EDICIóN GENERAL
181 meneos
8183 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Vueling impide a una granadina volar en uno de sus aviones por la ropa que llevaba puesta

Vueling impide a una granadina volar en uno de sus aviones por la ropa que llevaba puesta

Dos empleadas de la aerolínea le vetaron la entrada a un vuelo con destino Barcelona cuando llevaba un body negro, una falda y unas deportivas. La granadina Laura C. se levantó a primerísima hora del domingo en su casa de Palma. La noche antes se había acostado pronto porque quería estar perfecta para su día de descanso. Pensaba aprovecharlo con su pareja en Barcelona. Lo había preparado todo con antelación: los permisos en el trabajo, los dos billetes de vuelo, la plaza de parking para dejar el coche en el aeropuerto... También la ropa.

| etiquetas: vueling , ropa , body , prohibe , volar
Comentarios destacados:                                  
#27 #14 Tienes la foto del modelito en la noticia. Quizás un poco al límite pero hay camisetas tops que enseñan lo mismo o más. En la SER acaban de decir que otra pasajera se ofreció a dejarle una sudadera y las azafatas insistieron que no era suficiente. Me da a mi que las azafatas se han columpiado bastante.
#14 Tienes la foto del modelito en la noticia. Quizás un poco al límite pero hay camisetas tops que enseñan lo mismo o más. En la SER acaban de decir que otra pasajera se ofreció a dejarle una sudadera y las azafatas insistieron que no era suficiente. Me da a mi que las azafatas se han columpiado bastante.
#27 ponen la foto del conjunto sin nadie dentro para que no se note tanto la abertura de unos 7 cm de arriba abajo en el centro del modelito.
#50 terrible. Y esa falda no llega a los tobillos. Y seguro que no llevaba el pelo cubierto. :shit:
#95 por eso mismo es ridículo que pongan la foto del modelo sin la chica dentro. Me parece hipócrita.
#50 ¿Y qué más da? Como si va en bikini.
#27 un "poco al límite" un escote hasta el ombligo como parece ser y sin sujetador? Que por mí no hay problema, tetas grstis para mirar todo el trayecto.
#59 Te estás imaginando unas tetazas de 120, guarrete xD
#91 ¿Por imaginarme unas tetas tampoco me van a dejar volar? ...
#91 recuerda que mas importante que el contorno es la copa.
#91 - Mamá, mamá. ¿Este escote es muy pronunciado?
- ¿Tienes pelo en el pecho?
- No.
- Pues entonces. sí es pronunciado...
...Vale, vale, ya me voy del avión yo también...
#59 ¿Tetas gratis que mirar?, ¿es tódo lo que puedes aportar al debate?. Haz caso a los que te dicen que busques terapia, tienen razón y te hace mucha falta.
#96 ajá, yo como heteto que soy se me pone una delante enseñando todo el pechamen y no puedo mirar porqueeee...?

que no te gusten las tetas porque eres gay lo acepto, por supuesto. Ahora, que no te gusten y seas hetero... no sé quién de los 2 debe ir a terapia.
#96 A mi no me parece bien que no le hayan dejado volar por eso, libertad. Si que creo que la que va asi tiene derecho, pero desdeluego los demas tenemos derecho a pensar eso. Libertad es libertad, pero cierta, llamemosle objetificacion, es normal. Vamos, que si te vistes asi no te quejes de que te miren.
#96 eh? Osea que si una chica es atractiva, y su ropa la hace aún más atractiva, alguien hace mal por mirar durante el tiempo que sea algo que le parece bonito?

Y encima le mandan a terapia?

La gente está fatal, cuando daño hacen los complejos...
#59 Aunque fuera con transparencias, se trata de un vuelo de 40 minutos no de una fiesta infantil o de un acto oficial. Aún así la chica se ofreció a taparse y le siguieron denegando el acceso.
#59 Eres un pajillero de 15 años?
#27 Si tú la lías en el finger y se decide que por escándalo no vuelas, pues no vuelas. Lo de después son pretextos.
Luego ira una con el burka, y ni pestañearan.

Vergüenza de empleadas y vergüenza de compañía.
#1 Según Twitter de Vueling:

twitter.com/vueling/status/1152919696741732353

La chica (joven) iba en bañador!

Y a los que dicen: "Si fuera un hombre en bañador no pasaría igual" les diría que depende del bañador, si es uno de pantalón no creo, porque es, como dice su nombre como un pantalón corto o unas bermudas, pero la equivalencia sería considerar a un hombre con un bañador de slip, ¿a qué si le impiden el acceso a uno así lo entenderíais? pues eso...
#14 En el año 2019, queda más cool parecer un defensor de las libertades humanas si protestas porque no te dejan entrar en un sitio como tú caprichosamente quieres.
#25 en el año 2019 disfrazar el machismo es cool. Vamos, que la tía se embute entre asiento y espalda del asiento de enfrente y tiene que llevar la ropa que le de la gana a esta puta gente pese a ir vestida correctamente. Con dos cojones, Menéame.
#86 En el video se puede ver que se tapó con un pareo el escote, pero la azafata ya había decidido que no la iba a dejar volar.

Vueling la ha cagado defendiendo la actitud caprichosa de la azafata frente a la necesidad del cliente de volar.
#86 Quizá es que algunas salimos de casa tranquilas, sin ganas de montar pollos, y si nos dicen que no podemos entrar en un sitio en bañador, lo entendemos, y no pensamos que va en contra de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Pero entiendo que no todas son como yo, y que algunas vais más nerviosas por la vida.
#86 tal cual, estoy flipando. Que la chica enseñe el escote que le dé la gana no afecta a nadie que no sea un mojigato enfermo.
#14 Hay chicas que se ponen un bañador a modo de body con una falda o unos pantalones. ¿Iba solo en bañador o llevaba la falda? Porque motivos de seguridad como dice Vueling en el primer tweet no veo, la verdad.
#28 Sale claramente en la noticia:  media
#35 Si, ya lo he visto. Esa foto la publicaron ellas. En el vídeo del momento no se ve nada. Yo supongo que iría así pero parece que vueling quiere escurrir el bulto.
#41 Son idiotas. Más les valdría pedir disculpas y compensarla. Cargan ese gasto a la cuenta de "costos publicitarios" y listo. Todos felices porque "han ganado".
#35 pero sin llevarlo puesto no sabes si tapaba mucho o poco. Comparado con el tamaño de los pantalones parece que es muy pequeño (y enseñaría mucho)
#35 segun esa foto, la tipa debe medir medio metro.
#14 "La chica (joven) iba en bañador"

¿y que? Son una puñetera compañía aerea, no los guardianes de la moral ni del estilo, los propios empleados no sabían citar que norma de la compañía le impedía subir al avion.

A ver si ahora vamos a tener que hacer paseillo de moda antes de volar "esas bermudas no hacen juego con la camiseta. Has perdido el vuelo y 700€"
#29 eso lo hacen en muchos sitios que no te permiten entrar en bañador o sin camiseta, etc, etc. Igual que en alguna piscina no te dejan entrar con calzado de calle. Es una cuestión básica.... si no lo entiendes no voy a perder más tiempo en explicartelo
#55 gracias! reportado
#57 Te reporto chincha rabiña jajajajaj, cada día más convencida de que esto es una página de prepúberes.
#43 Así es. Si alguien no entiende que no se puede entrar a cualquier lado en bañador de la misma forma que no se debe entrar a la piscina vestido, pues es complicado que lo entienda. #55 procura no dejar la medicación que mira como te pones.
#43 Lo de la piscina es una cuestión de higiene, esto es el capricho arbitrario de unos empleados amargados.
#29 Cuestión de higiene tambien :-)
#67 Que cuestión de higiene, desarrolla por favor.

El escote de la chica afectaba a la higiene en.....

Reconocelo, esto ha sido una columpiada de cuidado, Vueling ya puede tardar poco en pedir perdón, indemnizar a la chica, y cantarle las cuarenta a los empleados.
#78 Yo no estoy de acuerdo en que a esta chica con ese modelo concreto no la dejen pasar, pero por ahi arriba se comentaba que se podria llegar a subir en bikini o en bañador de slip si aligeran la norma, y eso ya es un problema de higiene. Y mas con esos asientos en los que ni se me ocurre posar mi piel que empiezo a sudar como un gallego en Córdoba.
#90 Desde luego, si el nudismo se impine como vestimenta veraniega, habrá que poner funditas en los asientos de los aviones por higiene.

Viva el nudismo!!!
#78 En estos comentarios ya se empieza a mezclar la noticia en cuestión con el tema de si se puede ir a cualquier lado en bañador.
Yo, que vivo en zona turística, estoy con que se obligue a la gente a vestirse fuera de la playa o piscina y, sobre todo, en restaurantes, etc.

Pero la chica parece que iba vestida. Llamar a eso “ir en bañador” me parece pasarse de la raya.
#67 Por lo que veo mental.
Vamos hacia atrás,no va a hacer falta viajar en el tiempo......vamos llegando
#29 tío, reducir al absurdo no suele funcionar como argumento, como consejo personal. Puedes ir con una camiseta rosa y un pantalón rojo, que no te dirán nada, pero me parece lógico que no puedas ir con turbo paquete, porque no vas solo...
#29 Pues ojo porque lo he mirado y vueling tiene un código de vestimenta:

«Lo siguiente no está permitido en ninguna clase:
Trajes de jogging / running / warm-up
Ropa transparente / reveladora
Camisetas sin mangas
Mallas
Micro-mini faldas
Ropa con terminología / gráficos ofensivos
Ropa de playa / calzado
Pantalones cortos»

Lo que está claro es que se aplica de forma arbitraria. En la vida he visto que impidieran la entrada a nadie por volar en pantalón corto.
#2 En el twitter de #14 tienes un video sobre lo ocurrido.

Ha sido UNA azafata a la que le ha dado un viento extraño entre oreja y oreja y se ha negado a que la chica suba con su body. Después le han dejado ropa para subir y también se han negado por su santo coño.

Incluso una azafata interpela para decir que ella sí que le dejaría subir así.

Vueling podría defender su postura con cierta razón si tras cambiarse de ropa la hubieran dejado embarcar, al no ser así, parece una pataleta de la azafata que el resto de compañeros ha subsanado como buenamente han podido.
#60 ¿tu crees que una azafata se va a meter en un problema así porque si?

" Incluso una azafata interpela para decir que ella sí que le dejaría subir así." -> ¿en que momento del video se ve esto? ¿por qué el comandante entonces respalda a la azafata?
#73 Hombre, es bastante mas creíble un video que demuestra un hecho que tus conjeturas basadas en que toda azafata es un ser de luz que jamas hará algo incorrecto.
#60 En el vídeo ni escucha no se ve una mierda, con lo cual no hay forma de saber lo ocurrido
#14 Lo curioso es que no era un bañador.

Era un body con unos shorts.

Otra cosa es que a los que le llamaron la atención les pareciera "indecente" entrar en un avión con esa indumentaria. Me parece que van más por ahí los tiros, relacionado con temas de "moralidad" , decisiones arbitrarias, etc.
#76 ¿Por qué has visto los corchetes para saber si era un body o traje de baño? locaporlamoda.com/la-pregunta-del-verano-llevas-un-body-o-un-banador/
Errónea: Su propia hermana, en el vídeo que cita #14, publica las pruebas de que no le han dejado subir por ponerse chulita y montar un Cristo cojonudo en pleno finger. Eso cuando ya venía avisada de atrás de que no subía y se había montado otro pollo en la terminal en el que al final le permiten avanzar la cola para evitar la presión formada por el resto de pasajeros. Fin de la historia.
#14 Hombre con bañador se ha prohibido siempre en cualquier local. incluso hombre con calcetines blancos u hombre con chándal
#14 La foto es de un body
#148 Tambien te haces una idea con el vídeo de #14. Que parece que es lo de la foto, que no es un bañador, por cierto.
#14 Con el torso descubierto no creo que te dejen entrar en el avión por mucho que sea un bañador largo tipo surfer. Yo aquí veo que la chica y sus amigas se pusieron gallitas cuando le recriminaron la vestimenta a la susodicha y el personal decidió avisar a la autoridad por escándalo al recibir la negativa en forma de pataleta. La que avisa a la autoridad es una chica.
#1 o en pelotas o en burka! Ta lo de vestirse normal si eso tal...
#62 No iba en pelotas.

La normalidad no existe.
#69 perdón, tienes razón. Un escote literalmente hasta el ombligo y sin sujetador. A mí como adicto al sexo en tratamiento me perjudica a mi salud xD

La normalidad sí existe. Mira: camiseta normal, ves?
#94 Pues su eres un adicto al sexo en tratamiento tienes que estar en casa y medicado.

Que color tiene una camiseta "normal"? a ver si va a ser uno de los que tengo en mi lista de "colores negativos"

Si tu le puedes tener manía a los escotes yo puedo tenersela a los colores, la compañía aerea va a tener mucho trabajo respetando nuestras manias.
#94 Que seas un cerdo salidorro no es responsabilidad de nadie. Busca ayuda.
#62 Normal? bajo que criterio?.
#30 imposible ese rango... como dice #1 bañador o burka, ropa normal no está permitida
#1 no se echa a la gente de los vuelos, trenes, cines,etc solo por su vestimenta. Siempre que he visto casos así se les echa por CONFLICTIVOS. Siempre se dan opciones. Nos creo que no tuviese una camiseta que ponerse teniendo su maleta a mano. La tía habrá empezado a montar pollo a lo guiri que va a Ibiza y le habrán acabado echando. En mi opinión,con razón. Esta noticia es un ejemplo de periodismo de investigación del gueno...
"Laura C. fue interpelada por uno de los dos miembros del personal de 'handling' que efectuaban la operación de embarque. «Así no subes, ve y cómprate algo», asegura que le dijo."

Y esto es lo que ocurre cuando empresas de mierda tienen como objetivo único y exclusivo joder a los usuarios de sus servicios.

Mentalidad sharia-medievo es lo que les gusta a algunos aplicar en la realidad.
#2 sin duda esa es la finalidad de la empresa....
#3 esa y matar gatitos, claro.
#2 ¿pero tu sabes como iba vestida la chica?
#19 ¿Importa?
#26 Claro que si, precisamente la noticia va sobre eso, ¿la defiendes sin saber como iba? ¿por qué?
Es reclamable de manual, especialmente si ha intervenido la GC, por mucho que diga el CM de Vueling en Twitter (que no sé qué otra cosa iba a decir). Los agentes de pasaje no suelen meterse mucho en esas movidas sino hay problemas evidentes, así que me gustaría saber más detalles, pero también digo que gilipollas con aires hay en todas partes.

Personalmente, como pasajero me la pela que lleve un body o una camiseta de sex pistols (#31 Por qué debe importarnos tanto cómo vaya vestido el resto?). Mientras esté limpia, a tirar millas. Pero hay mucho idiota.


#37 Un body no es un bañador. Aunque la prenda se parezca por corte.
#44 Yo entiendo que no puedas subir, por ejemplo, con una falda y sin ropa interior, por higiene(sea hombre o mujer). O sin zapatos o que no te dejen poner los pies en el asiento, eso son normas de higiene, más o menos paranoicas, pero entiendo que son más que aceptables. Puedes sumar que lleve una prenda arriba que evite que su piel toque el asiento, riguroso, pero "aceptamos barco".

Todo lo demás: mojigaterias, discriminación y ofendiditos.

Lo que le haya pasado a esta señora en…   » ver todo el comentario
#31 Porque no me importa como fuese vestida, ni a nadie debería.
#48 si es un sitio público tienes que cumplir unas mínimas normas. P.ej: no puedo entrar en calzoncillos en un restaurante
#54 Precisamente ir en calzoncillos no es ir vestido.
#61 Ok, bueno, pues aplicando el mismo caso que la noticia: no puedo entrar con bañador de slip y camiseta en un restaurante normal
#68 #84 si. Porque siguen la inercia del primero.
Viví en directo y en persona un caso en el que llevando en una mochila la mediación para una persona con un transplante de corazón, de empeñaron en que los primeros de la cola debían bajar las mochilas. No cabrían todas y así mientras subían los últimos las suyas las de los primeros se iban metiendo en bodega. Se les explicó la situación, se les propuso irnos al final de la cola. No hubo forma. Una vez han tomado una decisión no van a ceder ni cambiar. La persona tuvo que volar sin su medicación.
#61 ¿Algo así? Pero con un cinturón ancho por abajo.  media
#61 ir en calzoncillos sí es ir vestido, vestido con unos calzoncillos concretamente
#31 me da igual como fuese vestida, su atuendo ( o falta de el ) no tiene nada que ver con la seguridad del avión. Si iba en bolas y es delito, deberían haberla parado antes.
#26 Sí... vivimos en una sociedad que pone límites a la ropa que se admite en cada lugar... Aunque en este caso en particular yo no veo nada problemático, las empleadas sí lo habrán visto.
#19 Claro. Sale la foto en la noticia:  media
#19 Hombre, creo que puede saberlo viendo la foto, no?
cc #2
#2 a ver si la próxima vez que cojas un vuelo se te monta al lado un ruso obeso en un turbo paquete. Como pasajero no me parece mal que exista un código mínimo de vestimenta, la verdad.
#2 Soy el único que se ha dado cuenta de que la azafata está de buen año? No descarto una malfollada amargada, con un mal día.
Que hubiera sido una madre con tres niños que van dando patadas en el asiento de delante o una panda de borrachos en despedida de soltero, que no le habrían dicho nada.
Vueling es una mierda, mierda. Con un buen márketing, pero tela marinera. Entre los retrasos y la desatención al cliente van finos.
Por el bien de los pasajeros dicen... Me pregunto a cuántos les importa que vaya la mujer con esa ropa, y a cuántos la comida, el avión, o el jaleo que den algunos...
¿Van a prohibir el acceso a los niños pequeños? ¿O al que no se haya duchado? Ya que estamos... :roll:
#6 ¿Comparas llevar niños pequeños con uno que no se ha duchado?

¿Te importaría si en vez de ser una chavala joven y guapa fuera una gorda fea y se sentara en tu asiento antes?
#13 Los niños muy llorones me molestan más que una gorda fea.
Pero si tengo que elegir prefiero el niño en lugar de uno sin duchar. Ya me taparé los oídos, pero la nariz no puedo.

A lo que voy es que según esas políticas de las compañías, si una mujer "mostrando carnes" va contra mi bienestar, los ejemplos que pongo más aún.

Otra cosa es que falte información, y el motivo real sea otro, aunque no lo creo.
#6 Para mí el problema principal son los borrachos. Más de una vez me ha tocado alguno que la ha liado bastante, santa paciencia la que tienen los asistentes de vuelo.
"las condiciones de transporte de Vueling, y de la mayoría de transportes colectivos y que se aplican de manera igualitaria a hombres y mujeres, están diseñadas para defender y proteger la seguridad de todos los pasajeros a bordo y para regular su comportamiento en beneficios de todos"

Es que a quién se le ocurre. En avión hay que viajar con casco y mono ignífugo.

Si aducen esa exquisitez con la seguridad, supongo que habrán prohibido los tacones, por aquello de las evacuaciones
#15 Casco y mono ignífugo <------------- un inmenso rango de prendas de vestir ------------------------> Bañador
#30 la chica boobs en bañador. Si el comandante es tan imbécil de no saber diferenciar un body de un bañador es para pensarse como ha llegado a comandante
#30 Un body (que no bañador) no es muy diferente a una camiseta.

Mucho peor para la seguridad son los tacones o las chanclas
#30 Un body con unos shorts no son un bañador. Por mucho que lo repitáis. Una chica puede ir perfectamente vestida con un body y unos pantalones cortos sin ir en bañador. Otra cosa es que la cantidad de carne a la vista os nuble el juicio a algunos.
Hombre, es un bañador. Dile body o cuerpo, pero es un bañador.
Es facil confundir esa prenda con un bañador. Y hasta en los autobuses urbanos te pueden negar la entrada por ir en bañador.

La normativa es comun en muchas empresas. Criticad la norma, no al pobre empleado que la aplica, que es el eslabon mas debil de la cadena.
#23 Si llevas unos shorts no es tan fácil. Y la chica llevaba shorts y el body. No la dejaron subir porque a la azafata se le puso en el coño.
«No sé exactamente dónde va a llegar esto, pero tengo mi consciencia plenamente tranquila»
Alguien debería revisar los artículos antes de publicarlos.
#21 Seguro que el resto del pasaje estaría pensando: "anda, ponte una camiseta encima, deja de montar el pollo, y vamos a volar todos tranquilos".
#33 Mucha gente se ofreció a dejarle ropa. Ni cubierta con un pareo o una sudadera le dejaban pasar.
#51 Quizá no la dejaban pasar por su comportamiento.
#56 Claro, das por culo hasta que la persona se pone nerviosa y cuando se pone nerviosa no le dejas subir por nerviosa. Es un juego en el que siempre gana Vueling
O soy demasiado moderno o no soy capaz de ver el problema en ese body.
#70 #71 Igual ahora en Vueling, en vez de hacer una llamada para embarcar, hacen una llamada a la oración y no lo sabíamos xD. La verdad que no lo entiendo.
#53 El problema del body suele ser el cuerpo sobre el que va puesto. Eso en un cuerpo de 100Kg es un peligro en caso de despresurización del avión.

No sé, habría que haber estado allí para valorar.
#53 pues se suele limitar el tema del bañador para evitar situaciones como tener un bus/avion lleno de gente con el bañador de Borat, bikinis etc. Para mantener un minimo de etiqueta etc.

Donde se pone el limite? No se puede, asi que simplemente se limita el bañador y punto pelota. Camiseta, pantalon/falda y zapatos. Debajo lo que quieras (como si no llevas nada).
Sin foto, no podemos juzgar.
#4 La hermana ha colgado un vídeo del momento, aunque no se ve muy bien el body, si se ve a medio pasaje flipando por la decisión. twitter.com/olgacrvnts/status/1152877767232503808
#10 ¿te refieres a que se enfada la hermana y las amigas que iban con ella? ¿que en el video serán unas 10 como mucho?
#10 No se vé una puta mierda, pero como dice #21 que se quejen sus amigas en plan "qué fuerte" tampoco es que dé la razón a nadie, más bien que aprovechaban para imponerse sobre el criterio de los trabajadores a base de hacer presión de grupo. En esa línea también va lo que luego argumentó Vueling, que a saber la que liarían: "la pasajera iba en bañador y la respuesta a la petición de la agente de handling ha sido abusiva y es la única razón por la que se ha decidido llamar a

…   » ver todo el comentario
#47 yo las veo en el video enfadadas y molestas pero no veo ni que griten ni que insulten, no veo algo que no se pudiera haber reconducido fácilmente si la idea es llegar a acuerdos y que la gente vuele.
#10 se ve ropa holgada
#10 ¿Grabar en los aeropuertos no es ilegal? No sé si me parece buena idea colgarlo en twitter.
#42 Sólo esta prohibido en el control de entrada.
#42 No diría que tanto en el aeropuerto como si se tratase del control de seguridad o de empleados (aunque aquí han sacado a azafatas); pero por ejemplo, condiciones de transporte de Vueling, sección 12, punto 2, indican que nada de grabar a tripulación ni pasajeros: www.vueling.com/es/atencion-al-cliente/condiciones-de-transporte#condu
#4 Hay una foto en la noticia.
#12 ideal no permite entrar sin quitar el adblock, así que me quedaré sin verlo (y consecuentemente no opinaré)
#39 Una minifalda vaquera negra y un body escotado negro que parece un bañador. Te subo la foto.  media
#52 curiosamente hace poco más de un mes me encontre al Pequeño Nicolás en un viaje a Mallorca, e iba en bañador tipo bóxer. No pudimos evitar una carcajada al verle de esa guisa. El vuelo era de Iberia y como era de esperar, nadie le dijo nada.
#88 Es que yo no veo el motivo de decir nada, como si va en bañador. No entiendo por qué la forma de vestir de un pasajero puede ser ofensiva para los otros y, si lo es, desde luego el problema lo tiene quien se ofende.
#92 ya ves que para vueling si lo es
#4 La foto de la ropa está en la noticia:  media
#49 ¿Y tan difícil es cambiarse, tras la advertencia inicial? :shit:

Noticia irrelevante.
Si está prohibido ir en bañador, pues no hay más vueltas que darle.
Aquí el modelito!!  media
#22 ¿Dónde esta el problema?
#72 que es un bañador y no se puede viajar en bañador (normativa de transporte).
#72 Yo no veo problema alguno.
#72 el problema está en que no vemos cómo le queda puesto :troll:
Con ese escote, y dependiendo de las medidas de la usuaria, eso podría ser un poco llamativo
#22. Con hasta los 36 grados que ha hecho estos dias por la isla incluso me parece demasiada ropa para coger un vuelo.

Dicho esto, una pasajera debió haberle prestado en pleno pasillo una chaquetilla, camiseta o algo para que entrase en el puñetero avión y ya que reclamase en Barcelona a esos impresentables de Vueling. Gente, hay que ser más rápidos cuando presenciamos este tipo de abusos o injusticias.

En un caso como este incluso debió haberse plantado todo el pasaje con no subir al avión si no se lo permitiar a la chica. Estamos cediendo tanto en tantas cosas que vamos camino de no diferenciarnos del ganado.
#77 Actitud plenamente normal, cuando en la puerta de embarque te dicen que pierdes el vuelo porque a los empleados les da la gana.
#81 Todos juzgáis muy a favor sin haber estado allí y sin haber visto la situación.

Mi punto de vista es que una azafata + un comandante + guardia civil no se ponen de acuerdo para fastidiar a una persona porque si
#84 El comandate y los empleados de vuelo son compañeros y se ponen del mismo lado.

Lo del guardia civil ya no lo tengo tan claro, la denunciante parece que estuvo satisfecha con su actuación.

".... explica que tuvo que requerir de su ayuda para rellenar la hoja de reclamación. «Me estaban mareando tanto que el guardia civil les recordó que era la autoridad y tuvo que pedirles que se relajaran», señala"
#84 el GC ni pincha ni corta, solo levanta informe, y tampoco aparece su postura en ningún momento. Según la noticia, el comandante no vio a la chica personalmente.
Impedir acceder a un avión porque enseña mucha teta es aberrante, y espero que la compañía acabe pagando.
En mi opinión ha sido una decisión personal del comandante que es el que tiene la última palabra siempre.
Supongo que fue quien vio a la pasajera al embarcar y por algún motivo que desconocemos decidió que esa mujer no embarcaba.
Lo mejor en esos casos es solicitar que se presente el propio comandante y que de las expicaciones en persona.
#11 Según la noticia el comandante ni siquiera llegó a ver a la pasajera, supongo que los asistentes le dirían como iba vestida.
#82 y se va a comer el marrón de la auxiliar que decidió que esa chica no volaba
#82 Según la noticia:
«El comandante dice que así no puedes volar, así que debes abandonar», afirma que le dijeron. Fue entonces cuando decidió plantarse y esperar a que llegara la Guardia Civil para aclarar la situación.
Yo he embarcado muchas veces por el mismo lugar por donde embarca el comandante y al igual que yo puedo verlo, también me puede ver a mí.
No veo que en la noticia se descarte el contacto visual.
Sería que el vuelo iba puntual, y Vueling necesitaba un motivo para retrasarlo. Para no romper la racha.
Esta historia no tiene sentido, así que es evidente que no hay detalle suficiente en este artículo para juzgar qué pasó. En aeropuertos se ven a toda clase de locos, a veces pidiendo estupideces a gritos a las azafat@s. Si hubo discusión a lo bruto eso ya de por sí podría motivar que no le dejaran subir.
Para añadir opciones, quizá el asunto fue que esta pasajera se puso bastante maleducada cuando le dijeron que se pusiese una camiseta encima del bañador, y el comandante por seguridad no la dejó embarcar.
#18 Tu como te pondrías si de repente unos empleados te dicen que no les gusta ti estilo de vestir y por sus narices no entras???
Alertas de calor por todos los sitios (Palma y Barcelona incluidas) y las personas tienen que vestir de una forma cómoda.

Nota: si la gente va tapadita, ese avión olerá a tigre.
#75 Tienen aire acondicionado.
Me faltan datos. Quiero decir: si fuera una situación tan arbitraria como la pintan, en el momento en el que llega la guardia civil, se "desharía el entuerto" y la pobre pasajera subiría a cabina. Pero por lo que entiendo, al final ni sube ni nada...
#8 Al parecer lo que diga el comandante va a misa ¬¬
#8 Como dice #9 que se me ha adelantado, en tierra el Guardia Civil era la autoridad, en el avión es el comandante. Y uno no puede contradecir al otro, en todo caso interceder y exigir que quede reflejada la orden, cosa que se hizo.
#16 Joder. Yo sabía que el comandante era autoridad, pero no hasta tal punto de denegar el acceso por algo tan arbitrario. De cualquier manera, si la guardia civil ha tomado parte y es algo tan estúpido, ya sea AENA o quien sea, deberá sancionar a Vueling.
#9 A me suena a overbooking
#8 arbitrario o no, si el comandante del avión dice que no sube, la guardia civil solo puede tratar de hablar con el para que entre en razón, pero no tiene ninguna autoridad ni puede obligarle a nada.
Si no hay foto, no hay meneo.
Si es que se visten como putas y espues no las ejan volar. Andonde se vio?
Yo al volar me pongo en modo "si a todo", luego ya reclamaré, pero volar, vuelo. Si me piden que me tape con un polar en pleno verano, me tapo.
#5 la mejor frase que me han dicho a mi es: cuando entras en un aeropuerto tienes que dejar el cerebro en la bandeja del control, porque si piensas en todo lo que pasa allí te vuelves loco
#24 Lo primero que tienes que dejar al entrar en un aeropuerto son tus derechos aparcados. Una vez que entiendes eso, estás capacitado para volar.
#5 #24 El tema es que parece que no la dejaban entrar ni aunque se tapase.
#65 me parece que eso es ya cuando su actitud es demasiado conflictiva una vez que ya la discusión ha pasado a más
#77 Es lo único que puede decir Vueling: que eran pasajeros potencialmente conflictivos y que no iban a arriesgarse a una tangana en cabina, que eso es decisión del capitán y punto.
#77 hombre, a mi me dice un tipo que no vuelo por llevar una camiseta de tirantes y lo primero es llamarle tonto.
«123
comentarios cerrados

menéame