Hace 3 años | Por shake-it a infolibre.es
Publicado hace 3 años por shake-it a infolibre.es

La formación de ultraderecha compara a una de las víctimas del atentado con la muerte de Aylan en 2015: “Los medios e influencers progres recuerdan la muerte de Aylan pero obligan a olvidar la de este niño asesinado en Las Ramblas”.

Comentarios

f

#1 Los gilipollas y que estan llenos de odio tienen el mismo valor en unas elecciones que gente mas sensata e inteligente, que encima suelen votar menos.

D

#1 No te equivoques, a la derecha de ellos mismos estan ellos mismos en el futuro, tripulando tanques.

Dunnotheman

#1 Tristemente siempre les quedará algún record que batir. Me parece absolutamente denigrante y propio de la época de las SS.

Avengis

#1 Cuando un moro inmigrante apuñale a un familiar tuyo como me ocurrió a mi, dejaréis de defender la inmigración masiva.

P

#48 Siento que eso ocurriese, pero no vayas a caer en la tentación de articular tu rabia en el hecho de que fuese extranjero. Un familiar mio fue asesinado (con una hacha) por uno de otro pueblo quien sabía que volvía de vender ganado. ¿A quién debo odiar o expulsar yo?

Avengis

#60 El problema es que la proporción de delitos cometidos por inmigrantes ilegales es mucho mayor que la de locales, desgraciadamente. Por cierto, soy de izquierdas.

camvalf

#78 es que está claro o sigues el mantra o eres facha, racista, [por aquí lo que te apetezcan]
No creo que la gente focalice su odio contra la inmigración, solo contra la inmigración irregular y no me vengas con el hambre que pasar y penalidades que pasan, porque yo he trabajado con gente que pasaba hambre y el 90% siendo generoso no da el perfil y por mucho.
PD. No puede sorprender lo que ha hecho vox ya que esta en su línea rastrera.

d

#66 si fueras de izquierdas de verdad, habrías mirado las estadísticas por clase social y país de origen.

P

#66 Hoy en día, la delincuencia puede viajar como todo perro pichichi. Es eso de la "flexibilidad laboral" pero voluntaria. Si bien entre la población flotante extranjera hay más casos (mulas en Barajas, bandas del Este, drogas del sur, menas, etc) hay una menor incidencia entre los extranjeros trabajadores estables. Un solo mena puede acumular 20 hurtos al mes (o mas) y volcar las estadisticas para que parezcan exageradamente decisivas.

#87 Lo decisivo es el nivel socioeconomico: alguien del barrio de Salamanca no va a robar a punta de navaja (con guante blanco ya...). Pero quien ni tenga empleo estable, ni familia que lo apoye, ni recursos para mantenerse...probablemente lo haga. Y quienes estan principalmente en esa situacion???? Eso es lo que se debe arreglar.

Pablo_Javier

#66 por favor si vas a decir esa barbaridad acompáñala de datos (y no de la páginas de Vox) no sea que los demás pensemos que eres un racista hipócrita y no queremos pensar eso siendo de izquierdas

thorpedo

#66 cifras?

Llegolaley

#66 tu de izquierdas con lo que acabas de decir , sabiendo que la pobreza va ligada a los delitos , tienes de izquierdas lo que yo me parezco a Brad Pitt.

hombreimaginario

#66 perdón , te he votado positivo por error. Tú eres de izquierdas tanto como Felipe González. Y si de verdad crees que eres de izquierdas es que no tienes ni puta idea de nada.

isaac.hacksimov

#66 Trola.

e

#48 No le veo mucha lógica a tu mensaje puesto que no son aquí mayoría los votantes del PP.

Fernando_x

Debemos comprender cómo votan la gente de ultraderecha. No votan por razonamientos, ni haciendo un análisis de opciones, sino por sentimientos, normalmente por sentimientos de rabia u odio, como #48, por ejemplo. Por lo tanto no sirven los razonamientos ni el debate. Tenemos que empezar a comprender esto, si queremos combatirlos mejor.

#69 Pero que modelo de integracion???? Si eso es lo que no hay!! Mete a decenas de chavales, algunos de por si conflictivos, juntos, sin recursos, sin familia, en otro pais... Superintegracion!!! Que puede salir mal???? Venga ya a otro con las pamplinas por favor.

Fernando_x

#69 Y todo eso lo sacas de que "un moro apuñaló a un familiar mío". No tío, no. Si tu eres el primero que ha apelado a las emociones como razones para elegir un voto, no me vengas ahora con estadísticas o planes de integración. Ya no cuela, porque no tienes ni idea sobre esos temas.

Fernando_x

#69 el crimen ha crecido exponencialmente debido a la inmigración incontrolada y masiva

Falso. Cuadruplemente falso.

* Ni ha crecido. Da igual el tipo de delito del que hablemos. Todos están a la baja en la UE.
* ni ha sido exponencialmente. No creo que conozcas el significado de esa palabra.
* la inmigración no es incontrolada, está mas controlada que en cualquier momento de la historia.
* ni es masiva.

D

#48 Cuando un etarra mate a un familiar tuyo, dejarás de defender a los vascos.

SrTopete

#86 en todo caso, dejará de defender a los etarras, digo yo.

Jakeukalane

#92 está haciendo un símil para que vea que es una exageración.

totope

#86 o tal vez no y se de lo que hablo.

F

#48 Bonito invento

#48 Y si es un español quien apuñala?? Extraditamos a todos los españoles fuera de España??
Habra que actuar contra quien se salte la ley y cometa el delito. Racista.

e

#1 No me suelo sorprender ya de nada que veo publicado de políticos de extrema derecha, pero lo de este tweet con las fotos de los cadáveres de los niños es lo más repugnante y miserable que se puede ser ya como personas. Me explico, no es ya que estén usando la muerte de un niño para su discurso (que ya de por sí es repugnante), si no que encima ponen las fotos de los dos niños muertos para llamar más la atención.

Heni

#1 Recordad quién tenga cuenta de Twitter que entre y denuncie esa publicación a ver si les cierran la cuenta de una vez... después llorarán y acusarán a Twitter de censura.

No sé si me preocupa más que hayan publicado ese tweet o que tenga más de 7 likes(o corazones)

Sana

#1 No se cortan un pelo, se han desmelenado y que eso pueda suceder y tan alegremente nos va a traer problemas graves a la larga. Son skins de los 90s, pero trajeados y con altavoces millonarios.

D

#17 Una busca sensibilizar a la gente sobre el terrorismo internacional, otra usa la demagogia para relajar las restricciones en el control de las fronteras que permite evitar la entrada de terroristas.

Sí, hasta el más lerdo lo vería, tienes razón

l

#21 terrorismo con Aylan?? Sois pura escoria

i

#26 Al contrario. El tipo dice que se usa a Aylan para relajar las restricciones. No vienen a razonar, solo a enmierdar noticias para que se entre en bucles de basura sin más, y alejar el foco de lo importante.

D

#28 ¿En que realidad paralela vives? La inmensa mayoría del terrorismo que hay y hubo en Europa en los últimos 50 años es de izquierdas.

Lonnegan

#17 A mi me parece pornografía lo uno y lo otro. Si os hace falta ver fotos así para concienciaros es que estáis de psiquiatra.

D

#32 a mi tampoco me gusta, ni me hace falta.

D

#36 pero una cosa no quita la otra. Se me había ido del

editado:

StuartMcNight

#41 Los que se ahogan en el mediterraneo O se juegan la vida en ello lo hacen porque el caviar y el Moet en su tierra no saben tan bien como en una terracita española.

elm0nch

#10 Ser islamófobo es malo? Por qué?

D

#10 Otro manipulando.

El corrupto de mierda de Pablo Iglesias cobraba de los genocidas totalitarios del gobierno Irani, VOX de los que luchaban contra esos genocidas

Jakeukalane

#_1 #2 #3 #4 etc. Se puede denunciar el tweet por islamófobo.

x

#25 Lo he hecho, aunque luego habrá que aguantar sus lloriqueos.

Lonnegan

#27 Yo también lo he denunciado

Dunnotheman

#30 #27 Me parece aberrante lo que publican. Lo podría calificar de lo más asqueroso que he visto en los últimos años. El asunto es que dice islamista y no islámico. Lo decía por el asunto de la denuncia. Miden sus palabras, pero la imagen es aberrante.

Jakeukalane

#49 da igual. Yo soy antiislamista y antiteísta y la imagen es claramente islamófoba.

#25 Hecho. No sabia como se hacia pero lo he buscado y notificado. No servira de mucho, pero que al menos sepan que hay gente que no aguanta estas mierdas racistas.

D

#2 Necesito abrazar un musulman pero ya.

Shotokax

Qué malos son los musulmanes (pobres).

Dunnotheman

#14 Ese no es musulmán, es petrolman.

Pilar_F.C.

#14 diselo a vox que financió con su dinero

j

#6 Depende de la cuerda que seas.

Extratenestre

#6 que pasa, que no me he enterado que Vox había utilizado la imagen de Aylan para reivindicar los derechos humanos???

D

#20 No, pero parece que la demagogia sólo está bien si la usan los progres

thorpedo

#23 no es demagogia lo que hace esta gente es vomitivo usar dos tragedias para usarlo para política.

zentropia

#6 No es lo mismo. La imagen de Aylan fue usada para evitar más muertes de ese tipo. La de Vox es para odiar a un colectivo.

D

#22 bueno....

En este caso ambas fotos las ha usado Vox...

D

#22 Claro, porque odiar al colectivo "lacra islamista" esta mal, tu sabes lo que significa islamista?. Tranquilo, los que han escrito el articulo tampoco. Por eso voto erronea

D

#22 La imagen de Aylan fue para que la izquierda siguiese apoyando a los traficantes de personas.

Lonnegan

#6 No, no estaba bien. Si lo dudas es que tienes un problema.

D

#6 Si lo hacen los progres si, siempre saldran con alguna justificacion de es que no es lo mismo. VOX ha aprendido rapido las tecnicas de la extrema izquierda sobre el manejo de la propaganda

thorpedo

#45 dime dónde salió aylan y que uso de hizo. Salió en los medios de comunicación y para reflejar sobre la tragedia de la inmigración. Aquí se usa de forma racista y con fines ideológicos ambas imágenes.

Sofa_Knight

#6 depende. ¿Nos preocupa cuando el Isis o sucedaneo asesina un niño en nuestra casa lo mismo que nos preocupa que un niño intente uir de ser asesinado? Recordemos que Aylan murió en una orilla porque se le negó la solicitud de asilo a su padre.

Pérfido

#47 yo pensaba que murió ahogado porque su padre le subió a una peligrosa patera hacinada para cruzar el mar.

Sofa_Knight

#68 Sí. Y lo subió a una patera hacinada para cruzar el mar porque se iba de vacaciones a Benidorm. No sé para qué gasto teclado con gente sin la más mínima empatía.

Pérfido

#72 me sobra la empatía con quien no intenta aprovecharse de ella.

Una foto preparada moviendo el cuerpo de un niño ahogado a una localización y posición más propicia para sacarle provecho publicitario.

Todo esto en la orilla de Turquía en un contexto de presión a la UE para recibir más inmigrantes y Turquía más dinero.

Sofa_Knight

#82 parafraseándote, ¿puedes demostrar esa afirmación?

Pérfido

#90 a sus pies

Sofa_Knight

#93 curioso, hasta le cambiaron los zapatos. La primera foto es del hermano, infórmate antes de enviar bulos. Lo que debería preocuparte es que mueran niños así.

Pérfido

#97 pues si es así que es el hermano, me retracto.

En cualquier caso entiendo que dan pena todos los niños muertos, no sólo los mediáticos.

D

#47 Dejad de manipular tan patéticamente.

El padre de ese niño vivía en Turquia y como no podía entrar a Grecia se volvió Siria. Poco después hubo una batalla en su ciudad y no le valió volver a Turquía a refugiarse, por sus cojones se tenia que ir a Grecia.

El único culpable de la muerte de ese niño fue su propio padre. Ni refugiados ni leches, inmigrantes económicos.

Pilar_F.C.

#6 crees que es normal que enfrenten las dos fotos de niños muertos para quien vale más?

CerdoJusticiero

#6 Depende de lo justito que vayas de neuronas.

Vodker

Cada día dando más asco esta gentuza.

dunachio

Voy a vomitar y ahora vengo.

Pilar_F.C.

#3 yo llevo una tarde, que me estoy volviendo ( no poniendo) más roja segun pasa el día.

Qevmers

Ahora si que ya puedo empezar a denominarles NAZIS.
Me resistía, pero cada día me lo dejan más claro.
Ya lo de hasta Franquistas se les queda corto.

XavierGEltroll

#35 encima de que hoy el padre no ha participado en protesta por que el PSOE ha bloqueado las comisiones de investigación de la conexión imán CNI. Maldad pura de estos miserables.

Mark_

Ni el más bueno de todos ellos es buena persona.

Y si les votas, es porque eres de esas personas.

Pérfido

#24 probablemente ellos piensen lo mismo de ti.

Y no creo que ninguno tenga razón.

Mark_

#73 yo no voy diciendo (ni pensando) barbaridades así.

io1976

Esta gentuza no se cansa en usar a los muertos, no conocen lo que es dignidad.

D

Escoria pura, sin aditivos. Demagogia xenófoba recien exprimida del kilo de mierda que cada uno de estos tiene por cerebro.

D

Es gente infantil movidos por un odio infantil.

La gente así da muchos problemas siempre.

D

Forma parte del manual del populista, explotar los sentimientos más primarios.

Dr.PepitoGrillo

Menuda podedumbre política por todos lados, qué asco, y no aorendéis y les seguiréis votando a todos ellos.

S

Vox son unos mierdas. Si los admin me dejaran me citaría con cualquiera de estos...

Y le tengo unas ganas al del muestrario de pollas...

R

Asco de animales.

Tuatara

Bueno... no hace muchos tuits ya dejaron a la vista que votar a vox es simpatizar con el nazismo. Este tipo de tuits simplemente siguen la misma línea de humanos que decidieron dejar de ser personas.
Escoria.

txutxo

Y toda la borregada que les vota y les jalea ?

D

#16 Mientras no se entienda porqué la gente que les vota lo hace y no dejéis de insultar continuamente a quien lo hacer no vas a dejar de darles votos.
Si de verdad os preocupa que la gente vote a Vox preguntaros porqué Y responder tonterías como "es que son fascistas" o "es que son imbéciles" no os va a acercar un paso a la verdad.
Y si no se entiende el motivo cualquier crítica que hagáis al votante de Vox en vez de al resto de partidos en de conseguir que tenga menos votantes solo va a conseguir que tenga más.
Lo mismo con las noticias negativas sobre Vox o sobre los militantes y cargos. Dudo que una sola persona haya dejado de votar a Vox por eso.

D

#70 Cachis:
No es al resto de partidos en de conseguir que tenga menos votante
Es : al resto de partidos en vez de conseguir que tenga menos votante

jcornelius

La matraca que dieron con la foto del pobre niño ahogado lo pogres fue de escándalo. Parecía que la culpa era de vox.

F

Se puede ser un miserable hijodelagranputa y luego esta escoria

K

No se a quien me recuerdan los fachas esos de las mascaritas...

D

Me parece un tweet repugnante, igual que lo era usar al niño ahogado.

Tampoco veo que vaya contra los inmigrantes (que no migrantes, que no son aves), sino contra la lacra del Islam. Pero es una manera asquerosa de alimentar la de por sí razonable islamofobia.

Cantro

Sois de un cándido que da grima veros: Vox sube esta imagen para que vosotros le déis máxima difusión y llevar el debate a donde les interesa.

Se denuncia a Twitter y a otra cosa.

D

Los medios e influencers progres recuerdan la muerte de Aylan pero obligan a olvidar la de este niño asesinado en Las Ramblas
Esto es la mayor verdad que ha habido, guste las ideas de Vox o no

SorrowPain

#59 ¿De verdad hemos olvidado lo de Las Ramblas? Ambos casos son fruto de la barbarie humana, no de una persona nativa de una cierta parte del mundo. Si te paras a leer y a pensar, los dos hechos son fruto del mismo punto de partida... ¿te acuerdas de los tres de Las Azores?

D

#59 obligan a olvidar? Esas son tus verdades, como seran las mentiras.

D

Foto junto a un financiador del salafismo. Lo que esta pasando con Juancar estos dias en su retiro dorado es la prueba de que ha sido un vasallo de las monarquias arabes, al servicio de la islamizacion

Pérfido

puedes demostrar esa afirmación?

tarkovsky

Si cada vez que estos cretinos dicen alguna babosada nazi les damos cancha... consiguen lo que quieren: difundir su mensaje de mierda

urannio

La bomba perfecta para VOX será cuando la crisis llegue a España realmente y no haya recursos ni para propios, extraños ni inmigrantes.

f

No todo vale para rascar votos, esto es vomitivo.

n

El asco mas repulsivo es el que provocan. Ni siquiera se molestan en llamarle por su nombre, para ellos solo es un instrumento más. Se llamaba xavi

P

VOX basura fascista repugante

D

Con la ley en la mano, el padre de Xavi no puede denunciarlo, la única opción es que le denuncien por delito de odio contra minoria por religión, seguro que la fiscalía hace algo, voy a esperar un rato.

NapalMe

#40 Debería denunciarles, aunque pierda, y hacer público cada uno de los pasos con fotos, nombres y apellidos.

Attanar

"Para alentar su discurso de odio a los inmigrantes"

infolibre madre mía.

r

#74 Clickbait de libro y Meneame se ha tragado hasta el anzuelo. Luego entras, ves el tweet y te das cuenta que están pidiendo basicamente control de fronteras y luchar contra el islamismo. Una cosa superfascista oiga.

ElSobrinodeMarx

Delito de odio contra el Islam. Si aqui aplicaramos la misma vara de medir con los insultos contra la Iglesia mas de un meneante iba preso.

Habría que leeros si unos ultras católicos hubieran asesinado a 16 personas atropellandolos en las ramblas.

La doble moral progre que alimenta a VOX.

lavrenti

#67 nohijono el racismo que ya existía en la sociedad y del que se aprovecha vox.

1 2