EDICIóN GENERAL
53 meneos
65 clics

Vox veta al grupo PRISA: no habrá periodistas de la SER ni de El País en su sede ni en cualquier acto del partido

[C&P] Los trabajadores de la Cadena SER, El País y el resto de medios asociados al grupo no podrán acceder ni a la sede del partido ni a cualquier otro acto que esta formación organice. El detonante, según fuentes de Vox consultadas por esta emisora, es el editorial del diario 'El País' de este miércoles en el que se afirmaba que el resto de líderes de los partidos políticos no estaban eximidos de responder a los argumentos de la formación de extrema derecha.

| etiquetas: vox , veto , el pais , cadena ser , prisa
#1 los han vetado por comunistas y terroristas.
Lo mismo que van a hacer con los pobres, mujeres, inmigrantes y todo aquel que no sea racista.
#3 Más bien los han vetado porque no les interesa que se hagan públicas antes de las elecciones sus políticas económicas: privatizar por completo la sanidad, la educación, desmontar el sistema de pensiones públicas y eliminar los impuestos a los ricos.

Hasta los mononeuronales son capaces de ver lo dañino que es este paquete de medidas destinadas a favorecer a menos del 1% de la sociedad: elpais.com/politica/2019/03/28/actualidad/1553805206_169824.html
#1 Llevan con el mismo rollo meses. Ya lo expliqué antes: esto es la manera chusquera de Vox de copiar las expulsiones de periodistas por parte de Trump en sus ruedas de prensa. Es todo una actuación de Vox, un teatrillo para emular a Trump y el efecto que tienen sus exabruptos en la opinión pública desinformada, que desgraciadamente es mayoría. Es la forma de "comunicar" populistamente que están contra la manipulación informativa, cuando en realidad lo que hacen es

…   » ver todo el comentario
#27 Tal cuál.

(Comprueba el enlace)
#27 Interesante...
#27 Totalmente de acuerdo. Esto es pura pose para llamar la atención.

Eso si, no veremos esta vez en TV, durante días y días, a todos los medios criticando Vox, tal y como pasó aquella vez que Podemos invitó sólo a ciertos medios a un acto privado (y luego en el correspondiente acto público no vetaba a nadie).
#1 Pero luego estos pánfilos son los que van por ahí erigiéndose en críticos de los "espacios seguros" o los "ofendiditos", cuando son los más blandos e intransigentes de todos. Patético hasta un punto que se sale de la escala.
VOX veta a Prisa por un editorial...

La derechita piel fina
#6 Pues bien que han metido a gente a comentar la noticia... No había visto un nivel semejante de rastrerismo jamás.

elpais.com/politica/2019/11/05/actualidad/1572974770_073046.html  media
#6 Pero a estos no se les puede llamar ofendiditos, parece.
Y la asociación de prensa de Madrid que opina de todo esto?
#9 Que estos días está refrescando.
#9 Esto está en la mano de los propios medios y periodistas evitarlo.

Si quisieran, claro
Que vayan con cuidado que van a la lista de ilegalizados:
PNV
Junts per Catalunya
ERC
CUP
Compromís (ya le han advertido que están justitos en la línea)
Y si se descuidan podemos añadir a todo el grupo prisas. Y que no hable UP de referendums, que también los ilegalizan. Y si mo hablan, por rojos.

Edito: Y parece que eldiario.es también.
#11 Te parece mal ilegalizar partidos que incumplen la ley? Espero que no seas de esos que piden la ilegalización del PP.
#23 No he pedido nunca la ilegalización del PP.
#35 Me alegra que seas coherente defendiendo a los corruptos.
#37 A los corruptos los defienden los que los votan. Y tampoco defendí la ilegalización de Vox.

No se solucionan los problemas de educación de los votantes ilegalizando partidos.

Y te lo digo porque justo hace uno o dos días alguien pedía la ilegalización de Vox aquí y le dije que era absurdo ilegalizar a Vox.
#45 Ajam, o sea, si una asociación criminal se presenta como partido político no hay que ilegalizarla. Muy bien.
#11 Y espera que empiecen a construir campos de concentración.
El resto de medios (menos los públicos) por una cuestión de decencia tendrían que mostrar solidaridad a los vetados y no dar cabida a Vox. Verás que rápido acaba la tonteria.
#10 Espera, que me río. En las redacciones de ABC, La Razón y pseudo-mierdas como Libertad Digital y OK Diario lo están celebrando.
#21 y es bastante triste y creo que el poema escrito por el pastor Martin Niemöller pueda vaticinar cuál será el desenlace
"Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."
Solo hablarán para el abc y okdiario. Y porque ya no existe El Alcázar... Patéticos
Qué tiempos aquellos cuando Podemos señalaba periodistas poniendo su cara en un tramabus.
#33 Bueno, hoy los independentistas han empapelado Barcelona identificando a periodistas como terroristas.

www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20191106/4714268727
#34 ¿Papeles sin firma colgados en una farola?
#40 Si te parece lo firman para que los detengan por incitación al odio. La cobardia separatista es legendaria, solo hay que escucharlos en el juicio del procés.
#43 ¿Y quien te dice que lo han colgado independentistas? La CUP, Arran, los CDRs, etc,.. no suelen tener problemas en firmar sus escritos.

Y las tendencias políticas de esos periodistas son conocidas por todos, a fin de cuentas son tertulianos habituales en los medios de comunicación catalanes.

Esos papeles lo ha puesto ahí algún colgado para montarse una noticia de esas tipo "que malos son los indepes".
#46 Blanqueando la violencia. Lo normal en Cataluñistán.
#33 Venga, sigamos desmontando vuestras mentiras y falsedades. El tramabús denunciaba una trama de CORRUPCIÓN. En él, salían:

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas
El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol
El ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa
Dos ex presidentes españoles, José María Aznar y Felipe González

El ÚNICO "periodista" que había, y hay que tener puto estómago para llamarlo periodista, era el miserable de Eduardo Inda. Y creo que a estas alturas no hace falta explicar el motivo por el que salía, como ha quedado evidenciado en los juzgados. La comparación que haces es propia de ignorantes o sectarios, no hay más explicación posible.
#41 Ale, a cascarla.

De El País, por cierto.  media
#44 Ah, perdón, que había un periodista (dos, si incluímos a Inda) de 13 personas que había. 2/13. Y aún tienes los santos cojones de celebrarlo como si tuvieras razón y tras afirmar que Podemos "señalaba" periodistas.

El segundo periodista de La Trama es Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa. Cebrián es bautizado como El Mensajero y se le atribuye la frase “Es más fácil quitar gobiernos que ponerlos”. Cebrián es un viejo enemigo de Podemos, un partido al que no

…   » ver todo el comentario
#47 Venga, que sí, que ya nos vamos conociendo. Que me acabas de llamar sectario y resulta que cuando tu querido partido señala a periodistas que no son afines, entonces, sí que vale todo. Pero si lo hacen los demás, es fascismo.

Hartito ya del noslomismo-leninismo.
#48 Te lo repito, que parece que te cuesta. No señala periodistas que no son afines (la lista es infinita y no acabarían) señala a CORRUPTOS, independientemente de que sean periodistas, políticos o el cargo que desempeñen.

Muchos estamos hartos de gente que no sabe leer o pensar por si misma, y mira, bien que os tengo que aguantar y leer vuestras gilipolleces a diario.
No tengo la culpa de que no distingas entre combatir la corrupción o denunciarla y prohibir a la gente informar y hacer su trabajo, así eres. Afortunadamente te dejas en evidencia tu solito.
#49 Ya, claro. Que ahora todos nos chupamos el dedo. No es porque justo en ese momento Cebrián fuera especialmente crítico. Era por corrupción.

¿Pero tú te crees que la gente es tan gilipollas para creerse esa milonga? ¿Y me llamas sectario? Anda ya.

Y si no me quieres leer, le das al ignore y así ganas tú, y gano yo que así no tengo que soportar tus sectarismos.
#50 SÍ, parece que creen que todos somos gilipollas perdidos.
Ya se les puede llamar fachas?
#8 Antes tambien se podía.
Aquí dejo la editorial de ElPaís.

Deber de réplica
Las posiciones de Vox en el debate exigen activar todas las alarmas


Los líderes políticos que participaron el pasado lunes en el debate electoral organizado por la Academia de Televisión evitaron a lo largo de la emisión interpelar al representante de Vox, Santiago Abascal, pese a que en la mayor parte de sus intervenciones deslizó afirmaciones falsas y estableció disyuntivas falaces, dejando al descubierto su ideario incompatible con los…   » ver todo el comentario
#26 perdón, dedazos. Te compenso
#26 "La presencia de una fuerza como Vox en un debate electoral en el que se dirimía el inmediato futuro político de España, así como la escalofriante naturalidad con la que los argumentos xenófobos e intolerantes de su líder se codearon impunemente con los del resto de los partidos, debería encender sin más demora todas las alarmas.


No me extraña que les veten: Practicamente estan pidiendo su ilegalizacion solapadamente.
#55 Les llaman xenófobos, machistas, franquistas, autoritarios, dictatoriales.... les señalan para que la gente vaya a por ellos y sus votantes.

Es la misma estrategia que utilizan los separatistas contra los demócratas.
Leyendo la editorial de El País (que representa la opinión de ese medio sobre Vox) no me estraña que les veten, es una brutalidad. Multiplica por mil la "alerta antifascista" de Pablemos que provocó disturbios contra ese partido y sus votantes.
Mejor, menos medios dando el coñazo con los desvaríos del partiducho este filofascista.
Dentro de poco prohibirán cerca de su entorno el chocolate de la marca TOBLERONE, tal como hace la ultraderecha alemana.
"La extrema derecha alemana boicotea a Toblerone por su certificación halal."
www.20minutos.es/noticia/3524347/0/extrema-derecha-alemana-boicotea-to
¿recordáis la que se montó cuando Bildu no dejó entrar a algunos medios?
Al final todo para Federico Losantos..
No tenia que ir ninguno {0x1f525}
Primero cerrarán TV3, luego la Ser y el País. Y luego el resto de medios que no estén controlados directamente por un funcionario adicto al régimen.
Españolessss, Franco vive.
Si ya en campaña vetan medios, a la que caten poder nos vetan hasta Menéame
#18 Pues eso lo hace meneame todos los dias vetando comentarios y metiendo strikes a usuarios por razones ideologicas (que luego disfrazan como "contenido inapropiado")

No estaria de mas que probasen su propia medicina.
Vox me hace feliz. Es pura destrucción, y el punto de apoyo que terminará por legitimar la independencia de Cataluña y las que vendrán después. El mundo cambia muy rápido. Lo que hoy parece imposible mañana será inevitable.
Si es que los polos opuestos se parecen más de lo que creen:

www.diariocritico.com/nacional/veto-podemos-a-prisa-el-periodico-y-el-
#2 Lo mismito.
Son libres de vetar a quien quieran, la prensa se lo tiene muy creído creyéndose adalides de la democracia y estando siempre con editorial partidista hacia sus intereses. Lo que pasa en que este país hay servidumbre hacia ella y si quieres ganar elecciones tienes que hacer el gilipollas en el hormiguero o en un programa de niños leyendo preguntas que otros les dieron.




#2 Los polos opuestos en todo caso se atraen no se parecen. :palm:
#12 Son libres de ciscarse en la libertad de prensa y de opinión. Lo que pasa es que en este país hay servidumbre hacia la libertad.

El traductor de Google funciona de la hostia.
#14 Lo que pasa es que en este país hay servidumbre hacia la libertad.
La libertad de elegir que prensa quieres que entre en tu sede y que prensa no?

Estoy en el otro lado de Vox y yo en principio haría lo mismo, Okdiario, ABC, El Mundo, El país, La razón, LibertadDigital y todas esas organizaciones mafiosas que entre 5 corporaciones acaparan todos los putos medios de comunicación del país.
#14 Libertad de Prensa: Escribir lo que te de la gana y cuando te de la gana.

No dejar a ciertos medios entrar en actos privados: Nada que ver con la libertad de prensa. El convocante tiene derecho a invitar a los medios que crea conveniente y vetar a los que le de la gana.
#12 Pues que usen el estilo Trump, que llamen enemigos de españa a todos los medios salvo a los de su cuerda que esos siempre dicen la verdad.
#16 Que hagan lo que les salga de las pelotas, díselo a ellos.
Yo lo que haria seria contraargumentarles con la verdad, pero seguramente Vox no pueda hacer eso. Pero si quiere vetar a la prensa? Que lo haga.
#2 Podemos ha justificado que se trataba de un acto privado a diferencia de las ruedas de prensa abiertas a todo el mundo.
No manipules, que pareces de Vox.
comentarios cerrados

menéame