edición general
23 meneos
42 clics
Vuelos cancelados en Afganistán tras el corte de internet por orden de los talibanes para evitar "actividades inmorales"

Vuelos cancelados en Afganistán tras el corte de internet por orden de los talibanes para evitar "actividades inmorales"

Todos los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Kabul fueron cancelados este martes, dejando a Afganistán aislado por aire como consecuencia directa del apagón masivo de internet y telecomunicaciones, que se prolonga ya por más de 20 horas

| etiquetas: talibanes , afganistan , moralidad
A demás de prohibir que las mujeres trabajen han retirado los libros escritos por ellas.
Está claro que el que manda allí es un íncel.:-P
A ver cuando cortan penes, tetas, culos y manos para evitar «actividades inmorales». Y cabezas, para evitar los pecados de palabra y pensamiento.
¿No podian cortar solo las redes "sociales" y similares asociadas a esas "actividades inmorales" ?
Tuvieron que desenchufar el cable gordo entero.
Los EEUU mandan en los Talibanes.

Es decir, por orden de EEUU.
#1 Me gusta lo que fumas. No te lo fumes todo, comparte un poco.
#3 xD xD xD

Sé que tú cabecita intuye que llevo algo de razón.

Comprendo que a tu neurona le cueste procesar. :troll:
#5 Mi neurona me dice que EEUU no es tan competente ahora mismo como para estar detrás de todas las conspiraciones del mundo al mismo tiempo. Alguna tienen que dejar a los reptilianos.

menéame