EDICIóN GENERAL
461 meneos
5491 clics

Vuelven a multar al mismo hombre por bañarse en Poniente y encararse con la Policía

Un hombre ha sido multado esta mañana por segunda vez después de haber sido sorprendido bañándose en la playa de Poniente. Se trata de la misma persona que ayer fue también sancionada por tomar el sol en el mismo arenal y encararse con los agentes que le recriminaron su actitud.

| etiquetas: vuelven , multar , hombre , playa , policía
Comentarios destacados:                                  
#11 #3 ¿Y quién decide quién va a la playa y quién, no?
¿Quién decide quién pasea y quién no?
¿Quien decide quién hace deporte y quién no?
¿Tú?
Macho, yo pensaba que el concepto de cuarentena era la hostia de sencillo, porque me decía a mi mismo "si lo hacían antes de que apareciesen las vacunas, como única manera de enfrentase a las enfermedades, no puede ser tan difícil...".

Pues aquí estamos, con docenas, cientos, o quizá incluso miles de idiotas en todo el país, como el de esta noticia, que no comprenden el concepto de aislarse.
Ojo, no es que no comprendan la mecánica de fluidos, la físicia cuántica o la genética avanzada. Es gente que no entiende el puto concepto de quedarse en casita. Gente tan jodidamente limitada y egoista que no pueden estar ni un puñado de días sin hacer la primera estupidez que les dicte el pelo de sus cojones/papo morenos.
Y, visto lo visto, lo que es aun más difícil que la física cuántica es entender cómo el ser humano ha llegado tan lejos teniendo individuos tan absolutamente mermados en lo más básicio.
#3 ¿Y quién decide quién va a la playa y quién, no?
¿Quién decide quién pasea y quién no?
¿Quien decide quién hace deporte y quién no?
¿Tú?
Macho, yo pensaba que el concepto de cuarentena era la hostia de sencillo, porque me decía a mi mismo "si lo hacían antes de que apareciesen las vacunas, como única manera de enfrentase a las enfermedades, no puede ser tan difícil...".

Pues aquí estamos, con docenas, cientos, o quizá incluso miles de idiotas en todo el país, como el de esta…   » ver todo el comentario
#11 porque antes de que la ciencia los mantuviese vivos artificialmente, los mermados caían a la primera de turno
#42 hemos derrotado a Darwin, no podemos evolucionar más como especie.
#42 #65 es gracioso pq es verdad
#11 Yo lo que me pregunto si para esta "tontería" hay gente que se comporta así, como para estar ya con algo mucho más serio.

Escoria social se llama.
#11 porque el "estado del bienestar" cuida de estos elementos y los protege de su propia estupidez.
#11 lo podrías decir más alto, pero no más claro, y a esta gente ni con dibujitos.
#11 Estar solo en la playa no contagia a nadie, igual que salir a montar en bicicleta o salir a correr. En Francia si dejan salir solo cierto tiempo. Pero aquí hemos pasado de "esto es una chorrada" a ser Korea del Norte.
#79 "ser Korea del Norte"

Gente que vive fuera de la puta realdiad... :wall:
#93 vivo en la realidad de no juntarme con mís conocidos, no ir a ver a mis padres, que sigan llegando paquetes de Amazon, que siga esperando en la cola del carrefour. Pero sín duda ese hombre que se baña en una playa merece una multa. Cuánto os gusta vivir sin libertad
#79 está solo porque los demás no son tan jodidamente egoístas como él, POR ESO ESTÁ SOLO!!!
¿Es que es tan difícil de entender?
#11 El problema no está en ese tio en concreto, realmente si va a la playa solo (me refiero a sin tener contacto con nadie), se baña solo y vuelve a casa solo, tecnicamente sigue aislado; aislado en la calle, pero aislado.
El problema es que si uno lo hace, otro dirá, "Si hombre, me voy a quedar en casa cuando ese está tomando el sol" y saldrá tambien, y así, en menos que canta un gallo, se llena la calle de gente y ya es imposible salir sin entrar en contacto con nadie; y a la mierda el aislamiento.
#11 A hostias acompañaba a este individuo (y a los otros que se saltan la cuarentena por sus santos coj....) a casa.
#11 Me has recordado a Escanor

youtu.be/S4nvQ_F40aw?t=360 <-- Minuto 6:00

Con esta cuarentena salen a florecer los idiotas de barra de bar. Una reprimenda por internet no tiene consecuencias, pero amigo, cuando le toquen el bolsillo ya será otro cantar.
#11 Todo movimiento tiene sus voces discordantes, en tiempos normales tenemos a los anti-vacunas, ahora en tiempos de pandemia tenemos a estos mismos. Fijo que más de uno coincide.
#11 Chapeau joder, chapeau!
#3 Precisamente por eso, porque todo el mundo podría pensar que es absurdo e irían todos.
#3 ahondando con un ejemplo en lo que dicen #5 y #8. El día antes de declararse el estado de alarma, estaba todo cerrando en la ciudad donde vivo y se empezaba a recomendar salir lo menos posible. Yo decidí ir a sacar al perro a la zona del campo por donde voy siempre, que en un par se horas que estoy por allí me cruzaré maximo 4 o 5 personas, y de lejos. Pues me encontré a una barbaridad de gente: familias enteras con niños, parejas de todas las edades paseando, grupos de amigos... Nunca había visto esa zona así.
#5 La lógica de los "listos" es que si el resto de la población no puede es buen momento para hacerlo ellos, porque así no se encuentran con nadie: Si todos mis vecinos están encerrados en sus pisos yo no debería tener problema para pasear por el barrio, que va a estar vacío; eso sí, ni se te ocurra ofrecerles a mis vecinos el mismo trato que a mí, que no quiero que se llene, que a lo mejor hasta me contagian.
#5 podría hacerse un sorteo, o con los números del dni o algo

Como se hace a veces con las matrículas de los coches. Cuando pares cuando impares.

Entiendo que sería muy dificil saber de lejos si tu DNI termina en 9 o en 3, pero se puede buscar alguna otra manera...

Los lunes pueden salir los hombres delgados
Los martes las mujeres delgadas
Los miercoles los hombres gordos
Los jueves las mujeres gordas
Los viernes las mujeres que no son ni gordas ni delgadas
los sabados los hombres que no son ni gordos ni delgados
el domingo no sale nadie.
#97 acabas de hacer llorar a mas de un ser no binario
Que vuelva la policía mañana a la misma hora, que no hay dos sin tres.
#2 tonto y reincidente
#2 La verdad es que las arcas del estado estan necesitadas de dinero, con gilipollas como es se llenan en un pis pas. Primera multa 100€, segunda 200, tercera 400,... En un mes ni bill gates puede pagarla
#54 jeje, iban a aprender rápido lo que es un crecimiento exponencial
#86 O no... porque gente como ese señor no debe saber ni leer...
#2 si, así el mismo abogado le pude llevar todos los recursos y tramitar el habeas corpus
#62

¿habeas corpus por una multa?
#2 Os dais cuenta que tenemos a la policía parando a todo el mundo y el proceso contagiandose ellos y luego a todo el mundo.
No descartemos que entre 4 payasos paguen todos los costes de esta crisis.

Ahora sí que se necesitan multas altas para incumplidores y desproporcionadamente altas para reincidentes.
#3 Lee y entiende por qué es una locura el contacto:
www.meneame.net/story/coronavirus-esta-mutando-pero-no-como-piensas
#7 Da igual, es de VOX. Ni con lo que les ha pasado aprenden.
#8 y qué pasa si paseamos por la playa?
#9 QUE PROPAGAIS EL PUTO VIRUS,ESO PASA.
#21 no, si vas solo no propagas el puto virus, lo que pasa es que si tú puedes, también pueden todos y dejas de estar solo, y entonces si que se propaga el puto virus.
#59 Se divide la playa en cuadrados y solo una persona en cada una. Profit. :troll:
#9 ¿Propones que todo el mundo pueda salir a la calle? ¿O sólo estás proponiendo aprovecharte de que la gente responsable se queda en su casa para que tú puedas pasear sin que pase nada?
#9 El encierro viene a ser una especie de inmunidad de grupo. Gracias a que la mayoría no salimos a la calle, los menos que por un motivo u otro tienen que salir pueden hacerlo asumiendo menos riesgos.

Además hay otro cosa que no parecéis tener en cuenta. Por más que vayas solo nada impide que en algún momento del trayecto te cruces con alguien.
#9 Que si te cae un meteorito en la cabeza no va saberlo nadie, y si tienen que rescatarte no existen los seguros de irresponsabilidad civil que lo cubra.
#9 eres retrasado mental?
#3 Tienes razón, pero luego está el español medio que cree que las leyes no son para él, porque total si todos los días aparca donde le da la gana con los 4 intermitentes, quién es la policía para decirle dónde puede ir o estar.

Seamos francos, esto no es China, Japón o Suiza por decir algo que está más cerca.
#15 Bueno, cosas de estas también pasaban en China. Seguí todos los videos de Jabiertzo y contaba que habían pillado a alguno que otro no se si pescando en el río o haciendo cosas similares. En todos sitios siempre va a haber gilipollas de estos, lo que espero es que sean muy pocos y que los pillen, y si reinciden más es que ya es para encarcelarlos durante la cuarantena al menos.
#3 Menos mal que tu no mandas ni en la escalera y que lo que tu creas es totalmente irrelevante porque no será que los expertos y no cantamañanas han advertido por activa y por pasiva.
#3 A ver alma de cántaro ¿Cómo vas a ir a la playa solo si todo el mundo va a la playa solo? :shit:
#3 ¿Se teletransportan hasta allí? Porque es una habilidad q a mí me resultaría muy útil conocer.
#3 Vale entonces que cada uno haga lo que le parezca lógico. Vaya nivel :palm:
#27 El sentido común suele ser una herramienta de lo más útil.
#32 El problema es que muchísima gente carece del mismo
#32 tristemente la mayoría de la gente nace sin ella, desde que superamos la "supervivencia del más apto" ya no la necesitamos.
#70 El sentido común es más necesario que nunca, aunque lo usemos ahora para cosas diferentes. Por eso hay países más atrasados que otros.
#83 no tengo yo más claro que sea un indicador en países.

Hay países con recursos naturales que jamás van a avanzar porque los países avanzados que explotan sus recursos no les van a permitir.

Y luego tienes a Donald Trump, abanderado de la derrota de Darwin
#88 El tiempo juzgará a Trump. Trump tiene un buen equipo de gobierno, y aunque el tío a veces es un impresentable, todavía no ha sido tan desgraciado como George W. Bush.
#96 no hablo de bondad o maldad, sino de sentido común.

El tío es lo que yo llamo "un agente del caos"

Errático, inmune a un argumento, caprichoso....

Y por supuesto, carente del más minimo sentido común.
#3 yo creo que deberían prohibirlo a todo el mundo menos a ti, para que puedas ir tranquilo a la playa o donde te plaza sin ponerte en peligro
#3 Tienes razon. Quedaos todos en casa que ya voy yo a la playa. Yo solo no puedo coger ni transmitir el bicho.
#3 Lo de ir en bici no lo sé. Pero no creo que lo que hace este hombre suponga ningún riesgo. Es un riesgo ir a comprar comida al supermercado, lo que hace este hombre no debería serlo.

Entiendo es que el problema es que la gente se dedique a pasear por la playa al ver a este señor, pero sería fácil desalojar de la playa a quienes estén paseando, y el que quiera pegarse un baño que se lo pegue, y directo luego para casa.
#45 Sí, pero que no respire, tosa, estornude, o toque nada desde que sale de casa, hasta que se mete en el agua. Y una vez fuera del agua, lo mismo hasta estar en su casa.

¿Y por qué darse un baño sí y pasear no?
#3 Esta persona ha ido sola a la playa, cruzando zonas comunes de su comunidad de vecinos (barandillas metálicas, pomos de puertas, ...), mobiliario urbano, etc.

Si está infectado, otro vecino que salga solo para tirar la basura, ya habría tenido que tocar superficies contaminadas.

Esto solo una persona. Centenares de personas haciendo lo mismo crearían múltiples vectores de contagio.

Como eso no se puede permitir, se imponen sanciones a quienes incumplen.
#3 Opino lo mismo
#3 Es teoria de juegos. El mejor resultado se obtiene si TODOS hacemos caso de las reglas.
#3 hombre yo permitiría excepciones, a quien tenga enfermedades que se le permita esas licencias siempre con normas de conducta.
Y a los que se dedican al deporte, igual.
#73 A los que tienen que salir por prescripción médica ya se les permite salir. Como a los que no tienen más remedio que hacerlo.

Lo que no parecéis entender es que aquí no hay posibilidad de negociar quién se puede infectar y quién debería ser inmune o tener alg al coronavirus. Este no atiende a razones y se la trae floja vuestras quejas, demandas, pataleos y lloros. Aquí, desde el más listo hasta el más tonto, desde el más atlético hasta el más flojo, desde el más guapo al más feo, desde el que lo hace por necesidad hasta el que lo hace porque le da la gana, todos somos potenciales víctimas y todos podemos expandir la enfermedad.

Y no hay más.
#3

Yo no me meto a decirles como hacer volar cohetes camino a la Luna o Marte ¿tu eres experto en enfermedades infecciosas?
#3 Si de repente todo el mundo va solo a la playa, la playa se llena de gente.

La solución es simple, todo el mundo en su casa y a esperar.

Si te aburres, te pones la tele, a jugar al parchís o a dormir, pero te quedas en casita.
#3 Ese hombre esta solo en la playa porque el resto de la ciudadanía no se salta las medidas de aislamiento. Imagínate si todos hiciéramos los mismo. Pero claro, pensar un momento en los demás se ve que es complejo.
#3 pues yo creo que es un sintentido que después de varios avisos no le den un tiro en la pierna. Ya ves tu. Cada uno con su lógica.
#1 ojalá, no tendremos tanta suerte.
La gente que pasa de todo normalmente no tienen ni mierda en las tripas.
Eso le pasa por no ser pelirrojo :troll:
#1 lo que ha hecho este hombre hoy no estaría penado ni en Francia no Bélgica
#39 Y si mi abuela tuviese ruedas...
#39 ni en España hace una semana, que cosas
#39 Lo mismo pensaron los chinos y luego los italianos cuando se les conminó a quedarse en sus casas.

Veremos lo que hacen Francia y Bélgica cuando vean aumentar el número de infectados y muertos.
#1 Pues perdona, pero estamos completamente loco.
"Si todos hcieramos lo mismo". Todos no hacemos lo mismo. Este señor puede ir a un supermercado a contagiarse o contagiar, pero bañarse en una playa solo no puede.
Yo salgo a correr casi cada dia por el monte. Me cruzo de 0 a 3 personas tope. Ahora esta prohibido. Es estúpido y sin sentido.
Eso si, he ido al mercadona hoy y he tenido contacto a cascoporro.
#50 Si vas por el monte y te rompes la pierna, vas a tener que usar una sanidad ya colapsada por culpa del virus. Todo tiene un porque. Ademas si empiezan a permitir que tu corras, todo el mundo correrá o paseara, y nadie lo cumplirá
#64 Claro hombre, no me la he roto en años y va a pasar justo ahora.
Creo que tengo la misma probabilidad de que me pase en el monte, que haciendo el monguer en casa, la verdad.
#76 siempre hay una primera vez para todo xD. Pero entiende, que porque tu no te lo rompas, no quiere decir que otros no lo hagan, y las medidas deben ser para todo el mundo, en una situación de caos como este
#76 tampoco te habian confinado en años, y mira
#64 No te esfuerces, es de este tipo de personas cuyo ego y cuñadez está por encima del resto. No merece la pena responderle.
#50 Al super tienes que ir porque tienes que comer. Si no necesitas ir al super, no vayas tampoco.
#95 Yo necesito correr para mantenerme cuerdo y evitar la depresión.
#50 Si no se prohibiese hacer lo que tú haces, las fuerzas de seguridad tendrían que pasarse la mitad de la jornada parando a gañanes como tú para averiguar si solo están corriendo o si van a ser un riesgo para los demás
#50 Comer es una necesidad. Lo tuyo una gilipollez.
#1 Contra la subnormalidad no hay multa ni tratamiento eficaz.
#1 No descartes que ninguna de las multas que se están poniendo estos días se paguen...
#1 Yo lo que haría sería, a parte de la multa, proteger a este hombre en un traje a prueba de infecciones y llevarlo una mañana entera a un hospital publico cualquiera (a ser posible a uno que este en zonas donde más se ha propagado el covid-19), que vea que es lo que está pasando y porqué se tiene que quedar en casita.
En esa visita que le enseñen como está la gente en la UCI, y ya de paso si alguno muere que se lo enseñen también. A lo mejor así aprende y no nos pone en peligro al resto más adelante.
#1 Y si son insolventes???
A mi estos casos aislados me parecen positivos. Tienen a la policía entretenida y se necesita recaudar. Yo le animaría a seguir haciéndolo.
#12 Policias que se están contagiando ellos y a la vez contangiando a todos los que paran.
Heráclito aprueba esta multa.
Al trullo.
Si puede pagarla. #6
Los carteristas entran como pedro por su casa y salen de la cárcel.
Por que el no?
Hay que pensar que muchos de los que llamamos irresponsables, a lo mejor son gente que tiene algún problema mental en mayor o menor medida y no entienden las medidas que se están adoptando. No sé que se podría hacer en ese caso.
#25 Por favor no usemos a la ligera el comodin del "problema mental".

Me pilla de cerca en la familia el caso de un enfermo mental y cuando empezo todo esto la familia nos preocupamos sobre que iba a hacerr y su comportamiento, afortunadamente como decia el anuncio "loco si, tonto no" y esta persona ha comprendido e interiorizado el riesgo de salir y se comporta con responsabilidad.

El unica problema mental que tienen estos gilipollas, es aparte del ya nombrado el egoismo y la insolidaridad.
#61 Hay muchos tipos de problemas mentales.
#25 MIra, un poco de cordura hablando de enfermedades mentales.
#25 Problema mental ... o sexual.

www.youtube.com/watch?v=8t5C2FlrRRI

/No acuso a nadie, pero Jorge es de los de bañarse tras volver de juerga.
#25 No, si problema mental está claro que sí tiene: la estupidez, como mínimo
#46 eso no es un embargo, es un desalojo de un bien puesto en garantía de un préstamo. Como se suele decir, hasta que no pagues 'la casa es del banco'.
mi afirmación anterior viene de que un juez no te puede embargar el domicilio habitual como resultado de una multa. Y tiene su sentido porque la casa puede ser domicilio de varias personas. No tiene sentido que si el padre de familia se salta la cuarentena los hijos pierdan la casa. La vivienda es un bien especial.
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."
#24 Einstein.
No puede decir que no lo sabía. Sin embargo este señor…

twitter.com/quintanapaz/status/1240408148030210051
Los 200mil millones de ayuda se van a pagar con multas a gilipollas.
Le va a salir caro ser gilipollas.
Cuando le embarguen la casa, sabrá que iba en serio.
#23 no te pueden embargar tu domicilio habitual
#35 ?? Y todos los embargos de bancos en domicilio habitual?
#23 Los "embargos" son mas duros de lo que parece, no te pueden embargar domicilio habitual, ni te pueden embargar el sueldo si no cobras por encima del 1,X del salario minimo (no recuerdo el porcentaje exacto),
Vamos, que si tienes una casa un coche y el salario minimo basicamente no te pueden embargar nada, por lo que simplemente no pagas la multa. Hay gente con miles de euros acumulados en multas y ni los ha pagado ni las va a pagar.
Freedom fighter. :troll:
Mejor, que nos deje todo su dinero xD
A los calabozos y que no salga de ahí.
Pues igual deberías pensarlo mejor. Tiene todo el sentido que debe tener. Si cada uno empezamos a hacer lo mismo que ese hombre...
Gracias. Al final esta crisis no nos costará 200.000 millones. Gracias a algunos vamos aligerando la factura. Gracias por ser tan solidario y aportar vuestro granito de arena. Seguid saliendo de casa sin motivo, reincidir, y no respeteis a la autoridad, intentad agredirles incluso, que el importe de las multas se multiplica.

Gracias por vuestra solidaridad mentecatos.
infectarlo con coronavirus y soltarle en la playa y negarle la entrada aun hospital
Al calabozo que no tiene playa.
Pues si le vuelven a pillar que le veten la entrada a cualquier hospital público a tratarse de coronavirus y ya está.
Parece que más de uno se ha pasado con las dosis de subnormalizante.
Si se toman medidas: por qué no podemos ir a la playa!
Sí no se toman medidas: por qué no se han tomado medidas antes!
La cuestión es no estar de acuerdo nunca.
La crisis sanitaria está sacando a relucir a cara descubierta a todos los narcisistas encubiertos, sociópatas y psicópatas. La gran mayoría de los que hacen estas cosas estoy seguro que corresponden a ese tipo de pérfil (válido también para lo que arrasan con todo en los supermercados).
La gente que vive al margen de la sociedad son u peligro para los que cumplimos las normas a rajatabla. Este hombre que solo porque quiere ser mas libre que los demás ha roto una barrera que no debemos permitir. Me da igual que sea un mendigo, que no tenga casa o que no pueda pagar las multas, hayq ue encerrarlo y torturarlo si hace falta, como se hacia en la Alemania Nazi y en algunos estados de estados unidos, ahi si que la gente respetan las normas! Si no tiene dinero pues es que no merece…   » ver todo el comentario
Una vez vale, dos apartarlo a la fuerza, cuarentena al trullo, pero de seis meses
Si el tipo reincide y se encara con la policia es porque sabe que no va a tener que pagar la multa, probablemente porque no tenga nada que le puedan quitar.

Si es el caso no hay mucho que se pueda hacer, la gente que no tiene nada que perder es muy dificil de domesticar.
#29 la libertad. Al calabozo.
#40 Entonces tienes que hacer una ley por la que sea delito (Va por el código penal) violar la cuarentena. Pero eso no interesa, para el estado es mucho mas interesante recaudar dinero que gastarlo manteniendote en el calabozo.
#49 pueden meterlo en el calabozo si quieren perfectamente, violar la cuarentena puede tener multas hasta 600.000€ y carcel de hasta 3 meses. O empiezan a cundir el ejemplo, o a lo mejor vecinos de este tipo, deciden saltarse la cuarentena también.

Estamos hablando que es reincidente y que se encara, por lo que mañana lo volverá a hacer.
«12

menéame