EDICIóN GENERAL
220 meneos
10137 clics
Wendy O. Williams: pasión y muerte de la diosa del shock rock

Wendy O. Williams: pasión y muerte de la diosa del shock rock

Dinamitaba autos, partía guitarras con una sierra, destrozaba televisores, simulaba sexo y felaciones en el escenario semidesnuda al mando de una banda intermedia entre punk y metal. Wendy O. Williams se adelantó a su tiempo y así también decidió cuándo había que irse.

| etiquetas: wendy o. williams , plasmatics
115 105 8 K 319 cultura
115 105 8 K 319 cultura
" El acto de quitarme la vida no es algo que decida hacer a la ligera. No creo que nadie se quite la vida sin antes haberlo reflexionado profundamente durante un largo periodo de tiempo. De todas formas, estoy convencida que el derecho a poder hacerlo es uno de los derechos fundamentales que alguien puede llegar a tener en una sociedad libre. Pienso que la mayoría de lo que hace el mundo no tiene ningún sentido, pero el sentimiento con respecto a lo que estoy haciendo suena alto y claro en el interior del oído, en un lugar en el que no hay nadie, sólo la calma. Amor eterno, Wendy "
Ni idea de quién era, me ha encantado; éste es el Menéame que me enganchó en su día, gracias por compartir. Claramente adelantada a su tiempo, una pena que acabara así.
"Siendo quinceañera Wendy vive un par de episodios memorables. Es arrestada por tomar sol desnuda y decide perder la virginidad de una manera práctica. Fue a un bar, enganchó con un tipo y listo. "

Hoy en día esta mujer sería una pobre víctima de ese tipo tan depravado y pederasta. Ahora pensemos si habria evolucionado en el mundo del arte de verse como una eterna víctima oprimida.
#3 Hoy en día esta mujer sería una pobre víctima de ese tipo tan depravado y pederasta.

¿De qué estás hablando? Que alguien pierda la virginidad es algo que sucede varias veces al día todos los días de año.

/Incelnéame
#7 15 años y un adulto, violación, abuso, etc. Que parte es la que no entiendes?
#8 Adulto porque lo dices tú, en el artículo no especifica la edad. E igualmente, eso sigue pasando hoy en día, a los que meten en la cárcel es a los que violan.
#16 Claro que si, se fue a un bar a pedir carnets de identidad y se buscó al niñato de 15 años menos experimentado porque sabia lo mojigata que 50 años más tarde sería la sociedad. Da para anécdota. :roll: xD

Miles de quinceañeras emocionadas porque tiiiiiiiaaa, que yo también hice lo mismo con el Yulian! Soy toda una antisistema! xD
#18 que has venido a hablar de tu libro y claramente no respetas mi opinión. Vale, no pierdo más el tiempo.
#21 Ya ves, de vender libros no os libráis nadie aqui pero al menos yo argumento. No cuela ;)

En esa epoca no era tan raro para las chavalas (de paises no atrasados) el buscarse a alguien mayor para perder la virginidad. Pero tu sigue negando todo lo que no cuadre con tu ideologia ;)
#22 yo lo que niego es que si hubiera pasado ahora la tía iría de víctima. No sé si conoces a muchas chavalas de 15 años pero es de lo más normal perder la virginidad a esa edad con chavales que les pasan unos añitos. a Los que denuncian son, como he dicho, a los que violan.
#24 No, ricura. Es un acto ilegal, si la policia se entera por cualquier medio se procesa.

No depende de que la chica denuncie, y aunque solo fuese así no cambiaría el sentido de lo que digo.

Y a mucha gente le meten en la cabeza que son víctimas, la sociedad influye en todos y es absolutamente estúpido el negar eso.

#25 Bonito argumento.
#26 No es un argumento. Es un regalo que te has ganado a pulso.
#28 Tú en cambio escribes para no decir nada.
#26 ¿Como que ilegal? ¿Pero que chorradas dices?

Eres tú el primero que victimiza a las chicas, una postura bastante machista por tu parte. Le vas a decir a una chavala de 15 años lo que se puede o no puede pasar por el coño... tela.

#27 ¿Que más da que fuera mayor o menor de edad? Hay muchas chicas que con 15 años ya saben lo que se quieren follar y lo que no.
#30 Es ilegal. La edad de consentimiento legal son 16 años. Otra cosa es que sea abuso.
#37 es ilegal si hay una diferencia de edad considerable. Todos tenemos en mente el caso arandina. Independientemente de si estamos de acuerdo o no con los años que les han caído, al chico que mantuvo relaciones sexuales con ella (mayor de edad) no lo imputaron por eso, ya que fue consentido
#40 la ley es como es. El consentimiento de un/a menor de 16 años a un/a mayor de 18 años no tiene validez legal.

Luego otra cosa es si hay delito o no, pero alegar que fue consensuado no te va a servir de nada y solo se tomarán en cuenta otros factores.
#45 creo que tienes razón, mea culpa.:hug:
#30 Yo no se lo digo, se lo dice la sociedad regre que tú tanto defiendes xD
#26 vamos, que no conoces a chavalas de 15. Si se follan a tíos (o tías) de 18 o 19 no es ilegal. Y no me vuelvas a llamar ricura, por favor, suena muy paternalista.
#39 Ya, y eso da para ponerlo como anéctoda biográfica. Da igual que eso lo hagan miles cada fin de semana, da para artículo periodístico :roll:
#3 Ay...  media
#12 Por favor, explica cómo no pueden estar relacionadas las experiencias vividas con la carrera profesional, mas aún cuando es artistica.
#3 www.onsalus.com/como-curar-heridas-en-el-pene-21454.html

Lo tenía en el portapapeles de otra noticia. De nada.
#19 Jijiji, que gracioso es el chascarrillo babyboomer de las pollitas heriditas. Seguro que eres todo un fenómeno en el bar de la esquina.
No tenia ni idea de la existencia de este grupo. Me encanto la historia, voy a escuchar mas temas. Gracias meneantes.
En unas fotos parece María Jiménez, en otras a Belinda Washington y en algunas a Heather Locklear.

Vaya caña xD
#34 ostras, lo de María Jiménez es verdad, ya decía yo que me recordaba a alguien pero no me esperaba que fuera ella hahaha
#41 Y las otras!
Es la diferencia entre la autenticidad y el postureo. Dudo que muchas feminazis la soportaran actualmente. La recuerdo de los 80, tenía el cuerpo más espectacular que he visto nunca, lo exhibía sin ningún rubor en un mundo, el del rock, dominado por tíos y se ganó el respeto y el cariño de todos ellos.
No la conocía, pero me ha parecido una persona muy auténtica y me declaro fan.
#35 solo es música lo que tú digas, campeón. Desagradar a gente como tú es una alabanza para un punk. Agur Wendy.
Peazo de historia, muy interesante.
Tu no argumentas, te inventas la mitad de la historia y te empeñas en que nos la creamos por tu cara bonita.

Pista: ella era menor de edad cuando fue al bar. ¿Qué te hace pensar que no había otros menores en el bar?

Pista 2: No odiar a las mujeres por ser mujeres no es ideologia. Y lo contrario tampoco. En este último caso, hablariamos de patologia, que no es lo mismo.
#27 Pues sí que manejas una definición laxa de patología si incluye el odio a las mujeres... Que sea reprobable moralmente –e incluso pueda tener consecuencias penales– no implica que sea patológico. Es más, si es patológico, ya me dirás cómo vas a imputar responsabilidad moral o penal. ¿Acaso juzgarías a un griposo por sus estornudos?
#31 Otra parida mas: a los psicópatas se les imputa reponsabilidad penal igualmente.
#31 Normalmente no, pero si el griposo en cuestión es un cabronazo que aprovecha para contagiársela deliberadamente a personas inmunodeprimidas va a acabar en la cárcel por más griposo que estuviera :-P

Diría que la misoginia o la misandria no tienen por qué ser patológicas pero a menudo sí lo son. Eso no hace inimputables ni más tolerables los crímenes que tengan su raíz ahí, faltaría más.
#50 ¿Por qué son patológicas? ¿Cómo diferencias una misoginia o misandria "normal" de una patológica?
#31 ¿Y no te parece problemático atribuir responsabilidad por algo que, precisamente por ser una enfermedad, no puede evitarse?
#51 Pues no te sabría contestar como alguien que entienda de psiquiatría o criminología, pero no hay más que ver lo enajenados que están muchos de estos criminales. Tampoco creo que las patologías sean una cuestión de blanco y negro, habrá una escala de grises. Pero parece evidente que en general cuanto más extrema es una conducta más enfermiza es.

No me parece problemático en absoluto que se les atribuya responsabilidad penal. La patología no podrá evitarse pero sus efectos criminales sí. El…   » ver todo el comentario
No la conocía. Una historia interesante. Me ha gustado Wendy. Lástima que la vida le superara.
La hostiaron en un par de ocasiones por lo menos la policía por sus performances exaltadas.

Y supongo que contarán su idilio con Lenny, Un que aún tengo que leerme el enlace jejjee.
#4 Lemmy. Lenny es el de los Simpsons ;)
Me gustaba esta rola de The Plasmatics - The Damned:

m.youtube.com/watch?v=8qbzvNoaVEs
#9 eran brutales, arte y música.
A mi me copiaron esa cinta, coup d'etat , y los vidios en la mtv2
Yo supe de su existencia por un recopilatorio de los ochenta llamado Hot Metal, a partir de entonces, " fui abducido" primero por aquella voz y después por aquel "look" que no dejaba indiferente a nadie y que como señala el artículo, tanto Madonna como Gaga, se "vistieron" como ella, años después; poco conocida por aquí (menos para los raros y parte del "heavy") pero muy popular en el mundo anglosajón.
Menos música, hacía de todo...
#11 Wendy se pasa tu opinión por el coño
#33 Seguro que sí: menos música hace de todo...
#33 o aparece el fantasma de Lemmy para darle un cabezazo xD
#38 Pero si ese durante toda su vida apenas se mantenía en pie...
#49 Supongo que lo dirá porque fueron pareja.

menéame