Hace 11 años | Por estebitan2 a antena3.com
Publicado hace 11 años por estebitan2 a antena3.com

El ministro ha calificado la subida de un 16% de media de las tasas universitarias como "modesta".

Comentarios

D

¿Un 16%?? ¿A quién? La mía ha subido casi un 50%, y eso que todavía no he tenido que pagar 3ª o 4ª matrícula, que con lo que cuestan 2 o 3 de esas se pagan 8 normales.

Tomaydaca

Este Sr. no estará en el paro cobrando 700 euros, con los tiene que mantener a una familia y pagar hipoteca y tasas académicas de sus hijos.

IndividuoDesconocido

"Máz que modesta ha zido Faztidioza"

Wayfarer

¿Comparándola con la subida del Abono Transportes?

sabbut

¿Cuánto han subido las tasas? ¿Y el IPC? ¿Y el salario mínimo? ¿Y el conjunto de los sueldos?

No, la subida no ha sido modesta en absoluta. Q. E. D.

visormundial

Como él no tiene problemas para pagar la escuela de sus hijos.... Hp...

A

ojala pudiera torturar a este cabrón durante toda su vida!! Siempre se dice que no debes desear la muerte a nadie pero en este caso ojala se muera por que si no nos mata a nosotros!!

D

le revientas la boca a hostias, eso si, considerando que no le has dado tan fuerte para que se le caigan los dientes.

Kookaburra

este es el problema de los politicos España, que ademas de ineptos fanfarronean de ello. Wert, solo deseo que te pillen en algun callejon oscuro y jueguen al medievo con tu ano. De corazon.

D

Será que con lo recaudado no les ha llegado para el dinero que han regalado a los bancos.

D

Si digo que a mi este año me han salido sorprendentemente baratas a pesar de las famosas subidas ¿me esperareis a la salida del cole para pegarme?

TrailerParkBoy

Este vive en otro mundo...