Hace 9 años | Por Ferran a thenextweb.com
Publicado hace 9 años por Ferran a thenextweb.com

La App social de tráfico Waze, que fue adquirida por Google por 1.100 millones de dólares en 2012, podría venir preinstalada en tu próximo teléfono Android.

Comentarios

Ferran

Microsoft style

D

#1 O mas bien Apple style. Microsoft te deja desinstalar hasta internet explorer de windows. Apple te mete bloatware tipo mi revistas, stocks, etc que no pueden borrarse.

D

#2 En Android puedes quitar absolutamente todo, de manera mucho más sencilla que en windows.

Rompe-y-RaSGAE

#7 Pues ya me explicarás cómo se quitan toda esas mierdas de demos y zarandajas preinstaladas que no interesan ni al tato.

D

#8 Las del fabricante o la operadora depende, pero las normales y las de google así http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-desinstalar-las-aplicaciones-de-fabrica-en-android

Con no comprar mierdas de samsung o chinos, ni de telefonica puedes quitar y poner lo que quieras.

Rompe-y-RaSGAE

#9 Con no comprar mierdas de samsung...
Pronto me has cazado, picarón lol .

Y

#8 Esas no son de Android, son de las operadoras que lo modifican, la mejor manera es coger el movil, y meterle otro "android" customizable.

Y

#2 Eso es mentira, Internet Explorer no puedes desinstalarlo, lo que puedes es desactivarlo, pero desinstatarlo, jamás.

D

También podría no venir.

Hasta los cojones de las no-noticias.

D

#4 No te lo tomes tan a pecho hombre, que no es tan grave el asunto.

D

#4 Venga va, piensa en la Villalobos jugando con el Ipad corporativo en horas de trabajo. A ver si por lo menos te cabreas por algo más importante.

D

#0 Ferran creo que la noticia es muy buena y debe llegar a portada, pero el deber me llama a ejercer mi voto con responsabilidad. Lamentandolo mucho es la hora de votar irrelevante.

Ferran

#13 ¿Tienes que hacer lo mismo en todos mis envíos?

D

Root app delete (o similar) No digo más.