Hace 16 años | Por --4302-- a leonfelipe.org
Publicado hace 16 años por --4302-- a leonfelipe.org

La línea aérea escocesa Loganair se dedica a volar entre diferentes islas alrededor de Escocia y el Reino Unido. Su vuelo más corto, y seguramente el más corto de cualquier aerolínea comercial en el mundo, es el que realiza entre la Isla Westray y la de Papa Westray, cuya duración es de 2 minutos. Tan corto es el viaje, que cabe en apenas 4 minutos de vídeo de Youtube, con lo que puedes hacer el viaje desde el despegue hasta el aterrizaje viéndolo sentado en tu sofá.

Comentarios

D

Cuando aparezca la señal abrochense los cinturones, debajo de sus asientos tienen el chaleco salvavidas y encima de sus cabezas en caso de perdida de presión... Uy pero si ya hemos llegado.

w

El sueno de Iberia !!!

No tendría que ofrecer ni caramelos !!!

D

#3 Es que publicando una, me he encontrado con la otra. Y buscando buscando a ver si alguien lo había publicado, pues he dado con ese blog. Vamos, que si sigo tirando del hilo, igual encuentro otra cosa!! lol

t

Y me pregunto si aqui tendran que embarcar las maletas antes? porque si es asi.. tardan mucho mas en hacerlo que en llegar a su destino no? lol

D

#0 alrededor de Escocia y el Reino Unido

c&p wikipedia: "El Reino Unido es una monarquía parlamentaria comprendida por cuatro países constituyentes —Escocia, Inglaterra, Irlanda del Norte y Gales— [...]".

andresrguez

Viendo en su página web, este vuelo es un charter, ya que en la página principal de las rutas, esta ruta no viene, por lo que el vuelo sería una línea charter.

http://www.loganair.co.uk/charter_latest.html

Madridisto

#7 Después de mucho trastear, sí que aparece. En la sección "Destinations" le pinchas a "Orkney Schedule", y ahí aparece. Es un vuelo que sale de Kirkwall y para, además, en otros dos aeropuertos. Hasta se pueden consultar las tarifas. 18 libras ida y vuelta.

Wilder

Pues yo he viajado varias veces desde Punto Fijo, Venezuela a Oranjestad, Aruba (Una antilla holandesa). El vuelo dura menos de 10 minutos. Puede ser de los vuelos internacionales mas cortos del mundo. Y os aseguro que es un vuelo comercial, ya que hay vuelos regulares, todos los dias con Santa Barbara Airlines, y Tiara Airlines.

G

¿Y vale la pena el coste? Por que hacer despegar un avión no debe ser barato ni en combustible ni en medios.

torresgump

Los aseos de a bordo deben estar inmaculados, ¿los habrá usado alguien?