Hace 4 años | Por xuser a ideal.es
Publicado hace 4 años por xuser a ideal.es

Dos empleadas de la aerolínea le vetaron la entrada a un vuelo con destino Barcelona cuando llevaba un body negro, una falda y unas deportivas. La granadina Laura C. se levantó a primerísima hora del domingo en su casa de Palma. La noche antes se había acostado pronto porque quería estar perfecta para su día de descanso. Pensaba aprovecharlo con su pareja en Barcelona. Lo había preparado todo con antelación: los permisos en el trabajo, los dos billetes de vuelo, la plaza de parking para dejar el coche en el aeropuerto... También la ropa.

Comentarios

D

#27 ponen la foto del conjunto sin nadie dentro para que no se note tanto la abertura de unos 7 cm de arriba abajo en el centro del modelito.

D

#95 por eso mismo es ridículo que pongan la foto del modelo sin la chica dentro. Me parece hipócrita.

maria1988

#50 ¿Y qué más da? Como si va en bikini.

n

#27 un "poco al límite" un escote hasta el ombligo como parece ser y sin sujetador? Que por mí no hay problema, tetas grstis para mirar todo el trayecto.

redscare

#59 Te estás imaginando unas tetazas de 120, guarrete lol

Nathaniel.Maris

#91 ¿Por imaginarme unas tetas tampoco me van a dejar volar? ...

n

#91 recuerda que mas importante que el contorno es la copa.

D

#91 - Mamá, mamá. ¿Este escote es muy pronunciado?
- ¿Tienes pelo en el pecho?
- No.
- Pues entonces. sí es pronunciado...
...Vale, vale, ya me voy del avión yo también...

isaac.hacksimov

#59 ¿Tetas gratis que mirar?, ¿es tódo lo que puedes aportar al debate?. Haz caso a los que te dicen que busques terapia, tienen razón y te hace mucha falta.

n

#96 ajá, yo como heteto que soy se me pone una delante enseñando todo el pechamen y no puedo mirar porqueeee...?

que no te gusten las tetas porque eres gay lo acepto, por supuesto. Ahora, que no te gusten y seas hetero... no sé quién de los 2 debe ir a terapia.

apetor

#96 A mi no me parece bien que no le hayan dejado volar por eso, libertad. Si que creo que la que va asi tiene derecho, pero desdeluego los demas tenemos derecho a pensar eso. Libertad es libertad, pero cierta, llamemosle objetificacion, es normal. Vamos, que si te vistes asi no te quejes de que te miren.

A

#96 eh? Osea que si una chica es atractiva, y su ropa la hace aún más atractiva, alguien hace mal por mirar durante el tiempo que sea algo que le parece bonito?

Y encima le mandan a terapia?

La gente está fatal, cuando daño hacen los complejos...

alalimayallimon

#59 Eres un pajillero de 15 años?

Ano_Torrojo

#27 Si tú la lías en el finger y se decide que por escándalo no vuelas, pues no vuelas. Lo de después son pretextos.

Poignard

#1 Según Twitter de Vueling:



La chica (joven) iba en bañador!

Y a los que dicen: "Si fuera un hombre en bañador no pasaría igual" les diría que depende del bañador, si es uno de pantalón no creo, porque es, como dice su nombre como un pantalón corto o unas bermudas, pero la equivalencia sería considerar a un hombre con un bañador de slip, ¿a qué si le impiden el acceso a uno así lo entenderíais? pues eso...

numero

#14 En el año 2019, queda más cool parecer un defensor de las libertades humanas si protestas porque no te dejan entrar en un sitio como tú caprichosamente quieres.

numero

#86 Quizá es que algunas salimos de casa tranquilas, sin ganas de montar pollos, y si nos dicen que no podemos entrar en un sitio en bañador, lo entendemos, y no pensamos que va en contra de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Pero entiendo que no todas son como yo, y que algunas vais más nerviosas por la vida.

E

#86 tal cual, estoy flipando. Que la chica enseñe el escote que le dé la gana no afecta a nadie que no sea un mojigato enfermo.

chorche77

#14 Hay chicas que se ponen un bañador a modo de body con una falda o unos pantalones. ¿Iba solo en bañador o llevaba la falda? Porque motivos de seguridad como dice Vueling en el primer tweet no veo, la verdad.

anv

#28 Sale claramente en la noticia:

chorche77

#35 Si, ya lo he visto. Esa foto la publicaron ellas. En el vídeo del momento no se ve nada. Yo supongo que iría así pero parece que vueling quiere escurrir el bulto.

anv

#41 Son idiotas. Más les valdría pedir disculpas y compensarla. Cargan ese gasto a la cuenta de "costos publicitarios" y listo. Todos felices porque "han ganado".

D

#35 pero sin llevarlo puesto no sabes si tapaba mucho o poco. Comparado con el tamaño de los pantalones parece que es muy pequeño (y enseñaría mucho)

kucho

#35 segun esa foto, la tipa debe medir medio metro.

Poignard

#29 eso lo hacen en muchos sitios que no te permiten entrar en bañador o sin camiseta, etc, etc. Igual que en alguna piscina no te dejan entrar con calzado de calle. Es una cuestión básica.... si no lo entiendes no voy a perder más tiempo en explicartelo

D

#43 Entonces para que mierda escribes nada? Quédate en tu puta casa amargando le la vida a tus vecinos.

Poignard

#55 gracias! reportado

alalimayallimon

#57 Te reporto chincha rabiña jajajajaj, cada día más convencida de que esto es una página de prepúberes.

D

#43 Así es. Si alguien no entiende que no se puede entrar a cualquier lado en bañador de la misma forma que no se debe entrar a la piscina vestido, pues es complicado que lo entienda. #55 procura no dejar la medicación que mira como te pones.

Autarca

#43 Lo de la piscina es una cuestión de higiene, esto es el capricho arbitrario de unos empleados amargados.

D

#29 Cuestión de higiene tambien

D

#78 Yo no estoy de acuerdo en que a esta chica con ese modelo concreto no la dejen pasar, pero por ahi arriba se comentaba que se podria llegar a subir en bikini o en bañador de slip si aligeran la norma, y eso ya es un problema de higiene. Y mas con esos asientos en los que ni se me ocurre posar mi piel que empiezo a sudar como un gallego en Córdoba.

Autarca

#90 Desde luego, si el nudismo se impine como vestimenta veraniega, habrá que poner funditas en los asientos de los aviones por higiene.

Viva el nudismo!!!

D

#78 En estos comentarios ya se empieza a mezclar la noticia en cuestión con el tema de si se puede ir a cualquier lado en bañador.
Yo, que vivo en zona turística, estoy con que se obligue a la gente a vestirse fuera de la playa o piscina y, sobre todo, en restaurantes, etc.

Pero la chica parece que iba vestida. Llamar a eso “ir en bañador” me parece pasarse de la raya.

D

#67 Por lo que veo mental.
Vamos hacia atrás,no va a hacer falta viajar en el tiempo......vamos llegando

AbradolfLincler

#29 tío, reducir al absurdo no suele funcionar como argumento, como consejo personal. Puedes ir con una camiseta rosa y un pantalón rojo, que no te dirán nada, pero me parece lógico que no puedas ir con turbo paquete, porque no vas solo...

Poignard

#60 ¿tu crees que una azafata se va a meter en un problema así porque si?

" Incluso una azafata interpela para decir que ella sí que le dejaría subir así." -> ¿en que momento del video se ve esto? ¿por qué el comandante entonces respalda a la azafata?

D

#73 Hombre, es bastante mas creíble un video que demuestra un hecho que tus conjeturas basadas en que toda azafata es un ser de luz que jamas hará algo incorrecto.

D

#60 En el vídeo ni escucha no se ve una mierda, con lo cual no hay forma de saber lo ocurrido

pert0

#76 ¿Por qué has visto los corchetes para saber si era un body o traje de baño? http://locaporlamoda.com/la-pregunta-del-verano-llevas-un-body-o-un-banador/

D

#14 Hombre con bañador se ha prohibido siempre en cualquier local. incluso hombre con calcetines blancos u hombre con chándal

#14 La foto es de un body

D

#148 Tambien te haces una idea con el vídeo de #14. Que parece que es lo de la foto, que no es un bañador, por cierto.

Ano_Torrojo

#14 Con el torso descubierto no creo que te dejen entrar en el avión por mucho que sea un bañador largo tipo surfer. Yo aquí veo que la chica y sus amigas se pusieron gallitas cuando le recriminaron la vestimenta a la susodicha y el personal decidió avisar a la autoridad por escándalo al recibir la negativa en forma de pataleta. La que avisa a la autoridad es una chica.

n

#1 o en pelotas o en burka! Ta lo de vestirse normal si eso tal...

Autarca

#62 No iba en pelotas.

La normalidad no existe.

n

#69 perdón, tienes razón. Un escote literalmente hasta el ombligo y sin sujetador. A mí como adicto al sexo en tratamiento me perjudica a mi salud lol

La normalidad sí existe. Mira: camiseta normal, ves?

Autarca

#94 Pues su eres un adicto al sexo en tratamiento tienes que estar en casa y medicado.

Que color tiene una camiseta "normal"? a ver si va a ser uno de los que tengo en mi lista de "colores negativos"

Si tu le puedes tener manía a los escotes yo puedo tenersela a los colores, la compañía aerea va a tener mucho trabajo respetando nuestras manias.

alalimayallimon

#94 Que seas un cerdo salidorro no es responsabilidad de nadie. Busca ayuda.

alalimayallimon

#62 Normal? bajo que criterio?.

n

#30 imposible ese rango... como dice #1 bañador o burka, ropa normal no está permitida

AbradolfLincler

#1 no se echa a la gente de los vuelos, trenes, cines,etc solo por su vestimenta. Siempre que he visto casos así se les echa por CONFLICTIVOS. Siempre se dan opciones. Nos creo que no tuviese una camiseta que ponerse teniendo su maleta a mano. La tía habrá empezado a montar pollo a lo guiri que va a Ibiza y le habrán acabado echando. En mi opinión,con razón. Esta noticia es un ejemplo de periodismo de investigación del gueno...

P

#2 sin duda esa es la finalidad de la empresa....

AbradolfLincler

#3 esa y matar gatitos, claro.

Poignard

#2 ¿pero tu sabes como iba vestida la chica?

Windows95

#19 ¿Importa?

Poignard

#26 Claro que si, precisamente la noticia va sobre eso, ¿la defiendes sin saber como iba? ¿por qué?

NotVizzini

#44 Yo entiendo que no puedas subir, por ejemplo, con una falda y sin ropa interior, por higiene(sea hombre o mujer). O sin zapatos o que no te dejen poner los pies en el asiento, eso son normas de higiene, más o menos paranoicas, pero entiendo que son más que aceptables. Puedes sumar que lleve una prenda arriba que evite que su piel toque el asiento, riguroso, pero "aceptamos barco".

Todo lo demás: mojigaterias, discriminación y ofendiditos.

Lo que le haya pasado a esta señora en concreto, pues ya lo decidirá un juez que espero que denuncie si es lo que se da a entender. Por cierto, odio los articulos de noticias de actualidad escritos en plan como este "esta pobre chica que era muy buena y se levantó alegre etc etc..." Como si es el mismo DEMONIO no es motivo para discriminarla u obligarla a vestirse de X o Y forma.

Windows95

#31 Porque no me importa como fuese vestida, ni a nadie debería.

Poignard

#48 si es un sitio público tienes que cumplir unas mínimas normas. P.ej: no puedo entrar en calzoncillos en un restaurante

Windows95

#54 Precisamente ir en calzoncillos no es ir vestido.

Poignard

#61 Ok, bueno, pues aplicando el mismo caso que la noticia: no puedo entrar con bañador de slip y camiseta en un restaurante normal

Tuatara

#68 #84 si. Porque siguen la inercia del primero.
Viví en directo y en persona un caso en el que llevando en una mochila la mediación para una persona con un transplante de corazón, de empeñaron en que los primeros de la cola debían bajar las mochilas. No cabrían todas y así mientras subían los últimos las suyas las de los primeros se iban metiendo en bodega. Se les explicó la situación, se les propuso irnos al final de la cola. No hubo forma. Una vez han tomado una decisión no van a ceder ni cambiar. La persona tuvo que volar sin su medicación.

Nathaniel.Maris

#61 ¿Algo así? Pero con un cinturón ancho por abajo.

D

#61 ir en calzoncillos sí es ir vestido, vestido con unos calzoncillos concretamente

P

#31 me da igual como fuese vestida, su atuendo ( o falta de el ) no tiene nada que ver con la seguridad del avión. Si iba en bolas y es delito, deberían haberla parado antes.

anv

#26 Sí... vivimos en una sociedad que pone límites a la ropa que se admite en cada lugar... Aunque en este caso en particular yo no veo nada problemático, las empleadas sí lo habrán visto.

anv

#19 Claro. Sale la foto en la noticia:

D

#19 Hombre, creo que puede saberlo viendo la foto, no?
cc #2

AbradolfLincler

#2 a ver si la próxima vez que cojas un vuelo se te monta al lado un ruso obeso en un turbo paquete. Como pasajero no me parece mal que exista un código mínimo de vestimenta, la verdad.

e

#2 Soy el único que se ha dado cuenta de que la azafata está de buen año? No descarto una malfollada amargada, con un mal día.

Poignard

#6 ¿Comparas llevar niños pequeños con uno que no se ha duchado?

¿Te importaría si en vez de ser una chavala joven y guapa fuera una gorda fea y se sentara en tu asiento antes?

GanaderiaCuantica

#13 Los niños muy llorones me molestan más que una gorda fea.
Pero si tengo que elegir prefiero el niño en lugar de uno sin duchar. Ya me taparé los oídos, pero la nariz no puedo.

A lo que voy es que según esas políticas de las compañías, si una mujer "mostrando carnes" va contra mi bienestar, los ejemplos que pongo más aún.

Otra cosa es que falte información, y el motivo real sea otro, aunque no lo creo.

maria1988

#6 Para mí el problema principal son los borrachos. Más de una vez me ha tocado alguno que la ha liado bastante, santa paciencia la que tienen los asistentes de vuelo.

jonolulu

"las condiciones de transporte de Vueling, y de la mayoría de transportes colectivos y que se aplican de manera igualitaria a hombres y mujeres, están diseñadas para defender y proteger la seguridad de todos los pasajeros a bordo y para regular su comportamiento en beneficios de todos"

Es que a quién se le ocurre. En avión hay que viajar con casco y mono ignífugo.

Si aducen esa exquisitez con la seguridad, supongo que habrán prohibido los tacones, por aquello de las evacuaciones

numero

#15 Casco y mono ignífugo Bañador

bubiba

#30 la chica boobs en bañador. Si el comandante es tan imbécil de no saber diferenciar un body de un bañador es para pensarse como ha llegado a comandante

jonolulu

#30 Un body (que no bañador) no es muy diferente a una camiseta.

Mucho peor para la seguridad son los tacones o las chanclas

e

#30 Un body con unos shorts no son un bañador. Por mucho que lo repitáis. Una chica puede ir perfectamente vestida con un body y unos pantalones cortos sin ir en bañador. Otra cosa es que la cantidad de carne a la vista os nuble el juicio a algunos.

D

Hombre, es un bañador. Dile body o cuerpo, pero es un bañador.

Treal

Es facil confundir esa prenda con un bañador. Y hasta en los autobuses urbanos te pueden negar la entrada por ir en bañador.

La normativa es comun en muchas empresas. Criticad la norma, no al pobre empleado que la aplica, que es el eslabon mas debil de la cadena.

e

#23 Si llevas unos shorts no es tan fácil. Y la chica llevaba shorts y el body. No la dejaron subir porque a la azafata se le puso en el coño.

maria1988

«No sé exactamente dónde va a llegar esto, pero tengo mi consciencia plenamente tranquila»
Alguien debería revisar los artículos antes de publicarlos.

numero

#21 Seguro que el resto del pasaje estaría pensando: "anda, ponte una camiseta encima, deja de montar el pollo, y vamos a volar todos tranquilos".

mmm_

#33 Mucha gente se ofreció a dejarle ropa. Ni cubierta con un pareo o una sudadera le dejaban pasar.

numero

#51 Quizá no la dejaban pasar por su comportamiento.

f

#56 Claro, das por culo hasta que la persona se pone nerviosa y cuando se pone nerviosa no le dejas subir por nerviosa. Es un juego en el que siempre gana Vueling

D

O soy demasiado moderno o no soy capaz de ver el problema en ese body.

D

#53 Idem

D

#70 #71 Igual ahora en Vueling, en vez de hacer una llamada para embarcar, hacen una llamada a la oración y no lo sabíamos lol. La verdad que no lo entiendo.

r

#53 El problema del body suele ser el cuerpo sobre el que va puesto. Eso en un cuerpo de 100Kg es un peligro en caso de despresurización del avión.

No sé, habría que haber estado allí para valorar.

Treal

#53 pues se suele limitar el tema del bañador para evitar situaciones como tener un bus/avion lleno de gente con el bañador de Borat, bikinis etc. Para mantener un minimo de etiqueta etc.

Donde se pone el limite? No se puede, asi que simplemente se limita el bañador y punto pelota. Camiseta, pantalon/falda y zapatos. Debajo lo que quieras (como si no llevas nada).

D

Sin foto, no podemos juzgar.

XQNO

#4 La hermana ha colgado un vídeo del momento, aunque no se ve muy bien el body, si se ve a medio pasaje flipando por la decisión.

Poignard

#10 ¿te refieres a que se enfada la hermana y las amigas que iban con ella? ¿que en el video serán unas 10 como mucho?

e

#10 No se vé una puta mierda, pero como dice #21 que se quejen sus amigas en plan "qué fuerte" tampoco es que dé la razón a nadie, más bien que aprovechaban para imponerse sobre el criterio de los trabajadores a base de hacer presión de grupo. En esa línea también va lo que luego argumentó Vueling, que a saber la que liarían: "la pasajera iba en bañador y la respuesta a la petición de la agente de handling ha sido abusiva y es la única razón por la que se ha decidido llamar a la autoridad competente y que no volase"
Y que en el twit digan que es porque es un "body escotado" a lo que huele es a pura demagogia que busca la presión de otro grupo escudándose en un supuesto derecho feminista, como si ese hubiera sido el motivo.
No sé, Rick me falta información.

pinzadelaropa

#47 yo las veo en el video enfadadas y molestas pero no veo ni que griten ni que insulten, no veo algo que no se pudiera haber reconducido fácilmente si la idea es llegar a acuerdos y que la gente vuele.

snowdenknows

#10 se ve ropa holgada

maria1988

#10 ¿Grabar en los aeropuertos no es ilegal? No sé si me parece buena idea colgarlo en twitter.

Maestro_Blaster

#42 Sólo esta prohibido en el control de entrada.

Arcueid

#42 No diría que tanto en el aeropuerto como si se tratase del control de seguridad o de empleados (aunque aquí han sacado a azafatas); pero por ejemplo, condiciones de transporte de Vueling, sección 12, punto 2, indican que nada de grabar a tripulación ni pasajeros: https://www.vueling.com/es/atencion-al-cliente/condiciones-de-transporte#conductonboard

maria1988

#4 Hay una foto en la noticia.

Endor_Fino

#12 ideal no permite entrar sin quitar el adblock, así que me quedaré sin verlo (y consecuentemente no opinaré)

maria1988

#39 Una minifalda vaquera negra y un body escotado negro que parece un bañador. Te subo la foto.

Endor_Fino

#52 curiosamente hace poco más de un mes me encontre al Pequeño Nicolás en un viaje a Mallorca, e iba en bañador tipo bóxer. No pudimos evitar una carcajada al verle de esa guisa. El vuelo era de Iberia y como era de esperar, nadie le dijo nada.

maria1988

#88 Es que yo no veo el motivo de decir nada, como si va en bañador. No entiendo por qué la forma de vestir de un pasajero puede ser ofensiva para los otros y, si lo es, desde luego el problema lo tiene quien se ofende.

Endor_Fino

#92 ya ves que para vueling si lo es

anv

#4 La foto de la ropa está en la noticia:

Bley

#49 ¿Y tan difícil es cambiarse, tras la advertencia inicial?

Noticia irrelevante.

foreskin

Si está prohibido ir en bañador, pues no hay más vueltas que darle.

Top_Banana

Aquí el modelito!!

D

#22 ¿Dónde esta el problema?

Treal

#72 que es un bañador y no se puede viajar en bañador (normativa de transporte).

Top_Banana

#72 Yo no veo problema alguno.

D

#72 el problema está en que no vemos cómo le queda puesto
Con ese escote, y dependiendo de las medidas de la usuaria, eso podría ser un poco llamativo

frankiegth

#22. Con hasta los 36 grados que ha hecho estos dias por la isla incluso me parece demasiada ropa para coger un vuelo.

Dicho esto, una pasajera debió haberle prestado en pleno pasillo una chaquetilla, camiseta o algo para que entrase en el puñetero avión y ya que reclamase en Barcelona a esos impresentables de Vueling. Gente, hay que ser más rápidos cuando presenciamos este tipo de abusos o injusticias.

En un caso como este incluso debió haberse plantado todo el pasaje con no subir al avión si no se lo permitiar a la chica. Estamos cediendo tanto en tantas cosas que vamos camino de no diferenciarnos del ganado.

Autarca

#77 Actitud plenamente normal, cuando en la puerta de embarque te dicen que pierdes el vuelo porque a los empleados les da la gana.

Poignard

#81 Todos juzgáis muy a favor sin haber estado allí y sin haber visto la situación.

Mi punto de vista es que una azafata + un comandante + guardia civil no se ponen de acuerdo para fastidiar a una persona porque si

Autarca

#84 El comandate y los empleados de vuelo son compañeros y se ponen del mismo lado.

Lo del guardia civil ya no lo tengo tan claro, la denunciante parece que estuvo satisfecha con su actuación.

".... explica que tuvo que requerir de su ayuda para rellenar la hoja de reclamación. «Me estaban mareando tanto que el guardia civil les recordó que era la autoridad y tuvo que pedirles que se relajaran», señala"

E

#84 el GC ni pincha ni corta, solo levanta informe, y tampoco aparece su postura en ningún momento. Según la noticia, el comandante no vio a la chica personalmente.
Impedir acceder a un avión porque enseña mucha teta es aberrante, y espero que la compañía acabe pagando.

neo1999

En mi opinión ha sido una decisión personal del comandante que es el que tiene la última palabra siempre.
Supongo que fue quien vio a la pasajera al embarcar y por algún motivo que desconocemos decidió que esa mujer no embarcaba.
Lo mejor en esos casos es solicitar que se presente el propio comandante y que de las expicaciones en persona.

M

#11 Según la noticia el comandante ni siquiera llegó a ver a la pasajera, supongo que los asistentes le dirían como iba vestida.

bitman

#82 y se va a comer el marrón de la auxiliar que decidió que esa chica no volaba

neo1999

#82 Según la noticia:
«El comandante dice que así no puedes volar, así que debes abandonar», afirma que le dijeron. Fue entonces cuando decidió plantarse y esperar a que llegara la Guardia Civil para aclarar la situación.
Yo he embarcado muchas veces por el mismo lugar por donde embarca el comandante y al igual que yo puedo verlo, también me puede ver a mí.
No veo que en la noticia se descarte el contacto visual.

O

Sería que el vuelo iba puntual, y Vueling necesitaba un motivo para retrasarlo. Para no romper la racha.

Mariele

Esta historia no tiene sentido, así que es evidente que no hay detalle suficiente en este artículo para juzgar qué pasó. En aeropuertos se ven a toda clase de locos, a veces pidiendo estupideces a gritos a las azafat@s. Si hubo discusión a lo bruto eso ya de por sí podría motivar que no le dejaran subir.

numero

Para añadir opciones, quizá el asunto fue que esta pasajera se puso bastante maleducada cuando le dijeron que se pusiese una camiseta encima del bañador, y el comandante por seguridad no la dejó embarcar.

Autarca

#18 Tu como te pondrías si de repente unos empleados te dicen que no les gusta ti estilo de vestir y por sus narices no entras???

M

Alertas de calor por todos los sitios (Palma y Barcelona incluidas) y las personas tienen que vestir de una forma cómoda.

Nota: si la gente va tapadita, ese avión olerá a tigre.

Arcueid

#75 Tienen aire acondicionado.

j

Me faltan datos. Quiero decir: si fuera una situación tan arbitraria como la pintan, en el momento en el que llega la guardia civil, se "desharía el entuerto" y la pobre pasajera subiría a cabina. Pero por lo que entiendo, al final ni sube ni nada...

paputayo

#8 Al parecer lo que diga el comandante va a misa

gary_wallace

#8 Como dice #9 que se me ha adelantado, en tierra el Guardia Civil era la autoridad, en el avión es el comandante. Y uno no puede contradecir al otro, en todo caso interceder y exigir que quede reflejada la orden, cosa que se hizo.

j

#16 Joder. Yo sabía que el comandante era autoridad, pero no hasta tal punto de denegar el acceso por algo tan arbitrario. De cualquier manera, si la guardia civil ha tomado parte y es algo tan estúpido, ya sea AENA o quien sea, deberá sancionar a Vueling.

snowdenknows

#9 A me suena a overbooking

o

#8 arbitrario o no, si el comandante del avión dice que no sube, la guardia civil solo puede tratar de hablar con el para que entre en razón, pero no tiene ninguna autoridad ni puede obligarle a nada.

orangutan

Si no hay foto, no hay meneo.

D

Si es que se visten como putas y espues no las ejan volar. Andonde se vio?

Homertron3

Yo al volar me pongo en modo "si a todo", luego ya reclamaré, pero volar, vuelo. Si me piden que me tape con un polar en pleno verano, me tapo.

Poignard

#5 la mejor frase que me han dicho a mi es: cuando entras en un aeropuerto tienes que dejar el cerebro en la bandeja del control, porque si piensas en todo lo que pasa allí te vuelves loco

El_pofesional

#24 Lo primero que tienes que dejar al entrar en un aeropuerto son tus derechos aparcados. Una vez que entiendes eso, estás capacitado para volar.

Autarca

#5 #24 El tema es que parece que no la dejaban entrar ni aunque se tapase.

Poignard

#65 me parece que eso es ya cuando su actitud es demasiado conflictiva una vez que ya la discusión ha pasado a más

x

#77 Es lo único que puede decir Vueling: que eran pasajeros potencialmente conflictivos y que no iban a arriesgarse a una tangana en cabina, que eso es decisión del capitán y punto.

pinzadelaropa

#77 hombre, a mi me dice un tipo que no vuelo por llevar una camiseta de tirantes y lo primero es llamarle tonto.

b

es que la empleada de vueling solo ha visto bikinis en el plato de kilo de patatas que se desayuna cada día. Pedazo gorda que no cabe ni en el pasillo.

1 2 3