Hace 16 años | Por --30049-- a f1.gpupdate.net
Publicado hace 16 años por --30049-- a f1.gpupdate.net

En las imágenes de televisión, los espectadores vieron cómo de repente Vettel colisionaba con Webber cuando se suponía que todo el mundo debía conducir lentamente y con cuidado. Pero el piloto de Red Bull considera que el accidente se produjo porque Hamilton redujo intencionadamente su velocidad más de la cuenta. . "Durante la reunión de pilotos que tiene lugar antes de la carrera incluso hablamos sobre ese tipo de situaciones. Lewis prometió que mantendría la velocidad y luego no lo hizo."

Comentarios

D

Dudo mucho que sancionen al niño bonito de Ron Dennis... pero se lo merece por imbécil.. seguramente frenaba buscando pillar a Alonso despistado, para que le pasara y que fuese sancionado... se vio con claridad que poco a poco Alonso alargaba la trazada para evitar que Hamilton le hiciera eso y llevar una velocidad más constante...

Borg

Video de accidente grabado por aficionado japonés:
This video is no longer available due to a copyright claim by Formula One Management

Si el video es de un aficionado japones que derechos de copiright, ni que narices...

Mov

#6 Esta grabado en un recinto privado, por lo que no puede publicarlo como si fuese suyo. A mi me quitaron unos videos de un espectaculo grabado en la calle por mí, y ahí no tenian razón pero es su pagina, ellos deciden lo que se hospeda y lo que no.

Csharp

Las palabras claves en todo esto son las de Webber "Creía que abandonaba"

Esta claro, el comportamiento de Hamilton en la carrera no fue el correcto, no es legal, acelerar y frenar bruscamente detras de SC.

Sancion YA!!

vladdy

Si Hamilton resulta sancionado, y por ejemplo, le quitan su victoria en la última carrera, las dos que quedan serán un filón para la FIA. Las dos carreras que decidirán el campeonato. El final de temporada que quiere todo el mundo...

D

#5 Alonso ha perdido por culpa de la FIA, no olvidemos cuando le quitaron la pole...

bernabe

Las vueltas que da la vida . . . Aquí nadie está seguro, ni con el safety . . .

e-ShEeP

#1 Si eso ocurre, se demostrará que es un deporte sucio y amañado por intereses publicitarios, esperemos que no sea así; siempre voy con los españoles, pero prefiero que Alonso pierda por mérito de Hamilton a que gane debido a estas sanciones tan extrañas que se están dando durante toda la temporada para favorecer el morbo y la rivalidad de los dos pilotos.

D

seguro que no le hacen nada, es una verguenza lo de la FIA deberian de denunciarles.

o

#9 debemos diferenciar la fia con la formula 1, lo primero, a parte de eso, si que las 2 kieren que la F1 vuelva a ser lo que era en uk, pero aun asi, la fia es mucho más grande que la f1, y pese a que el jefazo es amiguito de eccleston, no quiere decir que esten en contra de alonso necesariamente

D

La gran pena es que privaran a Webber de la posibilidad de luchar con una McLata por la victoria.

Creo que a la vista del vídeo, como mínimo deberían retrasarle 10 posiciones en China. Aunque si por mí fuera, además le quitaba la victoria, a ver el circo que montan él y su padre.

o

para mi q seir ahamilton la cago tras el coche de seguridad...

a parte... es ilegal hacer tantos cambios de velocidad y frenazos bruscos... y mas tras el coche de seguridad, deberian de quitarle los puntos, por su culpa 2 y 3 perdieron las opciones,

Shoguin

A ver, es sencillo, con el safety car la velocidad de carrera se ve muy reducida, por lo que los coches suelen ir bastante pegados unos a otros. Con una conducción a velocidad constante no pasaría nada, pero teniendo en cuenta (que yo sepa) que si adelantas con el safety car, puedes ser sancionado, no es normal jugar con los acelerones y frenazos (como hicieron en su momento Schumacher y Alonso, hasta que la FIA decidió prohibirlo), ya que en caso de frenazo, por el propio tiempo de reacción de los pilotos, puede que el segundo le de tiempo a frenar, pero ya a partir del tercero, la cosa no es segura.

En fin, que poco más que hablar, está prohibido desde que lo hizo Alonso creo que el año pasado y punto, poco más hay que discutir.

D

#4 ya te digo..

D

ha___ha dicho mierda.

T

yo lo flipaba, me parecía increíble que la FIA no reaccionara ante ese claro incumplimiento del reglamente.