Hace 7 años | Por --523441-- a voltairenet.org
Publicado hace 7 años por --523441-- a voltairenet.org

Washington ha emitido últimamente numerosas declaraciones contra el Emirato Islámico (Daesh), aunque sin asestarle el menor golpe en el terreno. Pero sí bombardeó a las fuerzas de la República Árabe Siria que luchaban contra la organización terrorista. Basta localizar al Emirato Islámico en un mapa y observar su desplazamiento para entender la estrategia de Estados Unidos.

Comentarios

D

#3 Nobel. Y sí, a mi también me parece demencial, como cuando se lo dieron a Arafat e iba a la ONU con una pistola al cinto. El Premio Nobel de la Paz.

ikipol
Yiteshi

#2 Y un cacahuete de consolación #1

D

#2 al pobre como no le llega, se tiene que limitar a decir una y otra vez la mima gilipollez ikipolikipol

no obstante, como no nos da para galletita, te damoss tus cacahuetes

D

#17 Por lo menos me cargué a su rottweiler/pitbull que sacaba a pasear bajo el seudonimo de esperpentopiscinar ...Andandará

D

#19 como cayo el lumbreras de ejperto? Nunca llegue a saberlo

D

#20 Perdió la confianza de los amos del garito por lo que se ve, más o menos como Bárcenas con el PP, lo dejaron caer lol lol lol

Thermita

#21 Se echan de menos sus JA JA JA s y sus esmailis.
Aunque por lo menos ya no inunda los hilos de gilipolleces, para aborrecernos y que no comentáramos.
Me pregunto que será de él, y como lograría superar l síndrome de abstinencia tras la humillación de su baneo.

D

#25 #19 #20 alguno de sus clones cayo detrás suyo. En fin un troll a sueldo menos.

landaburu

#32 goto #35

landaburu

#25 x #21 #20 #19 no lo sabes? Murió...

Se fue a Siria a matar malvados rusos y soldados del "reJimen". Pensó que sus amigos "moderaus" le iban a dejar tirar algunos de sus TOW. En lugar de eso lo pusieron a 4 patas mirando a la Meca, lo sodomizaron... Más tarde le convencieron para irse en un camión. Era un camión bomba y él era tontodelhaba elegido para inmolarse. Cuando se acercaba al poblado objetivo debió de darse cuenta porque dicen que se puso a hacer tropos todo nervioso. Lo detonaron a distancia en medio de un descampado. Una nube en forma de hongo dejó constancia durante unos minutos de su inútil existencia.

Al menos murió haciendo lo que más le gustaba...

RIP@expertomilitar

D

#35 no se si a spielberg,pero a mi,me ha hecho llorar. Podrían incluso hacer una peli y llamarla: sin Soros no hay paraíso

panino

#20 Sucede que el admin lo protegió un buen rato por burlarse la homeopatía, el reiki, los comunistas, los catálanes, rusia, todo lo que fuera coherente con las fobias del "Círculo Escéptico". Por si no lo sabes, el admin recibe su cacahuetes de@LAG. El problema es que cuando las noticias de la homeopatía las votaban "cansinas" pese a los trolacos seudoescépticos que les gusta hacer chistes, comenzó a insultar a otros.
Lo denunciaron pero el admin no respondió más que con un "no te metas" o "ignoralo". Como se metió con bastantes usuarios a insultar entonces se hizo más sospechoso, y el admin no le quedó de otra que mandarlo a freír a espárragos. Si me lo preguntas el admin es un cobarde, se lavó las manos. El admin busca trol a tiempo completo, hay plazas.

ikipol

#17 Como veo que te escuece lo de los #50centavos, aquí tienes otros, hijo lol

Parece que el concepto de etiqueta no te llega lol

D

#36 y te dije el otro di que la inflación aquí en Rusia esta muy mal, con #50centavos no nos llega para pagar tus cacahuetes.

D

#1 No hace falta, con la primera frase que hay en la entradilla ya se desacreditan ellos solos. En su mismo artículo ponen operaciones que ha hecho EEUU contra el ISIS. Y luego para justificar la estupidez dicen que las hace par empujar a ISIS a Siria. Claro, y las que hace Rusia en Siria lo empujan hacia Iraq, es lo que tienen los frentes en una guerra, que normalmente si pierdes el frente te mueves en dirección contraria, no hacía el enemigo.

¿Qué EEUU tira para donde le interesa? Sí, exactamente igual que hacen todos los otros actores que hay ahora mismo actuando en la zona, pero de ahí a decir que no hace nada va un trecho.

m

#10 Quien arma a los Kurdos y al ejercito de Iraq?

D

#6 Es un win win win al cubo

D

#11 en objetivo de eeuu es pasar un gasoducto hasta Europa y terminar con el monopolio del gas ruso para debilitar a Rusia fin de la historia.
Algo tan mundano como el suministro de energía a Europa a ocasionado todo esto.
O te creías que Rusia se ha metido en este marrón por nada?

R

EEUU es el motor del yihaidismo y terrorismo internacional

k

#23 Depende del lado del imperio que te toque, como todo, es la vida, si te toca el lado malo te jodes, si te toca el bueno pues a vivir que son dos días. Los ciudadanos de EEUU después de la segunda guerra mundial vivieron muy bien gracias a ser el imperio dominante en ese momento, ahora cambian las tornas, toca sufrir y a Europa también.

En la vida aprendes que no todo es bueno o malo por si mismo. Hay muchos mas grises.

D

#26 Relativismo moral del bueno. Te recuerdo que muchos americanos se manifestaron contra la guerra de Vietnam o de Iraq. Les parecia que su gobierno actuaba mal y no era a vivir que son dos dias.

D

#24 al lado de enviar

D

¿Hay alguna novedad en el militarismo imperialista de EEUU,
en las últimas décadas?
No lo veo, sigue ahogando a quien no se pone a su servicio,
de forma incondicional.
Por ejemplo, Carrero Blanco también.

ikipol

Mira, como los Martinis

camero500

Estados Descarados de América.

D

De ahí la razón que hayan matado al mismo líder del daesh en varios países distintos, todo cuadra ahora.

D

Un artículo interesante sobre la intervención de los EEUU en los asuntos políticos de otros estados;

http://cinicosdesinope.com/sucesos/35-paises-en-los-que-estados-unidos-a-ayudado-a-derribar-naciones/

D

Le pongo el nombre que quiero a conveniencia.

D

Bueno, tenemos a Rusia que es superbuena y nos va a salvar, afemas no es imperialista,no mata a nadie en las guerras y se mueve altruistamente, no por intereses particulares).

k

#14 Rusia no es buena ni mala, es una antigua potencia reforzada por su nueva alianza con china, que lo que quiere es que no cambie el mapa geoestrategico y EEUU e Israel dominen en una zona clave. Igual te digo China apoya a Rusia porque tiene otros conflictos con EEUU, es geoestrategia.

Lo que no se puede hacer es disfrazar los hechos, EEUU esta intentando mantener y allí donde puede ampliar su influencia y presencia, si bien en el este de europa lo ha conseguido hasta plantarle misiles en las fronteras de Rusia, en cambio en otras zonas del planeta es totalmente diferente.

Lo que vemos en realidad es el cambio de hegemonía y esperemos que esto no desemboque en un choque entre potencias que paguemos todo el planeta.

Los medios occidentales venden lo que EEUU quiere igual que RT vende lo que moscu quiere.

Nuestro problema es en este choque de potencias que no nos cojan en medio ni nos manipulen en favor de unos u otros.

D

#16 Que Rusia no es buena ni mala? Yo creia que los paises imperialistas eran malos.

D

#14 USA invade y destroza paises armando a yihadistas. Eso si, maldita Rusia. El listo de clase, ah¿

D

#18 No me has leido bien, Rusia es buena, no mata ni apoya dictadores. No es que necesite el puerto de Siria, su unica salida al Mediterraneo, no, es que nos quiere salvar porque es muy buena. Gracias madre Rusia.

D

#18 Oye, como se pone la foto de uno en los mensajes?
No me has leido bien. Rusia es buena y no mata a nadie.

D

#18 En tu clase, seguro que si.