¿O tengo que entender, a tu estilo, que todos los que no protestan están en contra de las protestas y a favor del gobierno?

p

#22 A lo mejor es que hay gente que no piensa.

D

#22 No todos, pero casi todos los que se manifiestan lo hacen en el fondo contra la injusticia que estamos sufriendo, y en eso casi todo el pueblo está de acuerdo. ¿tu no?
Fatal lo del PP en Galicia.

D

#5 Cuidado a qué llamas política. Todos, como ciudadanos de la polis, somos políticos. Igual sería mejor decir que no vale para gobernar. Aunque seguramente sí sería mejor si estos cabrones estuvieran fuera de la política.

carrota

#16 Pasa por todos los grados posibles entre el cinismo y la hijoputez.

pedrortega

#16 Me recuerda a la "Antología del Disparate" ejejeje

anxosan

¿Te has preguntado el motivo de esas protestas, insensible cabrón?

D

Si uno no es capaz de acostumbrarse a las protestas, no vale para un cargo público.

e

#38 Ayer lei por RSS rapidamente el titular y pense: Joder, por fin dice una cosa sensata el bocazas este. Iluso de mi me habia saltado la palabra "no".

scarecrow

Wert es el perfecto ejemplo de que hay que temer más a los imbéciles que a los malvados.

D

Les importa un pito, pero la historía los pondrá en su sitio como el gobierno más felón en décadas en España. El Franquismo fue deleznable, pero en algunos ambitos yo creo que estos tipos hasta lo superan.

hamahiru

Joder con el Wert. Algún dia de estos va a decir "Si supiera quién es mi padre, me tomaría lo de hijoputa como un insulto."

Al tiempo.

SHION

Wert nos está haciendo un "eh! eh! toro!" y creo que queda claro que está haciendo la función de personaje malo para que Rajao pase desapercibido un tiempo.

zordon

Típico meneo que no aporta nada, para lo único que sirve es para que los meneantes vomiten. Voto irrelevante.

D

Si la gente protestara votando, las cosas pintarían de otra forma.

A

Joer, ¿de dónde habrán sacao a este reptil?.

D

Si uno recibe demasiadas protestas en respuesta a sus políticas, probablemente no valga para ningún cargo público ni tampoco para nada relacionado con dirección o cualquier otro tipo de "poder"

telmah

Wert no es un político, es un troll en toda regla. Más le valiera trollear en foros de internet que en el ministerio de educación.

VictorGael

Los políticos del norte de Europa, no aguantan ni un 1% de protestas de lo que aguanta un político español. Por honestidad y seriedad dimite antes, y sobre todo pide disculpas.

zierz

Purgantes Wertz ¡purgantes de calidad!, ¡El primer purgante que no se ingiere!, basta escucharlo o leerlo y te hace vomitar en segundos ¡ vean la maravilla!

D

Este hombre tiene la cara de grafeno

themarquesito

#13 Más bıen de nitruro de boro.

oliver7

Pues entonces habrá que irse poniendo más duros en las protestas, a ver si las seguís ignorando. Creo que poco antes de producirse la Revolución Francesa las barras de pan llegaron a costar lo que la compra de una casa...

poyeur

El problema no es ya que suceda que se la sude lo que protestemos, es también que lo digan tan tranquilamente, como si fuera lo más normal...

Dinissia

Ya sabíamos que la capacidad de empatía de este señor es cero. Ahora nos dice alto y claro (con otras palabras): "me la pela".

c

Se me está acabando el pacifismo.

D

Anda, tambien has definido perfectamente a Wert: no sirve para nada aparte de vomitar. El vota facha, fijo.

D

lol
Lo siento, pero cada vez que veo las declaraciones de este tipo lo único que puedo hacer es morirme de risa.
Para cuándo un libro con sus mejores frases?
O porqué no una peli cómica? Las ganancias que daría para las productoras! Además el actor que haga de Wert fijo que se lleva el óscar.
lol

GatoSamurai

"Cada uno es libre de hacer lo que quiera y, desde luego, a mi no me afecta lo más mínimo"

Tócate las narices...