Hace 15 años | Por wochi a laverdad.es
Publicado hace 15 años por wochi a laverdad.es

Según la juez Valero, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad, el inspector propinó ya en ese primer momento «un guantazo y una patada» a la sospechosa, que fue condenada tiempo después por el robo. También golpeó supuestamente al detenido en el interior del coche oficial. Ya en las dependencias de la Policía Local, Carlos María I.F. volvió a dirigirse a la mujer: «Tienes que pagar tú, hija de puta, o quien sea. Te has metido conmigo y yo soy quien mando aquí».

Comentarios

D

Lo verdaderamente sorprendente es que las instituciones defiendan a éstos sinvergüenzas (en #1 queda muy claro que lo tienen bien asumido), que lo único que hacen es escupir sobre ellas al comportarse como criminales, y reducir la confianza de los ciudadanos. La policía empieza a ser el refugio ideal para todo tipo de sádicos.

Cometer un delito llevando uniforme debería ser más grave que cometerlo sin él, pues esa gente representa a un municipio entero, o, en el caso de la policía nacional, a todo el país.

MrAmeba

"who watches the watchmen?"

Greg

Uno se felicita en parte, al empezar a leer la noticia, porque dentro de lo malo parece ser que la moraleja de todo esto es que al final se acaba haciendo justicia. Uno piensa: "Probablemente algún compañero decente testigo de los hechos sí es un ser humano decente y ha hablado".

Hasta que llega al párrafo: "Todas ellas [conversaciones telefónicas] son grabadas por la Guardia Civil, que tiene intervenido el teléfono del inspector, en principio en el curso de una investigación por la desaparición de dos kilos de cocaína."

Ah, vale, lo pillaron por casualidad....

wochi

#23 Hablando de caciques:

"El alcalde de la localidad, Pedro Ángel Hernández Mateo, cuyo nombre también aparece en las diligencias, afirma esos días no entender «el alboroto que se ha montado» y rechaza destituir a Morer porque no tiene «percepción de gravedad sobre todo lo que está ocurriendo"
El alcalde tiene tanta culpa, a mi ver, como los autores de los hechos. La corrupción política lleva a la corrupción de las Fuerzas de Seguridad. Amiguismos, no gracias!!

g

Unos meses inhabilitado, una reprimenda, y a volver a trabajar y a hacer 3/4 de lo mismo.

Luego "nosotros" grabamos un par de canciones y la Ley pretende meternos en la carcel

Que fantastica es la justicia española, oiga.

Xandri

Que la gente que tiene que velar por tu seguridad,pueda llegar a comportarse así,es terrorífico

sinplomo

"La magistrada Valero ha cerrado la investigación casi tres años después con nueve imputados. La Audiencia, ante la que la defensa ha recurrido el auto de procesamiento, dictaminará si el caso debe llegar a juicio"

Hijos de ...

xenNews

Espero que pena de cárcel por delante, luego se inhabilite de por vida a estos individuos para que no puedan trabajar en ningún cargo público jamás.

pablicius

#5 Torrevieja es la única ciudad de España de más de 50.000 habitantes sin policía nacional.

Como siempre, el Ayuntamiento (PP) y el Ministerio (PSOE) echándose las culpas mutuamente a cuentas de los terrenos y la construcción de la mil veces prometida comisaría. Y mientras los ciudadanos pagando el pato.

l

#20 solo añadir que el cuartel de la guardia civil de torrevieja es el que más detenciones realiza al año por agente.
Los siento mucho por los oriundos de ese pueblo, pero ese pueblo es el nuevo Marbella, hacen falta muchisimos mas agentes CUALIFICADOS, y dependientes del Estado, no del cacique local.

a

lo mejor de todo es la priorización de daños de la frase citada en el título; de lo más descriptiva de la mentalidad del (llamémosle) individuo.

qué assssco de todo. pero vamos, por lo menos lo están juzgando.

Andreamtez

#33 Son POLICÍAS, no matones de barrio. Son profesionales, o han de serlo.
Deja de ver ese tipo de programas de televisión, te envenenan el cerebro.

oso_69

#32 y #33 A mí también me jode que los chorizos salgan absueltos o con penas mínimas, pero el problema no se soluciona dándole una paliza a un par de desgraciados. Además, como han dicho después, si dejamos que la Polícia se convierta en juez, jurado y verdugo, ¿quien impedirá que hagan lo mismo con nosotros? El poder corrompe, y mucho. Si un policía se acostumbra a tomarse la justicia por su mano, más temprano que tarde se le ira la ídem.

wochi

#5 y #27 Pues yo no sé si sobra. Pero desde luego lo que sobra es este tipo de gentuza dentro de ellas.

wochi

Eso parece #2

A mi desde luego me parece alucinante que frases y actuaciones como estas las realice un inspector de policía, parecen propias de un matón de la mafia.

D

Lo que yo no entiendo es que en pleno siglo XXI no se obligue a la policía a llevar algún sistema de grabación de voz (con lo baratos y pequeños que son) para que tanto ellos como los ciudadanos no se vean indefensos (al menos en lo referente a lo que se dice) ante mentiras.

D

correcto #35 mierda de país en el que cada día estamos viendo mas y mas cuerpos de seguridad corruptos y violentos, si ya lo decía mi abuelo ponle una gorra y una placa al tonto del pueblo y se pensará que es el rey del mambo

pablicius

#23 Normal que sean los que más detenciones hacen: entre la nacional que no está y la local que a veces es parte del problema en lugar de la solución, todo les cae a ellos...

wochi

Pues nada #37 y #33 , el día que os den a alguno una somanta de palos por golpear en un accidente el coche nuevo del inspector jefe o algo así, no os olvidéis de darles las gracias de parte de todos por su maravillosa labor policial.

D

Se de uno que se va a kedar sin karma Espera... en la vida real no hay

powerline

Mientras ante cualquier hecho "dudoso" la palabra de un policía sea la única que cuente y ni siquiera se escuche la versión del ciudadano a quien "defiende", podrán seguir inventandose rocambolescos cuentos para que nunca jamás se les procese. Tienen tantísima inmunidad que se ven capaces de cualquier cosas y, lo más peligroso, las llevan a cabo. Donde se ha visto que asesinos con pruebas no sean ni juzgados, por nombrar uno de los hechos más graves. A todo esto sumar que son de las oposiciones más fáciles que pueden existir.

D

#32 #33 combatir esas cosas con amenazas de violación, torturas y abuso de autoridad con gente que a veces tan sólo ha robado es desproporcionado, no creeis? A una amiga le pegaron una paliza en comisaria y la tuvieron toda la noche esposada tan sólo por llamar de toda a una pareja de policias que se estaban pasando con la fuerza para registrar a los que había esa noche en la calle y de los que no encontraron drogas ni nada por el estilo, todo ello con sus correspondientes amenazas y burlas sexuales, que guay eh?

sorrillo

#6 Eso ya es así. El abuso de autoridad esta penado.

D

Lo peor de todo es que esta gentuza sale impune siempre

#3 pues a mí no me extraña en absoluto

#4 solo un apunte, tienen más formación que la policía nacional.

tul

#18 tu nunca estuviste en una comisaria verdad?

A

Este país siempre al revés.

gahm

¿Pero esta gente no hacen exámenes psicológicos y cosas?

a

Este capullo ,destituido.

D

Pero que es todo esto??????? Por dios!! Que garrulismo de pais!!!!
Somos muy, muy ordinarios! E ilogicos. Como puede ganar mas un garrulo guardia municipal (que como bien comentan por aquí, SOLO se puede entrar por enchufe) que un guardia civil (que SOLO se puede entrar aprobando una oposición)

miau

Estoy con #5, la policía local sobra.

D

¿Pero este tío quién se cree que es? ¿Chuck Norris?

D

#33 Tiene razon. Si alguien entra en mi casa y tengo una pistola en la mano le meto 3 tiros y luego ya me paro a pensar en sus intenciones, derechos, en la culpa que tengo yo por formar parte de una sociedad que les obligue a delinquir (pobres...) y en que ademas soy racista por no dejarme robar por un colombiano y todo lo que querais.

Endor_Fino

#0 ¿De verdad se llamaba Gorgonio? ¿Como admiten en la policía a alguien que se llama Gorgonio? Eso predispone el futuro de cualquiera.

D

#5 Y para colmo cobran más que otros cuerpos en los que se exige más.

D

#38 Pues nada el dia que entren a robar a tu casa te agachas y pones el culo y no lo apretes mucho a ver si te va a denunciar por agresión, no olvides darle las gracias a las maravillosas de leyes que favorecen a nuestros querido y nunca bien estimados delincuentes

D

Vosotros no habeis estado en Donostia; aqui, el que no roba, va por ahi dando navajazos, el que no, reventando escaparates...YA ESTA BIEN, HOMBRE!!!

Sin lugar a dudas prefiero esto a que el hijoputa que intento rajar a mi novia se vaya de rositas (veridico).

D

Manda huevos, o sea, que entran en tu casa a desvalijarte, con suerte a tu mujer solo le dan una mana de ostias como vemos todos los días en "gente", y el imputado es el policía?

Mierda de país...