Hace 4 años | Por mountain a silicon.es
Publicado hace 4 años por mountain a silicon.es

La tecnología de Panda Security reforzará el área de endpoint de Watchguard Technologies, hasta ahora centrada en seguridad de red, WiFi y autenticación multifactor.

Comentarios

D

ya verán que risa cuando se instalen uno para probar

D

#2 Pues yo tengo el Panda Gold y va perferectamente, nunca me ha dado problemas y ya hace años que lo tengo

D

#4 pues debe haber alcanzado su equilibrio "potencia de equipo/consumo de recursos", anteriormente, cuando lo abandoné junto a mucha otra gente, debías optar por que un virus bloquease tu equipo o lo hiciese el Panda

D

#5 Yo lo tengo contratado, la última vez por 3 años y en mis ordenadores nunca me ha dado problemas, ocupa, si, pero funciona bien, con una buena banda ancha y buena cantidad de ram va de lujo

F

#6 es el antivirus menos eficiente a nivel de recursos que hay en el mercado. Ni los de panda creo que lo usen... joder, ni siquiera sabía que seguían existiendo...

claro, si usas un i7 con 12 gb de ram para el excel va de lujo...

D

#7 Es que siempre he usado equipos con bastante ram pues eso hace que el rendimiento del equipo en general sea bastante más eficiente

D

Mira queme sabía mal porque era español, pero eran peor los efectos del Panda sobre l ordenador que el propio virus.

Conversación real entre muchas
- (ring, ring) oye, queme va lentísimo el ordenador
- ¿tienes el Panda? Quitatelo
- a ver... Ostia, ya va bien

mountain

Panda Security estuvo durante años en el Top 100 de empresas europeas de software (ranking de Truffle Capital que se puede consultar), es una pena que termine ocurriendo esto porque debería haberse producido el proceso contrario, que Panda comprara Watchguard... Pero así son las cosas.

D

Estas cosas estarían bien si en España se creasen empresas de manera más o menos ágil. Pero en este país hay importantes barreras a la creación de empresas y casa vez que se pierde una es una pena.