Hace 12 años | Por cheloq a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por cheloq a ccaa.elpais.com

Los sindicatos instan al PP a que aclare si va a recurrir la convocatoria.(...) Si el objetivo es desquiciar a los opositores que se están preparando las pruebas, se va por el buen camino. Primero fue el cambio repentino de los temarios y, ahora, vuelven las dudas sobre un hipotético recurso que paralizaría las pruebas.

Comentarios

Soriano77

Lo que debería ser ilegal es tener a semejante palurdo de ministro.

cheloq

#1 lol

D

Va a recurrir la convocatoria con seguridad. Todo el mundo debería tener claro que el único motivo para el cambio de temarios es que Arenas no quiere esos profesores adicionales y Wert está boicoteando que esto pueda llevarlo a cabo el PSOE. Si no se han amedrentado con el cambio de temario, recurrira.

No hay ninguna razón de fondo, sobre lo que dicen o deberían decir los temarios. La única razón es evitar la convocatoria por parte de la Junta de Andalucía de una oposición a profesorado y harán todo lo que puedan para evitarlo.

anxosan

Wert siembra dudas, pero de su inutilidad ya no nos cabe la menor duda.

searex

Pero que tocapelotas. Ya no se sabe si es mejor un político que se esté callado y que no haga nada, o uno que quiera hacer y deshacer a su puta bola y sin contar con nadie. Es que no hay uno bueno, ni uno oye.

Die_Spinne

Que Wert es un inutil está fuera de toda duda, pero si el gobierno central ha dicho que no deberia haber oposiciones no deberia haberlas. Lo que no puede ser es que aquí cada gobierno autonomico campe a sus anchas desoyendo las instrucciones del gobierno central que, en el caso de Andalucia, será el que acabe poniendo el dinero para pagar a los futuros funcionarios. En mi tierra decimos que "d'on no n'hi ha no pot rajar" (creo que en castellano es de donde no hay no se puede sacar) o sea si no hay dinero para pagar no hay oposiciones.

blanjayo

Esta haciendo buena a la Sinde

D

Pasará a la historia como "Wert el solicenciao".