Hace 8 años | Por --312005-- a pistonudos.com
Publicado hace 8 años por --312005-- a pistonudos.com

La EPA hace referencia explícita al Volkswagen Touareg 2014, al Porsche Cayenne 2015 y a los Audi A6 quattro, A7 Quattro, A8 y A8L, así como al Q5, todos ellos de 2016. Lo grave de estas acusaciones de la EPA es que afectan a modelos recientes, es decir, las úlitmas versiones lanzadas al mercado y todas ellas equipadas con inyección de urea AdBlue.

Comentarios

D

#11 imagina que panorama que yo tengo dos. Ya no lo saco pa ir a por el pan

D

#7 Es una forma de interpretarlo de alguien que se cree superior a los demás.
Trato de defenderme y apartarme de ellos, precisamente.

D

#10 Ni mucho menos.

D

#12 ¿Tú sabes lo que pretendo yo'
Anda, explícamelo en tu inmenso conocimiento de mi propio cerebro
Te he dicho que "trato", por si no te enteras de nada, que es mi impresión sobre ti.

D

#77 Ni mucho menos. (Es una forma de interpretarlo de alguien que se cree superior a los demás.)
No intento atacarte de ninguna manera, por el tono de tu comentario parece que lo entendiste asi, lo siento.

D

#77 Yo me explique mal. Obviamente no se que pretendes, y no tengo conocimiento sobre tu cerebro y puede que no me entere de nada y tu impresión sea cierta.
Mi comentario (#7) es un chiste por que tu primer comentario (#5) tiene dos lecturas.
El resto son malentendidos. Fin.

D

#10 yo les tengo miedo. Son de color blanco y te miran como diciendo: asesino maldito a mi no me comeras.

D

#7 #5 Puedo rezar a Saturday? Ando algo corto de dioses

D

#5 mira si es bueno que un vegano veganizo a su gato y este murió en una semana.
Pdt: soy vegano

SalsaDeTomate

#5 Es al contrario: porque no nos creemos superiores a nadie no nos lo comemos.
Parece que aún no lo has entendido, pero seguramente lo harás con el tiempo.

D

#50 La condescecndencia es un complejo de superioridad.

D

#5 Vale ya de meterse con los veganos, que no hacen daño a nadie.
Tan jodido es un vegano que hace proselitismo como un omnívoro que lo hace.
Hay veganos que no te enteras de que lo son hasta un año después, no te creas que todos se dedican a predicar.

D

#63 Todavía no he leído ni visto a un omnívoro hacer proselitismo de la forma cansina que lo hacen algunos veganos.
El día que lo vea o lo lea, también lo criticaré.

D

#78 pues lee tus comentarios, tu antiveganismo es tan vehemente como lo son algunos veganos.

D

#81 Es que estoy harto de pesados, cansinos y proselitistas. Me da igual que sean veganos que independentistas (por poner otro ejemplo).
Así que, no es una cuestión de antiveganismo, sino de antipesados de los cojones que quieren convencer a los demás de sus ideas.
Yo no quiero convencer a nadie de nada. Simplemente demuestro mi hartazgo.
Got it????

D

#2 Que no te oigan en la OMS o prohíben la comida!

Wayfarer

#2 IKEA también hace Trampas...
lol

D

#42 trampa en sueco significa pisar

Wayfarer

#48 Vale, y si pisar es trampa, ¿cómo es trampa?

D

#56 fälla

AlexVixgeck

#60 Joder, pues si fälla, que trampa mas mala. ¿No?

Pepitorl

#69 te ganaste un positivo lol

D

#9 Si viene de pistonudos, ten en cuenta que no es mas que para generar visitas. Encontrar un filón y a darle al sensacionalismo.

Gresteh

#24 la fuente es la propia EPA, así que de sensacionalismo nada... Pero es raro, no tiene sentido que VW lo oculte y aún menos el mentir. Así que VW tiene que estar muy segura de que no es cierto, de lo contrario se expone a una multa muy gorda, o mejor dicho la multa que le van a poner estará más cerca de los máximos que de los mínimos.

noexisto

El Porsche Cayenne diesel es VW, normal

D

#6 Pero es mas moloide porque es porssssshhhhchiaaa

A

#6 El Cayenne es un Tuareg con el logo de Porsche:

"El Cayenne es un "clon" del Touareg. Se desarrollaron conjuntamente y comparten bastidor, motores y transmisión. Se diferencian en que esta versión, la más barata de los Cayenne, no lleva suspensión neumática de serie, sino como una opción. "

No deja ver la página con addblock
http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/volkswagen_touareg_v10_17954.htm

noexisto

#35 Hombre, claro , eso lo sé. Al verlo un día de cerca lo miré (hace unos años) y pensaba que era el motor VW y nada más. Al mirarlo mejor comprobé que les han metido más aceleración, algo evidente: el que se compra Porsche necesita tener algo más que un Tuareg con otra cara*. Tampoco tanta, pero mejor que sus competidores. Espero que aguante el tiempo, los Porsches son coches bastante duraderos y los Cayenned aún más

*Opinion sacada de mi cabeza y establecida cuando lo vi: al poco de salir el modelo cuando tenía un precio de verdad muy bueno, 60.000 pavitos y, con la imagen Porsche, mejor que un ML o X5 o Q7 comparable, un 3.0 o un 3.2 (memoria)

snowdenknows

#35 A mi si que me deja verla, tengo un router adblock, no se si es eso

capitan__nemo

¿Y esto en qué ha quedado?
El #Dieselgate salpica de pleno a Opel y General Motors: según unas pruebas independientes cometen el mismo fraude
El #Dieselgate salpica de pleno a Opel y General Motors: según unas pruebas independientes cometen el mismo fraude

Hace 8 años | Por --432745-- a motor.es

https://www.meneame.net/search?q=opel

Y este
Diesel de BMW, Mercedes, Opel y Citroen-Peugeot suspenden en los test de emisiones por supuestas manipulaciones. (ing)
Diesel de BMW, Mercedes, Opel y Citroen-Peugeot suspenden en los test de emisiones por supuestas manipulaciones. (ing)
Hace 8 años | Por --432745-- a carscoops.com


Faltan los japoneses y los surcoreanos.
Y esos toyota supercontaminantes del isis. El isis quiere matar a los sirios e iraquies con emisiones de nox y particulas.

capitan__nemo

#65 #22
Curioso lo de que eeuu suministró los toyota que acabaron en manos del isis. Popular mechanics dice que no, pero el bulo o no bulo ya surtió su efecto.
http://menea.me/1hjcf
http://menea.me/1hjty
¿con qué versión del mundo de los bulos os quedasteis? Seis sencillas formas de averiguar si una historia viral es un bulo/c39#c-39
Estos son los resultados que me salian en google al buscar toyota isis

capitan__nemo

#66 #65 #22 Ademas son mas baratos, aunque no tanto como me podria imaginar
http://www.redbook.com.au/cars/research/used?q=%28%28%28RecordType%3D[Car]%26CountryCode%3D[AU]%29%26Service%3D[Redbook]%29%26%28Make%3D[Toyota]%26Model%3D[Hilux]%29%29&evnt=refinement
http://edition.cnn.com/2011/US/01/27/army.vehicle.costs/
http://www.marketwatch.com/story/new-army-trucks-may-cost-350000-each-gao-2011-10-27

Despues habria que ver lo que pasa con la dependencia del suministro de piezas, lo estandar o poco estandar que sean, etc.
EE.UU. pregunta a Toyota por qué el Estado Islámico tiene cientos de sus camionetas y todoterrenos/c34#c-34
A John Deere le da igual que pagues por sus tractores: siguen siendo suyos, y la clave está en el software/c55#c-55

El indice de reparabilidad que llamé o leí hace tiempo, supongo que las aseguradoras tendrán esos indices, en lo que respecta a los coches o vehiculos que aseguran.
Reparar.... y no desesperar/c2#c-2

¿Las revistas del motor publican y hablan de estos asuntos o se dedican a mentir y a hacer lo que les piden sus dueños, los anunciantes de coches?
¿publican rankings de estos asuntos (indices de reparabilidad de los coches)?
Seis sencillas formas de averiguar si una historia viral es un bulo/c19#c-19

A

#39 CañoneroooOooOoOOOO!!!

E

#39 todo eso lo puedes hacer igual con un Citröen BX o Xantia de los de suspensión hidráulica poniéndola en la altura máxima lol

D

#58 Completamente deacuerdo, nunca he tenido un coche con hidroactiva, pero tiene que molar mucho.

s

#62 todo eso lo puedes hacer con un seat marbella de los años 90. Además es más fácil aparcar, consume menos y se comporta mejor en carretera.

D

Seria un punto a su favor si los desguazasen todos, no hacen eso cuando decomisan cargamentos fraudulentos...

D

#3 Y nos devuelvan el importe integro no?

D

Yo desde que me he enterado que contaminan más de la cuenta, habiendo leído aquí que la urea tiene capacidad de descontaminar los humos del diésel, tdi que veo por la calle tdi que meo. Los mejores sitios son por las rejillas de la ventilación interior y las manillas de las puertas.

Os animo a hacer lo mismo, entre todos podemos arreglar esto. Y estoy esperando el resultado de los estudios que intentan probar que la mierda descontamina.

q

#23 con unos kilos de azúcar en el depósito el humo olerá a pastelitos

m
D

-Pero jefe, es imposible pasar las pruebas de contaminacion, no vamos a poder con este motor y con estas prestaciones
-A ver gutierrez, para el lunes a las 9 esto tiene que estar solucionado, tu veras.

MarcaEspañaAlemania

Kobardo

#14 no sé si es el caso, pero si algo he aprendido en mi trabajo es que todo por escrito, aunque sea un correo...si un mando intermedio acata una orden oral de un mando superior, después no hay pruebas.

D

Si encima llevan ruedas de 255 y motores 3000, pues normal que contaminen más que nadie y que lleven el software trampa para pasar la ITV

user654

Mejor que ir publicando modelos y marcas trucados cada 15 días, asumamos que TODOS los coches y MARCAS han estado estafando.

A lo mejor así podemos empezar a exigir responsabilidades antes.

capitan__nemo

#21 ¿Es la política de todos son corruptos como nosotros de Rajoy y el PP?
¿Todos los políticos son corruptos?

Dos tercios de los alemanes siguen confiando en Volkswagen tras el escándalo de las emisiones
Dos tercios de los alemanes siguen confiando en Volkswagen tras el escándalo de las emisiones

Hace 8 años | Por Kanano a theguardian.com

osokaru

¿Orines AdBlue?

ReySombra

Pues tengo bingo

Dikastis

A tomar por culo todo mi garaje, ya no los quiero!

D

Habrá que cambiar la expresión "un cuento chino" por "un cuento alemán".

Un cuento chino:
https://hablandodepalabras.wordpress.com/2012/03/06/eso-es-un-cuento-chino-significado-y-uso-coloquial/

D

No pasa nada, en Alemania tienen que arreglarlo pero aquí dice Soria que pelillos a la mar, ya se le compensará adecuadamente cuando se retire.

D

#34 Pero si las ciudades están llenas de Sportages y Qasqhais, que no es que sean de lujo precisamente.

Cehona

#41 Yo queria un SUV sin ser todoterreno y estoy super, supercontento con mi Qashqai.
Si lo hubiera querido de lujo, me hubiera pedido el Infiniti QX30 de Nissan

D

#41 tampoco son baratos eh

E

#41 si el modelo normal de la marca cuesta 10000 el suv son 12-14000, con costes de producción similares.

Es decir por lo que cuesta un Qashqai te compras un Pulsar y te sobra pasta, o un Clio en vez de un Captur.

D

Todoterrenos para el asfalto. Coches de gentuza.

a

#15 ¿Y lo bien que van para que todas las mamás recojan a los ninios a la salida del colegio en una calle extrecha, eh? ¿Es que eso no cuenta?

D

#15 Yo opinaba como tu, pero estos ultimos meses por causas ajenas estoy usando un SUV, y la cantidad de veces que me ha salvado el culo o me he alegrado de llevarlo son bastante notorias.

D

#20 O conduces como el culo o no lo entiendo

silencer

#20 Hombre, si los usas para hacer incursiones en Afganistan sí q son utiles lol


Lo de salvar el culo, te refieres a choques y cosas de esas?

D

#37 #20

Con salvar el culo, me refiero a cruzar una calle que estaba inundada y el resto de coches no podían pasar. Un gilipollas que aparco en doble fila detras mia y tuve que salir de allí "acera a traves". Marcarme algún parking creativo para para el coche un momento y no entorpecer la circulación. Para circular por caminos no pavimentados y no dejarme los bajos en el intento.

Yo era un talibán anti-SUV y ahora me estoy tragando algunas de mis palabras.

kedu2o

#39 Suena interesante, pero no olvides mantenimientos, consumo, aerodinámica, paso por curva, aceleración, velocidad punta, distancia de frenado y peso entre otros.

D

#47 Por supuesto que no lo olvido, si no es que defienda los SUV precisamente, ni me vaya a comprar uno, pero el usarlo me ha hecho ver ciertas ventajas de este tipo de coches.

ulufi

#20 Qué mal conduces!!!

D

#15 te corrijo. Gentuza con pastaaa

Willou

#15 Qué más quisieran que fueran todoterrenos...

Spartan67

Joder, me he librado, menos mal que soy pobre y tengo un Opel Corsa de 17 años.

thepretender

Contaminación lalalala cancer de pulmón lalalala

xyria

Con la que está cayendo, un titular del tipo "Vehículo alemán no trucado" llega a portada. Cada vez que escucho a la Claudia Schiffer decir lo de "...es alemán!" (publicidad Opel) me entra la risa floja.

M

Lo llevan todos los VW joder, todos, ¿tan difícil es verlo?

D

A este paso, mi Seat Marbella del 85 también va a llevarlo

caraca1

me gustaría tener un a8 aunque sea trucado