Hace 9 años | Por jasonmyers a blogdecine.com
Publicado hace 9 años por jasonmyers a blogdecine.com

Primeros detalles de 'Warcraft', la película adaptando el popular videojuego que dirige Duncan Jones. Información sobre qué personajes la protagonizarán, primeras imágenes de cómo serán Orgrim y el rey Llane, vídeo con el panel íntegro de presentación en la BlizzCon y primeros carteles centrados en La Horda y La Alianza.

Comentarios

ciberchema_1

#1 Mucho, mucho, mucho...

jasonmyers

#1 Bueno, al menos visualmente yo tendría fe, que van a dedicar 20 meses a que todo esté bien hecho en ese apartado. Ya en la historia, que es lo realmente importante, a saber...

G

#6 Con novia real dirás. elfinas (o similares) virtuales que hagan vibrar más de una friki-mano habrá. Y aunque detras haya un barbudo cervecero es lo de menos. La ignorancia siempre es felicidad.

kumo

#6 #10 Vaya topicazos. Echad un ojo a una Blizzcon y verás que hay tantas chicas al menos como tios. Hay cosas que ya han ido cambiando, incluido ese san benito ridículo. En muchas parejas son jugadores ambos.

Aokromes

#73 Yo no diria tanto, solo que a las tias les atienden mas lol

G

#73 En ningun lado dije que no haya mujeres jugando al WoW. Tu comentario no viene a cuento.

silencer

#6 En el cine, sí

S

#5 tios con novia? en el wow? lol lol lol

Nagash

#12 Conoci a mi mujer en el wow

mangrar_2

#16 pues macho, yo si me sacan algo parecido a la pelí Dungeons & Dragons, mejor que no saquen nada. Aún me dura el trauma...

Eversmann

#12 ahora me recuerdas la vez que fui a la Campus Party, allá por el 2008!! Justo en la fila de detrás teníamos una familia, padre, madre e hijo, que los 3 jugaban al WoW, y estaban antes de que llegara a mi pc, y seguían después de que me fuera!!

SergioSR

#9 Hay que recordar que Hofstadter, Cooper, y Wolowitz, son personajes de ficción.

Aokromes

#9 Mas de los que te puedas imaginar, conozco matrimonios con hijos jugando al wow, padres he hijos jugando al wow, novios que se han conocido por el wow...

mangrar_2

#9 ya estamos con los estereotipos. Muchos, yo he conocido incluso matrimonios con hijos todos jugando.

Darknihil

#35 Calla que lo del Starcraft no tiene nombre y encima el III va a ser independiente a los demas, pero incluyendo las unidades de los anteriores...

D

#1 tambien la cagaban con pelis de superheroes que no fuese batman y mira ahora, que no paran. hay que tener un poco de fe, por lo menos blizzard esta metido de lleno, el director es un fan de blizzard desde los tiempos de lost vikings, y el actor de orgrim queria actuar como uno de la alianza (creo que queria el papel del rey llane o el de lothar, ahora no me acuerdo) pero con el papel que le a tocado ahora esta que no mea.

a ver que sale, la historia la van a hacer desde el principio, el warcraft original

Roscharch

#36 Y si no lo han cambiado, la produce Sam Raimi, lo que es una garantia de que las cosas van tener un minimo de nivel.

arn01d

#1 Perro de los 5 de poca fe...

NapalMe

#4 Pirata, se llama server pirata, son ilegales y anticonstitucionales.

D

#25 No estoy seguro de que sea ilegal en España.

valencianet

#8 yo sigo jugando de vez en cuando al TFT. El wow ni lo he tocado

Nagash

NO puedo creer que una noticia del WOW este a punto de salir a portada!! meneo de la alegria y de la emoción de que UNA vez en la vida un envío que habla del wow no sea hundido a negativos, enhorabuena!!!! #0 eres mi ídolo

jasonmyers

#11 Y yo que lo envié pensando que precisamente por ser de WOW tendría más tirón lol

israelf

¡Con la aparición estelar de Kung-Fu Panda!

trasancos

mi mujer, mi hijo y yo jugamos al wow, 40 tacos nosotros y 16 el chaval

D

#22 ¿por qué odias tanto a tu hijo?

Es broma lol

Imag0

Al final gana el druida corriendo alrededor de una columna y spameando curas.

D



Cuando ganen al malo final, al que tendrán que matar en el séptimo intento --porque uno de los tanques (warrior) no se conoce la mecánica y tiene poco equipo y no genera suficiente agro-- todos harán el trenecito: "chuuu chuuuuuuuu"

D

Habra algun momento protagonizando un campeo a algun noob?

NapalMe

Dudo que blizzard permita un truño de peli, ya descartaron a Uwe Boll lol

D

Resumo: Un manco con un Logitech lleno de macros compra a los miners chinos 60.000G , equipa un rogue, se dedica durante dos años a campear brujos a las afueras de las ciudades ali. Tras casi un año subiendo el PJ a 85, engarzar y conseguirse un tier decente, Blizzard le hace la putada sacando una expansión en la que un verde triste vale más la pena que todo el tier junto, por lo que empieza a pelear con kung fu panda, que no se sabe muy bien que pinta ahí exactamente. Le compra una moto a un gnomo, que no sabemos muy bien como funciona, ya que no existe la gasolina en Azeroth. Al final de la peli, se va de raid con una guild de treceañeros. wipe generalizado porque va muy low. Una vez desconectado a eso de las 04:00 horas de la madrugada, su esposa le dice al cuarentón tirando a obeso que coño hace todo el día al ordenador, que si no estará con alguna tía tonteando.

DirtyMac

La mitad de la peli se la pasan CCeados

Don_Gato

Me pregunto si reinará el sentido común y acabarán llamando Stormwind al reino humano o utilizarán Ventormenta. Espero que si se atreven a utilizar Forjaz en lugar de Ironforge, acompañen a la entrada de cine una bolsa para vomitar.

Y eso de que "Garona, una superviviente que aún no ha decidido a quién debe su lealtad" no se lo cree nadie ni jarto vino lol (bueno, el redactor quizás que no ha jugado a los juegos).

mangrar_2

#7 lo llamarán Ventormenta y Forjaz respectivamente, típico en espanistán, traducir hasta los nombres propios.

Aokromes

#53 Sturmwind, Hurlevent, Roccavento, Ventobravo y Eisenschmiede, Forgefer, Forgiardente, Altaforja, pero no, solo los Españoles lo traducen... hay que mirarselo un poco.

mangrar_2

#74 yo no se quien mas lo traduce, a mi me molesta que lo traduzcan el que me afecta que es la edición Española. Los nombres propios no deberían traducirse, si la ciudad se llama Stormwind no se llama Ventormenta. Si es que en España se traducen hasta palabras inventadas, has visto The Big Bang Theory? traducen Bazinba por "zas en toda la boca", tiene cojones.

Aokromes

#76 pues, te he puesto todos salvo los rusos por que no se trasliterar y pasarlo por un traductor seria una cagada, asi que no, no solo en España se traducen los nombres propios.

mangrar_2

#77 vale, me parece mal igualmente, pero a mi me afecta lo que se haga en la versión Española

angelitoMagno

Anda, por fin mi sueño de adolescencia, una película del Warhammer.

Geirmund

Espero que salga mi tauren warro armas

Nagash

#30 Me acaba de confirmar Metzen que si sale, pero sale con los cuernos llenos de flechas por mi Hunter humano o.O

mindframe

Nota para los cines: Si cambiais las palomitas por Doritos, triunfareis.

Xtrem3

Va a ser un bombazo... tan bombazo como la de dragon ball o más...

D

Teniendo en cuenta que hay 20 millones de personas que pasan mas tiempo en Ventormenta que en su casa... van a tener complicado realizar localizaciones convincentes

Aokromes

#33 el numero de suscripciones al wow ha caido en picado, no llegan ni a 8 millones de usuarios.

D

Relacionada:

DirtyMac

Ayer cancelé mi suscripción. Tras 5 años. No me apetece embarcarme en la WoD tras un horrible fin de MoP donde cada vez cuesta más encontrar gente de tu mismo nivel tanto en PVP como en PVE.

Linceono

Esto no es LA película de World of Warcraft, es la del primer Warcraft, Orcs&Humans.

A ver si hay suerte y después de hacer la saga de pelis de los warcrafts originales, sacan el IV y recuperan la creatividad, calidad y respeto por los jugadores que tenia Blizzard.

D

Es este tipo de meneos que le gustan al meneante medio.

D

hoygan shoi hun niñö-ratah hal k shu paDre lhe pagha elgüou i kyero ke zalga my pehrsonage junter trOl dhe nibel 90 i tyene k zher hEl prOtajonysta.


El WoW hace cacho que está muerto. Después de tantos años, es ahora cuando se dignan a remodelar las clases.

Además, es un quita-vidas. Si no tienes una guild de buen rollo --cosa difícil porque la mayoría de guild masters son peña con el síndrome del emperador -- no puedes raidear a menos que te metas en el buscador. Opción con la que puedes pasarte una hora entera esperando a que entre un tanque porque uno de ellos se ha pirado al morir en el primer pull. Por supuesto, el loot es una mierda.

Yo lo dejé y ahora sólo juego al LoL con los amigos. A pesar de que seguramente tiene la comunidad más tóxica de todos los juegos online.

Nagash

#41 WOW tiene casi 8M de jugadores que pagamos 15 dolares al mes, esta lejos de estar muerto

DirtyMac

Saldrán rusos volando por las BGs?

Harl8000

Yo no se que tal será la historia, pero desde luego yo tengo bastante fe en su director. "Moon" es de mis películas favoritas, y código fuente está por encima de la producción media hollywoodiense (el propio director dijo que lo que más le costó fue lidiar con los intereses de los productores). A ver que sale.

D

Tenian que haberlo llamado "Carebear Movie" /hardcorepvper

Nitros

#17 hardcorepvper = oximoron

/hardcorepver

llorencs

Yo me meti a jugar en el MMORPG de BioWare. Y la verdad que no esta mal... Veamos que tal la nueva expansion.

mefistófeles

guolofguarcraf....mis hijos se parten el pecho cuando nombro este juego....

Orgfff

Nivel freak over 9000.

sergiobe

Hola, ¿es aquí lo de WoW-licos anónimos? Llevo sin meterme desde dos meses después de la expansión a Cataclysm. Bruja humana destru-afli 85. Haciéndome pasar por tía, por cierto. Mola eso de que te traten como una reina. lol

Ays, qué tiempos.

D

Entre esto y Overwacht, algo me hace pensar que Blizzard ya no es la factoría creativa que solía ser...

D

Dios, yo he vuelto a jugar...des de 2009 que no jugaba (no preguntéis por qué*). La verdad es que lo tengo puesto en inglés porque "Ventormenta" es algo indigesto.

PS: La culpa es del Elders, que me cabreó tanto la chapuza que volví a los orígenes )

D

Siempre imaginé una peli del LineageII.

althanis

Y si cambiamos el lugar de desarrollo a un país llamado Spania? Humanos vs Porcosliticos? así no cagarían la saga...

D

Llevo más de cuatro años esperando este momento. Visualmente será una pasada, pero el argumento será un truñaco. Lo veo venir. Una pena no haber podido ir al Blizzcon.

D

Más les valdría hacer una saga desde el SC1 hasta el Legacy of the Void.
Con un buen director y actores, lo petarían en todo el mundo, porque la historia es cojonuten.

A

Q pongan a los pandarians super cukis, atraeran a los fans de hello kitty y demas

D

No sale mi paladín elfo sangriento de la horda. Vaya truño. lol.
El mejor paladín de la horda español del server, en wow3 que es cuando jugaba, luego dejé el juego porque tenia muchísimo vicio y sacaban muchas boberias para niños y frikis de eventos cutres.

U

Así que ahora Durotan es el lider de la Horda eh? Muy bien todo...

El trailer de Warlords of Draenor es una pasada.

Si es así la película, voy seguro.

sieteymedio

Todos sabemos que todo esto es solamente la antesala para lo que realmente queremos ver: Starcraft.

Que luego será una puta mierda, pero bueno.

nEwI

Pero será Warcraft II no? porque la uno ya la hicieron, aunque la llamaron Avatar (que era Draenei VS Starcraft)