Hace 7 años | Por ccguy a mundowdg.com
Publicado hace 7 años por ccguy a mundowdg.com

Un viernes, al llegar a la oficina y abrir el correo electrónico vi que tenía un mensaje de $Hyperboss con el simbolito de alta prioridad, el asunto en mayúsculas y letras coloreadas en rojo en el cuerpo, mucha negrita y mucho subrayado. Inmediatamente cogí el teléfono. -¿$Hyperboss? ¿Puede hablar un par de minutos? -Claro, Wardog, dime. -Es sobre el email que nos ha mandado. Verá, hace como un año comencé con un dolor sin importancia en una mano. Poca cosa. Una ligera molestia. Como soy un hombre ocupado lo fui dejando.

Comentarios

garnok

#18 y lo dice el cesar

skaworld

#18 Yo estoy aburrido de encontrarme con casos así en el foro de www.sexosintabues.com/ForoZoofilia.html

Luego te presentas a la cita, con tu saquete de pienso y tu bote de lubricante y nah,

D

#30 Mientras se tenga claro qué nivel nunca hay que traspasar, no hay problema :trll:

http://media.moddb.com/images/members/1/408/407456/FurryChart.jpg

Mister_Lala

#18 No puedo estar más de acuerdo contigo.

Thelion

#18 Diselo aperricoperrico y a@Chihuahua, esos raritos...

omegapoint

#14 la gente que hace comentarios como los tuyos tiene el peor problema de todos.

D

#17 Claaaaro, por pensar que Wardog no tiene ninguna gracia y que la mayoría de sus lectores son la caricatura de si mismos...

redscare

#19 El texto es muy flojito esta vez, pero con otros yo he llorado de la risa. No veo la necesidad de insultar porque no entiendas un tipo de humor determinado.

Varlak_

#17 criterio?

omegapoint

#37 ¿que diga que la gente tiene un problema si le hace gracia algo que a el no se la hace?

D

#32 Desde el principio, en el momento en que se veía que iba a contarle un tostón se notaba que los tiros iban por cansar a $Hyperboss como a un toro mediante acoso y derribo y darle una supuesta lección por el email que había enviado o simplemente hacerle desistir de su idea. Según parece, no le sirvió de mucho.

Seguramente en la realidad la llamada fue mucho más corta, le haría la pregunta más directamente, e $Hyperboss le dijo que se deje de cuentos y arregle la impresora.

Aun así $respect por lo que dice #36.

Varlak_

#14 a wardog lo leemos por nostalgia, pero si es cierto que no tiene nada que ver con como escribía antes...

marioquartz

#14 En ESTE en concreto te doy la razón. En los anteriores no.

s

#14 luser detectado...

Thelion

#50 Pues yo soy administradora de sistemas y también me ha parecido un rollazo. En ese caso lo mejor es decir: ¿ahora te funciona? Ya eliminé los logs de ayer por tanto si otro dia no te va, me lo dices antes. Y listos.

M

#14 No me digas. ¿Eres comercial de una empresucha de informática? ¿Eres jefe de equipo de equipo de la anterior empresucha de informática? ¿Eres un joven y dinámico CEO de una startup que busca esclavos que sepan nodejs o ruby on rails? ¿O eres simplemente un jefe de una empresucha de informática?

D

#59 omg

M

#62 Jejeje bueno esperaba que te enfadaras y me respondieras con un exabrupto pero bueno esta bien...saludos...

LaInsistencia

#41 Cinco minutos gastados en contar la Biblia son más baratos que tres horas invertidos en buscar un error que no tiene por que repetirse. Y si trabajases en sistemas lo sabrías...

(EDIT: y no, no es lo mismo "manda a la becaria a cambiar la impresora" que "vamos a ponernos a investigar sin logs y sin datos exactos por qué ayer no funcionó la impresora")

D

#69 Pues ha invertido 10 horas en contar la biblia, 6 en escribirlo, y a eso debe sumarle el tiempo de arreglar la impresora.

Lo de mandar a la becaria es parte de quedar guay en el artículo, que es su estilo, no es que vaya a ocurrir de verdad.

LaInsistencia

#72 Claro, claro. Esa biblia si tienes labia la improvisas en plena llamada, escribirlo es fuera de horario (y estamos en 2017, cualquier Android te puede hacer reconocimiento de voz perfecto de más de tres cuartas partes). Y si quieres ver una ración triple de vacile de cerca, vente por mi oficina y dile a los de IT que muevan impresoras habiendo un becario, a ver que te parece el menú.

¿Que lo habrá adornado? Totalmente de acuerdo. ¿Que es plausible? Toma, claro. Yo mismo no soy el más caradura de la oficina, y lo he aplicado en versión light mas de una ocasión... Wardog a poco que se parezca a su personaje, lo habrá hecho seguro. Eso es lo más bonito de su personaje, que la mitad de cualquier departamento IT decente esta a un tiro piedra de llegar a esos niveles...

E

#31 pero al final lo que ocurría es que era viernes y tenía ganas de tocarse las bolas un rato

llondru

Hay Wardog, hay meneo!!

TonyStark

Cuanto tiempo

dulaman

Desde que wardog es un papá responsable su vida ha cambiado y sólo nos habla de temas filosóficos. Es mu potito.

jabujavi

#5 Ya ves... No he empezado a leer este capítulo pero cmo no tenga latigo de SCARTS me enfado...

M

#16 Ostias. ¿Quién son los cuentacarbanzos...son los mismos que los naricesblancas?

themarquesito

#64 Los cuentagarbanzos son los del departamento de contabilidad.
http://mundowdg.com/blog/2005/11/22/fauna-oficinera-contagarbanzus-cansiniensis/

ferreret

No es su mejor texto, pero esperemos que sea el primero de su vuelta a los escenarios

samdax

Justo ayer pensando que habria sido de Wardog...y mira.. 😂

Angelardo

#3 Te juro que a mí me pasó igual ayer

xpectral

A mi me paso eso mismo de la mano y tampoco sabian de que era, ni tunel carpiano, ni lesion, ni leches, al final desaparecio y aqui paz y despues gloria.

garnok

#13 ¿una aberrante cantidad de onanismo?

xpectral

#22 jajajaja no, eso ya lo tenia entrenado desde muy jovencito jejeje

Marcelo987

#13 a mi igual, y era la postura de la muñeca y codo al coger el ratón del PC

xpectral

#25 Si, yo llegue a la conclusión que debía ser algo de eso, pero paró y nunca mas a vuelto.

Thelion

#13 Ya verás cuando pases de los 45 esto es el pan de cada día, los dolorcillos van cambiando de sitio.

xpectral

#56 hace un par de años que los pase sabes que sigues vivo porque algo te duele.

D

Ostras, qué peñazo insufrible.

themarquesito

¡Wardog ha vuelto!

Varlak_

#9 en forma de chapa!!!

d

Flojo.

D

Muy largo. Me esperaré a que salga la película.

r

Hostia Wardog! que recuerdos!! Me acuerdo que en clase de administración de sistemas, en los descansos poníamos en el proyector la web y nos poníamos a leer sus historias, a veces se venían varios profes a tomar café en clase mientras nos descojonabamos leyendo .

lol lol

Jack_Halcyon

He's back

Maelstrom

La de gente que necesita una mili...

Mister_Lala

#28 La generación caranchoa entera.

yonky_numerotrece

#40 ¿sólo esa?

s

#28 si supieras las cosas que tiene que tragar un informático...

D

Pues a mí el texto me ha parecido una mierda, lleno de prepotencia sin sentido.

kumo

Es para leerlo con calma, pero está bien.

Magankie

#8 Ha sido una buena lectura de camino a la office, pero me sabe a poco...

Karmarada

Hay wardog hay meneo!!

natrix

Está noticia está en portada por los fanbois de Wardog, porque la historia psé.

D

Hosti, este tipo sigue vivo.
A mi también me duele el brazo, por el ratón. Con la Wacom menos. Y una vez vi un ratón y lo maté.
¿El resto del texto qué significa?

demostenes

Wardog está más pasado de rosca que las redes Novell Netware.

sauron34_1

Perfecto! Esta vez no ha tardado TANTO, lo cual ha sido toda una sorpresa

D

Pues a mi el texto me ha gustado. Se echa de menos alguna parida como las antiguas del BOFH, pero también me gusta este estilo de "hilar fino".

mmm_

Hay Wardog, hay meneo.

K

Oye, cada uno se la casca como mejor ve. Este lo hace al estilo Reverte, te larga un tocho insufrible sobre lo dura que tiene la polla y según aprecia que la gente lee se la va meneando...

Salva_Miralles

Hostiassss!!! Cuanto tiempo!!! Vamos pallá...

N

tremenda basura de meneo

Guillemdc

A mí me ha molado la historia. Meneo, no por Wardog, sino por la historia en sí.