Hace 11 años | Por --326299-- a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por --326299-- a diariovasco.com

Wert no asistirá al encuentro con los rectores porque no está incluido su recortazo en el orden del día y así devuelve el plantón a los rectores.

Comentarios

pichorro

#2 Exacto. Es de pena que políticos con tanta responsabilidad se comporten como niños.

mund4y4

#2 Joder, pues a ver si se enfada y no respira!

a

Este tio es tonto.

Madrigal-aatt

#4 y punto.

D

Cobarde.

D

#1 E infantil.

anxosan

A este no lo han parido, lo han cagado.

Socavador

#47 Lo siento, somos fans de Wert y en cuanto vemos su nombre sentimos las mariposas en el estómago y acto seguido ese loco impulso al que creo, llaman amor...

D

Aquí hay una foto tomada mientras preparaba la reunión a la que al final no asistió

p

y porque los rectores son filoetarras (por si había dudas)

thalonius

Mmmmmm.... ¿han editado la noticia?
Si no la han editado, quien hizo el envío la entendió mal y se inventó toda la entradilla. Y si no la han editado, ningún comentario la ha leído.

Dicen que Wert no asiste porque tiene consejos de ministros como todos los viernes, y aclaran que es la misma reunión que la otra vez se canceló por el plantón de los rectores porque no se incluyó ese punto en el orden del día.

Todo lo que dice la entradilla, o lo han editado de la noticia, o se lo ha inventado directamente #0

D

Bien. queda claro que ese sillón no lo ocupa una persona, lo ensucia un capullo

Bender_Rodriguez

Para lo que va a decir...

D

Esta muy liado robando bragas a sus vecinas.

D

La verdad es que no entiendo que tiene que hacer un payaso en una reunión de rectores

¿Van a hacer una fiesta con piñata después?

paucazorla

Lamentable pataleta... madre mía qué país y qué gobernantes...

D

He leído varias veces "Wert no asistirá al encuentro con los recortes". Jajajaja...

Trabukero

#29 yo tambien creia haber leido eso...lo he leido otravez y ... Tantos recortes me estan pasando factura... En fin

Socavador

#59 Domenech en tenerife.

h

Qué vergüenza, este hombre está al servicio del ciudadano y no al revés. Además de mal gestor es un impresentable y no tiene ni idea de cual es su responsabilidad... El debe estar al servicio de la comunidad educativa y no al revés.

i

Pocas veces la posición de dos letras tendrán tanta influencia en la historia de España:
"Wert no asistirá al encuentro con los rectores"

"Wert no asistirá al encuentro con los recortes"

La caída de España ya es inevitable...

i

Vaya hombre!
¿Donde estan los del Microblogging/Erronea hoy?
Se deberia obligar a "abrir" por lo menos la noticia si la quieres comentar.

zierz

¡Sinverwertnza!

D

En otros paises, por menos dimiten los ministros.

r

O sea, que va a hacerles lo mismo que los rectores le hicieron a él

c

Este tío es infantil. ¿A dónde hemos llegado que un memo como éste llega a ministro? A su lado la Sinde es de premio Nobel.

dragonut

Para lo que iba a hacer mejor que no vaya!

D

¿A nadie le parece que el trabajo de los rectores de las universidades públicas no es para presumir después de tantos en su gestión?

Olarcos

#20 Los rectores ocupan ese cargo por un tiempo limitado. No están ahí de por vida. ¿Crees que los universitarios españoles estamos mal preparados y que por ello los rectores no deberían estar orgullosos? Creo que en la mayoría de las universidades y en la mayoría de las carreras la formación es buena, de hecho si no lo fuera ¿Crees que contratarían a nuestros médicos, enfermeras e ingenieros en otros países?

Socavador

#20 Claro, hay de todo. También hay mucho facha fanático de Wert

D

#24 ¿Por ejemplo?

YoeM

Microblogging

Wayfarer

Pero hombre, para dar plantón hay que decir que vas y luego no aparecer. Si de entrada ya avisas de que no vas a ir, éso no es un plantón. Como mucho será un desplante, pero no un plantón.

consuerte76

Va para Gilipollas del Siglo en el Jueves

Vermel

¿Esto qué es? ¿Solucionar problemas y llegar a acuerdos o ver quién la tiene más larga?

caguenross

La educación del Ministro de Educación

D

Chuloputas

g

Estupendo. Otro frente abierto. Vamos a ver si los rectores son tan magníficos como se les llama.

D

Este señor se piensa que en la política está permitidas las pataletas de patio de colegio... Nos gobiernan retrasados.

D

Qué poquita vergüenza tiene esta gente.

Cide

¡Ahora me enfado y no respiro!

Despero

Ahora me enfado y no respiro.

Y con mi muerte salvo el futuro del país.

D

Pero a los rectores van a volver a llevarlos en los cochazos, cobrar dietas y demás otra vez ????


Esto es Menéame. No dejes que la realidad no te arruine un buen titular.

Shauferman

Y lo triste no es la poca verguenza, sino que ni siquiera se sostienen sus excusas....

Razorworks

Si yo fuese el también empezaria a temer a ir a reuniones a discutir de recortes...

n

Sanfadau el nene!

niñogusano

Y no le da vergüenza a ese hombre con la edad que tiene ya comportarse como un niño chico¿?

satoshi_namura

Pero el dinero si que se lo lleva heee?

D

Pero esto que puta mierda es ¿ Yanotajunto ? MUERETE YA WERT!!!

Shelbaith
Ka1900

Microblogging, pero entiendo los comentarios entusiastas en contra de este becerro..

y

La culpa es de Mourinho, y su manía de no comparecer y mandar al segundo. Así, todo el mundo se apunta. La que está liando... Tsk

D

Si se salta sus obligaciones, como es posible que no le hayan echado?

SevenTails

#17 Echar a un político? JAJAJAJAJA, claro, y qué más?
Esto es Españistán. Aquí no echan a nadie ni dimite ni el Tato.

Socavador

#19 No, el tato está gobernando con mayoría absoluta. Cómo para dimitir... Venga, disfrutad lo votado, chicos, que de lo bueno queda lo mejor. Yupi!