edición general
33 meneos
32 clics
"Te voy a prender fuego por ser gay": las amenazas homófobas que no lo llevaron a prisión

"Te voy a prender fuego por ser gay": las amenazas homófobas que no lo llevaron a prisión

El acusado reconoció que insultó a la víctima por su orientación sexual y que lo amedrentó para evitar que testificara en un juicio posterior, pero no irá a la cárcel al haber sido condenado a pasar menos de dos años entre rejas

| etiquetas: ceuta , homofobia , gay , condena
A ver que en un calentón es muy común que alguien llame maricón a otro pero no es homofobia, […] ¿qué? si ha colado en otros casos, ¿por qué no en este?
por el delito de amenazas leves ha sido condenado a pagar otra multa a razón de cinco euros diarios durante un mes, así como le ha sido impuesta la prohibición de comunicarse directa o indirectamente con la víctima y de aproximarse a la misma durante los seis próximos meses.

La ruina de Palmira oiga...
#1 Y si le hubiera dicho que le prendería fuego por ser cristiano Vox pediría que se instaure la pena de muerte y pondría a Abogados Cristianos en el caso. Cada uno con sus locuras.
#1 Y si en lugar de decirlo lo hubiera hecho, habría gobernado 39 como uno que yo me sé :troll:

menéame