Hace 11 años | Por radio0 a publico.es
Publicado hace 11 años por radio0 a publico.es

El ministro de Educación, Cultura y Deporte José Ignacio Wert, ha afirmado este jueves que no descarta un "cambio legislativo" que permita "evitar las dudas que puedan existir" respecto a la educación diferenciada por sexo. "La sentencia del TS se respeta y se acata en su totalidad, pero otra cosa es que se pueda discutir su fundamentación jurídica e incluso que quizá se pueda hacer una clarificación del marco legislativo en el que se resuelva esta cuestión y dé lugar a resoluciones en otro sentido". Relacionada en #1

Comentarios

D

#3 El decreto ley a cascoporro como expresión máxima de la democracia. Y se les llena la boca al decir la palabra...

D

#8 #7 claro teneis toda la razon pero asi no se gobierna un pais, esto solo traera mas malestar,y al final pues no lo se porque no soy Raphel pero da que esta jodio

D

#9 Claro que así no se gobierna, mi comentario era - fina - ironía.

D

#10 jejeje no si lo pille por eso te vote + , lo mio era redundancia lol lol

nata.y.fresa

#3 Que no te quepa n inguna duda, estos la única democracia que entienden es salirse con la suya.

obmultimedia

#3 curioso dices? eso es la esencia de una dictadura, modificar leyes "por que me sale de los cojones y puedo hacerlo" para eliminar derechos y beneficios a la clase media-baja y favorecer a la clase alta.

trigonauta

La sentencia del TS se respeta y se acata en su totalidad, pero otra cosa es que se pueda discutir su fundamentación jurídica e incluso que quizá se pueda hacer una clarificación del marco legislativo en el que se resuelva esta cuestión y dé lugar a resoluciones en otro sentido nos joda y cambiemos la ley para hacer lo que queremos

radio0

No es duplicada.
Esta se votó duplicada erróneamente y fue autodescartada por el usuario que la envió: wert-plantea-cambiar-ley-proteger-colegios-segregan/log

Hace 11 años | Por ysetcc a sociedad.elpais.com

Esta otra, de la que se dijo que era duplicada la que se votó negativo, no menciona nada sobre el artículo 84.3 de la ley que ahora se plantea cambiar el PP:
Educación subvencionará centros sexistas pese al fallo del Supremo
Hace 11 años | Por ontheweb a ccaa.elpais.com

Charles_Dexter_Ward

#1 Esta si menciona el artículo 84.3 y fue descartada por duplicada Wert estudia cambiar la ley para amparar la segregación

Hace 11 años | Por antoniae a laopinion.es

radio0

#2 Pero fue descartada también erróneamente por duplicada. No sé, vosotros veréis.

M.-

Si Ferrer i Guardia levantara la cabeza...

M

Por favor ¿este hombre ha tenido algún acierto desde que llegó al Gobierno?

tonirodriguez

Rajoy en vez de gobierno tiene una granja de francotiradores

jaz1

estan cambiando lo que les da la gana !!!
son peligrosos mas que nada por eso, no cuentan con nadie

cuenca69

Hay que inflar de impuestos a todos, para pagar la "educacion" sectaria que algunos quieren, en este caso de muchos de nuestros actuales gobernantes.

PedroMateu

Menudos dictadores integristas son estos, si no me gusta la ley, tengo otra. Que desvergonzados, si dinero público no hay pero para forrar a los amigos lo que haga falta. Que pensarán de esto en las escuelas y universidades públicas, para esas a las que no hay dinero..