Hace 4 años | Por Nividhia a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a cadenaser.com

[C&P] Los trabajadores de la Cadena SER, El País y el resto de medios asociados al grupo no podrán acceder ni a la sede del partido ni a cualquier otro acto que esta formación organice. El detonante, según fuentes de Vox consultadas por esta emisora, es el editorial del diario 'El País' de este miércoles en el que se afirmaba que el resto de líderes de los partidos políticos no estaban eximidos de responder a los argumentos de la formación de extrema derecha.

Comentarios

ochoceros

#3 Más bien los han vetado porque no les interesa que se hagan públicas antes de las elecciones sus políticas económicas: privatizar por completo la sanidad, la educación, desmontar el sistema de pensiones públicas y eliminar los impuestos a los ricos.

Hasta los mononeuronales son capaces de ver lo dañino que es este paquete de medidas destinadas a favorecer a menos del 1% de la sociedad: https://elpais.com/politica/2019/03/28/actualidad/1553805206_169824.html

Ze7eN

#27 Tal cuál.

(Comprueba el enlace)

I

#27 Interesante...

sadcruel

#27 Totalmente de acuerdo. Esto es pura pose para llamar la atención.

Eso si, no veremos esta vez en TV, durante días y días, a todos los medios criticando Vox, tal y como pasó aquella vez que Podemos invitó sólo a ciertos medios a un acto privado (y luego en el correspondiente acto público no vetaba a nadie).

Krab

#1 Pero luego estos pánfilos son los que van por ahí erigiéndose en críticos de los "espacios seguros" o los "ofendiditos", cuando son los más blandos e intransigentes de todos. Patético hasta un punto que se sale de la escala.

Inviegno

#6 Pues bien que han metido a gente a comentar la noticia... No había visto un nivel semejante de rastrerismo jamás.

https://elpais.com/politica/2019/11/05/actualidad/1572974770_073046.html

PasaPollo

#6 Pero a estos no se les puede llamar ofendiditos, parece.

mmcnet

Y la asociación de prensa de Madrid que opina de todo esto?

x

#9 Que estos días está refrescando.

ur_quan_master

#9 Esto está en la mano de los propios medios y periodistas evitarlo.

Si quisieran, claro

D

#11 Te parece mal ilegalizar partidos que incumplen la ley? Espero que no seas de esos que piden la ilegalización del PP.

Priorat

#23 No he pedido nunca la ilegalización del PP.

D

#35 Me alegra que seas coherente defendiendo a los corruptos.

Priorat

#37 A los corruptos los defienden los que los votan. Y tampoco defendí la ilegalización de Vox.

No se solucionan los problemas de educación de los votantes ilegalizando partidos.

Y te lo digo porque justo hace uno o dos días alguien pedía la ilegalización de Vox aquí y le dije que era absurdo ilegalizar a Vox.

D

#45 Ajam, o sea, si una asociación criminal se presenta como partido político no hay que ilegalizarla. Muy bien.

empe

#11 Y espera que empiecen a construir campos de concentración.

jacktorrance

El resto de medios (menos los públicos) por una cuestión de decencia tendrían que mostrar solidaridad a los vetados y no dar cabida a Vox. Verás que rápido acaba la tonteria.

Ze7eN

#10 Espera, que me río. En las redacciones de ABC, La Razón y pseudo-mierdas como Libertad Digital y OK Diario lo están celebrando.

jacktorrance

#21 y es bastante triste y creo que el poema escrito por el pastor Martin Niemöller pueda vaticinar cuál será el desenlace
"Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."

tarkovsky

Solo hablarán para el abc y okdiario. Y porque ya no existe El Alcázar... Patéticos

wondering

Qué tiempos aquellos cuando Podemos señalaba periodistas poniendo su cara en un tramabus.

D
cosmonauta

#34 ¿Papeles sin firma colgados en una farola?

D

#40 Si te parece lo firman para que los detengan por incitación al odio. La cobardia separatista es legendaria, solo hay que escucharlos en el juicio del procés.

cosmonauta

#43 ¿Y quien te dice que lo han colgado independentistas? La CUP, Arran, los CDRs, etc,.. no suelen tener problemas en firmar sus escritos.

Y las tendencias políticas de esos periodistas son conocidas por todos, a fin de cuentas son tertulianos habituales en los medios de comunicación catalanes.

Esos papeles lo ha puesto ahí algún colgado para montarse una noticia de esas tipo "que malos son los indepes".

D

#46 Blanqueando la violencia. Lo normal en Cataluñistán.

wondering

#41 Ale, a cascarla.

De El País, por cierto.

Ze7eN

#44 Ah, perdón, que había un periodista (dos, si incluímos a Inda) de 13 personas que había. 2/13. Y aún tienes los santos cojones de celebrarlo como si tuvieras razón y tras afirmar que Podemos "señalaba" periodistas.

El segundo periodista de La Trama es Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa. Cebrián es bautizado como El Mensajero y se le atribuye la frase “Es más fácil quitar gobiernos que ponerlos”. Cebrián es un viejo enemigo de Podemos, un partido al que no ha dudado en criticar públicamente y a quienes ha tratado de hundir desde el diario El País. Cebrián retiró su apoyo a Pedro Sánchez tras conocerse las negociaciones del PSOE con Podemos para formar gobierno.

Igualito denunciar dos periodistas corruptos o que admiten que pueden quitar gobiernos que prohibir la libertad de prensa, vamos. Acojonante que defendáis el fascismo puro y duro y no se os caiga la cara de vergüenza.

wondering

#47 Venga, que sí, que ya nos vamos conociendo. Que me acabas de llamar sectario y resulta que cuando tu querido partido señala a periodistas que no son afines, entonces, sí que vale todo. Pero si lo hacen los demás, es fascismo.

Hartito ya del noslomismo-leninismo.

Ze7eN

#48 Te lo repito, que parece que te cuesta. No señala periodistas que no son afines (la lista es infinita y no acabarían) señala a CORRUPTOS, independientemente de que sean periodistas, políticos o el cargo que desempeñen.

Muchos estamos hartos de gente que no sabe leer o pensar por si misma, y mira, bien que os tengo que aguantar y leer vuestras gilipolleces a diario.
No tengo la culpa de que no distingas entre combatir la corrupción o denunciarla y prohibir a la gente informar y hacer su trabajo, así eres. Afortunadamente te dejas en evidencia tu solito.

wondering

#49 Ya, claro. Que ahora todos nos chupamos el dedo. No es porque justo en ese momento Cebrián fuera especialmente crítico. Era por corrupción.

¿Pero tú te crees que la gente es tan gilipollas para creerse esa milonga? ¿Y me llamas sectario? Anda ya.

Y si no me quieres leer, le das al ignore y así ganas tú, y gano yo que así no tengo que soportar tus sectarismos.

D

#50 SÍ, parece que creen que todos somos gilipollas perdidos.

Olaz

Ya se les puede llamar fachas?

blanjayo

#8 Antes tambien se podía.

D

Aquí dejo la editorial de ElPaís.

Deber de réplica
Las posiciones de Vox en el debate exigen activar todas las alarmas


Los líderes políticos que participaron el pasado lunes en el debate electoral organizado por la Academia de Televisión evitaron a lo largo de la emisión interpelar al representante de Vox, Santiago Abascal, pese a que en la mayor parte de sus intervenciones deslizó afirmaciones falsas y estableció disyuntivas falaces, dejando al descubierto su ideario incompatible con los valores constitucionales. Sorprende que el cordón sanitario púdicamente establecido en torno a la ultraderecha por el Partido Popular y Ciudadanos solo tenga vigencia por una noche y en presencia de las cámaras, no en cada una de las numerosas ocasiones en que sus votos han resultado necesarios para conformar mayorías en municipios y autonomías.

De igual manera, los evidentes cálculos tácticos de los candidatos del Partido Socialista y de Unidas Podemos no les eximían de rechazar afirmaciones extremadamente graves, destinadas a justificar la xenofobia o a criminalizar a adversarios políticos que, a diferencia de Vox, no profieren amenazas contra el orden constitucional ni desprecian ni ridiculizan sus valores. Al no recibir la respuesta contundente que merecía por parte de los demás participantes en el debate, el líder ultraderechista pudo llevar la manipulación hasta el extremo de hacer pasar por solución a los problemas del país planteamientos que, en realidad, son los que los están provocando. En este sentido, la amenaza para la convivencia que representa el ultranacionalismo en España no deriva de que sea catalán, sino de que es ultranacionalismo, con los mismos rasgos autoritarios, las mismas obsesiones identitarias y las mismas argucias demagógicas que el exhibido por Abascal.

Y también como el ultranacionalismo catalán, obcecado en buscar legitimación para sus acciones por la vía de equiparar el sistema constitucional español con diversos regímenes no democráticos, Abascal gustó de presentarse a sí mismo como el arrojado adalid de un movimiento enfrentado a una dictadura que solo existe en su retórica y en su fanatismo. Conviene recordar, a este respecto, que las únicas medidas que se han impuesto en España sin estar respaldadas por el voto mayoritario de los ciudadanos no son las de ningún perverso progresismo ni las de ninguna supuesta ideología de género, sino las de un régimen político, este sí una incontrovertible dictadura, por el que Abascal y los dirigentes de su partido han expresado una inconsolable nostalgia; un régimen, por lo demás, que para triunfar sobre un orden legítimo buscó ayuda en los más feroces tiranos del siglo XX e inspiración en sus tenebrosas ideologías.

La presencia de una fuerza como Vox en un debate electoral en el que se dirimía el inmediato futuro político de España, así como la escalofriante naturalidad con la que los argumentos xenófobos e intolerantes de su líder se codearon impunemente con los del resto de los partidos, debería encender sin más demora todas las alarmas. En el caso del Partido Popular y Ciudadanos, para no seguir integrando en las mayorías de Gobierno a un grupo político cuyos principios y cuyas propuestas no tienen cabida en el orden constitucional. Y en el caso del Partido Socialista y Unidas Podemos, para no abdicar de un inexcusable deber de réplica, dejando indefensos a todos los colectivos señalados por una fuerza que no puede ser considerada como las demás.

Cantro

#26 perdón, dedazos. Te compenso

D

#26 "La presencia de una fuerza como Vox en un debate electoral en el que se dirimía el inmediato futuro político de España, así como la escalofriante naturalidad con la que los argumentos xenófobos e intolerantes de su líder se codearon impunemente con los del resto de los partidos, debería encender sin más demora todas las alarmas.


No me extraña que les veten: Practicamente estan pidiendo su ilegalizacion solapadamente.

D

#55 Les llaman xenófobos, machistas, franquistas, autoritarios, dictatoriales.... les señalan para que la gente vaya a por ellos y sus votantes.

Es la misma estrategia que utilizan los separatistas contra los demócratas.

D

Leyendo la editorial de El País (que representa la opinión de ese medio sobre Vox) no me estraña que les veten, es una brutalidad. Multiplica por mil la "alerta antifascista" de Pablemos que provocó disturbios contra ese partido y sus votantes.

Shotokax

Mejor, menos medios dando el coñazo con los desvaríos del partiducho este filofascista.

L

Dentro de poco prohibirán cerca de su entorno el chocolate de la marca TOBLERONE, tal como hace la ultraderecha alemana.
"La extrema derecha alemana boicotea a Toblerone por su certificación halal."
https://www.20minutos.es/noticia/3524347/0/extrema-derecha-alemana-boicotea-toblerone/

Magog

¿recordáis la que se montó cuando Bildu no dejó entrar a algunos medios?

efectogamonal

No tenia que ir ninguno 🔥

vicus.

Al final todo para Federico Losantos..

derethor

Primero cerrarán TV3, luego la Ser y el País. Y luego el resto de medios que no estén controlados directamente por un funcionario adicto al régimen.

Lamantua

Españolessss, Franco vive.

c

Si ya en campaña vetan medios, a la que caten poder nos vetan hasta Menéame

D

#18 Pues eso lo hace meneame todos los dias vetando comentarios y metiendo strikes a usuarios por razones ideologicas (que luego disfrazan como "contenido inapropiado")

No estaria de mas que probasen su propia medicina.

CEOVAULTTEC

Vox me hace feliz. Es pura destrucción, y el punto de apoyo que terminará por legitimar la independencia de Cataluña y las que vendrán después. El mundo cambia muy rápido. Lo que hoy parece imposible mañana será inevitable.

D

Si es que los polos opuestos se parecen más de lo que creen:

https://www.diariocritico.com/nacional/veto-podemos-a-prisa-el-periodico-y-el-independiente

Nividhia

#2 Lo mismito.

D

Son libres de vetar a quien quieran, la prensa se lo tiene muy creído creyéndose adalides de la democracia y estando siempre con editorial partidista hacia sus intereses. Lo que pasa en que este país hay servidumbre hacia ella y si quieres ganar elecciones tienes que hacer el gilipollas en el hormiguero o en un programa de niños leyendo preguntas que otros les dieron.




#2 Los polos opuestos en todo caso se atraen no se parecen.

D

#14 Lo que pasa es que en este país hay servidumbre hacia la libertad.
La libertad de elegir que prensa quieres que entre en tu sede y que prensa no?

Estoy en el otro lado de Vox y yo en principio haría lo mismo, Okdiario, ABC, El Mundo, El país, La razón, LibertadDigital y todas esas organizaciones mafiosas que entre 5 corporaciones acaparan todos los putos medios de comunicación del país.

D

#14 Libertad de Prensa: Escribir lo que te de la gana y cuando te de la gana.

No dejar a ciertos medios entrar en actos privados: Nada que ver con la libertad de prensa. El convocante tiene derecho a invitar a los medios que crea conveniente y vetar a los que le de la gana.

Cabre13

#12 Pues que usen el estilo Trump, que llamen enemigos de españa a todos los medios salvo a los de su cuerda que esos siempre dicen la verdad.

D

#16 Que hagan lo que les salga de las pelotas, díselo a ellos.
Yo lo que haria seria contraargumentarles con la verdad, pero seguramente Vox no pueda hacer eso. Pero si quiere vetar a la prensa? Que lo haga.

blanjayo

#2 Podemos ha justificado que se trataba de un acto privado a diferencia de las ruedas de prensa abiertas a todo el mundo.
No manipules, que pareces de Vox.