Hace 12 años | Por --82622-- a nivelcien.net
Publicado hace 12 años por --82622-- a nivelcien.net

Warco es un FPS algo peculiar. Su ambientación es la propia de un clon de Call of Duty cualquiera, con la diferencia de que en vez de tomar el papel de un héroe que se carga ejércitos enemigos completos, somos un reportero de guerra.Nuestra única “arma” es una cámara. Nuestra misión es plasmar la crudeza y la realidad de la guerra, incluyendo la edición final antes de mandar el vídeo a redacción. Podemos elegir no solo qué filmamos, sino cómo lo mostramos al mundo. Eso si sobrevivimos, claro.

Comentarios

kaoD

#8 no! Recuerda que las fotos, al igual que las balas, también las shooteas.

danao

#8 Un comentario magistral lol

El modo multiplayer será un plato de telecinco, esta por confirmar el rumor.

S

#8 sigue siendo un fps(shutter)

D

#8 Son mas peligrosas, te roban el alma!.

Coronavirus

#19 ¿Un reportero de guerra usa cámaras de gama baja?

Seta_roja

#32 Un reportero de guerra usará las cámaras que pueda lol lol

Ahora en serio... Tengo un coleguilla fotógrafo y no se lleva la misma cámara a una guerra que al viaje a Cuba... Para sitios chungos se lleva un par de cámaras "de batalla", porque tiene posibilidades de que le falle y no tiene pasta para llevar varias cámaras de las buenas. Lo que lleva bueno son los objetivos!

Las cámaras buenas las deja para cuando no se le van a cascar... lol

Coronavirus

#41 Hay seguros para el equipo, y hay negocios que te las alquilan para ese tipo de trabajos (y con seguro incluido).

Lo que lleva bueno son los objetivos!

Pues eso importa mucho más que el cuerpo salvo en contadas situaciones, y un objetivo bueno es "para toda la vida", ¿los cuerpos? 100000 disparos de media, por mucho que la gama alta "garantice" más. A mí me jode más que me roben un objetivo Canon L de 3000€ que un cuerpo Canon 1D de 3000€. Porque en un año el L sigue valiendo 3000€ y el cuerpo la mitad.

Seta_roja

#47 ahí yo ya no te puedo decir que hablo de oídas...
Supongo que cada profesional tendrá sus manías y lo del seguro no tengo ni idea de como va, aunque suena bien la verdad! De todas formas, no se yo si mi colega "Don tikismikis" alquilaría una cámara para un curre, es más de desvirgarlas el mismo... lol

Yo soy fotógrafo muy aficionado y como tal, me contento con una cámara barata que me deje juguetear un poco, con todo lo que ello conlleva... Un par de ajustes de diafragma, obturación y ya voy contento pa casa!

Se agradece consejo de expertos (no como Don tikismikis que va de divo...)

P

Me parece un concepto interesante siempre y cuando deje claro el mensaje de lo horrible que es la guerra y no sea el típico de "buenos contra malos" de siempre. Sin embargo no sé como podrían hacerlo más "entretenido" (es un juego y debe entretener). Quizás teniendo competencia, es decir, más reporteros cazando una mejor imagen o retos especiales como entrevistar al jefe rebelde o acompañar una misión secreta. Como idea la veo bien, pero como juego comercial la tiene difícil.

#7 #21 Sería el juego más corto de la historia, serías el primero en morir

CapitanObvio

¿Algún truco para desbloquear el personaje de Pérez-Reverte? Es como el god-mode del Doom.

D

la verdad esque es original pero a mi me parece un poco aburrido por lo que se ve.

Al diseñar un juego hay que pensar en la jugabilidad y esque de jugabilidad no han mostrado nada. Pasearse por ahi solo mirando no tiene mucha diversion la verdad.
De todas formas si que le veo un monton de ideas potenciales para gameplay mas que nada tipo infiltracion y demas sin ser detectado para sacar fotos o lo que sea, pero lo que han mostrado de seguir a los soldados sin mas no tiene ningun fuste.

robaperas

A algún amigo de Perez-Reverte le va a quitar de comerse el coco estas Navidades.

nando58

Meneo por original

D

Esto no carga...

#15 guay

taik0

En el Dead Rising eres un fotógrafo que además de hacer fotos y puntuarlas según su crudeza etc etc te lías a palos con los zombies y te lo pasas mejor que solo haciendo fotos.

P

Por fin algo original en el campo de los shooters, soy de los que se han alejado de esta generación por estar centrada en los shooters pero a este me animaria a jugarlo

J

Pues me parece una buena idea para un juego.

Pero:

No es tan original (o al menos algo que no se haya intentado). Juegos de sacar fotografías ya hay alguno. Que me venga ahora a la cabeza uno de Pokemon que sacabas fotos en un safari o zoo, no recuerdo bien. Tambien había algo de foto en el Play Boy que era como los sims pero añadiendo lo de la foto y alguna cosa mas.

Si lo hacen bien sería muy jugable.

S

#20 Existe otro concepto de juego en que el protagonista va armado con una cámara de fotos, fue desarrollado en la anterior generación de consolas y a mi me pareció un juego digno de admirar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Beyond_Good_%26_Evil

r

#20 Exacto. El Pokemon Snap era un puto vicio.

maese_sensei

Interesante concepto, siempre son bien recibidas los intentos de innovar.

miliki28

¿Será un juego de "buenos" y "malos" donde no se verán violaciones, ejecuciones, saqueos, y abusos a la población civil por ambos bandos? Seguramente.

Mr.Worthington

pues a mi me parece una idea con bastante potencial, el tema de los trapicheos y politiqueos detrás de las fotos, objetovos a alcanzar (un pellizco de MGS, otro de plataformas, otro de aventura gráfica...)

afojyhad

Mmm me recuera a el Michigan: report from hell. (Que aun tengo pendiente de jugar)
http://wap.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4353ef3149062&idj=cw435294a48230b&pic=PS2

D

¿Pero cómo?, ¿y no hay reporteras buenorras con las que enrrollarse en el fragor del combate?

D

Les va a salir el tiro por la culata.
¿Qué puntúa? La imagen morbosa? El acto cruel? La exposición de violencia gratuita?

Esto es mucho más peliagudo que cuatro chavales pegándose tiros a lo John Woo.

Wir0s

#6 Entonces que debería mostrar un reportero de guerra? A los soldados repartiendo comida en plan publireportaje?

Removió mas conciencias esta foto que todos los discursos bien intencionados.

http://4.bp.blogspot.com/_E8j3f_CWegg/TMDIz56143I/AAAAAAAANZU/RbjrAh67YbU/s1600/napalm_kim_phuc.jpg

D

#18: Céntrate que estamos hablando de un videojuego.

D

Pues tiene buena pinta.

Dr.Guapo

apuesto 100 a viral

misato

Dead Rising pero en aburrido... lol

D

Está claro que ser periodista y estar encantado de conocerse viene a significar lo mismo para los promotores de este videojuego. Puestos a adoptar el rol pasivo de la guerra, me pregunto que por qué no adoptar el de la familia al que uno y otro bando saquean las tierras, comida y patrimonio mientras violan y matan a sus hijos...

Dr.Guapo

Antes de abrirlo me olía a viral a la legua... y al verlo se me han quitado todas las dudas.
primero de todo una companía que nadie conoce de nada haciendo un juego de esa envergadura con esos gráficos... aunque luego si miras bien ves que es el motor del call of duty, mismas animaciones al correr, efectos sonoros al sangrar, fisicas... etc, es el call of duty modificado para que parezca otro juego, en este caso un juego que no existe, un viral para concienciarnos que la guerra no es un juego (o algo asi supongo)
Es como ese juego que anunciaban hace unos dias de comerciar con esclavos y a los dos dias dijeron ellos mismos que era un viral para un documental.

Y todo esto aparte... si fuera un juego de verdad sería un desastre, en mi vida había visto un trailer tan aburrido y poco jugable.

D

#44 Tu si que sabes compañero, no importa que no hayas acertado ni una cosa de las que has dicho dandotelas de entendido lol

D

Estoy deseando pagar 60 euros para sacar fotos en la play.

D

pues veo la idea mas o menos calcada al splinter Cell y este no me resultó aburrido

Slant

Entonces no es un FPS, seria un FPC (camara) o lo que quieras, pero no un shooter.

Fernand

Menudo coñazo de juego...

D

Lo más parecido que he visto a esto es la cámara de fotos en Bioshock, que según la 'calidad' de la foto otorga más o menos puntos de investigación. Yo creo que puede funcionar.

wedo

estos periodistas como les mola dorarse la pildora

Visp

Creo que no lo comprará ni el tato.

D

#30 Yo, por mi pasado como camarógrafo (no en la guerra) lo compraría, si no vale un pastizal, claro.

m

Demasiado peculiar me parece, la verdad. Es una idea complicada de transformar en videojuego.

D

#1 ¿Como puedes valorar sin haberlo probado?