Hace 11 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Si los Juegos de Londres 2012 hubieran durado una semana más, España habría llegado hasta la treintena de medallas. Así lo cree el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, quien lamenta que "nos ha sobrado una semana por delante y nos ha faltado otra por detrás".

Comentarios

D

#37 Te olvidas de la quema de ayuantamientos con facturas por pagar, que hay hacemos triplete

AunEstoyAqui

#97 Hay != Ahí

Petro44

#1 "nos ha sobrado una semana por delante y nos ha faltado otra por detrás". Esta frase podría considerarse suya. A ver si lo entiendo, tendríamos que haber llegado una semana antes de que empezaran los juegos y marcharnos una antes de que acabaran, pues no me salen las cuentas, así me parece que nos llevabamos menos...

karma-n

#5 Pues hay cuatro años de olimpiada así que...

Jiraiya

El pan acaba de subir un 15%

kampanita

Un poco más tonto y nace rey.

Er_inigo

#19 EPIC!

D

#19 Bribón, que eres un Bribón...

juvenal

Otra Wertada

s

#26 si realizada por una maquina marginada, con la ram corrupta y el disco duro averiado.

Konata_Izumi_II

#28 construida con las piezas quemadas de un Spectrum y un Dragón 64 lol

s

#30 y con una nvidia 440 mx quemada.

Konata_Izumi_II

#35 lol

jr6

Wert es el perfecto ejemplo de

Nadie.responde

#14 Y las canicas, no olvidemos las canicas

Ahtoh

Claro señor Wert, ¿y en qué especialidades obtendríamos esas 13 medallas de más? #14 #33 Salto pasiego, cheese rolling, campeonato de comer ortigas, lanzamiento de huesos de aceituna...

D

A éste le daba yo varias semanas: por detrás y con pepinos

cabobronson

#0, yo creo que deberia estar en categoria Humor lol

D

Epi y Blas han influido mucho en Wert.

t

#40 A este no le ha votado nadie. A este, como al resto de los ministros, le ha elegido el dedo incorrupto de Rajoy.

Ransa

Jaja, y esa semana el resto de los deportistas amarrados no? Este tío es un genio

senyorningu

Y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta.

D

#74 Y con ella quizá ganaríamos alguna medalla en ciclismo.

V

#74 Si la abuela de este individuo tuviera ruedas sería la bicicleta del pueblo.
Porque la ha montado todo el mundo

Hipatya

En efecto, y si durara un año podríamos llegar a las 100. Este tío es tonto tonto, pero muy muy tonto.

angeldav

e

Menudo futuro nos queda cuando tenemos a un idiota al cargo del ministerio de educación

w

Cuando lo he visto he pensado que era de "el mundo today"

D

Si los juegos durasen un tiempo infinito se agotarían las reservas de oro, plata y bronce en el planeta y por lo tanto haría un número limitado de medallas.

D

Y éste, queridos meneeantes, es mi jefe.

boirina

Está claro que cada neurona del cerebro de este hombre está peleada con todas las demás...

#42 Y el mío...

D

A ver, donde están los votantes del PP para defender que el suyo es un gobierno de gente respetable y seria, que me quiero reir un rato.

bruster

jaja...menudo crack!

Nova6K0

Y sino hubiésemos tenido al PP$O€ en el poder, defendiendo sólo a sus amiguitos, tendríamos más dinero Sr Wert.

Salu2

p

El tío hace honor a su apellido, al decir estas cosas sin sonrojarse.
Wert = valor, en alemán...

D

#41 Pues a mi Wert me suena a eructo, prueba..

Pakipallá

#41 pues su segundo apellido debería ser unschätzbar (inapreciable)

k

Definitivamente nunca podré llegar a ser cargo público de libre elección. Me sobra curriculum.

Macant

Si tuviesen los juegos mas semanas y España menos gilipollas como este ¡seguro!

lorips

Cuando los toros sean deporte olímpico van a flipar los entranjeros esos, no ganarán ni una!!

s

#32 igual ganan los mejicanos...

P

Menudas tontería cree Wert

D

Solo 30???? Haber pedido 50 hombre...

cathan

Juas, España tendría 30 medallas y EEUU tendría 200 más de las que tiene...

Vaya un inútil el señor Wert.

Mr.Caps

Si cogemos las declaraciones de los 2 ultimos Ministros de Cultura y Educación (Sinde y Wert) y teniendo en cuenta que no pertenecen ni al mismo partido politico, surgén varias dudas del tipo ¿Los eligen a posta? ¿Es coincidencia? ¿Tienen guionista?

M

La gente que vota cansina y algunos de los que votan irrelevante me parece que tienen el mismo conocimiento que Wert acerca de como funcionan los juegos olimpicos

YoeM

me niego a que con mis impuestos esten pagándole el sueldo a este gilipollas

ElPerroDeLosCinco

Ojo, le ha faltado puntializar que sería "una semana más para España". Los deportistas del resto de países se irían hoy a casa y los españoles se quedarían solos en el Estadio Olímpico. Así sí que podríamos ganar 30 medallas ...aunque con esfuerzo y suerte.

tocameroque

Wert. Ministro de ExCultura...por favor. Qué perlas. Apaga y vámonos.

p

España es el mejor país del mundo, así que a callar, un mundial y una eurocopa lo avalan.

r

#22 el mejor país del mundo ya se decidió en Los Simpson entre Portugal y Méjico

o

Bien, machote, ya puedes volver a tu cueva para pensar la próxima bobochorrada

MrAmeba

se me han acabado los chistes sobre sus Wertradas. Este señor no está cualificado ni para servir hamburguesas en un fast food, ¿qué coño hace siendo ministro de educación y deporte?

p

Este caballero es un cretino

enmafa

si, van a empezar y a acabar cuando a el le parezca...anda ya hombre...que no iba a tope algunos y ya está..

h

Las treinta medallas las ganaría Wert, él solito, en unos juegos olímpicos de Gilipollas sin fronteras.

methhhp

Acaba de demostrar que tiene un montón de asesores para nada, por lo visto ninguno de ellos le dicta lo que debe decir o no. O puede ser que sus asesores sean tan tontos como él.

E

#53 Te imaginas el gabinete??

-Venga lluvia de ideas!! el que no aporte algo se queda sin caramelo

m

#53 Para mi que los asesores están en la tesitura de sacarlo amordazado... o meterle la mano por el culo y usarlo de marioneta... Lo que sea con tal de que no hable por si solo...

Delapresa

Discrepo:
2 semanas de juegos olímpicos han conseguido 17 medallas
3 semanas de juegos olímpicos conseguirían 25,5 medallas

Regla de 3 básica ¿Este es ministro de que?

sabbut

#66 Se refiere a esto:

Primera semana: 3 medallas
Segunda semana: 14 medallas
Total: 17 medallas

Quitamos la primera semana y ponemos otra como la segunda y tenemos:

Primera semana: 14 medallas
Segunda semana: 14 medallas
Total: 28 medallas, redondeando, unas 30.

Ahora la pregunta: ¿en qué disciplinas olímpicas habríamos conseguido esas medallas de más? Aaaah... roll

gambolputty

¿Me lo puede explicar con fichas de dominó?

YoryoBass.

Desde luego todo es noticia... Yo no se porqué se le sigue haciendo caso al idiota este de Wert si cada vez que habla la caga. Es como la potacaca.

soundnessia

o 100 si me apuras, de plata.

conmimeknismo

¿Y éste es el que se queja del bajo nivel de la educación española?

D

Pero.. ¿Habéis visto de qué forma está redactado el folleto en la página de Mortadelo y Filemón?
¿De verdad saben expresarse?.. Joder, cómo está el patio!

D

Tenemos un ministro de educación y cultura maleducado e inculto.

b

Ahí está, dándole la razón a Antonio Gala.

ElRelojero

¡Por que no se callan!

Eesti80

Que lastima, 30 semanas más de olimpiadas y nos volvemos con 90 oros delante de EEUU y China, que pena!

SiCk

Nos inventamos los deportes aunque sea. Y es que las medallas llueven del cielo, los atletas no tienen que comer o entrenar día a día. Será mejor que recortemos inversión en cultura y deportes, Sr. Wert, ya que mañana abarrunta tormenta y seguro que caen un par de medallas, y si no, rezamos, que es una solución muy tomada en su partido.

creeme

Y si el mes durara una semana mas, yo cobraria lo suficiente para mantener a mi familia

romeroa

yo creo q lo que quería decir es que sin otros paises con los que competir España, podríamos haber ganado todas las medallas de oro, plata y bronce de los deportes q se compiten...

D

Basicamente viene a decir que los Españoles son lentos en reaccionar..Estoy de acuerdo con Wert viendo como esta el panorama y todos con orejas gachas.

D

Ý con una más, redondeamos a 40 matrículas... perdçon, medallas.

S

!!Decidido!! Las olimpiadas de Madrid 2064 van a durar 4 meses o hasta que España esté en el número 1 del medallero, lo que antes ocurra. Aunque haya que hacer olímpico el lanzamiento de hueso de aceituna. Si ej que donde haya güenos pensadooores.

Danbadan

El ministro de educación, cultura y deporte, señoras y señores.

mancku

Y si las legislaturas duraran un poco más, este consigue volvernos gilipollas a todos

D

Gran estadista...
Es ministro, pero no tiene ni educacion ni cultura.

Arzak_

Paletolandia se merece lo que padece!!

s

Ilógico, irracional, irrelevante, inobservancia, inoperancia, inquisidor,insano a este tío le dices todo esto y te diría "I" jejeje.

avalancha971

¿¿¿Esto es humor o es real???

Por una parte es muy surrealista para ser verdad, pero por otro lado, de este señor uno se puede esperar cualquier cosa.

En serio, no tengo ni idea de qué será, a ver si alguien me lo aclara...

D

#76 Es humor amarillo

eaglesight1

Este Ministro no dice más que tonterías, no se como no le quitan sueldo por cada tontería que dice para que se calle.

E

Si a este ya le cuesta hablar de lo suyo, en cuanto lo sacan del tema... Ya que no comentó algo en plan:

-"Me veo muy decepcionado por no haber sacado el Oro en toreo"

kobeb75

Por si alguien no lo puso. Este tio es tonto.

D

jajajajajajajajajajaja! Lo siento, pero es que no me sale otra cosa que el decojonarme! jajajajajajaja!!

k

Semejante chorrada no tiene otro nombre que no sea irrelevante.

D

Espero que el gilipollas este no cobre...

m

Si la burbuja hubiera durado unos lustros más ahora todos tendríamos un X3 y piso de 4 habitaciones.

Davorzmz

¡Es que tenemos un opinólogo como ministro, señores!

redewa

Pobre, le obligan a decir esto para quitarle el cargo de ministro.

1 2