Hace 2 años | Por Shuquel a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Shuquel a eldiario.es

Las clases volverán tras las fiestas navideñas el próximo 10 de enero sin cambios de calado. A pesar de generarse cierto debate en los últimos días, el Gobierno y las comunidades se inclinan por no retrasarlo y por garantizar la presencialidad. Es la propuesta que llevarán este martes Sanidad, Educación y Universidades a la reunión con las autonomías para preparar la vuelta al cole y es también la posición a la que finalmente ha virado la Comunidad de Madrid

Comentarios

D

#3 en los institutos están los chavales 8 horas encerrados en un aula. Para mi realmente las cenas y llevar a todos los alumnos encerrados en una clase, es una locura... pero los votos son los votos.

D

#8 Si tienes hijos y quieres darles de comer, que te los metan en casa y no puedas ir a trabajar, a otros les puede parecer una locura también.

gale

#8 Es muy importante para los niños ir al colegio y hacer vida lo más normal posible. Por su salud mental también.

D

#11 sin duda, pero también para la salud monetaria de los políticos, que si hacen algo bueno por el pueblo, pierden votos y por consiguiente el suculento salario y los sobres.
A propósito hay padres que no quieren llevar a sus hijos a colegios para evitar contagios y les obligan.

gale

#12 Hay que llevar a los críos al cole, hombre. Para que aprendan cosas.

Si pierden votos al poner restricciones, es que la mayoría de la gente no quiere restricciones.

Yomisma123

De cajón
No puedes hablar de que es más leve, no poner ninguna restricción y cuando toca hablar de colegios llevarte las manos a la cabeza cuando encima es a los que menos enferma el covid

Los colegios debería ser lo último en cerrar
Si no has cerrado bares , de colegios ni hablamos

Elduende_Oscuro

No tiene nada que ver con la educación y la igualdad; si los niños se quedan en casa los padres no salen a generar PIB.

C

Aplicando traductor:

1. La vuelta a la escuela sirve para aparcar los hijos y que los padres puedan trabajar a su máxima eficiencia para satisfacción de las élites.
2. La vuelta a la escuela es clave para adoctrinar las futuras generaciones.
3. La vuelta a la escuela es clave para muchos negocios como ventas de uniformes, cafeterías internas, ventas de textos escolares, etc...

..... ahh. y de paso que los enanos aprendan algo de leer, escribir y las cuatro operaciones matemáticas.

S

Tiene un nombre y muy corto: GUARDERÍA

D

El protocolo Herodes 😀

blockchain

Hay que reconocer que siempre tienen argumentos para todo. Me da mucha envidia la facilidad de los políticos para navegar la realidad... Lo que ocurre es que la falta de decencia ya me echa para atrás.