Hace 9 años | Por xavierstark a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por xavierstark a vozpopuli.com

Pelotazo electoral de Florentino Pérez: Botella le entregará 100 000 m2 para pisos VPO en Tetuán.

Comentarios

xuco

#1 #16 #2 #3 PPSOEcializar pérdidas y PPrivatizar beneficios.... joder de to la vida. Soys nuevos o que?

Que os creéis que se les enseña a los chavales de opus en los campamentos de verano de las juventudes?.....

Cometeunzullo

#48 A tocarse, a solas y entre ellos.

Fantas

#1 Qué tiene que ver El Buitre con esto?

AaLiYaH

#1 Ni hace falta. Tito Floren hará como con las VPO de Valdebebas, que eran casas de lujo con precios sólo ascesibles para ricos.

M

#2 pues eso, por el furbol.
Hala Madrid, Hala Madrid, ...

D

#2 Es que dentro de lo malo PODEMOS estar peor, PODEMOS llegar a ser Venezuela como nos descuidemos

D

#43 Yo del que está no me fío, pero del que hace un año iba pregonando por ahí que "Venezuela era un ejemplo de democracia a seguir por los países del sur de Europa" bastante menos.

Habrá que votar Ciudadanos, a ver que tal.

D

#44 Ciudanos = PP descafeinado

Fantas

#51 También se podría decir el PP de marca blanca o de segunda división.

lial

#51 también podría ser Ciudadanos= PP hipercafeínado

ogrydc

#44 ¿Y cuál es modelo de Sidatans para España? ¿Catalunya?

D

#54 Veo que has activado tu modo "pepero mesetario" para iniciar un ataque lol

ogrydc

#55 No, en serio, ¿qué modelo plantea? ¿Todo para los de siempre y un poco más? ¿O se conforma con un 4%?

D

#56 Mi abuelo es un agricultor minifundista gallego de los que pasó hambre. Mi padre se tuvo que ir a Alemania a los 22 años cuándo yo tenía 8 meses, sin apenas saber alemán. Allí estuvo 7 años currando. Ninguno de los dos tenía estudios.

Yo soy universitario. Curro desde los 26 ininterrumpidamente aunque he tenido que mover el trasero, pues a mis 41 he estado en 6 empresas. Tengo un piso pagada, un utilitario, una moto y cuándo pillo vacaciones pues me doy un viajito.

Yo simplemente quiero que gobierne un partido que no robe y que haga de España un país cualquiera de Europa, es decir, en el cuál el que se lo curra tiene una vida digna. No quiero que nadie me de una paguita ni nada de eso, tan solo ser un país normal de Europa, no un país bolivariano ni una mierda de esas.

D

#59 jajajaja

Lo más gracioso que he oído hoy de lejos

ogrydc

#60 No es tan gracioso como lo de que vas a votar a Ciudadanos para probar a ver

I

#61 no es por nada, pero votar a PODEMOS, tambien es otro "para probar a ver" puesto que son una formacion nueva y nunca han obtenido el poder en ningun sitio.

ogrydc

#63 Claro, pero son los únicos que pueden cambiar algo. La prueba está en cómo les están atacando.

A Ciudadanos les tratan como lo que son, en palabras de Arriola, la marca blanca del PP. Con ellos no cambiará absolutamente nada. Y los demás están amortizados, no ofrecen ningún riesgo...

D

#58 "Curro desde los 26 ininterrumpidamente aunque he tenido que mover el trasero, pues a mis 41 he estado en 6 empresas".

Y el último curro que tienes es pasartela todo el día publicando babosadas en Menéame. Que chollo!

D

#74 Otros tienen el de comerse la lefa del amado líder, ¿verdad pillín?

D

#75 ¿Pagan por eso? Te lo pregunto a ti, porque me imagino que no estarás todo el día comentando gratis.

PedroMateu

#44 Si claro, Los ciudanazis, los que salen corriendo para no condenar el franquismo http://gatossindicales.blogspot.com.es/2015/03/el-pp-no-condena-el-nazismo-ni-el.html

PedroMateu

#83 "indepenazis" lol Los árboles no te dejan ver el bosque

D

#18 como la mafia siga gobernando vamos a ver a Venezuela como un sueño en unos años ;), pregunta le a los mexicanos veras que contentos están con el neoliberalismo.

D

#3 En los pocos mese que les queda seguirán delapidando las arcas y transfiriendo todo el "Cash" que puedan a sus amiguetes y asociados.

Imag0

Un proceso transparente

xuco

#5 es que ahora, gane quien gane, a ver quien desmonta el chiringuito de las cajas, de las energéticas, de las constructoras, del petróleo, de la formación, de....

Hay tantos chiringuitos funcionando y moviendo tantísimo dinero y con tanto consejero ex político que, gane quien gane, a esa chusma no se la saca de la escena económica de este país ni con calzador.

C

VPOs que luego se "reconvertiran" por falta de demanda en pisos de venta normal.

JackNorte

Yo no entiendo eso de vender pisos de proteccion a fondos buitre y luego dar terrenos a otro para construir pisos de proteccion oficial.

¿ Estos seran pisos de proteccion oficial o dejaran de serlo cuando se los vendan a un fondo buitre ?

#9 Desde tu vision si me parece que tiene mas logica.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto apesta a sobres.

D

Ya ni disimulan...

D

#6 No necesitan disimular. Crean las leyes para su beneficio y controlan un gran segmento del Poder Judicial. Todo el saqueo lo hacen de acuerdo con la LEY.
Recordemos todas la guerras organizadas por el Gobierno Norteamericano se aprueban de acuerdo a la LEY.
Hitler también siguió las pautas marcadas por la Ley.
Delincuentes, no son. Totalmente AMORALES, Seguro que si.

D

Asiiii , asi , asii gana el Madrid..

kipwalker

Cuántos pelotazos lleva ya el Florentino? A este nadie le investiga????

D

#20. Si quieres ser mas listo puedes decir que PPSOE no tienen ideologia politica, solo estan para robar.

reithor

Creo que es el titular con más términos aterradores juntos que he leído en mucho tiempo: Botella + Florentino + pisos VPO + pelotazo + 10 hectáreas.

xavierstark

#11 te dejaste Tetuán jajaja

reithor

#12 No me da terror Tetuán. Lo que no se me ocurre es que 10 hectáreas serán, igual se cargan todo el parque de Capitán Blanco Argibay o vete a saber.

D

A- liberalismo=> regido por la libre asignación de los mercados... "El liberalismo es una corriente filosófica, económica y política que promueve las libertades civiles y se opone a cualquier forma de despotismo."

Ejemplo: Cuando vas al mercado a comprar y decides entre comprar en una fruteria u otra (o volverte a tu casa sin comprar)

B- intervencionismo => regido por la intervención política "el término es más usado en el terreno económico como la afectación de la actividad económica privada por parte del Estado o de cualquier otra administración pública.

Ejemplo: Botellina regalando concesiones a FP.

Si pegar un pelotazo entre Floren y los políticos es intervencionismo y es lo contrario al liberalismo... Porque se le echa la culpa en España al liberalismo (o al neoliberalismo? que ya es la leche...).

También es gracioso como el PSOE y Podemos cargan contra el liberalismo y la austeridad cuando en España lo que ha habido es:
- DERROCHE=> tirar de deuda via hipotecas (todo lo contrario a la austeridad)
- INTERVENCIONISMO=>gestionado por políticos (intervencionismo político via gasto, AVES, VPOs, planes E y mierdas en vinagre)

La solución=> echarle la culpa al liberalismo y a la austeridad¿? Si el espectro liberal en España no llega al 1% de los votos...

Manolitro

#19 Siempre he dicho que el PP hace tiempo que adelantó al PSOE por la izquierda ( y no al revés) con sus políticas intervencionistas y restringiendo cada vez más libertades. No hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#20

Veo por donde vas. Yo diría que no le han pasado por la izquierda, son derecha recalcitrante y carca, pero, que les han pasado tirando de Intervencionismo.

Han metido mano en caja, VPO, energia... vieron que metiendo mano a lo grande y haciendo publicidad de sus políticas sociales podrían trincar más. Además luego siempre pueden colocarse en un oligopolio semipúblico... como en Endesa, Ibertrola o Timofónica.

Murray_Rothbard

#19 Falta mucha cultura política y económica en este país.

Casi todos los países del mundo actualmente son socialdemócratas, unos más liberales, otros más intervencionistas, pero socialdemócratas al fin y al cabo.

Por eso es gracioso ver a los demagogos de izquierda culpando al capitalismo de los males del país cuando el sector público controla directamente el 55% del PIB.

Mejor que busque la propia gente la posición de España en el índice de libertad económica, igual se sorprenden un poco.

D

#22
El otro día le hicieron una entrevista para un periódico nacional a uno de mi curro. En ella le echaba la culpa a las políticas neoliberales de la actual crisis económica en spain (casi textual).

Confirmado, ni sabe un ejemplo de política neoliberal, ni sabe quien ha aplicado el neoliberalismo, ni desde cuando... Lo grave, que a la periodista tampoco le chirrió... lol

Murray_Rothbard

#23 Si es que encima es eso, siempre rebuznando contra el neoliberalismo... y nadie te sabe explicar claramente qué es. Alguno hace un esfuerzo y te habla de Chile, de pinochet, de Friedman... pero ahí acaban.

Igual piensan que neoliberalismo es planes E, cajas controladas por burócratas... pero vamos, eso de toda la vida es socialdemocracia lol.

D

#19 Según el CIS, el espectro liberal supone el 12 % del total.

@landaburu

Tienes razón en que lo que hace el PP está entre lejos y muy lejos de lo que se supone que es liberalismo:

- las AAPP metiendo la mano en la economía, no sé en qué casos por ideología y en qué casos por beneficio personal y/o de terceros
- gastos muy por encima de los ingresos => Cospedal bate el récord de deuda pública en la historia de Castilla-La Mancha/c71#c-71
- etc

D

#49 Hola Airakoa

El CIS se nutre del propio barómetro donde es el encuestado quien se autoevalúa. Son votantes de CIU y algunos del PP... en realidad son socialdemocrátas conservadores. El del CIS es un espectro liberal teórico.

En España el único partido realmente liberal que me suena es el Partido libertario (0 escaños...)
http://www.p-lib.es/mapa-ideas-politicas/

D

#62 Hombre, sin haber hablado con ellos, veo aventurado que niegues que sean liberales, y que digas que son socialdemócratas o conservadores. Es decir, es muy probable que una parte de esos digan ser liberales y no lo sean; ahora bien, afirmar que la práctica totalidad de ese 12 % no lo sea es muy, muy aventurado.

D

#64

Yo no digo que sean liberales (eso no lo sé). Lo que digo es que no votan liberal mas que nada porque no hay partido liberal entre los partidos más votados en las últimas elecciones (PP y CIU no lo son).

Lo más parecido a un partido libertario en España seria Cs, no lo es mucho, pero, acaban de arrancar por lo que ese 12% es demasiado para que sean ellos.

No es compatible decir que se es libertario y votar a CIU y PP (que son intervencionistas y religiosos...).

En mi caso x.e si me preguntan en un barómetro diré que soy liberal (pero en las catalanas voto en clave catalana; en las nacionales habré votado izquierda, o no; en las próximas Podemos, o no...). La realidad es que no votaré libertario.

capitan__nemo

¿Cuantos pisos siguen vacíos en Madrid?
¿Para satisfacer al sector de la construcción hay que darles mas trabajo aunque sea ineficiente?
¿Esto no es lo mismo que hacer toda una nueva infraestructura de ave, en vez de reutilizar y reconvertir la infraestructura existente?
Y la razón por la que se hizo así, es por los capos de la construcción.
El AVE en España ha sido un desastre en términos económicos, no políticos

Hace 9 años | Por oalvarez a elconfidencial.com


Yo dije lo del sector "puntero" de la construcción infrautilizado, pero esto...

xavierstark

#28 En 2013 aproximadamente 3'4 millones en toda España....

o

Os roban y se rien en vuestra puta cara.

vicus.

Así!. Así!. Así gana el Madrid..

volandero

Los marroquíes están de enhorabuena.

Trigonometrico

#39 Lo normal es que viva en ella, no que la alquile, que por lo que yo se no está permitido.

D

#41 Si no está permitido pues se permite, que no estámos hablando de los diez mandamientos grabados en piedra y entregados por Yhavé a Moisés, joer.

D

Lo de las VPO es un puto disparate de este país.

Trigonometrico

#17 Lo son desde que ha entrado el PP en el gobierno.

D

#36 Lo han sido siempre. ¿Por qué cojones hay que semiregalar una vivienda a nadie? El que necesite una vivienda y no pueda pagarsela pues como en los demás países civilizados: alquiler social. Y cada x años reevaluar la situación y si ya pueden pagarse algo pues sitio para otros que lo necesiten más.

Yo tengo un colega que en su día terminó Ingenierías, se casó y tuvo una hija. Con 28 tacos optó a una VPO y bingo. 14 años después le ha ido muy bien y ahora tiene chaletazo y una VPO alquilada que le hemos ayudado a pagar todos los españolitos.

Trigonometrico

#37 No todos los que accedieron a una VPO tuvieron la suerte de tu amigo. Y las VPOs no se las regalaron a nadie. También creo que por ley las VPO no se pueden alquilar.

D

#38 Pues el que no tenga la suerte de mi amigo tendrá que conformarse con un alquiler.

strider

#37 estoy de acuerdo contigo, y lo digo teniendo una VPO en propiedad. Pero yo haría un par de matices:

- Probablemente para la administración es más fácil construir viviendas y venderlas, que construirlas y alquilarlas. Creo que si no hubiera VPO en venta, habría muchas menos viviendas protegidas, porque sería necesaria una cantidad enorme de recursos para construirlas, que tardarían mucho tiempo en recuperarse.
- Las VPO no se han semirregalado. Son caras. No tan caras como la vivienda libre, pero caras. Y el propietario no puede disponer de ellas libremente, lo que las hace aún más caras.

D

Vozpópuli - Pelotazo electoral de Florentino Pérez: Botella le entregará 100.000 m2 para pisos VPO en Tetuán

A

Que sinvergüenzas tanto la borracha de la botella como el corrupto de floren

sieteymedio

A este siempre le eligen.

D

Justo al lado de donde vivo, a ver si pillo alguna VPO del tito Floren lol

JavaHill

Da igual, la borreguería seguirá satisfecha si Carmen Grijander sigue trayendo "galácticos" al equipo.

fincher

Los madrileños pagan con sus impuestos los próximos fichajes del Real Madrid.

PedroMateu

Florentimo es escoria

Piu

Si es que como gobernar desde el liberalismo no hay nada mejor en este país...

D

Están clavando los colmillos hasta el fondo, antes de que se pire Botella y su ejército de orcos.

D

#25 Lo hacen todos...Aquí en Andalucía cuando el psoe pensó que iba a perder las elecciones hizo funcionarios a todos los interinos colocados a dedo.....By the face.

c

Una pregunta para los liberales del foro. Me podeis dar un ejemplo real de un país liberal?. Gracias.

SpanishPrime

#71 Mordor.

Sauron es un emprendedor que empezó vendiendo bisutería. Se hizo el amo supremo gracias al libre mercado. Y los orcos que no tienen contrato por obra facturan como (falsos) autónomos.

D

#72
lol lol lol Si lo hubiese dejado solo con Mordor creo que aún me hubiese reido más lol

- Isengard es liberal. Saruman es claramente el progreso, todas las razas libres le apoyan, no hace distinciones y agrupa voluntades (no como esos humanos y enanos codiciosos y segmentados y esos elfos snobs). Es un mecanizador, claramente trae el progreso. Y que I+D con los Uruk Hai!

- Mordor es intervencionista, es el estado burocrático, son los ministerios allí nadie trabaja e. Claramente Sauron es un penco, siempre preparado para que otros trabajen por el. Con sus Nazgules, claramente inspirados en Barones del PSOE.


Ahora en serio, más que un país exclusivamente liberal se puede hablar de países que incluyen + políticas liberales. En los últimos años por ejemplo en Am. Latina, Chile, Uruguay... o en Europa, Irlanda, Estonia,UK... han ido cargándose estado en China, India, USA es mucho + liberal que nosotros... esto no quiere decir que sean exclusivamente liberales.

Y antes de que me digais que como niños y mato ancianos. que si me cargo la sanidad y la educación... creo sólo en los modelos mixtos, por ejemplo en USA recomendaría + sector público, pero, en España... donde he visto ayuntamientos que actúan como:

escuela, hospital, polideportivo, agencia de colocación, empresa de vinos, iglesia, televisión, club de fútbol, banco, empresa de intermediación de pisos, autoescuela, constructoras, fondos de capital riesgo, floristeria, tanatorio y cementerio...

Le hemos dado demasiado poder al poder y nos dejan sin espacio

b

Para luego venderlas a algún FONDO BUITRE y si puede ser que los del fondo sean de familia para asi repartir y se entere menos gente

D

Este es en que cuando la adjudicacion de los jj.oo en argentina,despues de de hacer el ridiculo mundial mas espantoso de la botella y demas caterva, invitava en su jet privado para volver a España a esta pajara y palmeros afines al PP, DE HAY Pelotazo electoral de Florentino Pérez: Botella le entregará 100 000 m2, SEGURO QUE AFECTA A LA VIVIENDA DERRIBADA ILEGALMENTE EN TETUAN POR ESTA P.ZORRA LA SEMANA PASADA.