Hace 2 años | Por --686015-- a infolibre.es
Publicado hace 2 años por --686015-- a infolibre.es

Vulcanólogo de barra: La revista de los que te dan más brasa que siete lenguas de lava. Vulcanología, epidemiología, ciencias políticas, física cuántica... Soy español, ¿con qué quieres que te de la turra?

Comentarios

D

Esta corriente de no poder hablar de algo si no eres Doctor me encanta. Todo el mundo callao, que eres tonto!

Nortec

#3 Ser Doctor discutir como un experto sin tener ni idea.

El otro día me crucé en la calle con un grupo de tres personas que estaban discutiendo, acaloradamente, sobre los metales que se desprendían del volcan (bueno, realmente creo que hablaban de eso). "¿Qué dices, Litio? ¡Es Cobalto!".

No sé, no cuesta nada hablar simplemente de lo mal que lo están pasando las familias, de lo espectacular del suceso, sin intentar aparentar saber lo que no sabes.

Si quieres debatir sobre el tema en Internet, bien, te documentas, aportas enlaces, etc. Si no, no pasa nada por estar callado y decir "no conozco profundamente el tema".

a

#4 El charloteo parece ser una necesidad vital del 99% de la poblacion, quien no lo hace en vivo, lo hace en redes sociales o sitios como meneame. Y el charloteo incluye hablar de cualquier cosa, sino no existirían temas suficientes para cubrir tantas horas.
Por ejemplo mira yo aquí haciendo de estadista cuñado sacando porcentajes de la manga y tú haciendo de psicólogo o sociólogo

J

#3 No se trata de no hablar, pero hay muchas personas que vienen a hablarte literalmente como si fueran expertos, a lanzar afirmaciones muy categóricas e inflexibles.

koe

Otra portada/meme con el mismo target: hombre blanco hetero.
el trasfondo es el mismo. Cambia la forma pero no el fondo.

Son memes monotemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Empieza a ser un poco de misandria, pero solo un poco.

oceanon3d



Buenísimo

D

En un país donde ponen de Ministro (y a hacer leyes) a cualquier iletrado/a, los ciudadanos ponemos hablar de lo que queramos.

Olarcos

#6 ¿Y porqué mencionas ahora a Iceta?