Hace 7 años | Por mandelbr0t a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por mandelbr0t a es.noticias.yahoo.com

Los actores Alberto San Juan y Gloria Muñoz han vuelto a representar este jueves en Madrid la obra por la que los titiriteros Alfonso Lázaro y Raúl García 'La Bruja y Don Cristóbal' fueron enviados a prisión por la comisión de un delito de enaltecimiento del terrorismo. Durante la representación han mostrado, como hicieron los artistas investigados, un cartel con la leyenda 'Gora Alka ETA'.

Comentarios

Robus

#6 Lo dudo mucho...

c

#10 Yo lo dudo del todo.

Capitan_Centollo

#10 #23 Yo no tengo dudas: no lo harán.

Jeau

#6 Están oficialmente de precampaña. Ahora toca cuidar las formas en todos los frentes.

Y yo encantado de que los troleen ad infinitum mientras tanto.

D

#6 Si en el cartel pusieran algo como "VIVA LAS BOMBAS EN GERNIKEN-SIRIEN" ya verías como no hacia tanta gracia.

D

#38 Claro, claro, entiendes tu solo

D

#43 Creo que cualquiera capaz de sacarse la ESO es capaz de entender ese hilo argumental.

D

#43 Lo han explicado ellos y si ves la obra lo entiendes. Queda demostrado que tienes una tara intelectual. Lo siento, no me gusta ofender a la gente con problemas médicos.

D

#35 Es que eso ya no sería libertad de expresión, si no incitación al odio de tipo mesetario-rancio-opresor-españolista.

Varlak_

#35 porqué iban a poner eso? no tendría ningún sentido.

Shotokax

#35 es que lo de "Alka ETA" no era para hacer gracia. Algunos seguís sin entender nada.

D

#63 No les da.

SpanishPrime

#35 Molaría más "Hail FRANC-LER".

D

#6 Hombre, más que a ver la gracia y ficción, la crítica a la doble moral y a lo que no me atrevo a decir

Shotokax

#6 más que "ignorantes" yo los calificaría de gilipollas, directamente.

j

#2 #6 Que lo hagan en un espectáculo para niños como fue la polémica representación, si no, no tiene mérito.

D

#81 nunca fue un espectaculo para niños. Que lo programaran por error como tal no hace que lo sea.

b

#6 A los fachas retrogados lo que les jode precisamente son el uso del sarcasmo y la ironía, porque deja sus verguenzas al aire.

P

#86 "facha retrogrado" es una expresión redundante

largo

#6 Aquello fué una simple y sencilla maniobra de despiste y distracción por parte de los fachuzos del PP.

oliver7

#6 Pues a mi lo que más me jodió fue ver la concejal de Ahora Madrid retirarlo. Por incompetencia debería haber dimitido por no haberse visto antes la obra.

#45 Y a ella por haber cedido a la presión.

D

A la tercera los fusilan.

TiJamásLlevaTilde

#1 No los han conseguido callar. Las balas no pueden callar las palabras.

D

#5 ¡Qué bonita frase!

LuisPas

#7 y que vacia en este caso

destornillador

#9 ¿Vacia?

D

#5 #7 Ainms... romanticón. ¡Qué poquitos quedáis ya de esa estirpe de soñadores!

D

#16 Entonces hablas de ideas, no de palabras.

o

#18 las ideas son a prueba de balas

D

#22 El cómic de V de Vendetta es mucho mejor que la peli a nivel ideológico

Amenophis

#29 A mi me gustó más el comic, pero es cierto que los cambios que le metieron a la peli para acercarse un poco más a temas actuales no le sientan nada mal.

o

#29 me gustan ambos aunque son muy diferentes, yo diría que la película es más cercana al público general y el cómic es un poco más psicópata lol pero tengo ambos y me encantan

D

#18 Las ideas se conforman con palabras,a no ser que tu pienses en imágenes lol

kolme

#18 Las palabras solo son un medio para transmitir ideas. En este caso los conceptos son prácticamente intercambiables.

nitsuga.blisset

#18 Las palabras transmiten ideas.

E

#16 También hay más balas

D

#16 O no. Antes se protestaba por la corrupción, ahora ya estamos acostumbrados. Mucho idealismo, pero al final este país está lleno de revolucionarios 2.0, que quieren que otros libren sus combates y que creen que están haciendo mucho por difundir las noticias al apretar el botoncito naranja del meneo, pero lo cierto es que aquí sólo entran los rojillos amigos de pablemos y a esos no hay que convencer de nada. En las elecciones vuelve a ganar el PP - PSOE. Vamos, que la gente ya se ha acostumbrado a todo y que la revolución se perdió. Asumidlo. Y dejar de ver V de Vendetta que os flipáis un rato y os compráis en el chino la careta, os hacéis un selfie con la webcam y decís que sois anónimus que va a arder twitter y como buenos scriptkiddis hackeais un par de webs que nadie visita. Los de arriba están temblando por las revoluciones que se llevan a cabo con hashtags jajajaja.

D

#16 En España podemos dar fe de que no es así.

Xtrem3

#16 Y más balas con más fuerza aún.

Varlak_

#48 seguro que no tienes ni motosierra, MENTIROSO!

kumo

#5 Pero el ruido puede ahogarlas

D

#5 pregunta a los que se ha zumbado eta con balas.

txillo

#1 #2 estos son actores conocidos: Alberto San Juan y Gloria Muñoz.

c

Olé sus webos titiriterosos.

LuCiLu

Ya sé con qué abren hoy el telediario de antena 3...

D

#47 llamalá Panamá , que está mas de moda.

Frogg_girl

#96 No puedo. Así ya se llama mi hijo: Jack. Jack Panamá, de los Panamá de siempre.

Caramierder

Si es que los visten como etarras...

D

"ETA no era tan mala, hacía pantanos"

D

#95 Me he tenido que reír lol lol lol

angelitoMagno

Por si alguien no se ha leído la noticia no son los mismos titiriteros, son otras personas.

CTprovincia

Los huevos más grandes que dos cabezas de enano.

Yomisma123

Esta vez espero que no la hayan catalogado como obra infantil

JoseLuCS

chapó

D

A ver si alguien la sube a internet. Yo quiero ver con mis propios ojos si la obra hace apología del terrorismo, si resulta ofensiva para las victimas, o si na de na.

D

#42 El Quijote ya lo leí. Luces de bohemia, no. ¿lo recomiendas?

Los guiones no me gustan demasiado, una obra que está pensada para ser representada es para ver representada.

C

#46 Hombre, Luces de Bohemia es un pepino, a mí me flipa. Y lo pones al día y te das cuenta de que las frases de Max Estrella siguen siendo vigentes en la España de hoy.
Y los guiones de una obra, pues sí, no es lo mismo que verla, pero vamos, que si quieres saber si la detención es un acto de justicia o de injusticia, pues puedes leerlo y así sales de dudas.
Por cierto, nada que no sucediera ya en el siglo XIX. Noveccento:

Varlak_

#19 desobediencia civil? alguien les ha prohibido representar la obra? es acaso ilegal?

polpitart

Yo estoy por colgar una sábana en el balcón en la que ponga "Gora Alka ETA"

D

#74 !no hay huevos!

D

La gran diferencia es que esta vez no lo han hecho en un espectáculo para niños. Aunque parece que de eso nadie aquí se da cuenta.

D

#88 la primera vez tampoco lo era. Y así lo avisaron los titiriteros. Informate.

D

#92 parece ser que estoy mejor informado que tú. Los titiriteros lo avisaron pero los organizadores del evento no.

ikatza

Parece que el juez Ismael Moreno está de guardia, a ver por donde sale. Dudo que ni la Fiscalía ni el se atrevan a empurar a estos también, pero a ver cómo justifican este trato diferente. ¿Que la intención de este acto no es la apología del terrorismo, sino que tiene un sentido irónico? Coño, pues como la actuación original.

largo

#99 Ni fumas, ni muerdes la mano que te da de comer.

novenoarte

Troleando

D

Es tan mala la frase que tengo que volver a pensarla hasta entender que intentan hacer un juego de palabras con Al Qaeda. Muy muy mala realmente, deberían ser condenados por eso.

Vermel

Efecto Streisand

D

Marcelo esta meditando en el Valle de los caidos.

xyzzy

#73 No hace falta meter a todos en el mismo saco.

xyzzy

#58 Si se cual es, donde Evole se la coge con papel de fumar y hace el ridiculo, pero no voy a entrar en una web del impresentable de Elentir.

D

#69 ah bueno que ya conocías el doble rasero del propagandista de Evole, en ese caso puedes saltarte el enlace.

xyzzy

#71 Ojala fuese doble rasero y no lo que es: una estupidez.

D

#72 hombre por supuesto, todos sabemos que los seres de luz roja no tienen dobles raseros, por favor...

largo

#73 Jabalí campbell, noticias publicadas cero, noticias enviadas cero. ¿Y luego acusas de mamporreros a los demás?.

D

#90 what? no, no fumo.

cabobronson

Ojalá veamos esa actuación en el Teatro Real

D

Pues la obra era un poco cutre, por lo que me han dicho aquellos que la han visto, independientemente de la polémica.

H

Esta página es cada vez más una cámara del eco progre para felar a Pablo Iglesias y decir lo valerosa, rebelde, justa y/o perfecta que es la izquierda.

Que estáis en vuestro derecho, pero vaya cansinismo.

Un hacendado saludo.

D

#52 Es cierto, pero de igual forma nunca había visto semejante número de fachorros en los comentarios como últimamente.

Al final, esto va a ser un campo de batalla entre CM con algún que otro despistao comentando por el medio.

H

#85 En realidad en esto menéame sí que es un reflejo de la polarización de la sociedad, cada uno con su equipo, que es perfecto y lo hace todo bien, y contra los demás, que son malísimos y lo hacen todo mal, y el equipo de menéame es Podemos. Luego vienen las desgracias.

Un hacendado saludo.

D

Estos rojos que se enfadan si un niño ve una bandera de su país pero se congratulan de que los mismos vean propaganda izquierdista. Ains...

http://www.outono.net/elentir/2016/02/10/jordi-evole-respalda-a-los-titirisunos-pero-se-enoja-si-los-ninos-ven-una-bandera-espanola/

xyzzy

#44 He visto Elentir en la URL y paso leer propaganda de Hazteoir.

D

#51 puedes clickar, son tweets auténticos del rojo de Evole, no están manipulados, tranquilo.

D

Normal, se ven arropados por la extrema izquierda coletari, los medios filo etarras tipo Warroming y el nuevo lobby cinematografico Ceja 2.0 tipo Pepe Viyuela. Pues a seguir...

Jeau

#8 ¿La justicia tiene menos autoridad que ese tal lobby? Vaya cuento chino de justicia, ¿no?

D

#13 Lo que es un cuento chino es que la izquierda apele a la desobediencia civil o se agarre a la justicia cuando le interese.

Quitatelavenda

#20 es como la música, cualquiera ya lo intenta

ElPerroDeLosCinco

#20 Pues a mi este me ha gustado. Usaba términos graciosos (como "Warroming", "coletari" y tal) y en pocas palabras ha conseguido echar muchos espumarrajos. Y sin faltas de ortografía.

chemari

#98 Meh, yo he echado en falta alguna referencia a Irán o Venezuela. En general muy flojo, Professor dejó el listón muy alto.

D

#20 No, son mu malos, mu hooligans, no captan karma, se ponen banderas de nazis twitteros, templarios, prohiciones anticomunistas , equidistancias de gañanes.

Hay unos pocos que aun dan la talla, que se karmean en hilos de catalanes/colau, feministas, hombres marginados por mujeres y demas temas cuñados.

Segador

#8 ...a seguir que?

c

#8 Y Venezuela.

D

#53 y la dronja de naranjito?

malfageme

#53 ya te digo. La aguja del trolímetro ni se ha movido

D

#8 Por supuesto que hay que seguir!!!

D

#55 faltaría más!

D

#8 Vuélvete a forocoches, mamarracho.

D

#66 tranquilo hombre, cuidate la úlcera

Jack_Herer

#8 No se que me da más, ascopena o miedo.

D

#8 Cuantos putos nicks tienes cansino?

D

#8 Desde luego... esto con franco no pasaba...

(es ironía, te puedes ir con tus muertos)

gustavocarra

#8 #fachiclon detected. A ignorados vas.

D

#8 Joder, vivir dentro de tu cabeza tiene que ser muy psicotrópico lol

1 2