Hace 12 años | Por shindenfudo a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por shindenfudo a blogs.publico.es

Viñeta de Manel Fontdevilla acerca del discurso electoral de Mariano Rajoy.

Comentarios

mencabrona

#4 El problema es que no es disfruten, sino disfrutemos...

Souf

#4 #7 Creo que aún es pronto, espera como mínimo al Domingo, pero creo que esta vez será un sufran lo votado (no entiendo como cospedal dice lo que dice y aun así la gente va en rebaño a votarles)

T

#1 #2 #3 #4 #5

Es un humor bastante pésimo y cansino. Esta es la estrategía del PSOE desde hace tiempo ya.

Estando un poco atento (no mucho porque este senor no me entusiasma), pero sé muchas cosas que van a hacer y no hacer, lo ha dicho Rajoy en la televisión y en muchas entrevistas:

- No tocar Sanidad ni Educación para empezar, casí seguro va a cambiar el paro a la Austriaca.
- Reforma laboral diferente ya que la del PSOE no ha funcionado.
- Ayudas a emprendedores, exención de 10 puntos para quien reinvierta en la empresa los beneficios, no tener que pagar IVA si no se ha cobrado una factura..
- Mantener las pensiones con el ipc.
etc, etc

Ah y no digo que ente a favor ni de Rajoy ni de sus medidas, pero decir que no propone nada, es simplemente estrategía del PSOE y medios afines.

Pero vamos quien no quiere oir.

D

#28 Mira, voy a guardar tu comentario en favoritos y dentro de poco hablamos ¿vale?

T

#32 Tampoco te confundas con lo que he dicho. No he dicho que me guste, ni que piense que lo vaya a cumplir o no.

He dicho que dicen lo que van a hacer y que ya esta bien de la cancion de siempre de que no dicen nada. Es la estrategía del PSOE, una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad...

Pero si quieres guardar mi comentario será un placer

x_treme

#28 Claro, claro todo eso es muy bonito, pero también han dicho que quieren retomar el trasvase del Ebro, una obra que cuesta una millonada solo para que puedan hacer campos de golf y mientrastanto nos cargamos el Delta del Ebro, su fauna y los cultivos de arroz de la zona, entre otras perlas.

Ni PP ni PSOE, por mi los dos estan en el mismo saco: PPSOE.

T

#36 Te doy la razón en todo (incluyendo que los dos son lo mismo), no he dicho lo contrario.

Pero no me puedes negar, ni nadie, que la propuesta la han hecho. Ya esta bien de decir que no proponen nada, que cansinos, lo proponen y hay cosas que estan bien y cosas que estan mal.

D

#28 jejejeje eso sí que es humor! me encanta el personaje inocente que has interpretado en tu mensaje que cree que Rajoy no va a tocar la sanidad o la educación. Pero para que no tomen en serio tu comentario y lo voten negativo deberías poner la etiqueta de o .

Hoy he oído a unos niños de excursión por la calle hablando de unos carteles electorales, diciendo: "mira, son esos señores que se quedan todo el dinero" y me ha echo la misma gracia también.

Es lo bueno de este país, que el buen humor no nos falta a la mayoría!

T

#39 Lee bien mi comentario, no he dicho que yo piense que lo va a cumplir. He dicho que él lo ha dicho en varias entevistas, no pienso votar ni a este pajaro ni al otro.

Me aburre la gente ya diciendo que no dicen lo que van a hacer... lo dicen muy clarito, otra cosa es que lo cumplan lol para eso serán las proximas elecciones.

ZP dijó que iba a haber pleno empleo, no? lol lol lol lol

D

#40 Sí, lee bien mi comentario tú también. No he dicho que tú lo pienses, solo lo piensa el personaje que has creado para hacer el chiste!

El parecido entre Mr. Bean y ZetaParo debería haber sido motivo suficiente para prohibirle el acceso a la Moncloa, salvo para hacer monólogos de humor y contar chistes imitando a Chiquito.

Chiquito for PRESIDENT! Le votaré aunque cuente como nulo!

polvos.magicos

#1 Pues sí, es la cruda realidad .

GuL
dadelmo

#8 A tres días para las votaciones, ya ves lo exitoso que ha sido escribir #nolesvotes constantemente durante 9 meses

shinjikari

#8 Oops, perdón. Quería votarte positivo. Te compenso en otro

D

Humor triste...

PussyLover

Solo quieren la poltrona y no saben ni que hacer.

#nolesvotes

D

#23 ¿Me estas diciendo que no es verdad que las personas mayores tienden a votar a la derecha? No se donde vives entonces, pero no en la realidad. Así una que recuerde de hace poco:

Rajoy organiza un acto para jovenes… pero se llena de jubilados

Insurrecto

#25 Te estoy diciendo que las personas mayores no viven tan bien como dices por las precarias pensiones que reciben. Que votan al PP,no me extrañaria nada ya que el PSOE congelo las pensiones.

editado:
Sobre los empresarios malotes,hijos del diablo bla bla bla...digo que menos mal que no soy empresario que he sudado tinta china para sacar adelante un negocio...porque se que seria enjuiciado publicamente como se viene haciendo desde hace tiempo.

D

Yo creo que ya ni eso, esta campaña electoral hace lo posible que pase desapercibida para los ciudadanos para que solo vayan a votar los muyaidines de los 2 partidos, digo mafias, mayoritarios

Lautiara

¡Y da una rabia ver que una viñeta de humor tiene toda la razón del mundo!

JefeBromden

Totalmente cierto... da miedo.

D

Vale, Rajoy va a hacer las cosas como dios manda pero ... ¿a que dios se refiere?

Este es capaz de meter la Sharia ... como dios manda.

A mi, si me dejan elegir, que sea lo que Dionisios mande, que es más animado.

D

No comprendo la democracia.

jadcy2k

#16 Lo que no comprendo es, si todo el mundo sabe que la política es un puto circo donde 4 se forran a costa de putear al pueblo.... PORQUÉ obtienen mayorías absolutas??? Somos masoquistas?? Nos gusta sufrir??

D

#17 Te lo explico: Hay un porcentaje de nuestra sociedad que vive muy bien son sobre todos personas mayores y bien situadas como empresarios y demás que votan al PP. Esta gente nunca falta a votar siempre votan sí o sí al PP por lo que estos tiene sus votos asegurados. De vez en cuando la parte obrera decide votar o no al PSOE para que no gane el PP como ha pasado los últimos años, pero la izquiera y el pueblo obrero como yo lo llamo es incostante y no suele ir a votar, eso es lo que pasa.

Insurrecto

#20 "Te lo explico: Hay un porcentaje de nuestra sociedad que vive muy bien son sobre todos personas mayores y bien situadas como empresarios y demás que votan al PP."

Personas mayores dice...juas juas juas. No he visto cumulo mayor de topicos en tan poca frase...

jadcy2k

#20 Muchas gracias por tu análisis.
#23 Yo añado: "personas mayores como las Nuevas Generaciones del PP"

T

#20 El pueblo es inconstante? No será el PSOE el que no es constante y por eso no le votan?

D

#29 El pueblo es el incostante, hay está la abstención como partido mayoritario, existen otros partidos que no son ni el PP ni el PSOE y todo el mundo se queja y el domingo la abstención volverá a ganar y el PP gobernará.

knubble

Cada 4 u 8 años la gente vota al otro grande para quitar al uno. Triste, muy triste...

Bibah la democracia.

AdobeWanKenobi

Lo más acojonante es que son frases reales.

El_Mariscal

Me parece genial que lo hayas etiquetado como humor… Ya que de humor no tiene mucho, por lo menos para mí.creo que el voto es algo muy importante como para estar haciendo viñetas constantemente y ya cansa.

D

La verdad que, sean del periódico o medio que sean, los viñetistas son los que mejor expresan la actualidad.

bosc

Muy bien acertado!!!!!!!!!! Esta vez votarè en blanco!!!! Porque nadie me convence!!!

p

pueblo esclavo cambia una cadena por otra, pero los latigazos tendrán el mismo sabor

D

A la gente se la pela, van a votar a uno para quitar al otro.

Jakehoyt

#21 Eso es , hay tanto miedo a que continue el PSOE , que mucha gente cree que la solucion es votar al PP