Hace 12 años | Por --278039-- a diarioazafata.com
Publicado hace 12 años por --278039-- a diarioazafata.com

Aquel vuelo fue uno de esos vuelos raros. Un embarque perfecto, una calma especial en la cabina…una extraña atmósfera típica y previa a la llegada de un huracán. Todo fluía a la perfección hasta que una adorable pequeña vestida con traje de princesa, y que había entrado dormida en brazos de su padre, se despertó en medio del servicio a bordo, agitando un peluche tipo llavero, bastante mugroso y gritando: ¡Mamáaaaa Kitty tiene piiiis! Espera hija, que ahora pasan las chicas con el carro y nos levantamos. Noooo! ¡Hello Kitty tiene mucho piiiis!

Comentarios

Andor

#16 Yo últimamente llevo un pollo. Se llama Piticlí. Como particularidad añadida, tiene la posibilidad adicional de funcionar como sombrero. El tipo se viene a ver mundo conmigo..

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002509153951.

chemari

#16 #19 Madre mia como está el patio....

NoBTetsujin

#27 Las cabezas, como están las cabezas.

Viking0

#16 Yo me llevo siempre en la mochila un oso de peluche (un oso pardo de asturias) que también asoma por la apertura de uno de los bolsillos de la mochila, y ese sí que tiene kilómetros conmigo...

HASMAD

Yo de pequeño creía que al hacer pis en un avión lo lanzaban a tierra y que, cuando pasaba lo típico de que vas andando por la calle y te cae una gota que no sabes de dónde ha salido, era el pis de un buen viajero de los aires.

D

#22: Realmente, se convierte en aerolitos. lol

Despero

#37 Francamente, me parece genial, pero no me digas que no tengo ni puta idea, por que no me dejaron subir mi gato (de 3 meses) a la cabina y eso fue lo que me dijeron, para justificarlo.
Si me engañaron, puede ser. Pero el que no tiene ni puta idea de la situación, eres tu. Así que olé, tenías razón.



#39 En Japón está muy extendida la costumbre de que las niñas pequeñas hablan de si mismas en tercera persona, como hace esta niña y Kitty. Igual es algo parecido.

KernelPanic

La niña repelente le encantaría viajar con esta compañía de la foto, a la autora del blog lo mismo le da un aneurisma lol
P.D. Los interiores del avión son de la misma temática

I

Deben ser las horas o que estoy empanado, pero durante un rato he pensado que se hablaba de un gato de verdad y me ha parecido algo siniestro (un peluche coño.. un peluche...)

Despero

#6 De todas formas, no se permite subir animales a bordo. Tienes que facturarlos y que vayan en la bodega de carga.

EGraf

#25 eso no es así, yo me traje mi gata (si, real ) de Uruguay a Egipto (haciendo escala en Brasil y Alemania) arriba en la cabina conmigo. Lo que si debes de respetar unas medidas y formalidades (que dependen de cada aereolinea).

Despero

#30 Desde luego no te dejan en ninguna aerolinea europea de hace 5/10 años hasta hoy día. Por ley de seguridad aerea.

Si fue de Uruguay a Egipto, aunque haga escala en Alemania a lo mejor no ocurre. Pero desde luego no vas a poder embarcar ningún animal desde un aeroepuerto europeo.

zierz

¡Ay! lo que me he reído sacre bleu! Y la madre ¿deja que su hija pida hable y exija en tercera persona? Estaba deseando, mientras leía, que a Kitty le sucediese exactamente lo que le sucedió.
Imagino que como ya ha pasado la Navidad y el simulacro anual de amor paz y buen rollo, puedo ser mezquina de nuevo y desear que los niños petardo-repollo con padres que parecen de escayola se caigan al ir a patear una paloma moribunda o a la fuente-lago por insultar a un niño inmigrante o se enganchen el mega uniforme de su pijicole en los radios de la bici pública en la que están jugando a joder los cambios sin que mami papi o la nani hagan nada por impedirlo...
Y que Se les caigan sus peluches por el WC del avión


#36 Yo también pensaba como tu que viajaban en bodega

D

Consejo contra los niños repelentes de los aviones: "Oye, peque, ¿quieres ir a tirar de la cadena sin bajar la tapa? Verás qué diver..."

Krun

#28 si, empieza a tragar y tragar, es digno de ver. A veces si el vater chupa demasiado fuerte se rompe. Yo donde mejor lo he conseguido fue en un tren que tenía este mismo sistema, que chupaba y chupaba hasta que se le acababa el fuelle (y bueno, luego se acabó el rollo)

Tampoco os penseis que me he pasado la vida haciendo esto, solo mi infancia. Bueno, y mi adultez temprana...

Vale... aún lo hago a veces

D

Se nota que la que escribe el blog no es programadora.

Si lo fuera, conocería lo que es olvidarse un fflush(stdin), que es mucho peor que el flush del avión.

#33: Es decir, que confirmas lo de #7, que conviene hacer todo en la estación y no en el tren.

Creo que después de eso, ya no entraré con la misma tranquilidad en un tren. Sobretodo si tengo que cambiarme de coche y pasar por delante de la puerta de los servicios.

bruster

Genial narración, jeje

manualmenara

Menuda "pechá" de reir. La culpa es de la madre!!

D

#2 Evidentemente. Lo importante, y que desgraciadamente no ha podido hacer es esta azafata, es decirle a la madre lo que realmente piensa, a saber:
Bárbaro, señora…usted es la responsable de que su hija monte los escándalos que monta, de que con más de 3 años se haga mee en el asiento, que tenga complejo de “Flanders” con su zumito de manzanita, y que además goce de doble personalidad.

Por suerte, el cerebro de la niña evolucionará.

D

#4: No tiene porqué evolucionar, de hecho, eso no siempre ocurre: lol

Andor

#21 Pues mejor no bebas café del que te sirven en vuelo, o te entrarán muchas ganas de ir...

E

#32 Tambien conocido como CAFE PAJARO, te tomas uno y vas al baño volando...

D

Requiescat in pace Kitty!

D

Joder, yo esperaba que fuera decir que se había tragado a la niña...

DoñaGata

así se educa a una niña, sí señor....que asquito de padres!!!
#42 y a la madre también

D

JODETE NIÑAAAAA

A mi me toco una de esas en un vuelo relativamente corto (unas 2 horas y media) y la verdad es que acabe de los nervios, menos mal que al menos yo iba en ventana y los 2 asientos de al lado estaban vacios, bueno, hasta que llego alguien y se sento por que una persona "fuerte" ocupaba su asiento y casi los 2 de alrededor.

Sirereta

Jajajajajajajaja, muy bueno.

MaGoi

Ya sabes, señores/as: si la próxima vez que vayan a coger un vuelo ven a una niña con un muñeco de Kitty bajo el brazo, o risas o llanto, pero nadie terminará indiferente!

D

¡Oh, no, el Flush no tuvo suficiente con el muñeco y ha decidido comerse el papel higiénico!



¡Y siguie sin ser suficiente porque el Flush se acaba de tragar 40 bolas de golf!


¡No es suficiente, el Flush sigue queriendo tragar más y más! :s

s

Sí, es curioso, cualquiera que haya trabajado más de una semana en un aeropuerto tiene para escribir varios libros. Muchos seres humanos dejan de serlo en cuanto están en suelo aeroportuario. Yo he trabajado en aeropuerto de BCN durante varios años y esto es de lo mínimo que te puede pasar.

Aún recuerdo como si fuera ahora mismo una señora que decía que en su maleta llevaba una agenda con el número de teléfono del rey y que si no encontrábamos su maleta en 5 minutos llamaba a Garzón para que parara todos los aviones de Air Europa hasta que apareciera su maleta. Con los ojos inyectados en sangre miró a mi compañero y le dijo: Y tú mañana ya no trabajas aquí. Pobrecilla, no sabía que era su último día de trabajo allí, al día siguiente empezaba a trabajar en un Hotel en Londres. Las risas se oían en Hospitalet.

Por supuesto le pregunté si los iba a parar en el aire, para avisar a la gente que se quitaran de debajo.

Hay gente pa to'!

D

¡Y sigue tragando! ¡No para!






¡Hay que me LOL! lol

D

No tengo nada contra la niña, pero hay que ver que lo de la madre debería ser delito.

a

La que escribió eso es una profesional, yo me hubiera meado de la risa lol.. es mas disculpen voy al baño lol

D

Good bye Kitty!!!!

Krun

Pues yo de pequeño cuando iba al baño en un avión, jugaba poniendo tiras largas de papel a ver cuanto es capaz de tragar. Una vez incluso metí la punta del rollo y tiré a ver si era capaz de desenrollarlo entero y fue toda una experiencia. No entiendo como algo tan divertido puede dar miedo a la gente, de verdad...

a

#26 Y lo desenrollo?

Rorok_89

Pues la historia me ha recordado la vez que, de pequeño, se me cayó un coche-llavero que hacía música (molaba mogollón) al váter, después de mear... Mi madre resolvió tirar de la cadena

D

Odio Hello Kitty, me alegro lol

D

Ahora sabrán que es el #InstantKarma. lol

Por cierto, si yo nunca he volado en avión, es precísamente por el flush. Y si tengo que viajar en tren, creo que optaré por la serie 446, conocida como "Dodotis" por no tener flush (no tiene servicios).

¿Porqué pondrán flush, si saben que es tan peligrosísimo?

D

fflush(std_hello_kitty); lol

kata11

Descojonante, me voy a dormir contento

D

Lo más increíble es que la madre se "trague" lo de que no se puede recuperar el muñeco. lol

Una pregunta: ¿Son similares los baños que llevan los trenes de pasajeros modernos?

D

Añado sobre #7:

Se eliminaron dos de los tres aseos de los que disponían originalmente sustituyéndose por uno más moderno de vacío en el remolque intermedio.

http://ferropedia.es/wiki/Renfe_Serie_440#Serie_440R

Andor

#7 Creo que los baños de los aviones vienen a ser un similar a los de las "caravanas" (los antiguos) y de vacío (los nuevos). En cualquier caso, todo va a un precioso y enorme depósito lleno de mierda (literlamente) del que no creo que sea interesante recuperar a la Hello Kitty de marras.

En lo que a mí conforma, el flush es el demonio también.

n.o.m.

#7 #18 Sí, además en un comentario del blog escribe un técnico que dice que antes del ir al depósito pasa por una trituradora.

A

Seguro que la gata se sintió muy aliviada de pasar a mejor vida, literalmente.

D

Alimentando al Flush, primer plato, segundo plato y postre:

lol
Otro, esta vez se ha saciado antes de terminarse el rollo:

Es curioso, cuando no se termina el rollo de un viaje, si le vuelves a dar con el rollo con varias vueltas flojas, lo arranca, supongo porque tire tan fuerte que el rollo no pueda acelerar lo suficiente:

D

¡Y va otro! lol

Kerensky

echamos la cortina para no ver el escándalo que se estaba montando

¿Pero no se supone que entre sus funciones están solucionar los escándalos que se monten? Ale, a cerrar la cortina y el resto del pasaje que se joda y a aguantar a la niña.

D

Añado etiqueta #flush para referirnos a esta noticia, y a todas aquellas personas que sean suceptibles de ser arrojadas a un retrete pulsendo luego el botón del flush para deshacernos de ellas para siempre.

HORMAX

Parece que se ha puesto de moda la falta de empatía con los niños.

D

#56 y #57: Reconoced que la niña no estaba recibiendo una educación muy buena.

Si la niña se mea, lo que hay que hacer es que ella sepa que se ha meado, porque si la dices que lo hizo el gato, nunca lo aprenderá.

Y en general, muchas veces se les puede decir "Sssschhh, silencio", que no pasa nada por eso.

Y por último... lo de poner el Godbye Kitty en el retrete, es cuanto menos estúpido, porque ahí la gente pone el trasero.

Y encima, accionan invocan el flush con el muñeco ahí, cuando cualquiera sabe que al invocar al flush hay que estar alejado del retrete, con la tapa bajada, y con la puerta abierta y alejarnos nada más pulsar el botón.

j

#57 Existe un método, pero es algo peligroso y puede causar grandes traumas tanto a los padres como a los hijos: se llama educación. Conviene empezar desde pequeñitos, enseñando que cuando hay otras personas en un lugar lo correcto es intentar molestar lo menos posible, y además ayuda llevar un buen arsenal de cuentos, pinturas, juegos, etc.
No se trata de "desconectarlos" sino de que se comporten como personas, a lo mejor causan alguna molestia, pero al menos no irán berreando, ni saltando, ni dando patadas...
#56 La falta de empatia no es con los niños, sino con los padres que creen que, como su niño es la cosa más mona del universo, todos tienen que aguantarle las "gracias".

Edito: Se me adelantó #58

D

#56 y #57: ¿Falta de empatía? Venga ya, ni que hubiéramos sido la comunidad de Menéame los que hubiéramos puesto el muñeco en el borde del retrete y los que luégo lo hubiéramos flusheado a la muerte.

Lo siento por el muñeco, pero es algo que es bastante normal que ocurra.

El Flush es peligrosísimo, lo debería saber la madre. Menos mal que la niña sólo perdió el muñeco y no un brazo, porque el Flush como quiera quitarte un brazo, te lo quita y punto. Casi tuvo hasta suerte.

D

¿Portada?

D

Si alguien puede controlar a un niño de 3 años, en un avión, en el cual ha de estar sentado, con el cinturón y a ser posible sin hacer ruido que me lo diga. Si esta chica quiere tranquilidad puede trabajar en un cementerio.

D

Pues a mi me cae mejor la niña que la azafata esta...

eddard

Cada vez me caen peor las azafatas de vuelo, ... y por muy repelente que sea la niña, no hace falta ser una estúpida... No has contribuído a que las azafatas de vuelo me caigan mejor...

D

#50 no es repelente, es maleducada y la culpa es de sus padres, no de la niña que no es más que una esponja.