Hace 17 años | Por --23210-- a bastardos.es
Publicado hace 17 años por --23210-- a bastardos.es

Ocurrió en El trebol (ciudad mejicana). Un camión volcó en la carretera por circustancias desconocidas dejando su carga a la merced de los que por ahí pasaban cerca de 30 toneladas de cerveza en lata de la marca Tecate Light . En un momento más de cien personas se preocuparon por que la calzada quedara limpia y las recuperaron, con el consiguiente ahorro de trabajo para los basureros. Aquí esta la imagen de la situación: http://bastardos.es/Frikilinkis/cerveza.jpg

Comentarios

D

Es MENTIRA. ¡hip!

el-aleman

Hace tiempo yo trabajaba en un zona donde había una curva de 90º, por la vía se circulaba bastante rápido y no era raro que de vez en cuando un camión volcara en el lugar, los más populares eran los de cerveza, refrescos, etc.. La vía quedaba prácticamente limpia en unos minutos, con lo que evitabamos peligros a los demás usuarios de la misma.

estatikieti

Como diria Hommer Simpsoms, "¡Ummmmmm, Cerveza gratis!"

Krieg

#15 soy mexicano, pero consultando en la RAE tambien es valido con j

D

Yo habria hecho exactamente lo mismo... emmm... incluso me habria pegado con los demas por ser el mas "limpiador" ejem ejem

papixulooo

El conductor dio gracias a dios de que nadie viera las prostitutas lol

carballet

Quien podria resistirse? La cosa es que esta mal robar, pero seguro que hasta los policias que llegarian mas tarde y el tipo de la grua se tomaron unas cañas lol

realar

#15 y #16
En castellano antiguo no existía el sonido actual de "j". Palabras como "caja", "bajo" o "jarabe" se escribían con "x": "caxa", "baxo", "xarabe" y esa "x" se pronunciaba como en inglés "sh", es decir como se pronunciaría en inglés "casha", "basho", "sharabe".
"México" o "Texas" se escribían (y se escriben todavía así) porque se pronunciaban "Méshico", "Teshas". Cuando cambió la pronunciación de "x" ("sh") a "j", algunas palabras (básicamente nombres propios) conservaron la "x" en su grafía aunque su pronunciación es con "j".
Por otra parte, la grafía "x" pasó a representar el sonido de "ks", como en "examen", "exigir", etc.
* Hay que añadir que la letra "j" tenía antiguamente el mismo sonido que la "j" inglesa, es decir, "Juan" se pronunciaba como en inglés "John", luego pasó a pronunciarse como "sh" y finalmente como se pronuncia ahora. Es decir, tanto "x" (sh) como "j" desembocaron en el mismo sonido -la "j" actual-)
En España, se acostumbra a escribir "Méjico", "Tejas", "Javier" o "Jiménez" para acomodarlos a su pronunciación actual, mientras en América se suele escribir "México", "Texas", "Xavier" o "Ximénez"
La Real Academia de la Lengua Española permite escribir esos nombres de las dos maneras. Lo que es un error inaceptable es pronunciar "México" o "Texas" como hacen los ingleses, es decir,"Méksico" o "Teksas", ya que en castellano esos nombres no se han pronunciado nunca así.
La pronunciación antigua de "x" en castellano como "sh" explica porque los ingleses llaman "sherry" al vino de Jerez. Por supuesto, Jerez se pronunciaba en castellano antiguo "Xerés" (Sherés).
Dr. Kellog (una eminencia)

s

#5 y uno de pintxos!

D

#4 Me imagino a una aptrulla de la policía (o, siendo un pueblo, la guardia civil)

"Pide refuerzos... y que traigan aperitivos pa picar..."

D

No le veo la gracia, la gente no debería robar lo que no es suyo,parece ser que en ciertas circunstancias robar es legítimo. El ser humano jamás dejará de ser una rata.

Carme

#9 y spam.... @jamboree

sprocom

Eso no es nada yo un dia me toco ver un trailer que llebaba televisiones, la mayoria de la gente solo veias como corrian con su cajota de tele. Y por cierto mi tele ya anda fallando pero nos salio buena.

rebrok

yo una vez vi un camion tipo trailer que habia volcado e iba cargado de cartones de leche, alrededor estaba lleno de gitanos robando cartones de leche. Lo curioso que los gitanos llegaron antes que la policia lol!!!

a

Es debido a que el producto se da (junto con el camion) como perdida total, el papa de un amigo maneja trailers (camiones) para la costco y nos comentaba que si se volca uno les dicen a las personas que se lleven las cosas (aun asi sean pantallas planas, pc´s, etc) debido a que la empresa lo da como perdida total al seguro...

Undefined

PERO SI YA PASO EL APRIL'S FOOL!! jajajajajajajjaaa

Saltodelangel

¡¡¡¡Viva la chevecha que che chube a la cabechaaa, hip!!!

c

jo, eso no pasa aqui, y yo con una vanette vacia por ahi

pablicius

Que mal pensados sois, estaban limpiando la carretera para evitar otros accidentes.

flashinghurt

Se ve que cuando están sobrios son más inteligentes.

tuxcator

Mejicana lleva x no una j "Mexicana"

D

La noticia hubiera sido si no se lo hubieran llevado